Nuevo update en xbox360

Pues según Major Nelson, la próxima vez que conectemos la consola nos saltará una actualización.

Copio y pego, si alguien le apetece traducirlo es libre:

"A few minutes ago, the team released a system update for the Xbox 360 over Xbox LIVE. Sometime over the next few hours when you sign in to Xbox LIVE you’ll receive a prompt to accept this mandatory update. This update addresses interruption issues that some Xbox LIVE users may have experienced when playing a limited number of Xbox 360 games.

There are no other changes or enhancements in this update…in other words no new features.

This update will be rolled out to all Xbox LIVE members around the world over the space of a few hours, so you may not get prompted for the update immediately.



Thanks for your patience."
"

Fuente: http://majornelson.com/archive/2009/04/02/xbox-360-system-update-now-available-no-new-features-4-2.aspx

Dicen que es para arreglar fallos...pero a saber que nos meten :p
Pues la verdad, no me sorprendería que fuera para mejorar cosas, pero estas actualizaciones salidas de la nada siempre me parecen un poco raras...

Saludos
Entonces no se sabe lo que lleva??
Que hacemos ...actualizamos o la cagaremos ...XD???
Asi estoy yo.... que no se que hacer
No veo nada nuevo con la actualizacion
Hombre, si quieres jugar online no va a quedar más remedio que actualizar. Se supone que es para arreglar el lag en algunos juegos... de todas formas yo hasta esta tarde no puedo actualizarla.

Espero que no sea el martillo baneador XD

Realmente no hay nada nuevo, debe ser algo interno jeje
Esta claro, pero mas vale ser previsor...
Flasheada, actualizada y... jugando online ;)

despues de la actualizacion, cuando se reinicia la consola, hace como que se instala algo :S

buenop, pues lo dicho, no se si los baneos vendran despues o seran baneos selectivos (que no lo creo...) pero de momento uno que ha actualizado y le funciona
Ya Podríamos descubrir el sistema para evitar los baneos ...desgrasciados...XD
actualizado, flasheado y jugando al online de GTA IV.
la verdad esq no se si sera para fallos o no pero no noto en nada esta actualizacion

salu2!
yo tambien he actualizado y de momento bien...
Yo noto la interfaz más ligera? o es cosa mía?
Me cago en Xbox macho, estoy jugando al Gears y me tira de la partida y del Live, y cuando voy a iniciar me pide la actualización. No se podian haber esperado? Allá van 1500 puntos menos, a parte de los que llevaba en la partida :(

Lo que no entiendo es que acaba de encender la consola, y porque no me pidió la actualización antes, porque si ya la noticia es de las 11...
Una actualizacion para mejorar el funcionamiento de varios juegos, ¿alguien sabe que juegos?
Yo noto la interfaz más ligera? o es cosa mía?

Cierto, va mas ligera, se nota el cambio, (sera que han metido un kernel linux???XD)
jdavis escribió:Una actualizacion para mejorar el funcionamiento de varios juegos, ¿alguien sabe que juegos?
Esperemos que de fifa 09, al pulsar el botón quía se quedaba colgado unos 30 sg siempre, ahora parece que no.
jdavis escribió:Una actualizacion para mejorar el funcionamiento de varios juegos, ¿alguien sabe que juegos?
Yo noto la interfaz más ligera? o es cosa mía?

Cierto, va mas ligera, se nota el cambio, (sera que han metido un kernel linux???XD)




cuanto de ligera?
bigfoot_ escribió:
jdavis escribió:Una actualizacion para mejorar el funcionamiento de varios juegos, ¿alguien sabe que juegos?
Yo noto la interfaz más ligera? o es cosa mía?

Cierto, va mas ligera, se nota el cambio, (sera que han metido un kernel linux???XD)




cuanto de ligera?


Pues cocacola light XD
Va mas rapida, a mi los menus me los carga mas rapido, antes para mandar un mensaje y ver perfiles me tardaba 3 o 4 segundos mas
bigfoot_ escribió:
jdavis escribió:Una actualizacion para mejorar el funcionamiento de varios juegos, ¿alguien sabe que juegos?
Yo noto la interfaz más ligera? o es cosa mía?

Cierto, va mas ligera, se nota el cambio, (sera que han metido un kernel linux???XD)




cuanto de ligera?

No sé cuanto, pero en mi caso ahora va como debería de ir, es decir, aprietas el botón guía y tarda 1 seg en salir o entrar, algo lógico y no los 5-10 seg de antes..
Yo tambien he actualizado y todo correcto, acabo de echar unas partidas y nada nuevo lo unico es que se añadieron un par de tonterias para el avatar, pero nada mas,xD
Saludos
La actualizacion es para arreglar esto
Esta actualización aborda los problemas de la interrupción que algunos usuarios de Xbox Live pudieron haber experimentado al jugar un número limitado de juegos de Xbox 360.
No hay otros cambios o aumentos en esta actualización… es decir ningunas nuevas características.
Pues yo noto la interface más rapida tb, antes al entrar en amigos se quedaba parada unos segundos, ahora no me pasa.
¿Y no se os ocurrió que quizá esta actualización sea un parche que nos meten de tapadillo para solucionar los problemas del lanzamiento del NXE como el Error E74?
premisa escribió:¿Y no se os ocurrió que quizá esta actualización sea un parche que nos meten de tapadillo para solucionar los problemas del lanzamiento del NXE como el Error E74?


