Apple iPhone

AfterSun escribió:
Johny27 escribió:Eso es lo que ha quedado demostrado.

Video de cómo va itunes con unos 17 gb de música.

Youtube

Que sí, que iTunes es lo mejor, pero nunca me he topado con un iTunes decente que sea mejor que otras alternativas (y te vuelvo a repetir que he visto muchos ;)).

Pues no entiendo cómo algo puede ir mejor que como me va a mi el itunes. porque carga casi casi instantáneo.
Pero el problema es que a mi y a muchos amigos míos, iTunes no nos carga "instantaneo" (simplemente nos tarda una eternidad [carcajad]25/35 seg o más) y resulta un coñazo abrirlo para sincronizar una sola canción (eso sí te hablo de bibliotecas de +10GB, con las mas pequeñas si que me va a mi rápido).

PD: Para los que pedían algo de info sobre el 4G, aquí os traigo un vídeo sobre el iSandwich 4G [+risas] :
http://www.youtube.com/watch?v=5P2gKYv2pGY&feature=player_embedded#
Le he cambiado la ubicacion de iTunes Media y las aplicaciones me las sigue guardando en usuario/mi Musica/itunes y se ve q las caratulas de los albunes tambien. Amen de q he arrastrado 221 carpetas de rap y solo me detecta 215. Por otro lado, entre el Zune y el iTunes solo es compatible cierta informacion Tag, las caratulas no U.U'
enede escribió:Le he cambiado la ubicacion de iTunes Media y las aplicaciones me las sigue guardando en usuario/mi Musica/itunes y se ve q las caratulas de los albunes tambien. Amen de q he arrastrado 221 carpetas de rap y solo me detecta 215. Por otro lado, entre el Zune y el iTunes solo es compatible cierta informacion Tag, las caratulas no U.U'

Las carátulas no se guardan en ningún directorio, las integra dentro del mp3.

Lo de las aplicaciones no he mirado cómo se cambia, las tengo por defecto en su sitio.
Johny27 escribió:
enede escribió:Le he cambiado la ubicacion de iTunes Media y las aplicaciones me las sigue guardando en usuario/mi Musica/itunes y se ve q las caratulas de los albunes tambien. Amen de q he arrastrado 221 carpetas de rap y solo me detecta 215. Por otro lado, entre el Zune y el iTunes solo es compatible cierta informacion Tag, las caratulas no U.U'

Las carátulas no se guardan en ningún directorio, las integra dentro del mp3.

Lo de las aplicaciones no he mirado cómo se cambia, las tengo por defecto en su sitio.

Pues me esta creando carpetas con nombres como 2 letras o 2 numeros o letra y numero, en itunes media dentro del usuario (donde no debe) y no se q sera...

EDITO: hay 1 disco q no quiere agregarmelo...
hola buenas, tenia una duda, el martes cuando me den la linea del iphone, quiero pasar todos mis contactos que tengo ahora en mi nokia al iphone pero no tengo ni puta idea de como hacerlo, porque la tarjeta SIM que tengo en el iphone es la nueva y hay no tengo ningun contacto pero la que tengo en el nokia si que tengo todos los contactos..., entonces no se.. haber que me decis vosotros.
juanp-aerox escribió:hola buenas, tenia una duda, el martes cuando me den la linea del iphone, quiero pasar todos mis contactos que tengo ahora en mi nokia al iphone pero no tengo ni puta idea de como hacerlo, porque la tarjeta SIM que tengo en el iphone es la nueva y hay no tengo ningun contacto pero la que tengo en el nokia si que tengo todos los contactos..., entonces no se.. haber que me decis vosotros.

Pasa todos los contactos del Nokia a la SIM vieja, jailbreak + liberacion al iPhone, metes la tarjeta vieja e importas todos los contactos al iPhone, metes la SIM nueva, instalas el SIManager y los copias a la nueva.

Un saludo.
AfterSun escribió:
firewire escribió:Yo espero que Apple saque algo medianamente revolucionario, como no lo haga, la cagará pero bien periendo una grandísima oportunidad de hacerle frente al Nexus One. A mi el 3GS continuista no me pareció mal, como Snow Leopard, una forma de pulir algo bueno.
Saludos!

Tu 3Gs es capaz de hacer frente al Nexus One. Yo creo que Apple deberá preparar al iPhone 4G para competir con lo que está por llegar, no con lo que existe actualmente :) .

PD: hay por ahí un video en youtube que demuestra la actual superioridad gráfica del iPhone 3GS frente al Nexus One.

Si bueno, ese video es discutible.

