Odio a esta compañía,consola,juegos o manera de coleccionar

Propongo este hilo para que toda la gente que tiene necesidad de expresar su odio hacia ciertas compañías, consolas, juegos o cartuchos apilados llenos de polvo, lo haga.

Así, con un poco de suerte, en el resto de hilos se podrá hablar tranquilamente, se podrán mostrar las colecciones o se podrán comparar conversiones sin ataques constantes entre compañías, incomprensión, juicios de valor, miradas por encima del hombro y bilis varia.
¿Y dejarás de meterte tu en los otros hilos a tocar los cojoncillos cada dos por tres? XD
Sabía yo que este hilo no iba a durar mucho xD

-Me he reido bastante con tu fut-firma xD
La cuestión es que me parece lamentable que un compañero de foro abra un hilo para hablar de una versión de Mario para Mega, y acaba cerrado porque otros 4 no pueden contener su ira contra el que ha osado decir que la paleta de la Mega es fea. Y así hasta el infinito en todos los hilos, y esto está cada vez más podrido.

Y cuando ya directamente se abren hilos en plan "el peor faisco", pues mejor tener un hilo oficial donde despotricar y sacar bilis y atacar al prójimo, no?
Mucho me temo que aunque la intención pueda ser interesante, no creo que pueda cumplir su cometido.
Si en foro se pudiese abrir un hilo para que se posteasen los malos rollos y quedasen libres los demás, sería la repera, pero dudo que las cosas funcionen así.....
Espero que no acabe mal.....

La cuestión es que me parece lamentable que un compañero de foro abra un hilo para hablar de una versión de Mario para Mega, y acaba cerrado porque otros 4 no pueden contener su ira contra el que ha osado decir que la paleta de la Mega es fea. Y así hasta el infinito en todos los hilos, y esto está cada vez más podrido.

Es lamentable,en efecto, lo malo es que tenga el efecto contrario.
Aunque se pueda comprender el fondo, a veces las formas lo pueden marcar todo...

Como a mi gustan casi todas las consolas y no creo que tenga que despotricar de nadie, espero no fastidiar el hilo. :)
A mi me parece gracioso que me acuse de bipolaridad un tio que lo han baneao no se cuantas veces y ademas siempre va de angelito y salvavidas xDDD

no entiendo nada xD
DevilKenMasters escribió:La cuestión es que me parece lamentable que un compañero de foro abra un hilo para hablar de una versión de Mario para Mega, y acaba cerrado porque otros 4 no pueden contener su ira contra el que ha osado decir que la paleta de la Mega es fea. Y así hasta el infinito en todos los hilos, y esto está cada vez más podrido.

Y cuando ya directamente se abren hilos en plan "el peor faisco", pues mejor tener un hilo oficial donde despotricar y sacar bilis y atacar al prójimo, no?

Devilkenmasters, estás siendo muy desafortunado en las generalizaciones. Y me siento en parte aludido por ser el creador del hilo de los fiascos de los noventa, pero ni mucho menos con  la intencionalidad que sugieres. Yo tampoco estuve de acuerdo con el cierre del hilo de Mario de Mega (por poner un ejemplo), pero no veo conexión alguna entre criticar aquello y enfurecerse por la existencia de otros hilos.
De cualquier forma,y viendo que el hilo de los fiascos está provocando incluso deserciones veraniegas, solicitaré a Gremio el cierre del mío. Dios me libre de ser responsable indirecto de tales situaciones.
El interés del hilo que abrí fue sugerir una tertulia que a mí me resulta interesante:hacer retrospección de una época; como se hace en literatura, historia o música. Y estas discusiones no conducen a priori a trifulcas vitriólicas o adolescentes; serán individuos concretos los que promuevan tales actitudes. He revisado el hilo y, salvo excepciones, creo que la cosa no iba del todo mal. Las afirmaciones tajantes, la ceguera partidista o la creacion de hilos paralelos de protesta (no lo digo por el tuyo)  serán responsabilidad de sus autores, pero no de la naturaleza de unos debates que, más en clásicas, emergen espontáneamente.

serratix escribió:
DevilKenMasters escribió:La cuestión es que me parece lamentable que un compañero de foro abra un hilo para hablar de una versión de Mario para Mega, y acaba cerrado porque otros 4 no pueden contener su ira contra el que ha osado decir que la paleta de la Mega es fea. Y así hasta el infinito en todos los hilos, y esto está cada vez más podrido.

