› Foros › Tecnología › Telefonía
elrokket escribió:he estado mirandolo y parece interesante, el curso es integramente online?
pau100x100 escribió:Tengo un problema con la instalación de Cydida desde Blackra1n.
Tenía el Cydia instalado desde Blackra1n y debido a unos problemas desinstalé Cydia y se quedó el espacio libre de donde estaba el icono en el springboard. Voy al blackra1n, selecciono Cydia (se pone el tick verde) y le doy a Install y en el proceso pone:
Donwloading Cydia --> Unpacking Cydia--> Respringing. Please Wait Y de repente me sale la pantalla bloqueda y el botón de deslizar. Deslizo y desbloqueo y el icono de Cydia no aparece, no se instala ...
¿A qué se puede deber?
Paso de restaurar el iPod y que se borre toda la música y aplicaciones ... Y después hacer el jailbreak i el unlock
¿Alguna mejor solución?
Ayuda.
Nagy escribió:le has hecho blacksn0w? a veces pasa. hay diferentes posibles soluciones: una es descargarte de cydia el paqute push fix y ejecutarlo ( no recuerdo desde que repo ). otra entrar en Ajustes->General->Restaurar->Restaurar Ajustes de Red. luego reiniciar. hay alguna cosa más que se puede hacer pero no la recuerdo. repito, yo se que esto ayuda si el problema te lo ha ocasionado el sn0w
EDIT:
esto va referente a perder el wifi. no al problema con cydia
Nagy escribió:en un estudio comparativo sobre las pantallas táctiles del iphone, droid y nexus one, el de apple sale vencedor. juas juas no tenía ninguna duda
Display
3.7-inch (diagonal) widescreen WVGA AMOLED touchscreen
800 x 480 pixels
100,000:1 typical contrast ratio
1ms typical response rate
kenchyjimura escribió:Hola, pues para mi si que te vas ha arrepentir de no pillarte el iPhone , yo he tenido toda mi vida Nokia y su simbian, 6600, n73, n95 y por ultimo el 5800, y ya estaba harto de ese sistema operativo y buscaba un cambio radical era tediosa la navegación los cuelgues, etc. Y di el paso al lado oscuro, siempre he sido contrario ha todo lo relacionado ha Mac, me daba casi asco, hasta que entre en una tienda de Movistar y me dejo trastear con el, Dios otro mundo, llevo 3 semanas con un 3GS blanquito, y no puedo estar mas contento, que calidad de pantalla, que rapidez, como navega te escribo desde el, cuantas pedazo de aplicaciones, que juegos impresionantes, no se cuelga nunca nunca. Un 97 es un 5800 con teclado por que al fin al cabo sigue con simbian. Así que no te lo pienses cambia al lado oscuro.
.
killer-x escribió:Nagy escribió:en un estudio comparativo sobre las pantallas táctiles del iphone, droid y nexus one, el de apple sale vencedor. juas juas no tenía ninguna duda
Sale mejor en el apartado de táctil que no de calidad de imagen. En el apartado táctil es mejor ante pulsaciones suaves. Con pulsaciones medias, sigue siendo mejor, pero por poco.
Esto lo notaras, pero no se hasta que punto.
En el apartado gráfico pongo las características:Display
800 x 480 pixels
Tiene mas del doble de resolución que la del Iphone, con un buen refresco, un buen contraste y una AMOLED. Si se ve peor, va a haber que ponerse gafas.
Y todo esto viene a cuento de la desinformación. No se puede decir las cosas a medias. Es mejor decir las cosas completas y poniendo fuentes como por ejemplo: http://www.androidsis.com/comparativas- ... nexus-one/ aunque hay otras.
No voy a entrar en mas comparativas sobre ambos terminales, que las hay, pero no es hilo para ello. Solo completo la información.
Un saludo!
Dark______Devil escribió:killer-x escribió:Nagy escribió:en un estudio comparativo sobre las pantallas táctiles del iphone, droid y nexus one, el de apple sale vencedor. juas juas no tenía ninguna duda
Sale mejor en el apartado de táctil que no de calidad de imagen. En el apartado táctil es mejor ante pulsaciones suaves. Con pulsaciones medias, sigue siendo mejor, pero por poco.
800 x 480 pixels
Tiene mas del doble de resolución que la del Iphone, con un buen refresco, un buen contraste y una AMOLED. Si se ve peor, va a haber que ponerse gafas.
Y todo esto viene a cuento de la desinformación. No se puede decir las cosas a medias. Es mejor decir las cosas completas y poniendo fuentes como por ejemplo: http://www.androidsis.com/comparativas- ... nexus-one/ aunque hay otras.
No voy a entrar en mas comparativas sobre ambos terminales, que las hay, pero no es hilo para ello. Solo completo la información.
Un saludo!
Hombre, pero eso es una comparativa viniendo de una web que apoyan a Android
killer-x escribió:Nagy escribió:en un estudio comparativo sobre las pantallas táctiles del iphone, droid y nexus one, el de apple sale vencedor. juas juas no tenía ninguna duda
800 x 480 pixels
Un saludo!