Sobre tecnología el 3GS no puede competir con el Nexus One, no nos engañemos... Mayor pantalla de bastante más calidad, mejor CPU, cámara, batería, el doble de RAM...

Sobre el iTunes, yo creo que va muchísimo mejor cuando tiene las canciones organizadas a su modo indexadas en el archivo XML. El programa no es malo, pero podría ser mejor.

Saludos!
Hola gente,
ayer me dieron el iphone 3gs fw3.1.2 y trasteando un poco he intentado cambiar la contraseña esa del SSH "alpine" por una mia, ejecuto el mobileterminal pongo "su" y me pide el password viejo, pongo "alpine" y me dice k nada, k incorrect password.
Ayer pude acceder al iphone desde el ordenador con el winscp y no encontre ningun problema... hoy me dice k la contraseña esta mal. Que puedo hacer??

Edit: y otra cosa... con el imobilecinema se me escucha el audio pero el video no se me ve, he instalado el sbconfig, pero nada.
gracias!
Hay algo que no entiendo, en las tarifas de movistar dice tarifa plana o algo asi de 9€ DATOS INCLUIDOS.

Entonces hay que pagar 9€ minimo por voz y datos con 200mb y ya está?

Esque luego abajo pone, VOZ: 19€ (creo) y me quedo :| no estaba incluido arriba?
sargonnas escribió:Hola gente,
ayer me dieron el iphone 3gs fw3.1.2 y trasteando un poco he intentado cambiar la contraseña esa del SSH "alpine" por una mia, ejecuto el mobileterminal pongo "su" y me pide el password viejo, pongo "alpine" y me dice k nada, k incorrect password.
Ayer pude acceder al iphone desde el ordenador con el winscp y no encontre ningun problema... hoy me dice k la contraseña esta mal. Que puedo hacer??

Edit: y otra cosa... con el imobilecinema se me escucha el audio pero el video no se me ve, he instalado el sbconfig, pero nada.
gracias!

Yo tuve un problema con WinScp, el primer dia conectaba y el segundo no, reinicie el router y solucionado xD
Ser ultrax escribió:Hay algo que no entiendo, en las tarifas de movistar dice tarifa plana o algo asi de 9€ DATOS INCLUIDOS.

Entonces hay que pagar 9€ minimo por voz y datos con 200mb y ya está?

Esque luego abajo pone, VOZ: 19€ (creo) y me quedo :| no estaba incluido arriba?

Que yo sepa, la tarifa mínima para el iPhone es:

9€ voz+ 15€ tarifa plana datos + IVA

Saludos.
Hola en el iphone que me e conseguido, todo funciona perfectamente salvo el youtube que dice que no me puedo conectar exactamente dice : no puede conectarse a youtube, y eso es en la aplicación directa del teléfono si me meto por el safari tampoco me deja, se mete en la página pero no me deja ver vídeos. ¿como se puede arreglar?
gracias
cocko escribió:Yo también espero el 4G, tengo un 3G jailb. y me parece un micro-macbook xD

Desde mi punto de vista, el 4G debería tener:

- cámara de 5 mpx con autofocus
- Pantalla de 800x480 Amoled o smimilar
- Potencia adecuada
- Multitarea

Sobre el diseño... podría ser el mismo, pero todo pantalla, algo así:

Imagen

Con eso me qudo más que satisfecho [buenazo]

Eso es un 2G, no un 3GS... xD
sguizaro escribió:Hola en el iphone que me e conseguido, todo funciona perfectamente salvo el youtube que dice que no me puedo conectar exactamente dice : no puede conectarse a youtube, y eso es en la aplicación directa del teléfono si me meto por el safari tampoco me deja, se mete en la página pero no me deja ver vídeos. ¿como se puede arreglar?
gracias

Instala Pushfix desde Cydia.

Saludos!
firewire escribió:Instala Pushfix desde Cydia.

Exacto.

Esto es mano de santo para estos problemas.
A mi hermano le pasó después del blacksn0w. Usamos el pushfix y arreglado. Si no, prueba a restaurar ajustes de red o algo así. En algún sitio leí 3 posibles soluciones a tu problema
Respecto el tema del PushFix, yo tengo un iphone liberado y tengo la tarjeta de vodafone, navego bien y tal, tengo contratada una tarifa plus pero el correo de GMAIL ni con pushfix ni nada, no me llegan "al momento" los correos y tengo todo bien configurado...

A alguien mas le ha pasado esto y lo ha solucionado?

Saludos
una pregunta, cuando vaya a jailcrakear el movil se me borra todo lo que tengo o algo?
juanp-aerox escribió:una pregunta, cuando vaya a jailcrakear el movil se me borra todo lo que tengo o algo?