Devilkenmasters, estás siendo muy desafortunado en las generalizaciones. Y me siento en parte aludido por ser el creador del hilo de los fiascos de los noventa, pero ni mucho menos con  la intencionalidad que sugieres. Yo tampoco estuve de acuerdo con el cierre del hilo de Mario de Mega (por poner un ejemplo), pero no veo conexión alguna entre criticar aquello y enfurecerse por la existencia de otros hilos.
De cualquier forma,y viendo que el hilo de los fiascos está provocando incluso deserciones veraniegas, solicitaré a Gremio el cierre del mío. Dios me libre de ser responsable indirecto de tales situaciones.
El interés del hilo que abrí fue sugerir una tertulia que a mí me resulta interesante:hacer retrospección de una época; como se hace en literatura, historia o música. Y estas discusiones no conducen a priori a trifulcas vitriólicas o adolescentes; serán individuos concretos los que promuevan tales actitudes. He revisado el hilo y, salvo excepciones, creo que la cosa no iba del todo mal. Las afirmaciones tajantes, la ceguera partidista o la creacion de hilos paralelos de protesta (no lo digo por el tuyo)  serán responsabilidad de sus autores, pero no de la naturaleza de unos debates que, más en clásicas, emergen espontáneamente.

a ver es que ademas nos guste o no son ese tipo de hilos y votaciones las que dan vida a esto. ¿que se discute? pues que se discuta, mientras no haya insultos ni faltas de respeto o evidentes intentos de sacar de sus casillas a los otros no deberia haber problema, porque es cosa de la actitud de unos cuantos usuarios puntuales, no del hilo en si.

asi que no pidas que lo cierren, please :)
Lo cierto es que es un poco triste todo esto. Yo el foro lo veo bien, participo en los hilos que me interesan como el de retrocoruña y la verdad en ese hilo se respira un ambiente genial como en muchos otros.

No me parece adecuado responder a tus faltas de respeto que son muchas y variadas tanto en este como en el hilo de myocid donde directamente pasas a insultarnos gratuitamente a mi y a otros usuarios. Te van a expulsar definitivamente y es una pena. He tenido que reportar tus mensajes por que la situacion ya es insostenible. Estás como fuera de lugar, como si tuvieses un resquemor por dentro y lo cierto es que es mejor asumirlo y tirar para adelante dejando atras los malos rollos ya que epocas dificiles las hemos tenido todos.

Y te digo de corazon que ese resquemor no lo vas a eliminar creandote un clon. Es mejor que recapacites y veas que tu actitud no es la adecuada insultando a los demás y creando hilos de flames. Aun asi creo que como en el otro post pasaras de mis consejos, por eso solo me queda decirte que; te lo has ganado a pulso compañero.
Por muy romántico que suene, sólo odio odiar. Genera mala sangre y saca lo peor de cada uno.

Bueno, la Wii sí que la odio un poquito, pero me desahogo dándole pellizcos [+furioso]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Pues yo odio a las de nueva generación, Wii + X360 + PS3, especialmente esta última

Si tengo una Wii es porque a mi hermano le gusta, y porque puedo jugar a los juegos de GC que tenía (ya que mi GC me la cargué intentando instalarle un modchip [poraki] )
socram8888 escribió:Pues yo odio a las de nueva generación, Wii + X360 + PS3, especialmente esta última

Si tengo una Wii es porque a mi hermano le gusta, y porque puedo jugar a los juegos de GC que tenía (ya que mi GC me la cargué intentando instalarle un modchip [poraki] )

A mí la PS3 tampoco me ha llenado desde que la compré...

De hecho, la estoy usando más como reproductor de DivX que como consola XD
VirtuaNEStor escribió:Lo cierto es que es un poco triste todo esto. Yo el foro lo veo bien, participo en los hilos que me interesan como el de retrocoruña y la verdad en ese hilo se respira un ambiente genial como en muchos otros.

No me parece adecuado responder a tus faltas de respeto que son muchas y variadas tanto en este como en el hilo de myocid donde directamente pasas a insultarnos gratuitamente a mi y a otros usuarios. Te van a expulsar definitivamente y es una pena. He tenido que reportar tus mensajes por que la situacion ya es insostenible. Estás como fuera de lugar, como si tuvieses un resquemor por dentro y lo cierto es que es mejor asumirlo y tirar para adelante dejando atras los malos rollos ya que epocas dificiles las hemos tenido todos.