Dark______Devil escribió:
Cosas que no me gustan:
-La malísima calidad de los altavoces y el poco volumen que tienen (mi anterior móvil fue un Nokia 5800 y el Nokia en cuanto a altavoces le da mil patadas)
Dark______Devil escribió:killer-x escribió:Nagy escribió:en un estudio comparativo sobre las pantallas táctiles del iphone, droid y nexus one, el de apple sale vencedor. juas juas no tenía ninguna duda
800 x 480 pixels
Un saludo!
Hombre, pero eso es una comparativa viniendo de una web que apoyan a Android
Link escribió:Buenas, tengo una duda..
He venido de Inglaterrra a pasar unos dias de vacaciones en mi casa (valencia) , total que pongo el Iphone en mi pc pa meterle algo mas de Musica y no me deja!! Me dice que tengo que borrar todo el iphone pa metere cosas de este PC.. Pero que pasa? No puedo pasarle nada? Solo me dejara con el PC ke lo puse por primera vez??
Espero que no vaya, si no menuda putada/fallo
Nagy escribió:a ver... supongo que te podrás conectar a través de 3g no? pues si no tienes cydia instalalo. si lo tienes busca un repositorio que tenga la aplicación push-fix. la descargas y ejecutas y se arregla. a mi se me arregló con push-fix. si quieres saber el repositorio de cydia que la tiene mándame un privado porque no estoy seguro que se puedan publicar esas cosas. saludos
manxur escribió:hola, me acabo de comprar un iphone libre de segunda mano para usar en vodafone, pero yo no quiero pagar internet en el móvil y me dijeron que el iphone se conecta solo a 3g para usar algunas cosas, es cierto que se conecta solo? de ser así, hay alguna forma de hacer que no se conecte al 3g, solo al wifi??
un saludo y gracias
pau100x100 escribió:Nagy escribió:a ver... supongo que te podrás conectar a través de 3g no? pues si no tienes cydia instalalo. si lo tienes busca un repositorio que tenga la aplicación push-fix. la descargas y ejecutas y se arregla. a mi se me arregló con push-fix. si quieres saber el repositorio de cydia que la tiene mándame un privado porque no estoy seguro que se puedan publicar esas cosas. saludos
El 3g no lo uso, utilizo el wifi. Y si no tengo el Cydia instalado (como te he dicho no me deja) como voy a poner un repositorio y donde?
Nagy escribió:puedes acceder a todas las carpetas del iphone a través de usb??? si es así puedes descargarte el pushfix al pc (o mac) meterlo via usb en una carpeta del iphone y desempaquetarlo usando el terminal del iphone (siempre y cuando lo tengas, claro está). dime primero si tienes esta posibilidad y ya te digo cómo hacerlo. en caso contrario me temo que yo no puedo ayudarte. creo que tendrás que restaurar. lo siento
Nagy escribió:ahí poca cosa vas a poder hacer. lo siento. tendrías que alcanzar el directorio raíz y entrar en /var creo recordar. una vez ahí crearte un directorio temporal y usando el terminal del iphone teclear un comando. en cualquier casp creo que te va a tocar restaurar muy a tu pesar. de todas formas hay un par de cosas que ignoro: hiciste blackra1n y no te dejó instalar cydia?? y... hiciste blacksn0w? tu móvil es 2g, 3g o 3gs? a ver si consigo darte una solución pero estás en un caso que se escapa a mis conocimientos
Vaio escribió:Como futuro comprador de un iphone y seguidor del hilo,yo creo que se deberia hacer algun tutorial explicando el jailbreak y que hicieramos una lista de las app imprescindibles actualizandola para el telefono porque el hilo es muy grande y es dificil encontrar muchas cosas.
Espero en unas semanas tener el mio y asi solucionar muchas dudas que tengo sobre el bluetooh,las limitaciones del skype,cydia,...
pau100x100 escribió:Pues si no me queda otra ... Ahora tengo que restaurar desde iTunes con la versión 3.1.2 y luego instalar el Blackra1n y seguidamente el cydia? Se me desliberará el móvil? Soy vodafone.
BitratE escribió:Para todo aquel que tenga la repo de xsellize decir que ha salido un aplicación llamada repeat free memory que es especialmente buena.
Esta aplicación libera ram cada vez que es necesario y automáticamente por lo que el consumo de batería se reduce bastante. Mención aparte que el Iphone se comporta mucho mejor y es mucho más rápido.
