Odio de Málaga hacia Sevilla

1, 2, 3, 4, 5
Aqui en jerez es patetico, hay un odio cadiz-jerez , jerez-cadiz que da verguenza ajena

Cuando hay un partido de futbol entre ambos, no se puede salir por los alrededores (vivo al lado), s e destrozan coches, siempre hay jaleo, peleas de todo.

Lo que mas me inpacto hace un tiempo es que vino un amigo de mi hermano de ALGAR con una camiseta del cadiz aqui a jerez, fueron al centro y tubieron que volver a cambiarse de camiseta, todo el mundo lo ponia a parir por la calle y le decia de todo, solo habia cruzado un par de calles :|

Lo dicho patetico y avergonzante, en el curso de informatica estuvo un gaditano con nosotros y tan normal coño, por cierto "GADITA" recuerdos por si me lees que de vez en cuando te pasas por aqui XD.

La gente es tonta por naturaleza con estas rivalidades.
a mi me contaron que en sevilla se invierte el 80% de los impuestos de andalucía y el otro 20% a repartir para el resto de ciuidades.

Un dato que a mi me parece interesante es el que me contó mi prima que trabaja en sevilla y es que de la inmensa mayoría de matrimonios sevillanos, uno de los conyuges es funcionario. De ahi que ellos tienen la junta, tienen el poder y no quieren cambiar esa situación tan cómoda.
yo me he acabado haciendo cantonalista , y el sentimiento andaluz como autonomia politica me la trae al pairo , culturalmente y t al si ,pero eso no lo es todo
Ademas ser andaluz , es ser sevillano , el hablar , y todo , sino hay q ver ese canal tan bonito q pagamos todos
Albiore escribió:a mi me contaron que en sevilla se invierte el 80% de los impuestos de andalucía y el otro 20% a repartir para el resto de ciuidades.

eso quien lo dice???el pozi??

Sevilla ocupa la cuarta posición en el ranking nacional en términos de población y la quinta en cuanto a Producto Interior Bruto (PIB) -representa al 3,3 por ciento- número de empresas y ocupados. Así, la provincia contribuye más al PIB español que Vizcaya y Málaga y que regiones como Aragón, Murcia y Navarra. Así mismo destacar que emplea a más de 650.000 personas....

http://es.wikipedia.org/wiki/Sevilla#Econom.C3.ADa
Albiore escribió:a mi me contaron que en sevilla se invierte el 80% de Un dato que a mi me parece interesante es el que me contó mi prima que trabaja en sevilla y es que de la inmensa mayoría de matrimonios sevillanos, uno de los conyuges es funcionario. De ahi que ellos tienen la junta, tienen el poder y no quieren cambiar esa situación tan cómoda.

Madre mia...
maponk escribió:
eso quien lo dice???el pozi??

he puesto el "a mi me contaron" porque no sé si es verdad, si lo supiera pondría la fuente. De todas maneras no me extrañaria nada.

maponk escribió:Sevilla ocupa la cuarta posición en el ranking nacional en términos de población y la quinta en cuanto a Producto Interior Bruto (PIB) -representa al 3,3 por ciento- número de empresas y ocupados. Así, la provincia contribuye más al PIB español que Vizcaya y Málaga y que regiones como Aragón, Murcia y Navarra. Así mismo destacar que emplea a más de 650.000 personas....

http://es.wikipedia.org/wiki/Sevilla#Econom.C3.ADa

y??? Normal que tenga empresas, con lo que allí se invierte... Así estamos el resto de ciudades andaluzas (excluyendo málaga que sí que tiene industria), que o nos dedicamos al campo o emigramos...

pd: yo no soy antisevillista ni le tengo ningún odio, pero sí veo claras preferencias.

pd2: una cosa que sí que me jode muchisimo es cuando cojo el ave Madrid-Sevilla y si salgo de madrid, se esperan media hora para poner la pelicula por lo que no veo el final y si salgo de córdoba llega la película empezada. Acaso no pago yo mi billete?...:)
No es Odio de Malagueños ahcia los Sevillitas.... es Odio de Toda Andalucía contra los Sevillitas.

A los Sevillanos no los tragan en ningun parte de Andalucia, se creen que Andalucia entera son ellos, una mezcla entre Sobrerbia y prepotencia ... chuleria y catetismo, asi es el tipico Sevillita.

