Apple iPhone

Hola,
Os anuncio un curso de programación para iPhone. Es un curso de extension universitaria, de la universidad de Oviedo. Si os interesa, aquí teneis el programa
http://directo.uniovi.es/postgrado/cabe ... grama=5767

Se impartirán nociones de OpenGL, OpenAL, C/C++, Obj-C, un poco de sockets, Álgebra orientada al 3D... vamos, lo típico en la programación de videojuegos

Aunque el curso es para iPhone, el temario estaba pensado para PSP también (al final Sony no se enrolló con los sdk academicos) Casi todo será C/C++ y practicamente el 90% del curso es aprovechable para la PSP tambien, quitando claro las librerias dependientes del sistema, pero hemos intentado abstraerlo todo lo mas posible, por lo que utilizaremos la mayor cantidad posible de librerias multiplataforma. Os aconsejo que os apunteis, no lo vais a lamentar (el profesorado tiene nivel)
he estado mirandolo y parece interesante, el curso es integramente online?
Después de una semana trasteando con el iPhone 3GS 16Gb White os paso a contar mi visión totalmente fuera de fanatismos:

La primera cosa que os digo es que es el mejor teléfono que he tenido

Digo el mejor en cuanto a Software y en cuanto a aprovechamiento del Hardware (exceptuando el bluetooth)

Cosas que me gustan:

-La gran fluidez del S.O
-La calidad del sonido al conectarlo a unos auriculares/altavoces
-La posibilidad de hacerle el Jailbreak, y ya de por sí mismo la AppStore
-La cámara que aún siendo de 3 Mp saca fotos de una calidad superior a otros móviles con idéntica o superior resolución
-El teclado que es muy preciso para ser virtual
-El Coverflow!
-Y todo lo demás que no lo pongo porque no acabaría la lista nunca

Cosas que no me gustan:

-Que el Bluetooth no funcione con otros dispositivos No Apple
-Que no puedas eliminar canciones desde el iPhone
-Que no puedas eliminar fotos pasadas desde el iTunes
-Tener que depender del iTunes
-Demasiado caro para lo que es
-La batería (esto no es problema exclusivo del iPhone)
-Que al pasar las fotos al teléfono se redimensionen para que al cargarlas no se note que tarda un poco más en cargarlas (supongo que así no se nota la pérdida de fluidez)
-La malísima calidad de los altavoces y el poco volumen que tienen (mi anterior móvil fue un Nokia 5800 y el Nokia en cuanto a altavoces le da mil patadas)
-No poder poner como ringtone la canción que quieras sin tenerla que convertir a m4a
-No tiene flash
-No soporta Adobe Flash

Espero haber sido todo lo imparcial posible y espero que os haya gustado mi ''review''
elrokket escribió:he estado mirandolo y parece interesante, el curso es integramente online?

Es integramente presencial
mi iphone 3g de 16gb no detecta redes wifi, he llamado al servicio tecnico de apple y me ha dicho para borrar una carpeta del pc donde se guardaba el software del iphone para que lo descargara otra vez y restaurara el iphone lo he echo y sigue igual.. la garantia esta agotada sabeis de que puede ser? gracias de antemano
pau100x100 escribió:Tengo un problema con la instalación de Cydida desde Blackra1n.
Tenía el Cydia instalado desde Blackra1n y debido a unos problemas desinstalé Cydia y se quedó el espacio libre de donde estaba el icono en el springboard. Voy al blackra1n, selecciono Cydia (se pone el tick verde) y le doy a Install y en el proceso pone:
Donwloading Cydia --> Unpacking Cydia--> Respringing. Please Wait Y de repente me sale la pantalla bloqueda y el botón de deslizar. Deslizo y desbloqueo y el icono de Cydia no aparece, no se instala ...
¿A qué se puede deber?
Paso de restaurar el iPod y que se borre toda la música y aplicaciones ... Y después hacer el jailbreak i el unlock :(
¿Alguna mejor solución?

Ayuda.