Se instala en ajustes y se pueden modificar ciertos ajustes para mejorar aun más su rendimiento.
por Dark______Devil 11 Ene 2010 19:09
Cosas que no me gustan:
-Que el Bluetooth no funcione con otros dispositivos No Apple
-Que no puedas eliminar canciones desde el iPhone
-Que no puedas eliminar fotos pasadas desde el iTunes
-Tener que depender del iTunes
-Demasiado caro para lo que es
-La batería (esto no es problema exclusivo del iPhone)
-Que al pasar las fotos al teléfono se redimensionen para que al cargarlas no se note que tarda un poco más en cargarlas (supongo que así no se nota la pérdida de fluidez)
-La malísima calidad de los altavoces y el poco volumen que tienen (mi anterior móvil fue un Nokia 5800 y el Nokia en cuanto a altavoces le da mil patadas)
-No poder poner como ringtone la canción que quieras sin tenerla que convertir a m4a
-No tiene flash
-No soporta Adobe Flash
aligator escribió:Buen aporte, ¿sólo hay que instalarlo, no hace falta hacer nada mas? Porque he estado mirando un poco las opciones y no entiendo mucho, y prefiero no tocarlas mucho no vaya a ser que lie algo, jejej.
Saludos.
BitratE escribió:Si aun así se le quiere ganar algo más de memoria se puede incrementar el primer valor (LaunchDaedom interval) y subir dicho valor de 40 segundos a 60.
Madafack escribió:de memoria o de bateria¿?
Rowman escribió:1.- Si tengo una tarjeta vodafone de inet y liberalizo el movil, puedo conectar la sim y directamente ya me funciona o se debe configurar algo para acceder a internet?
Rowman escribió:2.- Hablais de una aplicación llamada thethering o similar, entiendo que es para que el ordenador reconozca el iphone como modem y puedas conectarte a internet?, solo funciona dicha aplicacion si lo liberalizo?
Rowman escribió:3.- Entiendo que Cydia es un portal de aplicaciones externa a apple? sino le paso el exploit puedo acceder al portal igualmente?
Rowman escribió:os iphones actuales que venden hoy sigue funcionando el exploit?
Rowman escribió:5.- Los juegos son superiores a PSP? como se juegan, porque claro veo que el unico botón es el botón guia, como se juega a coches o un shooter?
Rowman escribió:Algun listado o alguna web que recopile videos e imagenes de los mejores juegos para el iphone?
Rowman escribió:Buenas,
seguramente me regalen un iphone 3GS la semana que viene, ya que mi mujer me lo ha insinuado, pero tengo varias dudas, despues de leerme todos los hilos,
1.- Si tengo una tarjeta vodafone de inet y liberalizo el movil, puedo conectar la sim y directamente ya me funciona o se debe configurar algo para acceder a internet?
2.- Hablais de una aplicación llamada thethering o similar, entiendo que es para que el ordenador reconozca el iphone como modem y puedas conectarte a internet?, solo funciona dicha aplicacion si lo liberalizo?
3.- Entiendo que Cydia es un portal de aplicaciones externa a apple? sino le paso el exploit puedo acceder al portal igualmente?
4.- Los iphones actuales que venden hoy sigue funcionando el exploit?
5.- Los juegos son superiores a PSP? como se juegan, porque claro veo que el unico botón es el botón guia, como se juega a coches o un shooter?
6.- Algun listado o alguna web que recopile videos e imagenes de los mejores juegos para el iphone?
gracias por vuestras respuestas.
Nagy escribió:Rowman escribió:Buenas,
seguramente me regalen un iphone 3GS la semana que viene, ya que mi mujer me lo ha insinuado, pero tengo varias dudas, despues de leerme todos los hilos,
1.- Si tengo una tarjeta vodafone de inet y liberalizo el movil, puedo conectar la sim y directamente ya me funciona o se debe configurar algo para acceder a internet?
2.- Hablais de una aplicación llamada thethering o similar, entiendo que es para que el ordenador reconozca el iphone como modem y puedas conectarte a internet?, solo funciona dicha aplicacion si lo liberalizo?
3.- Entiendo que Cydia es un portal de aplicaciones externa a apple? sino le paso el exploit puedo acceder al portal igualmente?
4.- Los iphones actuales que venden hoy sigue funcionando el exploit?
5.- Los juegos son superiores a PSP? como se juegan, porque claro veo que el unico botón es el botón guia, como se juega a coches o un shooter?
6.- Algun listado o alguna web que recopile videos e imagenes de los mejores juegos para el iphone?
gracias por vuestras respuestas.
a la primera pregunta no sé contestar con seguridad. sólo puedo decirte que cuando lo tienes de serie no hay que tocar nada.
2.- No.Si que puedes usar tethering sin liberalizar. mi padre lo hace a diario
3.- no puedes instalar cydia sin jailbreak (el exploit por así decirlo).
4.- si. se llama blackra1n. realmente fácil de realizar
5.- algunos juegos se ven realmente bien. no soy capaz de decirte si mejor o peor que una psp porque hace un millón que no cojo una. muchos juegos se manejan inclinando el móvil. otros aparece un pad en la pantalla y lo pulsas.
6.- hay un montón de páginas por ahí. no sé si se pueden poner porque puede ser spam. te recomiendo que pongas iphone en el google. te saldrán unas cuantas páginas oficiales y en seguida te aparecen también blogs. visita unos cuantos y seguro que tienen. yo visito muchas páginas de estas pero no sé decirte cuál es mejor para juegos.