Apple iPhone

Genial! De este modo me tarda 1h solo, lo dejare bajando y mañana lo actualizo. Fijo ke los servidores de apple estan petando!!
Siento romperos el tema, pero me aborda una duda. ¿La pantalla del iphone 4/4S es idéntica en tamaño a la de un ipod touch? Viendo vídeos e imágenes parece que la del iphone es un poco más alargada y ancha o eso me parece a mi. Espero me podais resolver la duda :D
Salu2.
Yo ya conseguí instalar iOS 5 y da gusto tener el móvil limpio, como recién estrenado xD. Lo que no me gusta es que en la barra de notificaciones no pongan accesos directos para activar o desactivar el wifi, localización, 3G, datos móviles... :(

Conecté el móvil al iTunes y él solo se me puso a restaurar, y no me salía tiempo restante ni nada así que al final lo desconecté del PC porque no había forma de cancelarlo y no quería que restaurara la copia que tenía. Lo volví a conectar a iTunes, me dijo que se había cancelado una restauración y si deseaba continuar con ella, alo que dije que no. Preparé las apps que quería meter, me dio fallo en una, y me salió el mensaje ese de la restauración, y pensando que se refería al fallo que había tenido al meter la app, le di que sí y lleba ya más de una hora con lo de restauración en curso. ¿Qué coño anda haciendo el móvil? ¿Pasa algo si desconecto el cable?

Ayuda [snif] . Gracias.
Por lo que leo, debo ser de los pocos que han conseguido instalar iOS 5 a la primera XD .

Salu2.
Yo he instalado iOS 5 tras una hora de descarga, pero al querer hacerle jailbreak con redsnow en la última versión, me salta este mensaje:

"redsnow couldn’t download required ipsw. Please check your internet connection. If your internet is working, you may need an updated version of redsnow. Error with SHSH blobs"

Alguien sabe algo?
Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mis contactos para luego recuperarla? voy a restaurar y confirugrar como iPhone nuevo en iTunes... antes usaba 360 people de vodafone pero ya no se puede..
Riky_Xerez escribió:Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mis contactos para luego recuperarla? voy a restaurar y confirugrar como iPhone nuevo en iTunes... antes usaba 360 people de vodafone pero ya no se puede..


Contacts backup en app store te manda un email con todos tus contactos y luego lo puedes pasar del email al iphone automaticamente

y busco algo para las notas y el whatsapp
bad73 escribió:Muy buenas, tengo pensado cambiar en breve de móvil y una vez visto lo bien que va mi iPad2 he decidido pasarme a IOS tambien en móvil, estoy hasta los webs de Android 2.3 , sus cuelgues y relentizaciones, ahora tengo un Galaxy S...lo uso para leer y enviar correos electronicos, GPS para el coche, Bluethooth para el manos libres del coche y poco más, cual cojo el 4 ó el 4S, me interesa lo de SIRI...(no juego ni veo pelis...para esto tengo el iPad2 y no me importa pagar por aplicaciones).
Un saludo y gracias.

como veo que nadie te ha hecho caso con la emoción del iOS 5 XD te contesto:
- ¿Te interesa Siri? entonces no tienes ninguna duda, 4S. El Siri no va en el 4 [+risas]
cayd12 escribió:
Riky_Xerez escribió:Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mis contactos para luego recuperarla? voy a restaurar y confirugrar como iPhone nuevo en iTunes... antes usaba 360 people de vodafone pero ya no se puede..


Contacts backup en app store te manda un email con todos tus contactos y luego lo puedes pasar del email al iphone automaticamente

y busco algo para las notas y el whatsapp

Lo que dices solo deja 50 contactos, he usado iDrive que he podido copiar todos!
EDITO: después de intentarlo 3 veces, he podido restaurar a iOS5 con la .ipa de getios!
pues eso, al instalar me ha dado el famoso error 3194, el cual puede deberse porque modifique el archivo host..
alguien me podria copiar aqui como tiene su host para que me lo copie y ver si asi puedo actualizar?
actionreplayds escribió:pues eso, al instalar me ha dado el famoso error 3194, el cual puede deberse porque modifique el archivo host..
alguien me podria copiar aqui como tiene su host para que me lo copie y ver si asi puedo actualizar?