No.

Las aplicaciones y lo demás se borra sólo cuando restauras.

ArriDJ escribió:Respecto el tema del PushFix, yo tengo un iphone liberado y tengo la tarjeta de vodafone, navego bien y tal, tengo contratada una tarifa plus pero el correo de GMAIL ni con pushfix ni nada, no me llegan "al momento" los correos y tengo todo bien configurado...

Es muy raro esto que comentas.

Si está bien configurado y activo las notificaciones push deberían marcarse los correos nuevos o por lo menos era así cuando yo configuré mi cuenta.

Ahora mismo lo tengo desactivado ya que las notificaciones push consumen una gran cantidad de batería.
El Pushfix de Cydia es uan basura, me llegan avisos que no van dirigidos a mi, mensajes de facebook en otros idiomas...

Estiraos un poco y pagad un certificado propio...
juanp-aerox escribió:una pregunta, cuando vaya a jailcrakear el movil se me borra todo lo que tengo o algo?

jejejeje, jailbreak, no jailcrack. Usando el blackra1n no, si usas un custom firmware, sí. Pero bueno, basta con conectar el iPhone al PC y sincronizarlo con el iTunes para hacer una copia de seguridad.

xtroder escribió:Estiraos un poco y pagad un certificado propio...

Comorl? Un certificado propio?

Saludos!
Que programa usais de mensajeria instantanea?? He probado Meebo, fring, IM+, Palringo, y el unico que parece que no fallan los avisos Push es el Meebo, los otros te avisan a veces y a veces no lo hacen hasta que no abres el programa.

Y de llamadas VoiP?? cual es el que va mejor??
El mejor es Beejive IM, pero solo funciona de pago.
jeje gracias firewire, otra cosa me esoty bajando en la app un monton de aplicaciones para probar pero no se como se eliminan... me puedes ayudar?
Estoy pensando hacerle el jailbreak a mi iPhone ya. El problema es que tengo la 3.1.3 y no se si ya hay forma de meterle el jail o bajar a la 3.1.2 para luego hacerlo. Espero respuestas; gracias.

¡Saludos!
Xavisu escribió:Que programa usais de mensajeria instantanea?? He probado Meebo, fring, IM+, Palringo, y el unico que parece que no fallan los avisos Push es el Meebo, los otros te avisan a veces y a veces no lo hacen hasta que no abres el programa.

Yo uso el ebuddy pro y los push van perfectos.

Para voip uso softphone (con voipBuster de SIP) :).
juanp-aerox escribió:jeje gracias firewire, otra cosa me esoty bajando en la app un monton de aplicaciones para probar pero no se como se eliminan... me puedes ayudar?

Deja pulsada la aplicación que quieras borrar y esta empezará a temblar, cuando lo haga pulsa sobre la x que sale y ya la tienes borrada.

Si al pulsar sobre las aplicaciones no te sale dicha x instala desde Cydia la aplicación Cydelete y ya podrás borrarlas.
mi_novia_PS2 escribió:Estoy pensando hacerle el jailbreak a mi iPhone ya. El problema es que tengo la 3.1.3 y no se si ya hay forma de meterle el jail o bajar a la 3.1.2 para luego hacerlo. Espero respuestas; gracias.

¡Saludos!

Para el 3Gs aun no ha salido nada para poder meterle el jail...

Unas paginas mas atrás 'fireware' puso un enlace donde salia el método para hacerlo con el 3G.

Un amigo esta intentando bajar de versión a la 3.1.2, pero hasta ayer, no había conseguido nada.

Un saludo!
AfterSun escribió:
Xavisu escribió:Que programa usais de mensajeria instantanea?? He probado Meebo, fring, IM+, Palringo, y el unico que parece que no fallan los avisos Push es el Meebo, los otros te avisan a veces y a veces no lo hacen hasta que no abres el programa.

Para voip uso softphone (cono voipBuster de SIP) :).

OK, lo estoy probando y si parece que llegan bien, ahora estoy entre este y el meebo.

En Voip he instalado el softphone, es mejor que el ifring? de momento no he podido probarlo
firewire escribió:

jejejeje, jailbreak, no jailcrack. Usando el blackra1n no, si usas un custom firmware, sí. Pero bueno, basta con conectar el iPhone al PC y sincronizarlo con el iTunes para hacer una copia de seguridad.

xtroder escribió:Estiraos un poco y pagad un certificado propio...

Comorl? Un certificado propio?

Saludos!

