Pues tres ejemplos muy claros:
- Ps3 averiada por fallo tecnico de Sony (60 gb retro) 1 año y medio de uso , en España tienes 2 años de garantia , Sony se lavó las manos y el comercio lo mismo , denuncié en la OCU y FACUA , aún estoy esperando respuesta , te hablo de hace 2 años presentando por internet las denuncias , con duplicados ..... Al final lo solucioné por mi cuenta y riesgo con la tienda montando un pollo , pero los de la OCU y FACUA no han hecho nada.
- Television Samsung b651 comprada en el mediamark el año pasado , parece ser que hay un panel especifico que no funciona muy bien y me tocó a mi , reclame a la tienda , me los cambiaron pero me cobraron los portes del trasporte , sino se llevaban la tele otra vez , denuncié de nuevo en la OCU y FACUA ademas de poner una reclamación en el mediamark . Aún nada se sabe del tema.
- Restaurante El guipouzcuano , MADRID , hoja de reclamaciones pedida , además denuncia en OCU y FACUA , el caso de la denuncia los precios estaban equivocados en la carta o los camareros querían un sobresueldo. Nada se del tema a dia de hoy , hace 2 años
Yo sigo pidiendo las hojas de reclamaciones , pero de la OCU y la FACUA lo que me quedó claro es que no mueven nada , no denuncian y además la gente que trabaja ahí tampoco le importa demasiado resolver los problemas de nadie (además que no se si es su trabajo)
Mi consejo , no regales 12 euros a nadie.