Pon un # delante de la última linea, la que pone apple y listo.
actionreplayds escribió:pues eso, al instalar me ha dado el famoso error 3194, el cual puede deberse porque modifique el archivo host..
alguien me podria copiar aqui como tiene su host para que me lo copie y ver si asi puedo actualizar?

sólo tienes que quitar el la ip y el gs.apple que pusiste debajo de 127.0.0.1
3botonesrojos escribió:Yo he instalado iOS 5 tras una hora de descarga, pero al querer hacerle jailbreak con redsnow en la última versión, me salta este mensaje:

"redsnow couldn’t download required ipsw. Please check your internet connection. If your internet is working, you may need an updated version of redsnow. Error with SHSH blobs"

Alguien sabe algo?


Me autorespondo, he reiniciado el Mac y ya ha funcionado sin problemas.
Baek escribió:
actionreplayds escribió:pues eso, al instalar me ha dado el famoso error 3194, el cual puede deberse porque modifique el archivo host..
alguien me podria copiar aqui como tiene su host para que me lo copie y ver si asi puedo actualizar?

Pon un # delante de la última linea, la que pone apple y listo.

me ha vuelto a dar error


Riky_Xerez escribió:
actionreplayds escribió:pues eso, al instalar me ha dado el famoso error 3194, el cual puede deberse porque modifique el archivo host..
alguien me podria copiar aqui como tiene su host para que me lo copie y ver si asi puedo actualizar?

sólo tienes que quitar el la ip y el gs.apple que pusiste debajo de 127.0.0.1

amos a probar esto
Para los que ya lo habeis conseguido, habeis actualizado o restaurado? Cuál es la diferencia? Se pierde algo restaruando?
aRk4dE escribió:Para los que ya lo habeis conseguido, habeis actualizado o restaurado? Cuál es la diferencia? Se pierde algo restaruando?

tú mismo has dicho la diferencia XD si restauras dejas el móvil como si viniese de fábrica
actionreplayds escribió:
Baek escribió:
actionreplayds escribió:pues eso, al instalar me ha dado el famoso error 3194, el cual puede deberse porque modifique el archivo host..
alguien me podria copiar aqui como tiene su host para que me lo copie y ver si asi puedo actualizar?

Pon un # delante de la última linea, la que pone apple y listo.

me ha vuelto a dar error


Riky_Xerez escribió:
actionreplayds escribió:pues eso, al instalar me ha dado el famoso error 3194, el cual puede deberse porque modifique el archivo host..
alguien me podria copiar aqui como tiene su host para que me lo copie y ver si asi puedo actualizar?

sólo tienes que quitar el la ip y el gs.apple que pusiste debajo de 127.0.0.1

amos a probar esto

tampoco me ha funcionado esto ultimo.. dentro del host unicamente pone:
127.0.0.1 localhost

y antes de borrar nada, cuando he hecho lo que me decia Baek ponia:
127.0.0.1 localhost
74.208.10.249 gs.apple.com
74.208.10.249 gs.apple.com

probe de añadir el # como me dijo y se quedo asi:
127.0.0.1 localhost
74.208.10.249 gs.apple.com
#74.208.10.249 gs.apple.com
y tampoco me ha funcionado
ya no se que mas hacer...
actionreplayds escribió:
Baek escribió:
actionreplayds escribió:pues eso, al instalar me ha dado el famoso error 3194, el cual puede deberse porque modifique el archivo host..
alguien me podria copiar aqui como tiene su host para que me lo copie y ver si asi puedo actualizar?

Pon un # delante de la última linea, la que pone apple y listo.

me ha vuelto a dar error

Recuerda que el fichero es de sólo lectura, debes cambiarle ese atributo antes de modificarlo y volver a ponérselo después.

Actualizar y restaurar cuando hablamos de instalar un firmware nuevo es lo mismo, para instalar un nuevo firmware siempre se borra todo lo anterior y queda el móvil como de fábrica, eso cambiará con las actualizaciones parciales que se empeazarán a ver a partir de ahora.

edito, actionreplayds, pónselo a las dos lineas que ponen apple o bórralas directamente, que es lo mismo.
Riky_Xerez escribió:
aRk4dE escribió:Para los que ya lo habeis conseguido, habeis actualizado o restaurado? Cuál es la diferencia? Se pierde algo restaruando?

tú mismo has dicho la diferencia XD si restauras dejas el móvil como si viniese de fábrica


Pero entonces pierdes partidas guardas, agenda, fotos y demás? Si has hecho una copia de seguirdad no pierdes nada no?
aRk4dE escribió:
Riky_Xerez escribió:
aRk4dE escribió:Para los que ya lo habeis conseguido, habeis actualizado o restaurado? Cuál es la diferencia? Se pierde algo restaruando?

tú mismo has dicho la diferencia XD si restauras dejas el móvil como si viniese de fábrica


Pero entonces pierdes partidas guardas, agenda, fotos y demás? Si has hecho una copia de seguirdad no pierdes nada no?