Te mueves por Andalucia de Veraneo y tal y en todos sitios de Puta madre pero vas a Sevilla y ..... es asqueroso, la gente y la ciudad.

Luego el tema de las Instituciones públicas (que de públicas tienen poco) solo invierten en Sevilla, dejan de lado a muchas otras provincias.

Y para acabar comentar el Dicho popular mas grande ... "Puta sevilla y puta canal-sur" no se que Autor anónimo lo invento, pero es la verdad, la television teoricamente de los Andaluces apesta, solo es de y para Sevilla, en Deportes solo existen el Betis y el Sevilla, los presentadores/comentaristas unos paletos muy fuertes y solo hablen de sevilla y de su Betis/sevilla....

En fin..
Kenshinu escribió:No es Odio de Malagueños ahcia los Sevillitas.... es Odio de Toda Andalucía contra los Sevillitas.

A los Sevillanos no los tragan en ningun parte de Andalucia, se creen que Andalucia entera son ellos, una mezcla entre Sobrerbia y prepotencia ... chuleria y catetismo, asi es el tipico Sevillita.

Te mueves por Andalucia de Veraneo y tal y en todos sitios de Puta madre pero vas a Sevilla y ..... es asqueroso, la gente y la ciudad.

Luego el tema de las Instituciones públicas (que de públicas tienen poco) solo invierten en Sevilla, dejan de lado a muchas otras provincias.

Y para acabar comentar el Dicho popular mas grande ... "Puta sevilla y puta canal-sur" no se que Autor anónimo lo invento, pero es la verdad, la television teoricamente de los Andaluces apesta, solo es de y para Sevilla, en Deportes solo existen el Betis y el Sevilla, los presentadores/comentaristas unos paletos muy fuertes y solo hablen de sevilla y de su Betis/sevilla....

En fin..

como ya comente antes,lo q hay es mucho paleto suelto.......quieren tener las mismas infraestructuras q la 4 region más poblada de España...y claro,eso no es posible..Yo mismo he dicho q se invierte mucho aqui y poco en otros sitios (pero no la barbaridad del 80 20 mencionada antes),hay mucho alcadezuelo paleto q echa las culpas a otras regiones en lugar de fomentar su ciudad...
Tampoco le deis mucha importancia al tema, es mejor que lo veais desde fuera aunque estéis dentro.

No voy a comentar nada sobre mi ideología pero, como en casi todos los temas, estoy en absoluto desacuerdo con la práctica o la realidad, todas las ciudades de andalucía deberían disponer de los mismos servicios, adaptados al tamaño de ella más que al dinero que genere o al dinero medio de los habitantes. Un metro con más líneas en Sevilla que en Málaga y Granada es entendible. Lo que no es entendible es un metro mejor planificado, con la ciudad menos paralizada o más "lujoso", que no digo que ninguna de estas cosas sea así, sino que no debiera serlo.

Una vez más vemos lo que nos gusta generalizar y lo peligroso que es. No tengo preferencias por ninguna ciudad, mi subjetividad no se fundamenta en sentimientos de ese tipo sino en gustos personales por la forma de ser de la gente o la estética de la ciudad. Sevilla tiene su lado bueno y su lado menos bueno. He de reconocer que, por haberme acostumbrado por estos últimos años a cómo es aquí la vida, no me gustaría vivir en Sevilla por no tener playa en la ciudad, aunque tenga otras ventajas.
Pip escribió: no me gustaría vivir en Sevilla por no tener playa en la ciudad, aunque tenga otras ventajas.

la playa esta a 1 hora de la capital.....más se tarda en uno de los atascos diarios del puente Quinto centenario.....Todos dicen q si nos creemos los dueños de las playas cercanas...lo q nadie dice es el dinero q dejan en la compra de viviendas ,alquileres y uso de los bares de la zona......
maponk escribió:
como ya comente antes,lo q hay es mucho paleto suelto.......quieren tener las mismas infraestructuras q la 4 region más poblada de España...y claro,eso no es posible..Yo mismo he dicho q se invierte mucho aqui y poco en otros sitios (pero no la barbaridad del 80 20 mencionada antes),hay mucho alcadezuelo paleto q echa las culpas a otras regiones en lugar de fomentar su ciudad...