El Push Fix de Cydia es un certificado que todos los que se lo han instalado tienen, asiq ue lo mismo te lelgan notificaciones tuyas que las de un arabe o un chino (Lo del arabe lo digo por experiencia)...

A mi cada dos por tres me salian mensajes Push del Facebook de que me habian añadido a amigos y tal, y le daba y no me salia nada, compré un certificado generado para mi solo (Creado solo para mi IMEI) y perfecto, ya no tengo que esperar como antes que tardaba una hora en recibir la advertencia del Nimbuzz, ahora va instantaneo... Me quede alucionado...

Si alguien quiere saber como va lo del certificado que me mande un MP y le doy la dirección, cuesta 6 dolares (4.53 €uros al cambio)
Xavisu escribió:
AfterSun escribió:

Para voip uso softphone (cono voipBuster de SIP) :).

OK, lo estoy probando y si parece que llegan bien, ahora estoy entre este y el meebo.

En Voip he instalado el softphone, es mejor que el ifring? de momento no he podido probarlo

Mucho mejor que el iFring, si lo pruebas lo verás.
pero no entiendo para que sirve eso del certificado... :S
ahona escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Estoy pensando hacerle el jailbreak a mi iPhone ya. El problema es que tengo la 3.1.3 y no se si ya hay forma de meterle el jail o bajar a la 3.1.2 para luego hacerlo. Espero respuestas; gracias.

¡Saludos!

Para el 3Gs aun no ha salido nada para poder meterle el jail...

Unas paginas mas atrás 'fireware' puso un enlace donde salia el método para hacerlo con el 3G.

Un amigo esta intentando bajar de versión a la 3.1.2, pero hasta ayer, no había conseguido nada.

Un saludo!

Firewire plz. ;)

El tutorial lo tenéis en esta web:

http://www.actualidadiphone.com/

xtroder escribió:El Push Fix de Cydia es un certificado que todos los que se lo han instalado tienen, asiq ue lo mismo te lelgan notificaciones tuyas que las de un arabe o un chino (Lo del arabe lo digo por experiencia)...

A mi cada dos por tres me salian mensajes Push del Facebook de que me habian añadido a amigos y tal, y le daba y no me salia nada, compré un certificado generado para mi solo (Creado solo para mi IMEI) y perfecto, ya no tengo que esperar como antes que tardaba una hora en recibir la advertencia del Nimbuzz, ahora va instantaneo... Me quede alucionado...

Si alguien quiere saber como va lo del certificado que me mande un MP y le doy la dirección, cuesta 6 dolares (4.53 €uros al cambio)

Ajá, no lo sabía, gracias por la explicación.

De momento no me interesa porque la verdad el Push no lo uso para nada, pero me lo guardo para un futuro.

juanp-aerox escribió:pero no entiendo para que sirve eso del certificado... :S

Yo he leído lo mismo que tú y entiendo que en vez de disponer de un certificado genérico pues te creas uno propio asociado a tu dispositivo y se acaban los problemas de notificaciones incorrectas.

Saludos!
Exactamente, el PushFix es un certificado sacado de un iPhone que han puesto para descarga, asi que todos los que instalen el PushFix a ojos de los servidores son el mismo dispositivo, asi que si a alguien deberia llegarle un "Push" y no le llega, es porque lo ha visto otro... xD

Los que activan el iPhone desde iTunes con la SIM original y demas tambien tienen su propio certificado original, yo, al tener un iPhone 2G, para activarlo legalmente deberia hacerme un contrato de at&t, y como que paso de hacermelo...

Por si a alguien en el futuro le sirve, la dirección es pushfix.info, y la repo para cydia es cydia.pushfix.info, en la repo hay parches para YouTube, por si habeis "hacktivado" el iPhone... ;)
Hola a todos,tengo la posibilidad de conseguir un 3G ritado de precio....el problema es que el vendedor lo tiene precintado aun y no estoy seguro de si se podra liberar para usarlo con Vodafone....¿alguna idea?....gracias.
falele182 escribió:Hola a todos,tengo la posibilidad de conseguir un 3G ritado de precio....el problema es que el vendedor lo tiene precintado aun y no estoy seguro de si se podra liberar para usarlo con Vodafone....¿alguna idea?....gracias.

Siempre y cuando no lo tenga actualizado al último firmware lo puedes liberar en cuestión de minutos.
Alguien sabe porque no puedo ver videos de youtube???Cuando entro en la pagina me parece un play con un simbolo tachado y la aplicacion que te viene con el movil pone que no ha podido establecer contacto o algo asi...
aguriga escribió:Alguien sabe porque no puedo ver videos de youtube???Cuando entro en la pagina me parece un play con un simbolo tachado y la aplicacion que te viene con el movil pone que no ha podido establecer contacto o algo asi...