Una vez instalado el firmware lo pierdes, pero al sincronizar con iTunes vuelve a su sitio.
Entonces es más recomendable restaurar no? Se quedará todo más limpito y tal...
(mensaje borrado)
Baek escribió:
actionreplayds escribió:
Baek escribió:Pon un # delante de la última linea, la que pone apple y listo.

me ha vuelto a dar error

Recuerda que el fichero es de sólo lectura, debes cambiarle ese atributo antes de modificarlo y volver a ponérselo después.

Actualizar y restaurar cuando hablamos de instalar un firmware nuevo es lo mismo, para instalar un nuevo firmware siempre se borra todo lo anterior y queda el móvil como de fábrica, eso cambiará con las actualizaciones parciales que se empeazarán a ver a partir de ahora.

edito, actionreplayds, pónselo a las dos lineas que ponen apple o bórralas directamente, que es lo mismo.

vale, modifico lo de solo lectura antes y despues de editarlo, he quitado las lineas que ponen apple pero ha vuelto a aparecer una ella solita, le he puesto el # delante, y nada no hay manera
no se ya que hacer


EDIT: vale ya tengo el ios5 XD XD
No he tocado nada mas, simplemente he probado a darle a restaurar y conseguido XD resulta que era mas facil despues de todo.. jajaj a disfrutarlo y muchas gracias por la ayuda!
Yo mañana instalare el iOS5,visto que ahora esta dando muchos problemas,mejor me espero mañana.
¿Come mucha memoria Ram el iOS5 en el iPhone 4?lo digo para la gente que lo halla intalado ya
Actualizado, no me va la musica XD
Bien, actualizado mi iphone 4 a iOS 5 con sn0wbreeze, prepare un custom para no perder mi baseband ya que uso gevey, y todo ok.

Eso si, me costo un poquitin volver a activar mi gevey (que es china pero funciona de lujo). Ahora a esperar jailbreak untethered.

Quien pregunte sobre los contactos, use SIMmanager que pueden bajar de cydia, con este pase mis contactos a la sim y luego los regrese, lo unico malo es que da problemas con contactos con caracteres especiales (comas, acentos y Ñs) asi que estan avisados

Salu2
Zaguer escribió:Actualizado, no me va la musica XD


La música va fatal pero fatal fatall
Cerial_iQ escribió:Eso si, me costo un poquitin volver a activar mi gevey (que es china pero funciona de lujo). Ahora a esperar jailbreak untethered.


Hola:

¿A tí te salen en pantalla los nombres de los contactos cuando te llaman? Es que en el móvil de mi novia con una Gevey Ultra sólo sale el número. ¿Hay alguna manera de que salgan los nombres?.

Respecto a mi iPhone, actualizado a iOS 5 a la primera, eso sí, tardó como dos horas y luego me dio error la copia de seguridad.

Saludos.
Entonces Siri solo es del iphone 4s?

Pensaba que seria del ios5!
actionreplayds escribió:vale, modifico lo de solo lectura antes y despues de editarlo, he quitado las lineas que ponen apple pero ha vuelto a aparecer una ella solita, le he puesto el # delante, y nada no hay manera
no se ya que hacer


EDIT: vale ya tengo el ios5 XD XD
No he tocado nada mas, simplemente he probado a darle a restaurar y conseguido XD resulta que era mas facil despues de todo.. jajaj a disfrutarlo y muchas gracias por la ayuda!

A ti te daba el error de fallo al copiar el iphone XXXX no? el 3594 o algo asi....??? al final como lo arreglaste? cambiaste las dos linias finales de lo del host? le pusistes el #? explicamelo bien porque creo que te daba el mismo fallo que a mi... aunque leyendo lo de informacioniphone parece ser que fue por el colapso que habia y que se debe solucionar solo, probaré una vez de hacerlo sin tocar nada a ver....

Una pregunta para los expertos, si le doy a restaurar desde 0, ya me lo actualizará con iOS 5?? lo de los contactos exactamente como se guardan y como se cargan? yo tengo el iphone sin jailbreak, no sé que programa hay que usar, app o lo que sea... si me ayudais para cuando llegue del curro ponerme a ello.... a ver si lo actualizo ya con iOS5, lo agradeceré!!!! quiero actualizarlo como sea ya que no me voy a pillar el 4S....