Pues aplicale el cuento a Chaves y a su junta de Andalucia, que les vé el Plumero. Si es que os ganais el Odio a pulso...por so no os quieren ver ni en pintura en el resto de Andalucía. Por eso cuando "invadís" una población de Veraneo la gente acaba huyendo hacia otros sitios de veraneo a los pocos años o en cuanto pueden...

En fín, me alegro enormemente de No vivir en Sevilla, que solo teneis a Canis y a Sevilletas ... seria incapaz de soportar el dia a dia teniendo q soportar a tál fauna suelta por las calles.
Kenshinu escribió:
Pues aplicale el cuento a Chaves y a su junta de Andalucia, que les vé el Plumero. Si es que os ganais el Odio a pulso...por so no os quieren ver ni en pintura en el resto de Andalucía. Por eso cuando "invadís" una población de Veraneo la gente acaba huyendo hacia otros sitios de veraneo a los pocos años o en cuanto pueden...

En fín, me alegro enormemente de No vivir en Sevilla, que solo teneis a Canis y a Sevilletas ... seria incapaz de soportar el dia a dia teniendo q soportar a tál fauna suelta por las calles.

Te estas ganando un baneo x insultar a los sevillanos....

y ademas todos tus "datos" son falsos,como no,lloras mucho y sin conocimiento:

Sólo tres provincias andaluzas, Córdoba, Málaga y Cádiz, superan la media nacional en términos de inversión per cápita en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el próximo año, cifrada en 402 euros por habitante, según datos de la inversión provincializada del anteproyecto de Ley de los PGE para 2005 facilitados a Europa Press por el PSOE andaluz

En concreto, Córdoba figura como primera provincia andaluza en el ranking de inversión por habitante de los PGE para el próximo año en el puesto décimo, seguida de Málaga (14), Cádiz (26), Almería (36), Huelva (38), Granada (40), Sevilla (42) y Jaén (44). Por encima de la media nacional de inversión per cápita aparecen Córdoba, con 619 euros; Málaga, con 541; y Cádiz, con 419. Por debajo se sitúan Almería, con 346 euros; Huelva, con 318; Granada, con 297; Sevilla, con 287; y Jaén, con 277.
maponk escribió:

Obviamente si la mayoria del dinero se invierte alli, es alli donde mas crece la poblacion, aunque Malaga es la quinta del ranking, y la proporcion habitantes-dinero no la cumplis ni de lejos. La mayor concentracion de industrias las teneis precisamente por eso, porque teneis alli todos los organismos oficiales de la Junta de Andalucia, pero en realidad era aqui donde deberia haberse puesto la Industria, porque Malaga tiene puerto(y playa, fastidiaros [sonrisa] ) lo cual a una industria le viene feten.

Afortunadamente hemos conseguido desarrollarnos mas por nosotros que por vosotros(que deberiais haber contribuido mas, y no solo a Malaga sino a toda Andalucia) y ademas os creeis el ombligo de Andalucia.
maponk escribió:

la playa esta a 1 hora de la capital.....más se tarda en uno de los atascos diarios del puente Quinto centenario.....Todos dicen q si nos creemos los dueños de las playas cercanas...lo q nadie dice es el dinero q dejan en la compra de viviendas ,alquileres y uso de los bares de la zona......

Normal...

Así se pone Cádiz asqueroso en verano, lleno de sevillanos.

Si todavía fuese turismo rentable... pero que leches, si lo único que hacen es coger la autopista con el coche, llegan a la playa, comen la comida que han preparado en casita y a última hora de la tarde para sevilla.

A pesar de todo, yo me he encontrado con todo tipo de sevillanos. Unos más simpáticos, otros menos, unos más chulos, otros menos chulos. Supongo que habrá de todo, como en botica.
aqui en granada no se por que tambien hay esa cosa de "odio" a sevilla, a mi me da lo mismo, es mas, tengo amigos sevillanos, pero en general si preguntas por toda andalucia que te parecen sevilla/sevillanos la gran mayoria te dicen que les caen mal
The_Edge escribió:

Si todavía fuese turismo rentable... pero que leches, si lo único que hacen es coger la autopista con el coche, llegan a la playa, comen la comida que han preparado en casita y a última hora de la tarde para sevilla.