Nadie? :(
le has hecho blacksn0w? a veces pasa. hay diferentes posibles soluciones: una es descargarte de cydia el paqute push fix y ejecutarlo ( no recuerdo desde que repo ). otra entrar en Ajustes->General->Restaurar->Restaurar Ajustes de Red. luego reiniciar. hay alguna cosa más que se puede hacer pero no la recuerdo. repito, yo se que esto ayuda si el problema te lo ha ocasionado el sn0w

EDIT:
esto va referente a perder el wifi. no al problema con cydia
Nagy escribió:le has hecho blacksn0w? a veces pasa. hay diferentes posibles soluciones: una es descargarte de cydia el paqute push fix y ejecutarlo ( no recuerdo desde que repo ). otra entrar en Ajustes->General->Restaurar->Restaurar Ajustes de Red. luego reiniciar. hay alguna cosa más que se puede hacer pero no la recuerdo. repito, yo se que esto ayuda si el problema te lo ha ocasionado el sn0w

EDIT:
esto va referente a perder el wifi. no al problema con cydia

Puff, he restaurado los Ajustes de red y nada el probema persiste. Incluso he intentado instalar Cydia desde al lado del router para ver si cojí más señal y nada ...
Tengo linux, por lo que el programa ese ahora no lo puedo poner. Tal vez mañana en el Windows de mi hermano pueda.

La siguiente solución es restaurar (eliminando música, aplicaciones, videos, fotos) a la versión 3.1.2 (la que tengo) y volver a jailbrikear y poner música, aplicaciones y todo el tinglado?
Decirme que no! :(
Lo hago desde blackra1n.

Saludos!
a ver... supongo que te podrás conectar a través de 3g no? pues si no tienes cydia instalalo. si lo tienes busca un repositorio que tenga la aplicación push-fix. la descargas y ejecutas y se arregla. a mi se me arregló con push-fix. si quieres saber el repositorio de cydia que la tiene mándame un privado porque no estoy seguro que se puedan publicar esas cosas. saludos
Nagy escribió:en un estudio comparativo sobre las pantallas táctiles del iphone, droid y nexus one, el de apple sale vencedor. juas juas [fumando] [fumando] no tenía ninguna duda

Sale mejor en el apartado de táctil que no de calidad de imagen. En el apartado táctil es mejor ante pulsaciones suaves. Con pulsaciones medias, sigue siendo mejor, pero por poco.

Esto lo notaras, pero no se hasta que punto.

En el apartado gráfico pongo las características:

Display

3.7-inch (diagonal) widescreen WVGA AMOLED touchscreen

800 x 480 pixels

100,000:1 typical contrast ratio

1ms typical response rate

Tiene mas del doble de resolución que la del Iphone, con un buen refresco, un buen contraste y una AMOLED. Si se ve peor, va a haber que ponerse gafas.

Y todo esto viene a cuento de la desinformación. No se puede decir las cosas a medias. Es mejor decir las cosas completas y poniendo fuentes como por ejemplo: http://www.androidsis.com/comparativas- ... nexus-one/ aunque hay otras.

No voy a entrar en mas comparativas sobre ambos terminales, que las hay, pero no es hilo para ello. Solo completo la información.

Un saludo!
kenchyjimura escribió:Hola, pues para mi si que te vas ha arrepentir de no pillarte el iPhone , yo he tenido toda mi vida Nokia y su simbian, 6600, n73, n95 y por ultimo el 5800, y ya estaba harto de ese sistema operativo y buscaba un cambio radical era tediosa la navegación los cuelgues, etc. Y di el paso al lado oscuro, siempre he sido contrario ha todo lo relacionado ha Mac, me daba casi asco, hasta que entre en una tienda de Movistar y me dejo trastear con el, Dios otro mundo, llevo 3 semanas con un 3GS blanquito, y no puedo estar mas contento, que calidad de pantalla, que rapidez, como navega te escribo desde el, cuantas pedazo de aplicaciones, que juegos impresionantes, no se cuelga nunca nunca. Un 97 es un 5800 con teclado por que al fin al cabo sigue con simbian. Así que no te lo pienses cambia al lado oscuro.
.

Pues si cambias Symbian por Windows, puedes hacer la misma comparación entre PC y MAC ( salvo por lo de los juegos ).

Hasta que no pruebas un MAC no te das cuenta... y ya nunca más quieres volver a tocar un PC.
Como tu has dicho ... es OTRO MUNDO.

Saludos.

Pd: llevo desde el 2007 con MAC, y ahora estoy esperando mi iPhone 3GS.
killer-x escribió:
Nagy escribió:en un estudio comparativo sobre las pantallas táctiles del iphone, droid y nexus one, el de apple sale vencedor. juas juas [fumando] [fumando] no tenía ninguna duda

Sale mejor en el apartado de táctil que no de calidad de imagen. En el apartado táctil es mejor ante pulsaciones suaves. Con pulsaciones medias, sigue siendo mejor, pero por poco.