Y otra cosa, el itunes creo que lo voy a desinstalar e instalar de nuevo, pero asi pierdo las copias de seguridad (por lo unico grave es por los contactos), apps y todo? o las apps al instalar itunes de nuevo y poner mi id de apple me las recuperará?



Saludos!!!!!
kulunguelejfn escribió:Entonces Siri solo es del iphone 4s?

Pensaba que seria del ios5!

Exclusivo del 4S, al menos oficialmente.

Razatiradora, a ver, ¿lo que quieres es configurar el iPhone desde 0?, ¿si es así ya han dicho por aquí algunas opciones, aunque para mi lo más cómodo es sincronizar contactos por google desde la propia opción de iTunes y listo. Si lo único que quieres es actualizar a iOS5, restaura luego la copia de seguridad que tenías de 4.3.5 y los contactos y todo lo demás estarán en el mismo sitio.
Baek escribió:
kulunguelejfn escribió:Entonces Siri solo es del iphone 4s?

Pensaba que seria del ios5!

Exclusivo del 4S, al menos oficialmente.

Razatiradora, a ver, ¿lo que quieres es configurar el iPhone desde 0?, ¿si es así ya han dicho por aquí algunas opciones, aunque para mi lo más cómodo es sincronizar contactos por google desde la propia opción de iTunes y listo. Si lo único que quieres es actualizar a iOS5, restaura luego la copia de seguridad que tenías de 4.3.5 y los contactos y todo lo demás estarán en el mismo sitio.

Vale, eso lo entiendo. Lo que quiero es iOS 5 pero viendo que ayer no me dejaba pues he pensado en restaurar el iphone desde 0, en este caso ya se pondría con iOS 5 automaticamente no? para los contacos si hago esto miraría lo de google que me comentas.

Si al final solo actualizo a iOS 5 sin restaurar, pues nada, no me hará falta, cargo la copia del 4.3.5 y listo... pero no se que hacer! primero probaré sin restaurar, solo actualizar a iOS 5 a ver si me deja.
Razatiradora escribió:
Baek escribió:
kulunguelejfn escribió:Entonces Siri solo es del iphone 4s?

Pensaba que seria del ios5!

Exclusivo del 4S, al menos oficialmente.

Razatiradora, a ver, ¿lo que quieres es configurar el iPhone desde 0?, ¿si es así ya han dicho por aquí algunas opciones, aunque para mi lo más cómodo es sincronizar contactos por google desde la propia opción de iTunes y listo. Si lo único que quieres es actualizar a iOS5, restaura luego la copia de seguridad que tenías de 4.3.5 y los contactos y todo lo demás estarán en el mismo sitio.

Vale, eso lo entiendo. Lo que quiero es iOS 5 pero viendo que ayer no me dejaba pues he pensado en restaurar el iphone desde 0, en este caso ya se pondría con iOS 5 automaticamente no? para los contacos si hago esto miraría lo de google que me comentas.

Si al final solo actualizo a iOS 5 sin restaurar, pues nada, no me hará falta, cargo la copia del 4.3.5 y listo... pero no se que hacer! primero probaré sin restaurar, solo actualizar a iOS 5 a ver si me deja.

Te estás liando, NO hay dos formas diferentes de poner iOS5, una vez puesto el móvil queda formateado y de fábrica SIEMPRE, la diferencia viene si una vez en iOS5 quieres instalar la copia de seguridad que está guardada en iTunes y dejar todo en el sitio que lo tenías antes o prefieres configurar el terminal como móvil nuevo y volver a meterle todo a mano de nuevo.
Baek escribió:Te estás liando, NO hay dos formas diferentes de poner iOS5, una vez puesto el móvil queda formateado y de fábrica SIEMPRE, la diferencia viene si una vez en iOS5 quieres instalar la copia de seguridad que está guardada en iTunes y dejar todo en el sitio que lo tenías antes o prefieres configurar el terminal como móvil nuevo y volver a meterle todo a mano de nuevo.