Anda,ahora me entero yo q la playa es tuya.....y claro q hay quien hace eso...pero tb estamos los q alkilamos y nos llevamos 1 mes allí viviendo,comiendo Y GASTANDO.....

mira las segundas vvdas. de lo sevillanos,y mira donde están...y luego di q no gastamos......
Pues yo no noto ese odio hacia los sevillanos xDDD

Cordoba is diferent! [poraki]
Un poco de Offtopic:

Es que lo de nuestro "estupendo" canal autonomico es de delito. Parece que para estar en el tienes que tener a la fuerza el tipico acento (forzado) andaluz. Promocion de estereotipos...? no que va.
Aparte no vale dos gordas.

Fin del offtopic.
Frane escribió:Nunca lo he probado, lo voy a probar, que me ha hecho gracia. Aquí no se estila desde luego.

De todas formas bastantes problemas da el cocer un pulpo, después de congelarlo, como para después freírlo. Pero weno, todo sea por no bajar de peso XDXD.

Por cierto, después de cocerlo, que se hace, a tacos?, rodajas?, picadito?, mu gordo?, mu fino?, se aliña?, va a pelo después de sacar de la sartén?.

Enga, nos vemos.

[beer]

perdon por el retraso.
EL pulpo frito se hace igual que los caramales fritos, se corta a rodajas, takitos o como gustes, harina y pa la sarten. Lo unico que si es pulpo el grande estara duro, asi que lo congelas un dia y ya ta mas blandito.

pd: noo nada de cocerlo!.
yo vivo en malaga y lo del odio a los sevillanos es relativo, no creo que a alguien por ser de sevilla se le trate peor. Aunque yo por lo menos jamas viviria en sevilla.

Tambien es cierto que jode bastante la invasion sevillana de las playas en verano xd
maponk escribió:

Es la 4ª región más poblada porque tiene más inversiones para infraestructuras, no te equivoques. Da auténtica pena pasear por el resto de las ciudades y ver que hace falta de todo, y en sevilla sueltan los millones para hacer cualquier gilipollez sin importancia.

Aparte de eso está la manera de ser de los sevillanos (el 90% de los que he conocido, que son bastantes puesto que trabajé allí). Son MUY prepotentes y creidos, se piensan que todo lo suyo es lo mejor y son incapaces de vr que normalmente suele ser de lo peorcito de Andalucia.

Lo siento, pero yo si puedo evitarlo jamás viviría en Sevilla, no soporto la forma de ser de su gente.

En concreto, Córdoba figura como primera provincia andaluza en el ranking de inversión por habitante de los PGE para el próximo año en el puesto décimo, seguida de Málaga (14), Cádiz (26), Almería (36), Huelva (38), Granada (40), Sevilla (42) y Jaén (44).
Lógico, ¿has venido por aquí? La ciudad parece que está atrasada 30 años respecto a cualquiera de las otras de Andalucía. No hay industria, no hay trabajo, y cada vez menos turismo, todo debido al tema inversiones (no llegan ni de coña) y a la lesbi.

Respecto a lo de la invasión sevillana de las playas es totalmente cierto. Playa comoda que invaden los sevillanos, playa que abandonan el resto de los andaluces.
Cuando la cosa es generalizada en toda Andalucía hacia Sevilla por algo será. Sin embargo entre malagueños, cordobeses o granadinos nos llevamos de puta madre. A mi me la soplan las infraestructuras, ya que no nos ha hecho falta la calderilla de la Junta, pero si es cierto que la forma de ser de un sevillano medio (evidentemente, hay de todo) me resulta cuanto menos molesta, prepotencia, soberbia, y falso sentimiento andaluz son rasgos característicos.

Además odio que metais el "quillo" en TODAS las frases!!! [poraki][poraki]

PD: El motivo real del pique es tener una excusa para poder cantar "sevillano el que no bote" en todo festejo, celebración o reunión de multitudes xD
Por como hablais parece que somos una plaga que hay que extinguir [uzi]

Yo sinceramente me acabo de enterar de este odio que hay hacia los sevillanos, y me parece una chorrada.

Para empezar hay de todo,gente chula y gente no chula, lo que si hay son los sevillanitos tipicos que creen que sevilla es lo mejor,pero nunca para despreciar al resto de provincias,sino porque estan muy orgullosos de su ciudad.

SLaVeR escribió:Además odio que metais el "quillo" en TODAS las frases!!!