Display

800 x 480 pixels

Tiene mas del doble de resolución que la del Iphone, con un buen refresco, un buen contraste y una AMOLED. Si se ve peor, va a haber que ponerse gafas.

Y todo esto viene a cuento de la desinformación. No se puede decir las cosas a medias. Es mejor decir las cosas completas y poniendo fuentes como por ejemplo: http://www.androidsis.com/comparativas- ... nexus-one/ aunque hay otras.

No voy a entrar en mas comparativas sobre ambos terminales, que las hay, pero no es hilo para ello. Solo completo la información.

Un saludo!

Hombre, pero eso es una comparativa viniendo de una web que apoyan a Android
Dark______Devil escribió:
killer-x escribió:

Display

800 x 480 pixels

Un saludo!

los mismos datos estan en otras 100000 webs, no me parece correcto utilizar eso como argumento para rebatir lo que dice. El iphone ya va teniendo un tiempo, es normal que se le supere en ciertas características que harán que saquen modelos superiores de iphone a su vez y vuelta a empezar.
killer-x escribió:

Display

800 x 480 pixels

Un saludo!

yo sólo he hablado de la pantalla táctil. el enlace no lo he puesto para no hacer spam. quien lo quiera que me lo pida y le pongo las imágenes en las que salen los 3 terminales y como trazan las lineas sobre la pantallla. el de apple el que las hace más rectas con diferencia. yo no he dicho cosas a medias, he comentado una noticia que he leído en otro sitio. y repito, quien quiera la fuente que la pida. a pesar de todo, tiene gracia que iphone, siendo el más "antiguo" de los 3 les de pelo a los otros (al menos en ese apartado). por otro lado, me parece mal que no se incluyera a palm pre en la comparación.
Cosas que no me gustan:

-La malísima calidad de los altavoces y el poco volumen que tienen (mi anterior móvil fue un Nokia 5800 y el Nokia en cuanto a altavoces le da mil patadas)

Algo que viene genial para no ver a los típicos canis y gentuza varia con el móvil a toda pastilla por la calle, en el autobús, en el metro...

Yo, la queja más grande que tengo del iPhone es que no me permite editar las citas del iCal como toca, es decir, poder copiar una cita, poder cambiarla de calendario... lo usaría 100% de agenda y no de recordatorio de vez en cuando.
killer-x escribió:

Display

800 x 480 pixels

Un saludo!

Te he puesto esa porque es la primera que me venia a la cabeza. Pero la tienes en:

engadget español: http://es.engadget.com/2009/12/22/compa ... -muestran/
yahoo! news: http://news.yahoo.com/s/zd/20100111/tc_zd/247498
phone arena: http://www.phonearena.com/htmls/Touchsc ... _8723.html

Bueno, quiero decir, que en este caso, además, se indica que el iphone el superior, tiene ciertamente algo de mejor respuesta táctil, (menos en las esquinas, y alguna otra historia, que es mejor el nexus, pero vamos, tonterías). Pero de ahí, a afirmar con tanta rotundidad que la pantalla es mejor, pues si alguien lee eso, puede creerselo y estar desinformado.

Nagy, tu dices que hay un estudio comparativo sobre las pantallas táctiles, y que el de apple sale vencedor. Yo leyendo esto, con pantalla táctil entiendo que se refiere a toda la pantalla. Si hablamos de pantalla táctil como tal, y sopesamos puntos a favor y en contra a cada uno, seguramente salga superior la del Nexus, también es más nueva, claro, pero no la del iphone.

Lo que si que se puede decir es que el iphone tiene mejor respuesta táctil en la pantalla.

Lo dice alguien que esta buscando un buen terminal, me da igual iphone o nexus, de hecho, me voy a esperar al evento de apple el día 27 a ver si apple saca uno nuevo para primavera:

http://es.engadget.com/2010/01/12/rumor ... e-en-mayo/

Porque si va a ser otra revisión, con la misma pantalla, sin flash en camara y un poquito mas rápido, pero vas a tener que hipotecarte con el operador o dejarte un riñon libre, como pasa ahora, por mi, que se lo metan por donde les quepa. Los operadores se ceban montón. Si esto no cambia, en relación calidad/precio seguro que ganará el nexus.

Un saludo!
Link escribió:Buenas, tengo una duda..

He venido de Inglaterrra a pasar unos dias de vacaciones en mi casa (valencia) , total que pongo el Iphone en mi pc pa meterle algo mas de Musica y no me deja!! Me dice que tengo que borrar todo el iphone pa metere cosas de este PC.. Pero que pasa? No puedo pasarle nada? Solo me dejara con el PC ke lo puse por primera vez??