Aaaaah! xD vale, entendido. Al final haré lo de siempre, conectar el iphone a iTunes y darle a aceptar, aceptar, aceptar.... XD XD. Nada, pensaba que se podia poner iOS 5 sin restaurar desde 0, vamos que no se restauraba. Pero bueno que no me importa, no me cuesta nada bajar las 4 apps que tenga, bueno pasarlas des de el iTunes. Más que nada es lo de los contactos, pero si cargo la copia despues de tener el iOS 5 pues listo.

Lo del jailbreak no es complicado no? he estado viendo el tutorial de informacion iphone para jailbreak con iOS 5 y no parece complicado. Me equivoco? y luego, es SEGURO y FIABLE hacerle jailbreak al iphone o da problemas luego?
Yo sigo con mi problema de siempre,no me deja intalar el iTunes 10.5,nose que problema tiene con el iTunes 10.4 que me da error y no me deja,nose que hacer si reventar el PC o formatearlo entero,nose que hacer
Razatiradora escribió:Lo del jailbreak no es complicado no? he estado viendo el tutorial de informacion iphone para jailbreak con iOS 5 y no parece complicado. Me equivoco? y luego, es SEGURO y FIABLE hacerle jailbreak al iphone o da problemas luego?

Complicado no es, lo único que hasta que salga el untethered tendrás que iniciarlo desde el PC siempre que el móvil se apague o reinicie.

Seguro sí, en último caso siempre puedes restaurar, fiable, pues depende de lo que instales.
Baek escribió:
Razatiradora escribió:Lo del jailbreak no es complicado no? he estado viendo el tutorial de informacion iphone para jailbreak con iOS 5 y no parece complicado. Me equivoco? y luego, es SEGURO y FIABLE hacerle jailbreak al iphone o da problemas luego?

Complicado no es, lo único que hasta que salga el untethered tendrás que iniciarlo desde el PC siempre que el móvil se apague o reinicie.

Seguro sí, en último caso siempre puedes restaurar, fiable, pues depende de lo que instales.

Ya... cuando lo jailbrekeas, con tethered no?? ya se crea su propia store no? de donde se descargan las cosas. La store oficial continua estando ahi no?? igual me animo oye, ya que me voy a quedar con el 4, pues asi al menos poder tener más cosas y gratis....

Si el movil no se apaga, pero lo conecto a itunes para pasar musica o algo y se sincroniza, se quita el jailbreak?
¿Cuando creeis que estara la untethered para el ios5? Me pica la curiosidad de como sera el ios5, pero paso de hacer una actualizacion limpia o la tethered, prefiero esperar.

Y ahora tengo una duda, que casi contradice lo que dije antes... Por lo que me oido, la ios5 añade cosas que hemos visto con cydia y no se si seria bueno hacer una instalacion limpia para que no existan conflictos cuando el ios5 unthered y mis tweaks actuales de cydia esten "juntos"
Razatiradora escribió:
Baek escribió:
Razatiradora escribió:Lo del jailbreak no es complicado no? he estado viendo el tutorial de informacion iphone para jailbreak con iOS 5 y no parece complicado. Me equivoco? y luego, es SEGURO y FIABLE hacerle jailbreak al iphone o da problemas luego?

Complicado no es, lo único que hasta que salga el untethered tendrás que iniciarlo desde el PC siempre que el móvil se apague o reinicie.

Seguro sí, en último caso siempre puedes restaurar, fiable, pues depende de lo que instales.

Ya... cuando lo jailbrekeas, con tethered no?? ya se crea su propia store no? de donde se descargan las cosas. La store oficial continua estando ahi no?? igual me animo oye, ya que me voy a quedar con el 4, pues asi al menos poder tener más cosas y gratis....

Si el movil no se apaga, pero lo conecto a itunes para pasar musica o algo y se sincroniza, se quita el jailbreak?

Uf, tienes dudas demasiado básicas, antes de hacer anda te recomiendo que le eches un ojo a google para ver lo que es y lo que no el jailbreak.

A grosso modo te comento que "tethered" no es algo con lo que hacer el jailbreak, es simplemente la forma de decir que no es permanente y hay que hacerlo siempre que el móvil se reinicie, no cambia nada de lo oficial, lo que permite hacer el jailbreak es instalar aplicaciones no firmadas por Apple, nada más, no pienses en cosas gratis por que entre las aplicaciones no oficiales al igual que las hay gratis, también las hay de pago.
sonyfallon escribió:Yo sigo con mi problema de siempre,no me deja intalar el iTunes 10.5,nose que problema tiene con el iTunes 10.4 que me da error y no me deja,nose que hacer si reventar el PC o formatearlo entero,nose que hacer


He estado 1-2 meses con el mismo problema. Salía una versión nueva del iTunes pero no me dejaba actualizar y me daba error porque me decía que tenía que instalar el QuickTime (lo tenía instalado, obviamente).