Yo soy mas de ''iyo'' que de ''quillo''

iyo,maponk,de que parte de sevilla eres?
xhaplox escribió:Por como hablais parece que somos una plaga que hay que extinguir [uzi]

Yo sinceramente me acabo de enterar de este odio que hay hacia los sevillanos, y me parece una chorrada.

Para empezar hay de todo,gente chula y gente no chula, lo que si hay son los sevillanitos tipicos que creen que sevilla es lo mejor,pero nunca para despreciar al resto de provincias,sino porque estan muy orgullosos de su ciudad.

maponk,de que parte de sevilla eres?

Torreblanca.Si,si.....ESE BARRIO......;-) ;-)

La verdad es q me da pena la imagen q tienen de nosotros....
maponk escribió:
Torreblanca.Si,si.....ESE BARRIO......;-) ;-)

La verdad es q me da pena la imagen q tienen de nosotros....

Los tópicos siempre estarán ahi maponk. Igual que los catalanes son los de la cofradía del puño y los vascos los que follan poco. Te repito que conozco sevillanos que me caen de puta madre, pero he ido bastante por alli y la imagen que transmite su gente en lineas generales es la expuesta arriba, ese halo de superioridad que se respira.

A la vez admito que es una ciudad muy bonita, y me encantó el paseo en carro de caballos por la parte histórica.

Un saludo.
maponk escribió:Torreblanca.Si,si.....ESE BARRIO......

Yo de Los Remedios,lo nuestro nunca habria funcionado [+risas]

Y como sobrevives?o no es para tanto lo que se dice?
SLaVeR escribió:Los tópicos siempre estarán ahi maponk. Igual que los catalanes son los de la cofradía del puño

Eso xq? xq tienen la mano cerrada a soltar pasta?
(offtopic y sin querer desviar el tema, no veais como astillaron dos sevillanos a mi hermano catalán a base de "uy, me he dejado la cartera en casa, la próxima la pago yo, pisha... y nunca llegaba ni la próxima ni la cartera en el bolsillo).
Jeje, pues es cierto, cuando estuve de vacaciones en Málaga nos unimos al cántico de "Sevillano el que no bote" del botellón de la Pza. de la Merced, a mi personalmente me gusta más Málaga que Sevilla, es mas, por población, situación etc. me parece la "ciudad perfecta", en Sevilla también he estado y también me gustó bastante porque también es grande y me gustan las ciudades con movimiento (lógico siendo de donde soy..) pero no se, Málaga me parece mas acogedora.
En cuanto a la preoptencia de los Sevillanos, para mi son "los más chulos" de España, algo así como los Argentinos en Sudamérica, pero aún así me gusta la chulería Sevillana. Un saludo.
xhaplox escribió:

Yo de Los Remedios,lo nuestro nunca habria funcionado [+risas]

Y como sobrevives?o no es para tanto lo que se dice?

yo vivo en la zona buena.....aqui solo hay una zona mala,la de la pza platanero.(eso si,mala mala)....
para mala la zona de nervion,que antes era una de las zonas mas caras de sevilla y ahora se esta llenando de un putiferio que no veas
Johny27 escribió:
Es la 4ª región más poblada porque tiene más inversiones para infraestructuras, no te equivoques. Da auténtica pena pasear por el resto de las ciudades y ver que hace falta de todo, y en sevilla sueltan los millones para hacer cualquier gilipollez sin importancia.

Aparte de eso está la manera de ser de los sevillanos (el 90% de los que he conocido, que son bastantes puesto que trabajé allí). Son MUY prepotentes y creidos, se piensan que todo lo suyo es lo mejor y son incapaces de vr que normalmente suele ser de lo peorcito de Andalucia.

Lo siento, pero yo si puedo evitarlo jamás viviría en Sevilla, no soporto la forma de ser de su gente.

Lógico, ¿has venido por aquí? La ciudad parece que está atrasada 30 años respecto a cualquiera de las otras de Andalucía. No hay industria, no hay trabajo, y cada vez menos turismo, todo debido al tema inversiones (no llegan ni de coña) y a la lesbi.

Respecto a lo de la invasión sevillana de las playas es totalmente cierto. Playa comoda que invaden los sevillanos, playa que abandonan el resto de los andaluces.

Lo has explicado perfectamente. Chapó.