Espero que no vaya, si no menuda putada/fallo

Sigue este tutorial y ya podrás sincronizar en dos ordenadores distintos:

http://www.andrewgrant.org/2008/03/30/h ... uters.html

Tienes que poner después "Gestionar los videos y la musica automaticamente" y simplemente tienes que arrastrar las carpetas con musica al icono de Iphone en "Dispositivo".

Saludos!
(mensaje borrado)
hola, me acabo de comprar un iphone libre de segunda mano para usar en vodafone, pero yo no quiero pagar internet en el móvil y me dijeron que el iphone se conecta solo a 3g para usar algunas cosas, es cierto que se conecta solo? de ser así, hay alguna forma de hacer que no se conecte al 3g, solo al wifi??

un saludo y gracias
Nagy escribió:a ver... supongo que te podrás conectar a través de 3g no? pues si no tienes cydia instalalo. si lo tienes busca un repositorio que tenga la aplicación push-fix. la descargas y ejecutas y se arregla. a mi se me arregló con push-fix. si quieres saber el repositorio de cydia que la tiene mándame un privado porque no estoy seguro que se puedan publicar esas cosas. saludos

El 3g no lo uso, utilizo el wifi. Y si no tengo el Cydia instalado (como te he dicho no me deja) como voy a poner un repositorio y donde?
manxur escribió:hola, me acabo de comprar un iphone libre de segunda mano para usar en vodafone, pero yo no quiero pagar internet en el móvil y me dijeron que el iphone se conecta solo a 3g para usar algunas cosas, es cierto que se conecta solo? de ser así, hay alguna forma de hacer que no se conecte al 3g, solo al wifi??

un saludo y gracias

no hay problema. sin mucha complicación puedes quitar el 3g y el edge para que no te descargue nada por esas redes. el 3g en el menu normal se puede quitar. el edge casi casi igual de fácil

pau100x100 escribió:
Nagy escribió:a ver... supongo que te podrás conectar a través de 3g no? pues si no tienes cydia instalalo. si lo tienes busca un repositorio que tenga la aplicación push-fix. la descargas y ejecutas y se arregla. a mi se me arregló con push-fix. si quieres saber el repositorio de cydia que la tiene mándame un privado porque no estoy seguro que se puedan publicar esas cosas. saludos

El 3g no lo uso, utilizo el wifi. Y si no tengo el Cydia instalado (como te he dicho no me deja) como voy a poner un repositorio y donde?

puedes acceder a todas las carpetas del iphone a través de usb??? si es así puedes descargarte el pushfix al pc (o mac) meterlo via usb en una carpeta del iphone y desempaquetarlo usando el terminal del iphone (siempre y cuando lo tengas, claro está). dime primero si tienes esta posibilidad y ya te digo cómo hacerlo. en caso contrario me temo que yo no puedo ayudarte. creo que tendrás que restaurar. lo siento :(
Nagy escribió:puedes acceder a todas las carpetas del iphone a través de usb??? si es así puedes descargarte el pushfix al pc (o mac) meterlo via usb en una carpeta del iphone y desempaquetarlo usando el terminal del iphone (siempre y cuando lo tengas, claro está). dime primero si tienes esta posibilidad y ya te digo cómo hacerlo. en caso contrario me temo que yo no puedo ayudarte. creo que tendrás que restaurar. lo siento :(

Pues en Ubuntu (linux), conecto el USB al iPhone y abro la carpeta (sin abrir con ningún programa) 100APPLE (nombre carpeta) y están todas las fotos que he hecho. Ahí puedo crear alguna carpeta (cuál) para poner el pushfisx?

Saludos! :)
ahí poca cosa vas a poder hacer. lo siento. tendrías que alcanzar el directorio raíz y entrar en /var creo recordar. una vez ahí crearte un directorio temporal y usando el terminal del iphone teclear un comando. en cualquier casp creo que te va a tocar restaurar muy a tu pesar. de todas formas hay un par de cosas que ignoro: hiciste blackra1n y no te dejó instalar cydia?? y... hiciste blacksn0w? tu móvil es 2g, 3g o 3gs? a ver si consigo darte una solución pero estás en un caso que se escapa a mis conocimientos
Nagy escribió:ahí poca cosa vas a poder hacer. lo siento. tendrías que alcanzar el directorio raíz y entrar en /var creo recordar. una vez ahí crearte un directorio temporal y usando el terminal del iphone teclear un comando. en cualquier casp creo que te va a tocar restaurar muy a tu pesar. de todas formas hay un par de cosas que ignoro: hiciste blackra1n y no te dejó instalar cydia?? y... hiciste blacksn0w? tu móvil es 2g, 3g o 3gs? a ver si consigo darte una solución pero estás en un caso que se escapa a mis conocimientos