Y te digo de corazon que ese resquemor no lo vas a eliminar creandote un clon. Es mejor que recapacites y veas que tu actitud no es la adecuada insultando a los demás y creando hilos de flames. Aun asi creo que como en el otro post pasaras de mis consejos, por eso solo me queda decirte que; te lo has ganado a pulso compañero.

Virtua, que te den por culo. Tú y tus creencias de lo que es coleccionar, tú y todos tus juegos precintados con los que te pajeas, tú y toda la gentuza con la que te juntas y que no podeis jugar al WiiFit porque la tabla tiene un límite de peso.

En esta vida, hay muchas opiniones enfrentadas. Futbol, política, aborto, homosexualidad... por desgracia, en el foro donde se hablaba de futbol, había mucho idiota suelto. En los inicios de clásicas y durante mucho tiempo, no había gentuza como tú.

Gente que se dedica a decir a los demás que coleccionan mal o que se debe hacer de otro modo. En tu web de mierda, que celebro que cayera porque era lamentable, insultaste a EOL, insultaste a ffantas6 por vender sus gameboys, luego comprándole una, porque eres así de hipócrita. Te permitías el lujo de dar lecciones sobre como conservar los juegos.

Que posteas en el hilo del Final Bout y sólo lo haces para presumir de que lo tienes, que te tenemos calado tío, que no somos tan idiotas. Nos la suda la polla lo que tengas precintado o envuelto en celofán, en serio.

Ahora vas de moderado, pero en beta-zero me has insultado siempre que has querido. No estoy haciendo nada que tu no hayas hecho antes, simplemente, ahora puedo hacerlo abiertamente, agradezco tus siempre bienvenidos reportes, pero no hacía falta porque ya le he mandado un MP a Gremio diciéndole que me banee de una puta vez, que bastante manía me tiene.

Pero ya que me van a banear, por lo menos me he quedado a gusto. Sé que aún te duele el artículo de la frikipedia, y me alegro, porque la gentuza como tú o cualquiera en cualquier mundillo que se cree que es algo y va presumiendo por internet, el problema que tiene es que no es nada, y en lugar de simplemente gozar de lo que tiene y disfrutarlo, tiene que ir buscando la admiración de los demás o dándoselas de algo que no es, porque realmente, no es nada.

Yo no soy nada, tengo una buena colección que evidentemente viste y no era tan roñera como pensabas, pero eso es mi hobby, eso no augmenta mi status en nada. Y soy una persona con la que considero que se puede hablar y dialogar, pero efectivamente, se me puede sacar de quicio, y ya me he topado con demasiado subnormal, demasiado solbadguy "sé todo en esta vida" sucedido por socrammm "yo también pero encima tengo 15 años".

Que ya está bien, que aquí hay que hacer limpieza, empezando por mí, que estoy hasta la polla de unos cuantos de vosotros.
Si tan harto estás, no sé que haces aquí. ¿Necesitas estar baneado para no entrar?

Realmente si te vas, no se va a perder mucho, tal vez incluso ganemos, en tener menos flames y menos broncas absurdas por temas que no le interesan a nadie, como tu orientación sexual [666]
Pero DKM...ains, creo que te va a caer un ban... [mad]

PD:que buena la firma XD
Hombre, a todos nos gusta enseñar nuestras cosillas y tener mas juegos. Lo cierto es que quien diga lo contrario miente. Y la verdad es que lo de la frikipedia no me parece mal, me encanta salir ahi por que siempre es bueno que hablen de ti ya sea para bien o para mal.

Aunque en el caso de la frikipedia no creo que sea para mal. Me encanta cuidar mis cosas, y protegerlas y limpiarlas y disfrutarlas. Ordenarlas y enseñarlas. Coleccionar es un hobby muy bonito y sano. Ademas de que es compatible con otras aficiones y con tener una vida social maravillosa. Lo cierto es que ahora me siento afortunado y acabo de solucionar mi vida profesional. Y ningun aspecto de mi vida se ha visto menoscabado por coleccionar juegos clasicos. Me encanta hacerlo y hablar sobre ello. Coleccionar es muy bonito.

Respecto a esas faltas de respeto y todo eso no te voy a responder. Pero si alguien quiere compartir este hobby conmigo que lo diga. Estoy seguro de que a mucha gente le encanta coleccionar y se siente a gusto con sus cosas y las enseña. Y todos siempre queremos tener mas y comprar nuevos juegos para disfrutar de ellos.

