alex_spyro escribió:durguem escribió:alex_spyro escribió:
Gratuito? Has leido de que va el hilo?
Y eso de piratería como que sobra en este foro...
Yo si me lo he leido y eso de que sobra en este foro pues ya me diras lo que es si este aparato serviria unica y exclusivamente para cargas copias y no para otros menesteres como dotar a la consola de nuevas funcionalidades (lo que viene a ser sene) y el 95% del personal que se pasa por Scene, Modchips y Carga de Backups no tiene casi ningun juego original. Peor vamos que queda mas bonito y mas "legal" decir Backups (que ya no decimos ni "copia de seguridad")
Lo de que si ha leído bien es porque dice que ojala fuera gratis el aparato
Lo otro es porque compara la scene con la piratería, y que yo sepa la scene es mucho más que eso... a parte de que en este foro está prihibido hablar de eso, piratería.
No generalicéis con eso de que todos al fin y al cabo hacemos lo mismo pues no es así.
Uffff... La gente pa gustarle criticar cualkier cosa... Mira, 1- puse lo de gratuito xq segun el otro hilo en este mismo foro decia el autor:
"Justo cuando pensabas que la violación anal de la scene de PS3 no podía ser peor, viene el team Cobra para darle toque extra, pero por supuesto ODE sólo son posibles a través de hardware, tal vez van a ser generosos y regalar el Cobra USB, aquí teneis una cita de la "exclusiva" fuente
team Cobra está trabajando en una unidad de emulacion br de la PS3
en el mercado para la instalación de una EDO en el mundo de la escena PS3 está calentando a medida que cobra el mundo famoso equipo detrás del dongle Cobra-USB es ahora va a producir una Cobra-ODE para reproducir todos tus copias de seguridad de PS3 Blu-Ray Game Disc imágenes directamente desde cualquier unidad de disco duro sin necesidad de tener la consola PS3 de 'custom firmware', que dicen que será "más avanzado emulador de PS3 unidad óptica 'nunca.
No hay mas infomación disponible en este momento, excepto lo que está en sus sitios web oficiales, pero estad atentos como que pronto habrá mas noticias"
Como ves mala traduccion pero dice: TAL VEZ SEAN GENEROSOS Y REGALAR COBRA USB
2: puse scene/pirateria. A manera de decir scene y/o pirateria, xq a mi juicio casi todo mundo que hace jailbreak a la ps3 es para usar los bakups esos, a tal punto que uno en la scene de play 3 es mas bien corta... Llevo unos dias viendo algunos foros x ahi y practicamente todo va enfocado a cargar copias....Ni comparacion con la de ios u otras. Ademas... Por lo ke entiendo del emulador de bluray seria para usar backups y eso es una forma de pirateria.
3. Personalmente no tengo acceso a ningun metodo de jailbreak en mi play debido a su modelo, asi ke yo no hago uso de los backups, y claro si tu comparas bajar un juego de internet con comprarlos originales todos como me toca, ves el xq digo ke duele el bolsillo y ademas donde vivo no llegan muchos titulos ke digamos.
4. Si no usas el jailbreak para cosas de copias esta bien x ti, y ojala si sabes del tema aportes a la scene a ver si avanza. Espero no HERIR SENSIBLIDADES NI MORALES, es solo mi opinion al respecto de un tema ke me intereza.