Mi móvil es 3g, y use blackra1n la primera vez y instalé cydia corretamente. Pero surgieron unos problemas y desinstalé Cydia. Volví a blakra1n, intento instaslar Cydia y todo bien, pero el icono no aparece en el Springboard.
si instalaste openSSH cuando tenías cydia podrás acceder a todas las carpetas del iphone a través de usb. si no, me temo que toca restaurar sorry
Pues si no me queda otra ... Ahora tengo que restaurar desde iTunes con la versión 3.1.2 y luego instalar el Blackra1n y seguidamente el cydia? Se me desliberará el móvil? Soy vodafone.
Como futuro comprador de un iphone y seguidor del hilo,yo creo que se deberia hacer algun tutorial explicando el jailbreak y que hicieramos una lista de las app imprescindibles actualizandola para el telefono porque el hilo es muy grande y es dificil encontrar muchas cosas.
Espero en unas semanas tener el mio y asi solucionar muchas dudas que tengo sobre el bluetooh,las limitaciones del skype,cydia,...
Vaio escribió:Como futuro comprador de un iphone y seguidor del hilo,yo creo que se deberia hacer algun tutorial explicando el jailbreak y que hicieramos una lista de las app imprescindibles actualizandola para el telefono porque el hilo es muy grande y es dificil encontrar muchas cosas.
Espero en unas semanas tener el mio y asi solucionar muchas dudas que tengo sobre el bluetooh,las limitaciones del skype,cydia,...

Hace tiempo se creo un hilo para las aplicaciones del iphone. No se si estará cerrado, archivado o que, pero por ahí debe de estar...
Saludos
pau100x100 escribió:Pues si no me queda otra ... Ahora tengo que restaurar desde iTunes con la versión 3.1.2 y luego instalar el Blackra1n y seguidamente el cydia? Se me desliberará el móvil? Soy vodafone.

no te preocupes. si que se te va a desliberar. pero no pasa nada porque la versión RC3 de blackra1n incluye blacksn0w y en medio segundo lo tienes otra vez liberado. mi consejo: antes de liberarlo. con el móvil conectado a wifi, instala cydia, a continuación instala openssh. busca el push-fix por internet con el pc. deberás aprender a entrar via ssh a todas las carpetas de tu iphone. una vez hecho eso te recomiendo que metas push-fix en una carpeta temporal dentro de /var. también debes instalar en el iphone mobile terminal (o algo así) desde cydia

entonces libera el móvil. si al hacer esto vuelves a perder la wifi, le das a lo de restaurar ajustes de red. posiblemente no te funcione. reinicias y ya sólo tendrás que teclear un comando en mobile terminal para instalar push-fix y se te arreglará (al menos en teoría). yo conseguí arreglar el mío así. sé que es algo engorroso pero jailbreakear y liberar es lo que tiene jeje. espero haberte ayudado. si tienes cualquier duda más por aquí estaré. saludos
Para todo aquel que tenga la repo de xsellize decir que ha salido un aplicación llamada repeat free memory que es especialmente buena.

Esta aplicación libera ram cada vez que es necesario y automáticamente por lo que el consumo de batería se reduce bastante. Mención aparte que el Iphone se comporta mucho mejor y es mucho más rápido.

Se instala en ajustes y se pueden modificar ciertos ajustes para mejorar aun más su rendimiento.
BitratE escribió:Para todo aquel que tenga la repo de xsellize decir que ha salido un aplicación llamada repeat free memory que es especialmente buena.

Esta aplicación libera ram cada vez que es necesario y automáticamente por lo que el consumo de batería se reduce bastante. Mención aparte que el Iphone se comporta mucho mejor y es mucho más rápido.

Se instala en ajustes y se pueden modificar ciertos ajustes para mejorar aun más su rendimiento.

Buen aporte, ¿sólo hay que instalarlo, no hace falta hacer nada mas? Porque he estado mirando un poco las opciones y no entiendo mucho, y prefiero no tocarlas mucho no vaya a ser que lie algo, jejej.

Saludos.
Buenas. Es posible que ya haya salido este tema pero...voy a hacer un pedido a dealextreme y de paso quiero pillar una funda en pan silicona y un protector de pantalla mate (he leido que no reflejan), para el iphone.