Respecto a la web está caida por que dejé de pagar el domino quizas ahora que estoy mejor profesionalmente la retome. Respecto a los piques antiguos, todos cometemos errores asi que bueno... lo pasado pasado está. La web le gustó a mucha gente incluso a cozumel el articulo del pc futbol. En este hobby tenemos todos unos puntos comunes que nos acercan, es mejor optar por quedarnos con eso y relativizar los piques que al fin y al cabo son lo de menos.

Saludos.
VirtuaNEStor escribió: La web le gustó a mucha gente incluso a cozumel el articulo del pc futbol

Es que el artículo era un golpe de nostalgia para todos aquellos a los que se nos hacía de madrugada delante de un 486.

Yo tengo muy claro que para ponerme a discutir, no me conecto al foro y me pongo a jugar con la Megadrive. Si veo un artículo, un comentario, una colección ó un hilo que me interesa, participo si puedo y lo hago saber, con independencia de quien lo haya escrito.

En Nakoko, por ejemplo, nos encontramos foreros que siempre hemos mantenido inquietudes diferentes en cuanto a coleccionismo se refiere, como me ocurre con Shin ó Mundocomb, pero el ambiente es bueno y los comentarios siempre constructivos, así que participo encantado.
socram8888 escribió:Si tan harto estás, no sé que haces aquí. ¿Necesitas estar baneado para no entrar?

Realmente si te vas, no se va a perder mucho, tal vez incluso ganemos, en tener menos flames y menos broncas absurdas por temas que no le interesan a nadie, como tu orientación sexual [666]

Mira, a ti lo que te pasa, es que eres un niñato, que sabe 4 cosas de programación, y se cree un puto dios, que postea hilo por hilo (o posteaba, ahora parece que te has calmado) pretendiendo dárselas de saber de todo, cuando lo único que hacías era equivocarte todo el rato, solbadguy style pero con 100 kilos menos.

Y a mí, que me vengan niñatos en ese plan, me incordia. Te doy la razón en una cosa, necesito un ban para no entrar, cierto. Pero que un niño como tú me venga a mí a decir si aporto cosas positivas o no en el foro cuando de lo que he aportado no has visto ni la mitad porque aún ibas con chupete... venga hombre.

Por cierto, Cozumel, aunque opinemos lo contrario sobre la Wii, gente como tú es lo que necesita este subforo, personas que se pueden tomar las disputas con calma y buen humor, y sin pretender pisotear, o como yo, contestar a todos los que pisotean. Lo que había antes, vamos.

Hay que hacer mucha limpia.
Es que ahora por ejemplo tio es un domingo de verano. Tengo una mega drive y estoy jugando al aladdin y leyendo el foro mientras la comida se calienta en el horno. Luego juega la seleccion la final del mundial no sin antes jugar al demons souls (que dificil) ya que hoy no hace suficiente sol para ir a la playa. Aunque ahora que me lo recuerdas quizas me instale el pcpremier 6.0 (es que en este los fichajes tienes que pagarlos a tocateja... no vale el truco de ultimo año de contrato)

Soy el hombre mas feliz del mundo y hoy es un dia maravilloso sin duda.
DevilKenMasters escribió:......

Madre mía...
DevilKenMasters escribió:
socram8888 escribió:Por cierto, Cozumel, aunque opinemos lo contrario sobre la Wii, gente como tú es lo que necesita este subforo, personas que se pueden tomar las disputas con calma y buen humor, y sin pretender pisotear, o como yo, contestar a todos los que pisotean. Lo que había antes, vamos.

Yo también me he cabreado alguna vez, sobre todo al principio.

Luego, meditas las cosas, te reafirmas en tus ideas y te das cuenta de que no tienes que imponerlas ni tan siquiera defenderlas, sobre todo cuando el ambiente alcanza puntos de descalificación.

Al hacerlo, estás tirando esas mismas ideas al barro, con todo lo demás.

Recuerda lo que dice V, "no se puede matar un ideal, los ideales son a prueba de balas".
Bueno, si por mí fuera Devilken se quedaba en el foro, os está dejándo en evidéncia a más de un freak incurable, aunque no comparta muchas opiniones con él, os está dando por culo de una manera ejemplar [carcajad]
DevilKenMasters escribió:
socram8888 escribió:Si tan harto estás, no sé que haces aquí. ¿Necesitas estar baneado para no entrar?