Dudo que una actualización via XBOXlive arregle un fallo tan gordo como el de E74.

Un saludo!!
a mi me sale no se puede descargar la actualizacion y no hay manera
premisa escribió:¿Y no se os ocurrió que quizá esta actualización sea un parche que nos meten de tapadillo para solucionar los problemas del lanzamiento del NXE como el Error E74?


Si fuese algo para prevenir el E74 (QUE LO DUDO MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO...) me daría igual que nos la metiesen de tapadillo o hasta a cuatro patas pero que lo arreglen... XD

¿En serio que alguien piensa que no sería algo que publicitase la empresa a bombo y platillo como un gran logro si pudiese hacerse así?

En fin... dejemos el E74 que ya hay demasiados posts al respecto. Lo que si es cierto es que una primera remesa gorda de E74 se dió con la mini-actualización extraña del HDMI de febrero.
ernen escribió:a mi me sale no se puede descargar la actualizacion y no hay manera


a nadie le pasa esto?
para los que no nos funciono el puto PARCHE anterior.. [+furioso]
Estaba pensando en flashear mañana una 360, con lector Benq, 60Gb... de octubre del 2008, pero viendo esta actualizacion.... me da miedo que vuelvan los baneos en poco tiempo, y por tanto joderme el Live... ¿Que opinais del tema? Lo hago o no [+risas]
Pues hombre, si la flasheas ya sabes a los que te atienes... pero yo no me lo pensaba jeje y la flasheaba
No os dais cuenta!! es la solucion final!!!
Por fin podemos jugar en condiciones al Gears of Lag 2!!! :D:D ahora gracias a la actualizacion, el lag medio antes era de 500ms y ahora tan solo de 450ms!!! ole ole y ole ese tito Bill!!! :D:D:D
Yo estoy con un compañero mas arriba, alguien SABE que juegos han sido afectados?
a mi la verdad que ayer me iba de lujo el army of two y anteayer daba un poco de asco
rap_dora escribió:No os dais cuenta!! es la solucion final!!!
Por fin podemos jugar en condiciones al Gears of Lag 2!!! :D:D ahora gracias a la actualizacion, el lag medio antes era de 500ms y ahora tan solo de 450ms!!! ole ole y ole ese tito Bill!!! :D:D:D


Lo dices en serio?? Va mejor el Gow2 ahora? esos 50 ms se notan? Ojala sea asi! [sonrisa]

Y q el interfaz vaya mas rapido ahora es de agradecer que a veces cuando mandabas varios mensajes, invitaciones etc se quedaba colgado varias veces unos cuantos segundos, por lo menos a mi.
La consola Xbox 360 se ha actualizado con una revisión de sistema tanto para la consola como para Xbox Live que se instalará la próxima vez que los usuarios se conecten a la red.

Se trata de una actualización destinada a corregir problemas de estabilidad en la conexión a Xbox Live que algunos usuarios estaban experimentando con determinados títulos.

Los cambios que realiza, por tanto, son sólo técnicos y a nivel interno, sin añadir características ni elementos adicionales a la consola ni a sus menús.

Fuente : vandal.net
Jorgekiller escribió:
rap_dora escribió:No os dais cuenta!! es la solucion final!!!
Por fin podemos jugar en condiciones al Gears of Lag 2!!! :D:D ahora gracias a la actualizacion, el lag medio antes era de 500ms y ahora tan solo de 450ms!!! ole ole y ole ese tito Bill!!! :D:D:D


Lo dices en serio?? Va mejor el Gow2 ahora? esos 50 ms se notan? Ojala sea asi! [sonrisa]

Y q el interfaz vaya mas rapido ahora es de agradecer que a veces cuando mandabas varios mensajes, invitaciones etc se quedaba colgado varias veces unos cuantos segundos, por lo menos a mi.



¬¬ era modo ironia ON.. ¬¬ que mas da 500ms que 450ms.. si lo suyo seria por debajo de 50ms..
rap_dora escribió:¬¬ era modo ironia ON.. ¬¬ que mas da 500ms que 450ms.. si lo suyo seria por debajo de 50ms..

Si eso con el vecino de al lado, 50 ms.. 50 ms..., cuando vea eso sabre que estoy soñando
A mi no me habia dado nunca problemas el gears of wars.
pues no se, creo que esperare algunos dias mas para conectarme al Live, ya que me han doicho que la actualizacion es nueva. asi que para evitar baneos inesperados esperare haber si se cargan a alguien
esperemos que no por que si que seria feo ver mi 360 baneada
jdavis escribió:
rap_dora escribió:¬¬ era modo ironia ON.. ¬¬ que mas da 500ms que 450ms.. si lo suyo seria por debajo de 50ms..