Alguien me puede recomendar algún modelo? gracias
Esta es la funda que he pedido yo, me acaba de llegar hoy y le queda como anillo al dedo:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14476
Hola, estoy pensando en pescarme un cargador de coche y un soporte pal iphone pa poder usarlo de tomtom, sabeis que tal son los de dealextreme¿?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15411

es una tienda de la que siempre he oido hablar bien pero en la que nunca he comprado, pero es que con los precios que tienen parece que va a ser mas cutre que la vida... xD
ya se que por el precio tampoco puedo pedir na del otro mundo, pero tampoco quiero cargarme el iPhone...

por cierto ya que la app de tomtom va como el ojete en el iphone, me tengo que pillar tambien una antena GPS bluetooth buena y baratilla ¿sabeis de alguna? es que aqui ya no me fio tanto ya de DX y los precios no son tan bajos...

http://www.dealextreme.com/search.dx/se ... 0bluetooth

sabeis alguna baratilla en el media markt o algo¿?

bueno, gracias por leerme... ;)

por cierto BitratE, la app que nos has recomendao es de puta madre !

por Dark______Devil 11 Ene 2010 19:09

Cosas que no me gustan:

-Que el Bluetooth no funcione con otros dispositivos No Apple
-Que no puedas eliminar canciones desde el iPhone
-Que no puedas eliminar fotos pasadas desde el iTunes
-Tener que depender del iTunes
-Demasiado caro para lo que es
-La batería (esto no es problema exclusivo del iPhone)
-Que al pasar las fotos al teléfono se redimensionen para que al cargarlas no se note que tarda un poco más en cargarlas (supongo que así no se nota la pérdida de fluidez)
-No poder poner como ringtone la canción que quieras sin tenerla que convertir a m4a
-No tiene flash
-No soporta Adobe Flash

El problema del bluetooth solucionado, bájate del cydia iBluetooth 3.0 (muy importante que sea la 3.0), solo búscala, es gratuita, bluetooth con cualquier dispositivo, lo he provado con el 5800 de mi novia y funciona al pelo, y eso que el movil tiene problemas con el BT...

quizás si se puedan eliminar las canciones (y las fotos) desde el iFile, pero te va a tocar buscarla casi una a una... no se si abrá algun método para encontrarla rápido...

sobre el itunes todos empezamos odiándolo y terminamos adorándolo... aunque quizás no sea tu caso.

El problema de los ringtones está tambien solucionao con AnyRing, cualquier cancion de tu ipod de ringtone y todos los tonos que quieras personalizados para tus diferentes contactos, descargable desde cydia, es de pago pero hay un crack que te lo libera, solo busca Anyring y te aparecerá la version trial y debajo el crack, solo instala la primera y luego la segunda. Las llamadas van perfectas, en los mensajes a mi me sale directamente el iPod y tengo que pararlo yo... pero no me puedo quejar tampoco...

y ya pa terminar...
http://www.que.es/tecnologia/novedades/ ... phone.html

Espero haberte ayudado [fumando]

por cierto tio, cuando te llegue la funda esa de ideal case me tienes que decir que tal es... es que yo llevo una supercutre de mediamarkt que está pidiendo a gritos un cambio ya... xD
una pregunta, que acabo de pillarme un iphone con una semana de uso, y resulta que lleva el nuevo iboot, por lo que si lo crakeo, cuando se me acabe la bateria, tendré que volver a hacer lo mismo, mi pregunta es si, puedo dejar solo liberado el telf. para poder tener mi tarj. de voda, hasta que saquen algo mejor sobre este software.
Alguna idea?
aligator escribió:Buen aporte, ¿sólo hay que instalarlo, no hace falta hacer nada mas? Porque he estado mirando un poco las opciones y no entiendo mucho, y prefiero no tocarlas mucho no vaya a ser que lie algo, jejej.

Saludos.

No hay que configurar nada ya que la misma aplicación se encarga de optimizar el rendimiento.

Si aun así se le quiere ganar algo más de memoria se puede incrementar el primer valor (LaunchDaedom interval) y subir dicho valor de 40 segundos a 60.

El resto se deja tal cual.
BitratE escribió:Si aun así se le quiere ganar algo más de memoria se puede incrementar el primer valor (LaunchDaedom interval) y subir dicho valor de 40 segundos a 60.

de memoria o de bateria¿?
Bueno harto ya de que el wifi me dejara de funcionar y desde hace unos meses no puedo instalar aplicaciones de la store, en cambio del cydia y demás si.