Pero ayer, justo antes de actualizar a iOS 5, lo intenté de nuevo y funcionó :O .

Salu2.
Holovirus escribió:
sonyfallon escribió:Yo sigo con mi problema de siempre,no me deja intalar el iTunes 10.5,nose que problema tiene con el iTunes 10.4 que me da error y no me deja,nose que hacer si reventar el PC o formatearlo entero,nose que hacer


He estado 1-2 meses con el mismo problema. Salía una versión nueva del iTunes pero no me dejaba actualizar y me daba error porque me decía que tenía que instalar el QuickTime (lo tenía instalado, obviamente).

Pero ayer, justo antes de actualizar a iOS 5, lo intenté de nuevo y funcionó :O .

Salu2.


Pues que suerte tio,porque yo me esta dando mucha guerra en mi PC,asta el punto que ha borrado todo el iTunes y demas,me sigue sin dejar instalar la versión 10.5(con todo lo de iTunes desistalado y borrado.)
Estoy actualizando mi iPhone 4 desde el PC de mi hermano y con el Software ya descargado y la copia de seguridad hecha me pone error 3194,no se a podido restaurar con su iPhone a tenido un error desconocido.¿A que se debe esto?desde luego Apple se esta cubriendo de mierda ultimamente
El error 3194 es por el archivo de hosts modificado, Apple no tiene ninguna culpa.
Baek escribió:El error 3194 es por el archivo de hosts modificado, Apple no tiene ninguna culpa.


Y ¿Cómo soluciono ese problema?
sonyfallon escribió:
Baek escribió:El error 3194 es por el archivo de hosts modificado, Apple no tiene ninguna culpa.


Y ¿Cómo soluciono ese problema?


Elige

O también mirando un par de páginas atrás por que se explicó no hace ni 24 horas, aparte de al menos 50 veces a lo largo del hilo.
Baek escribió:
sonyfallon escribió:
Baek escribió:El error 3194 es por el archivo de hosts modificado, Apple no tiene ninguna culpa.


Y ¿Cómo soluciono ese problema?


Elige

O también mirando un par de páginas atrás por que se explicó no hace ni 24 horas, aparte de al menos 50 veces a lo largo del hilo.


Muchas gracias Baek,pero esque an un poco flojo en este tema y nose como empezar ni donde hay que poner el # en Apple hilo_o-iphone-o-6_1001715_s23910
Porfavor indicame 1 poco mas concreto,esque según tengo entendido el error 3194 da por un cambio(por así decirlo por el jailkbreack.)Pero yo en mi iPhone 4 nunca hecho el jailk,asique me extraña mucho
En el archivo hosts (C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts)

Primero quítale el atributo e sólo lectura para que te deje editarlo, y una vez hecho, vuélveselo a poner.

Edito: ¿Ese ordenador nunca tuvo instalado tinyumbrella para nada?.
Hola,

yo he solucionado el error 3194 borrando directamente el archivito "hosts", tal y como dice este tuto.

Un saludo!
Memphis escribió:Hola,

yo he solucionado el error 3194 borrando directamente el archivito "hosts", tal y como dice este tuto.

Un saludo!

Es otra opción radical, pero como total hay que llegar al archivo es más limpio editarlo y dejarlo correctamente.
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
se supone que a lo largo del dia me llega mi 4S, que ganas !!! imagino que ya viene con ios5 no ?
JaviMadri escribió:
Cerial_iQ escribió:Eso si, me costo un poquitin volver a activar mi gevey (que es china pero funciona de lujo). Ahora a esperar jailbreak untethered.


Hola:

¿A tí te salen en pantalla los nombres de los contactos cuando te llaman? Es que en el móvil de mi novia con una Gevey Ultra sólo sale el número. ¿Hay alguna manera de que salgan los nombres?.

Respecto a mi iPhone, actualizado a iOS 5 a la primera, eso sí, tardó como dos horas y luego me dio error la copia de seguridad.

Saludos.


Tendrás que dejar que ese iPhone use hacktivation ya sea con un custom o con redsn0w, ya que si dejas que active con la sim original del proveedor de ese iPhone pasa esa falla, y mas si el iPhone es extranjero

Salu2
72548 respuestas