Mira, a ti lo que te pasa, es que eres un niñato, que sabe 4 cosas de programación, y se cree un puto dios, que postea hilo por hilo (o posteaba, ahora parece que te has calmado) pretendiendo dárselas de saber de todo, cuando lo único que hacías era equivocarte todo el rato, solbadguy style pero con 100 kilos menos.

Y a mí, que me vengan niñatos en ese plan, me incordia. Te doy la razón en una cosa, necesito un ban para no entrar, cierto. Pero que un niño como tú me venga a mí a decir si aporto cosas positivas o no en el foro cuando de lo que he aportado no has visto ni la mitad porque aún ibas con chupete... venga hombre.

Por cierto, Cozumel, aunque opinemos lo contrario sobre la Wii, gente como tú es lo que necesita este subforo, personas que se pueden tomar las disputas con calma y buen humor, y sin pretender pisotear, o como yo, contestar a todos los que pisotean. Lo que había antes, vamos.

¿Ir niñatos a tí? Venir gilipollas a mí, ya que eras tú siempre el que saltaba justo después de que yo posteaba dándotelas de saber más que nadie y poniendo en duda cualquier cosa que yo o alguien dijera

¿Me equivoqué en alguna cosa? Sí, lo hice
¿Corregí o pedí disculpas? También

¿Te equivocaste en alguna cosa? Si, lo hiciste
¿Corregiste o pediste disculpas? No, preferiste cagarla del todo y meter la pata hasta el fondo

PD: Ojo, no he dicho quién es gilipollas. Quien se dé por aludido, allá él
No voy a entrar en una discusión contigo, entre otras cosas porque yo el ban ya lo tengo, pero tú aún no, así que ahórratelo.

Considero que eres un niñato que va de listo, ya te lo he dicho. De superdotado no tienes una mierda, y cada vez que te veía pretendiendo dar lecciones a gente de 30 años evidentemente me daban ganas de darte una colleja y unas canicas.

Jamás pensé que un ban pudiera sentarme tan bien. Tienes razón Virtua, hoy es un día maravilloso.
DevilKenMasters escribió:No voy a entrar en una discusión contigo, entre otras cosas porque yo el ban ya lo tengo, pero tú aún no, así que ahórratelo.

Considero que eres un niñato que va de listo, ya te lo he dicho. De superdotado no tienes una mierda, y cada vez que te veía pretendiendo dar lecciones a gente de 30 años evidentemente me daban ganas de darte una colleja y unas canicas.

Jamás pensé que un ban pudiera sentarme tan bien. Tienes razón Virtua, hoy es un día maravilloso.

A mí me parece que tú vas de listo por que tienes treinta y tantos tacos, y punto, no por tus conocimientos

Si tanto sabes (sabías, mejor dicho), haberlo demostrado, porque a parte de criticar y entrar en rencillas, no veo que hayas hecho otra cosa
Léete mis 9500 mensajes y me lo cuentas, enano. O crees que este foro empezó con tu llegada?

Y no tengo 30 y tantos, soy mayor que tú, pero no tanto. Y lo que sabía lo demostré cada vez que te dejaba en evidencia cuanto posteabas sin tener ni puta idea del tema, como pasó con el otro idiota que puso un hilo en feedback buscando mi baneo y le patearon a él. Eso fue épico.
Sergio BAD escribió:Bueno, si por mí fuera Devilken se quedaba en el foro, os está dejándo en evidéncia a más de un freak incurable, aunque no comparta muchas opiniones con él, os está dando por culo de una manera ejemplar [carcajad]

No debes de pensar de esa forma de la gente del foro. ¿y si son freaks? que problema hay. Yo soy un secretario de intervencion que cobra una pasta al mes, conduzco un mercedes cls (conduciré XD ) mientras escucho jonnhy cash, blondie o the doors, voy al gimnasio todos los dias y gracias a dios no me falta exito social.

Pero si, soy un friki, y me encanta serlo. Colecciono juegos y me encanta jugar a ellos, como me encanta todo lo que hay en mi vida. El otro dia fui a la feria de retro coruña y habia mas frikis como yo, quizas tenian unas pintorras o eran gordos o que se yo pero me pasé una tarde cojonuda con toda esa gente. Con hunter, hipsilon, romelen o kaosk. Todos ellos tan frikis como yo. (aunque ninguno de ellos es gordo eh!!!)