E llamado a apple y mi iphone 3g esta en garantía, el lunes me lo pasaran a recoger;

El móvil es de segunda mano, esta registrado a mi nombre.

Pero tengo un par de dudas:

Lo envío liberado y con el jail hecho o lo dejo de serie para evitarme problemas?

Desconozco si su antiguo dueño a tenido problemas con movistar y si su linea sigue activa y el terminal bloqueado, tendré algún problema por esto?

Un saludo!
Restauralo desde iTunes , dejalo limpio, si no se te acabó la garantía
Hola.
Hace un tiempo un amigo de mi padre me dio su iPhone 3G, ya que él iba a a cojer el 3GS de 16Gb. Al dármelo, lo liberé (soy vodafone) y todo eso. Pero me doy cuenta de que el Bluetooth no funciona y el encaje del conedor Usb se queda medio fuera, aunque por suerte lo reconoce el ordenador.

Mediante el nº de serie se puede hacer algo con este iPhone sin pagar?
Buenas,

seguramente me regalen un iphone 3GS la semana que viene, ya que mi mujer me lo ha insinuado, pero tengo varias dudas, despues de leerme todos los hilos,

1.- Si tengo una tarjeta vodafone de inet y liberalizo el movil, puedo conectar la sim y directamente ya me funciona o se debe configurar algo para acceder a internet?

2.- Hablais de una aplicación llamada thethering o similar, entiendo que es para que el ordenador reconozca el iphone como modem y puedas conectarte a internet?, solo funciona dicha aplicacion si lo liberalizo?

3.- Entiendo que Cydia es un portal de aplicaciones externa a apple? sino le paso el exploit puedo acceder al portal igualmente?

4.- Los iphones actuales que venden hoy sigue funcionando el exploit?

5.- Los juegos son superiores a PSP? como se juegan, porque claro veo que el unico botón es el botón guia, como se juega a coches o un shooter?

6.- Algun listado o alguna web que recopile videos e imagenes de los mejores juegos para el iphone?

gracias por vuestras respuestas.
Madafack escribió:de memoria o de bateria¿?

De ambas.

De momento a mi el gasto de batería se ha reducido una barbaridad.

Rowman escribió:1.- Si tengo una tarjeta vodafone de inet y liberalizo el movil, puedo conectar la sim y directamente ya me funciona o se debe configurar algo para acceder a internet?

Al liberarlo lo podrás utilizar con cualquier operador tanto de datos como de voz. Tan sólo tendrás que activar en las configuraciones el 3G y el wifi y ya tendrás conexión.

Rowman escribió:2.- Hablais de una aplicación llamada thethering o similar, entiendo que es para que el ordenador reconozca el iphone como modem y puedas conectarte a internet?, solo funciona dicha aplicacion si lo liberalizo?

Esta aplicación funciona cuando le haces el jailbreak al Iphone.

Rowman escribió:3.- Entiendo que Cydia es un portal de aplicaciones externa a apple? sino le paso el exploit puedo acceder al portal igualmente?

No.

Rowman escribió:os iphones actuales que venden hoy sigue funcionando el exploit?

Si pero con matices;

En los Iphone 3GS con firmware 3.1.2 y con el nuevo baseband en posible hacerle el jailbreak pero hay un pero.

Si apagas el teléfono o lo reinicias tienes que volver a hacer el proceso de jailbreak por lo que siempre necesitas o bien no dejar que el terminal se apague o bien tener un pc cerca por si hay que volver a desbloquearlo.

Para mi es una gran pega.

Rowman escribió:5.- Los juegos son superiores a PSP? como se juegan, porque claro veo que el unico botón es el botón guia, como se juega a coches o un shooter?

No sé si son superiores a la PSP pero si te digo que hay verdaderas joyas gráficas. El último que jugué fué Ace combat y es una maravilla como puede llegar averse un juego en este Iphone.

El control es por medio de mover la pantalla o pulsar sobre ella para los movimientos y los disparos.

Cuesta hacerse con los controles pero una vez hecho te la pasas en grande.

Rowman escribió:Algun listado o alguna web que recopile videos e imagenes de los mejores juegos para el iphone?

Hay una pero como son las aplicaciones de pago de la App store pero crackeadas no sé si es posible poner el enlace. Ahí puedes ver imagenes de los juegos y de las aplicaciones y una pequeña descripción (en inglés)
Rowman escribió:Buenas,

seguramente me regalen un iphone 3GS la semana que viene, ya que mi mujer me lo ha insinuado, pero tengo varias dudas, despues de leerme todos los hilos,

1.- Si tengo una tarjeta vodafone de inet y liberalizo el movil, puedo conectar la sim y directamente ya me funciona o se debe configurar algo para acceder a internet?

