Bueno,os cuento mi aventura.llegué a las 9:50 a la puerta del ECI.mire alrededor y vi q habia gente esperando para entrar pero lo normal de cualqier otro dia,no estaba preocupado... justo llegaron las 10 y abrieron las puertas,cuando esto ocurrio empieza toda la peña a correr,sin saber donde iban,pues como yo no iba a ser menos tb empiezo a correr hasta la seccion de telefonia.llegue el sexto a la cola,no esta mal siendo el primero en la puerta del ECI.a los 5 minutos habia mas de 70 personas haciendo cola.entonces se acerca un encargado y nos dice q no les ha llegado ninguno,q llegarian a lo largo de la mañana,q podian venir 20 o q podian venir 5.lo q hicieron entonces fue repartir numeros segun el orden de la cola.muy mal se tenian q dar las cosas para q yo no saliera de ahi con mi iphone.despues de 1 hora de espera viene otra vez el dependiente y ya nos confirma q solo van a traer 13 iphones,imaginaos la gente indignada y montando broncas.tb dijo q solo lo venderian con portabilidades y altas nuevas,nada de puntos,aqui me indigné yo ya q lo iba a sacar x puntos.luego conforme iba pasando el tiempo decidi hacerme 1 alta nueva q me salia 120 euros mas barato con la tarifa de 15-20.cuando llegan los telefonos y empiezan uno x uno a hacer las gestiones las chicas nos dicen q las lineas estaban saturadas y no podian hacer las altas nuevas,con otro consiguiente cabreo,una vergüenza!! asi q los q hicimos "los elegidos" fue pagar nuestro telefono dependiendo de la tarifa elegida,la toma de datos y cuando consigan hacer la linea entre hoy y mañana nos llaman para q podamos firmar los contratos y llevarnos el telefono.llegue a las 10 y me fui a las 13:30 sin el telefono en mano pero con la seguridad de q lo tengo ya ahi para mi.un caos horrible y patetico q supongo habra pasado en todas las demas tiendas.no estamos volviendo todos locos la verdad