Ahora si crees que el exito social está en que te expulsen de un foro de esta triste manera. Yo me quedo como estoy chico, que se yo, me encanta ser un friki y me la suda lo que penseis. Pero ser friki para nada es incompatible con el exito social o profesional, no debeis prejuzgar de esta manera a la gente.
Huele a ban, pero es normal, ya que no se pueden decir las verdades ya que duelen y mucho...
EDITO:
xcierto, DKM te doy un +1 en lo que has dicho de por aki! (mas que nada porque lo que se tiene que leer en algunos casos por parte de algunos...)
DevilKenMasters escribió:Léete mis 9500 mensajes y me lo cuentas, enano. O crees que este foro empezó con tu llegada?

Y no tengo 30 y tantos, soy mayor que tú, pero no tanto. Y lo que sabía lo demostré cada vez que te dejaba en evidencia cuanto posteabas sin tener ni puta idea del tema, como pasó con el otro idiota que puso un hilo en feedback buscando mi baneo y le patearon a él. Eso fue épico.

Para mí empezó cuando yo llegué, y ni me interesa ni te he preguntado lo que le pasó a nadie

Ah, dejar en evidencia es algo subjetivo. Decir estupideces, también, y a mí me parece más esto último que lo primero
VirtuaNEStor escribió:Yo soy un secretario de intervencion que cobra una pasta al mes, conduzco un mercedes cls (conduciré XD
) mientras escucho jonnhy cash, blondie o the doors, voy al gimnasio todos los dias y gracias a dios no me falta exito social.

Me das la razón en lo que decía, de que básicamente posteas para vacilar. Lo mejor de todo es que la verdad, nos interesa más bien poco tu éxito social.

Ves, Sergio BAD tenía razón, a algunos os estoy dejando en evidencia.

Mi éxito social no pasa porque me expulsen, ni siquiera mido si tengo éxito social, hablar logrado ganarme la vida con algo que me apasiona, me da suficiente disfrute, y tener buenos amigos y conocer buena gente. No necesito autoconvencerme de tener ningún tipo de éxito social, ni necesito mostrar mi colección a los demás para que me chupen la polla y así dormir más tranquilo. De verdad, ir a un foro a decirnos "soy el que hace tal, y conduzco tal, ligo mucho y tengo más juegos que nadie", a mi no me hace falta para ser feliz. Pero a ti sí.

Eso me diferencia de ti. De ahí que tu éxito social no me lo crea, porque si lo tuvieras, no tendrías esa necesidad de contárnoslo a todos. Eso es que no te llena suficiente. Y como le dirías tu a alguien que se le quema la colección... "JODETE" xD

Lo de darme por baneado, básicamente me permite soltarte lo que me salga de los cojones, cosa que no podía hacer antes. No pretendo ganarme éxito ni nada. Con decirte lo que pienso, me sobra.
Me parece de una pena tremenda que más de uno vaya a ser baneado. Yo particularmente voy a echar de menos los tiqui-taca que os lleváis algunos con las discusiones. No se me malitelprete, las discusiones sanas.

De todas formas recordemos que para faltar al respeto no hace falta siquiera insultar, y no me estoy casando con nadie pero a DKM más de una vez le han buscado las cosquillas y así es normal que uno salte, aunque no comparta sus formas.
Y a mi me cae todo el mundo de PM hasta que se demuestre lo contrario.

-Me voy a comer :)
Jack90 escribió:Huele a ban,

Yo espero que sea en plural.
No lo será, ya lo sabemos. Si en mi caida me llevara a unos cuantos por el camino, sería más útil. Pero confío que sin poder apuntarme a mí, algunos por lo menos, dejen de provocar.
FFantasy6 escribió:
Jack90 escribió:Huele a ban,

Yo espero que sea en plural.

Sería lo justo.

Ahora si que me voy a comer xD
Bueno, el ser friki es cómo todo, no es algo malo de por sí, pero hay cosas de la vida en una medida exagerada són muy malas, y el frikismo es una de ellas.
He estado fuera 2 dias, por el momento voy chapando los hilos que han sido reportados para revisarlos, añadire faltas a los usuarios que han faltado al respeto o la han liado, de lo contrario volvere a reabrir los hilos o no.
36 respuestas