2.- Hablais de una aplicación llamada thethering o similar, entiendo que es para que el ordenador reconozca el iphone como modem y puedas conectarte a internet?, solo funciona dicha aplicacion si lo liberalizo?

3.- Entiendo que Cydia es un portal de aplicaciones externa a apple? sino le paso el exploit puedo acceder al portal igualmente?

5.- Los juegos son superiores a PSP? como se juegan, porque claro veo que el unico botón es el botón guia, como se juega a coches o un shooter?

6.- Algun listado o alguna web que recopile videos e imagenes de los mejores juegos para el iphone?

a la primera pregunta no sé contestar con seguridad. sólo puedo decirte que cuando lo tienes de serie no hay que tocar nada.

2.- No.Si que puedes usar tethering sin liberalizar. mi padre lo hace a diario
3.- no puedes instalar cydia sin jailbreak (el exploit por así decirlo).
4.- si. se llama blackra1n. realmente fácil de realizar
5.- algunos juegos se ven realmente bien. no soy capaz de decirte si mejor o peor que una psp porque hace un millón que no cojo una. muchos juegos se manejan inclinando el móvil. otros aparece un pad en la pantalla y lo pulsas.
6.- hay un montón de páginas por ahí. no sé si se pueden poner porque puede ser spam. te recomiendo que pongas iphone en el google. te saldrán unas cuantas páginas oficiales y en seguida te aparecen también blogs. visita unos cuantos y seguro que tienen. yo visito muchas páginas de estas pero no sé decirte cuál es mejor para juegos.
Respecto a los juegos, en teoría pueden estar por encima del nivel de psp, en la práctica se quedan un poco por debajo salvo honrosas excepciones como N.O.V.A.
Nagy escribió:
Rowman escribió:Buenas,

a la primera pregunta no sé contestar con seguridad. sólo puedo decirte que cuando lo tienes de serie no hay que tocar nada.

2.- No.Si que puedes usar tethering sin liberalizar. mi padre lo hace a diario
3.- no puedes instalar cydia sin jailbreak (el exploit por así decirlo).
4.- si. se llama blackra1n. realmente fácil de realizar
5.- algunos juegos se ven realmente bien. no soy capaz de decirte si mejor o peor que una psp porque hace un millón que no cojo una. muchos juegos se manejan inclinando el móvil. otros aparece un pad en la pantalla y lo pulsas.
6.- hay un montón de páginas por ahí. no sé si se pueden poner porque puede ser spam. te recomiendo que pongas iphone en el google. te saldrán unas cuantas páginas oficiales y en seguida te aparecen también blogs. visita unos cuantos y seguro que tienen. yo visito muchas páginas de estas pero no sé decirte cuál es mejor para juegos.

Buenas,

Muchas gracias Nagy y Bitrate por vuestras respuestas, seguiremos investigando, espero tenerlo pronto.

me ha surgido otra duda:

Se pueden pasar ficheros AVI con divx o xvid y verlos directamente o los tendre que convertir a algun formato para verlos?

Lo digo por la comodidad.
me temo que no se pueden pasar divx directamente al iphone. hay que transformarlos a determinado formato. no estoy muy puesto. sólo sé que eso fue citado como una desventaja del iphone con respecto al nexus one
Mi pregunta: pillar Iphone 3GS 32GB ya (aprovechando los precios de ser autónomo) o esperar a Iphone 4G en verano?

Arggghhh... :-?
eso es lo de siempre. ejemplo: ¿me compro una tele full hd o me espero a las 3d? yo me compraría lo que hay ahora. en el futuro ya veremos. si aun ni se conoce cuándo va a salir ni las especificaciones del 4g (hay ciertos rumores, pero sólo eso). en todo caso te diría que compararas el nexus one con el 3gs y te quedases con el que más te guste. saludos!!
Hola!

He buscado por ahí y no encuentro nada...

Sabeis si se puede configurar la firma del correo del Iphone solo para una cuenta y poder meterle alguna imagen?

Gracias y un saludo!
Buenas,

Todo va muy rapido y seguramente de aqui 4 días salga un nuevo iphone, pero la vida debemos disfrutar el momento ya que nunca sabes donde vas a estar mañana. CARPE DIEM!
73041 respuestas