Si eso con el vecino de al lado, 50 ms.. 50 ms..., cuando vea eso sabre que estoy soñando


jejje yo digo lo ideal, ahora vamos de ay a peor.. pero por pedir que no quede, no seas pobres hasta para pedir como el ke dice jajaja
Robertounocero escribió:A mi no me habia dado nunca problemas el gears of wars.

Imagen
ha sido actualizar...bajarme los mapas nuevos del gears....y....tachaaaaan....dos cuelgues en el juego y de regalo....TRES LUCES ROJAS, nunca me habia pasado. El caso es ke acabo de ponerla otra vez y ya no hay luces rojas....ke cosa mas rara ¬_¬

EDITO

Definitivamente despues de actualizarla.....a petado, juego ke cargo juego que se cuelga....adios a mi ELITE (puta mierda)
THEDARK2005 escribió:ha sido actualizar...bajarme los mapas nuevos del gears....y....tachaaaaan....dos cuelgues en el juego y de regalo....TRES LUCES ROJAS, nunca me habia pasado. El caso es ke acabo de ponerla otra vez y ya no hay luces rojas....ke cosa mas rara ¬_¬

EDITO

Definitivamente despues de actualizarla.....a petado, juego ke cargo juego que se cuelga....adios a mi ELITE (puta mierda)


No tiene sentido, pero bueno. Todos sabemos bien el porq se producen las 3LR y q una actualizacion de software pueda generarlas, yo lo dudo. Creo q en tu caso (unico por cierto) ha sido pura casualidad.
Hace unas horas actualice y todo ok . Yo tambien veo mas rapido el dash
POs a mi me va esactamente = el dash que antes vamos como una m...XD
enede escribió:
THEDARK2005 escribió:ha sido actualizar...bajarme los mapas nuevos del gears....y....tachaaaaan....dos cuelgues en el juego y de regalo....TRES LUCES ROJAS, nunca me habia pasado. El caso es ke acabo de ponerla otra vez y ya no hay luces rojas....ke cosa mas rara ¬_¬

EDITO

Definitivamente despues de actualizarla.....a petado, juego ke cargo juego que se cuelga....adios a mi ELITE (puta mierda)


No tiene sentido, pero bueno. Todos sabemos bien el porq se producen las 3LR y q una actualizacion de software pueda generarlas, yo lo dudo. Creo q en tu caso (unico por cierto) ha sido pura casualidad.


Pero es ke es rarisimo....la consola en frio y me sigue dado ese problema....otra cosa, alguien sabe que placa lleva la elite roja, la del resident evil....es jasper o falcom?

un saludo
No es que esté en frio, sino que la ultima vez que jugastes se sobrecalentó y se jodió el chip y ahora fria al enxufarla pues claramente te sale el error.
Pues parece ke no soy al unico ke le ha pasado despues de actualizarla ke raro [Alaa!]
THEDARK2005 escribió:
enede escribió:
THEDARK2005 escribió:ha sido actualizar...bajarme los mapas nuevos del gears....y....tachaaaaan....dos cuelgues en el juego y de regalo....TRES LUCES ROJAS, nunca me habia pasado. El caso es ke acabo de ponerla otra vez y ya no hay luces rojas....ke cosa mas rara ¬_¬

EDITO

Definitivamente despues de actualizarla.....a petado, juego ke cargo juego que se cuelga....adios a mi ELITE (puta mierda)


No tiene sentido, pero bueno. Todos sabemos bien el porq se producen las 3LR y q una actualizacion de software pueda generarlas, yo lo dudo. Creo q en tu caso (unico por cierto) ha sido pura casualidad.


Pero es ke es rarisimo....la consola en frio y me sigue dado ese problema....otra cosa, alguien sabe que placa lleva la elite roja, la del resident evil....es jasper o falcom?

un saludo

Echa un vistazo
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-de-x360-y-como-encontrar-la-x360-con-la-placa-que-tu-quieres-3_918936
THEDARK2005 escribió:Pues parece ke no soy al unico ke le ha pasado despues de actualizarla ke raro [Alaa!]


Antes de continuar con nada, si tu consola es una elite roja de las nuevas, lo primero seria probar a desconectarlo todo y volverlo a conectar, ya q a veces canta las 3LR porq no esta bien puesto el cable de la corriente. Revisa tnato de la corriente al transformador como del transformador ala consola. Los cables q estas usando son los nuevos o de una consola anterior? Prueba a cambiar de cables...
enede escribió:
THEDARK2005 escribió:Pues parece ke no soy al unico ke le ha pasado despues de actualizarla ke raro [Alaa!]


Antes de continuar con nada, si tu consola es una elite roja de las nuevas, lo primero seria probar a desconectarlo todo y volverlo a conectar, ya q a veces canta las 3LR porq no esta bien puesto el cable de la corriente. Revisa tnato de la corriente al transformador como del transformador ala consola. Los cables q estas usando son los nuevos o de una consola anterior? Prueba a cambiar de cables...


mi consola es una elite normal tiene 2 años y nunca he jugado demasiado, ha sido actualizar y 3 o cuatro cuelgues y despues luces rojas....
55 respuestas
1, 2