paconan escribió:@ciclito creo que te va a tocar hacer un campeonato
tienes ya esas 980ti?
edito: kail, yo no he dicho que no se necesite agua, pero si no tiene limitación de temepratura (ciclito no la tiene) puede apretar todo lo que quiera
No aun no, salio ayer por seur de la peninsula hacia mallorca, espero recibirla el lunes. La segunda no se cuando me llegara.
Bueno compañeros me agrada que debatamos sobre este tema y con respeto, pues no quisiera malos rollos o malos entendidos.
En primer lugar aclararos en general que todos estos resultados excepto el fire strike ultra, han sido obtenidos con la bios original con la 970 "mala" que no llegaba a 1600mhz ni por asomo. Por contra la buena que la vendi hace semanas llegaba a 1700mhz e iba a 1600mhz de paseo a 1,25 vcore sin mods de voltajes ni nada.
Si os fijais en las capturas de todos los fire strike veries el reloj base a 1298mhz y su reloj base default a 1178mhz, tuve que retocarle la bios para pasar el heaven y el valley para por lo menos meterle 1,275v a 1,312v para obtener resultados decentes. Con la buena llegue a 71 fps avg en el heaven 4.0 con la mala me quedo en 67 y pico con eso lo digo todo.
Ademas debo añadir que los ultimos drivers funcionan muy bien y son lo que he usado en toda la bateria de testeos, apuntar que me he superado en todos los resultados a las mismas frecuecias que con drivers anteriores.
Por otro lado se habla de teselacion vs kepler, como aclaracion le dire
@KailKatarn que con la 970 "mala"no soy capaz de superar a ninguna de las titan black que tuve ni en los metro ni en los unigine. Con la 970 buena que ya vendi tampoco los superaba.
Por ejemplo en el metro LL la black mala me hacia los 62fps de media hasta con physx on, la 970 no me llega a los 60 quitando physx, en el unigine la paliza de la black vs la 970 era mayuscula tanto en sli como en single. En sli hacia los 136 fps de paseo con bios original en las black, por contra con las 970 a duras penas llegaba a los 123 fps ultradopadisimas a 1,312 v core y 130% de power limit. Eso si, en los benchs de fire strike ganaba a las black por una ligerisima diferencia y en algun otro juego muy puntual, pero muy pocos.
Como bien dice wwwendigo las 970, en su mayoria inlcluso los modelos de referencia, te hacen los 1500/1500 y pico mhz con bios de stock sin muchos problemas en cambio las 290/290x tienen serios problemas para ocear alto por varios motivos. La 970 mala me hace los 1400mhz con sl boost 2.0 a 1,143 v core recien sacada de la caja y pinchada que ya es una frecuencia muy decente inluso para competir con las 290/290x.
Daba la ventaja de poder pasar la 290/290x por agua, ya que la mia es muy fresca casi tanto como una pasada por agua. Y solo debia supereame en 3 testeos, teniendo en cuenta lo que decian por este foro algunos usuarios de amd en cuanto a los drivers de nvidia que eran malos y los ultimos de amd habian ganado un 10% tampoco pedia tanto vamos creo yo. De ahi mi curiosidad por ver el rendimiento real de ambos drivers y poner datos reales sobre el tapete. Es lo que pretendia hacer nada mas sin buscar piques ni malos rollos con nadie, espero que quede claro ese punto a los usuarios que arremeten contra mi de forma reiterada llamandome troll,faker y demas adjetivos despetivos... en cuanto escribo algo (ellos ya saben quienes son, no dire nombres para no darles protagonismo)
Dicho esto que siga el debate y si es posible me gustaria ver algun resultado por parte vuestra de alguna 290 o 290X a parte de la del compañero paconan.
Saludos