Si lees un poco más arriba tienes la solución.

Instala desde Cydia el push fix y solucionado.
firewire escribió:
Firewire plz. ;)

El tutorial lo tenéis en esta web:

http://www.actualidadiphone.com/

Ups, ha sido un patinazo.

BitratE escribió:
falele182 escribió:Hola a todos,tengo la posibilidad de conseguir un 3G ritado de precio....el problema es que el vendedor lo tiene precintado aun y no estoy seguro de si se podra liberar para usarlo con Vodafone....¿alguna idea?....gracias.

Siempre y cuando no lo tenga actualizado al último firmware lo puedes liberar en cuestión de minutos.

Si es el 3G, aunque este actualizado a la 3.1.3, no debería de tener ningún problema en liberarlo...el problema es con los 3Gs.
ahona escribió:Si es el 3G, aunque este actualizado a la 3.1.3, no debería de tener ningún problema en liberarlo...el problema es con los 3Gs

Si es con un Custom firmware no hay problemas. El problema viene cuando el Iphone no es libre de origen y se le ha actualizado el baseband.
BitratE escribió:
ahona escribió:Si es el 3G, aunque este actualizado a la 3.1.3, no debería de tener ningún problema en liberarlo...el problema es con los 3Gs

Si es con un Custom firmware no hay problemas. El problema viene cuando el Iphone no es libre de origen y se le ha actualizado el baseband.

Me apunto una, que eso no lo sabia...
wenas.

tengo una dudidlla.

ayer trasteando con el iphone,me di cuenta al cambiar digamos de pantalla,a la de los contactos,que en la mitad de la pantalla a la izquierda,ha veces me parpadea como un puntito rojo y unas veces le tego y otras no.

alguien sabe que es?.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

tengo una dudidlla.

ayer trasteando con el iphone,me di cuenta al cambiar digamos de pantalla,a la de los contactos,que en la mitad de la pantalla a la izquierda,ha veces me parpadea como un puntito rojo y unas veces le tego y otras no.

alguien sabe que es?.

saludoss

Tiene pinta de ser un píxel.

¿ Sólo te sale ahí ?
si solo hay.

pero ha veces no le tengo,me suele salir al salirme de algun juego o simplemente al ir por el menu.

solo se ve con la pantalla negra del menu,en juegos y tal nada de nada.

pero muerto no es no?.

no entiendo mucho.

el iphone le pille el miercoles.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:si solo hay.

pero ha veces no le tengo,me suele salir al salirme de algun juego o simplemente al ir por el menu.

pero muerto no es no?.

no entiendo mucho.

saludoss

Sin duda es un píxel vago.

Prueba a meter desde el navegador del Iphone esta dirección:

http://www.ebaspace.com/iphone-app/#_home

Lo que hace es ir cambiando el color constantemente para excitar al píxel.

http://www.piezas.biz/epages/wwwpiezasbiz.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/demo132390/Products/%22PIXELES%20MUERTOS%22

Aquí tienes información de como intentar solucionarlo.

Si tienes Cydia instalado puedes probar con la aplicación Bad pixel fixer.

Ya nos contrarás como te ha ido.
gracias lo probare y te comento.

edit: me he metido y he dejado lo de las imagenes 2 minutos al menos y nada sigue ahi,lo que mas me jode esque no tiene ni una semana el iphone.

saludoss
BitratE escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:si solo hay.

pero muerto no es no?.

no entiendo mucho.

saludoss

Sin duda es un píxel vago.

Prueba a meter desde el navegador del Iphone esta dirección:

http://www.ebaspace.com/iphone-app/#_home

Lo que hace es ir cambiando el color constantemente para excitar al píxel.

http://www.piezas.biz/epages/wwwpiezasbiz.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/demo132390/Products/%22PIXELES%20MUERTOS%22

Aquí tienes información de como intentar solucionarlo.

Si tienes Cydia instalado puedes probar con la aplicación Bad pixel fixer.

Ya nos contrarás como te ha ido.

Eso está demostrado que es totalmente inútil. Además, como hagas lo de presionar ligeramente para "estimularlo" te puedes cargar fácilmente la táctil.
no se ha solucionado,sigue ahi.

que puedo hacer?,solo se ve cuando estoy en el menu.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:no se ha solucionado,sigue ahi.

que puedo hacer?,solo se ve cuando estoy en el menu.

saludoss

Me temo que tendrás que ir acostumbrandote a verlo cada vez que estes en el menu [+risas] .
73041 respuestas