Nada nuevo bajo el sol, es lo que han explicado cien mil veces antes, tema de las inversiones y las infraestructuras, pero si a eso le sumas el tema del fútbol, te queda un potaje de lo más bonito.
Yo no rivalizo con nadie, y odio ese odio (valga la redundancia) que nos tienen, a mí por lo menos no me enorgullece, y me duele que me vean así, yo nunca he despotricado contra nadie, y cuando han venido aquí gente de Málaga u otras Comunidades nunca he metido cizaña, si es cierto que yo no soy toda Sevilla.
A mí me parece de lo más patético, me encanta Málaga, me encanta Cádiz, me encanta Huelva, y me encanta Jaén, las otras no las he pisado, pero pienso pisarlas próximamente y llevarme una grata sorpresa como con las otras, la verdad, nunca he tenido problemas cuando me he desplazado a Málaga por ejemplo, pero sé que hay demasiado indeseable dispuestos a joderte el día y sólo con ver la matrícula de un coche de Sevilla ya es una excusa para usar la violencia.
¿Qué somos mejor que nadie los Sevillanos? Para nada.
¿Qué nos creemos lo más de lo más de Andalucía? Para nada, mi ciudad es muy bonita, pero la gente que en ella reside está podrida. Me refiero a los guetos, como Polígono Sur, el Vacie, las 3000 viviendas.
Yo no me enorgullezco del odio que nos tienen, pero sí me doy cuenta, y no lo combato con más odio, sino que me da vergüenza y pena.
Saludos de un Sevillano.