No solo los malagueños tenemos odio a los sevillanos, el odio es generalizado en toda andalucia, es mas, diria que los malagueños somos los que mejor no llevamos con ellos.
En cadiz van a muerte, en granada..... es que en todas las provincias.
Sin embargo, los malagueños con los gaditanos, onubenses, granadinos... nos llevamos de perlas, al menos, nunca se ha demostrado lo contrario.

Y el odio, esta mas que justificado.
asthar escribió:el odio es de toda andalucia hacia sevilla, mas bien.

Pero mas bien es el por nombre que por los ciudadanos en si, ver como la junta de andalucía tira demasiado hacia el mismo sitio, recuerdo cuando se hizo el estadio "olimpico", ahi esta lo que costo y para que sirve, para carrerillas de atletismo los domingos por la tarde, en fin es un minimo ejemplo.
Cordoba capital se ha estancado ella sola... porque nosotros no paramos de crecer ^^

[buenazo]
TriGuN escribió:Cordoba capital se ha estancado ella sola... porque nosotros no paramos de crecer ^^

[buenazo]

no entiendo, quienes somos nosotros?

Por cierto, hay muchas razones por las que cordoba se ha estancado, y dudo que haya sido ella sola...
juanki escribió:Pero mas bien es el por nombre que por los ciudadanos en si, ver como la junta de andalucía tira demasiado hacia el mismo sitio, recuerdo cuando se hizo el estadio "olimpico", ahi esta lo que costo y para que sirve, para carrerillas de atletismo los domingos por la tarde, en fin es un minimo ejemplo.

No creo eh, los sevillanos ven normal el trato que reciben, lo ven logico, y vacilan de ello como si fuera fruto del esfuerzo de todos los sevillanos, cuando todos sabesmos que es por lo que comentas, que la junta de andalucia tira siempre para el mismo sitio.
xhaplox escribió:Me acabo de enterar de que nuestros vecinos nos odian [+risas]

Será envidia?

La verdad no creo,porque esto esta todo lleno de gitanos y canis robando :-?

Será por gente como tú que existe ese odio...
Nada nuevo bajo el sol, es lo que han explicado cien mil veces antes, tema de las inversiones y las infraestructuras, pero si a eso le sumas el tema del fútbol, te queda un potaje de lo más bonito. [jaja]

Yo no rivalizo con nadie, y odio ese odio (valga la redundancia) que nos tienen, a mí por lo menos no me enorgullece, y me duele que me vean así, yo nunca he despotricado contra nadie, y cuando han venido aquí gente de Málaga u otras Comunidades nunca he metido cizaña, si es cierto que yo no soy toda Sevilla.

A mí me parece de lo más patético, me encanta Málaga, me encanta Cádiz, me encanta Huelva, y me encanta Jaén, las otras no las he pisado, pero pienso pisarlas próximamente y llevarme una grata sorpresa como con las otras, la verdad, nunca he tenido problemas cuando me he desplazado a Málaga por ejemplo, pero sé que hay demasiado indeseable dispuestos a joderte el día y sólo con ver la matrícula de un coche de Sevilla ya es una excusa para usar la violencia.

¿Qué somos mejor que nadie los Sevillanos? Para nada.
¿Qué nos creemos lo más de lo más de Andalucía? Para nada, mi ciudad es muy bonita, pero la gente que en ella reside está podrida. Me refiero a los guetos, como Polígono Sur, el Vacie, las 3000 viviendas.

Yo no me enorgullezco del odio que nos tienen, pero sí me doy cuenta, y no lo combato con más odio, sino que me da vergüenza y pena.

Saludos de un Sevillano.
Yo vivo en Málaga y tengo colegas Sevillanos y de puta madre con ellos. Como en todos lados, cada sitio tiene sus ovejas negras. Ahora, también puedo decir que conozco y he visitado y visito muchos municipios de Andalucía y el odio, pique o como quiera llamarse hacia los sevillanos, coincide en todos lados.

¿Por que?

Pues hombre arriba han comentado varias razones de las que siempre yo he escuchado de los malagueños. Por citar algunas, la diferencia de inversión o la cadena de TV autónoma.

Esta última si que me mojo y puedo decir que a parte de patética siempre ha sido injusta a mi parecer, expongo ejemplos que recuerdo:

- Es la Feria de Sevilla y hablan en el telediario casi toda la semana de ella. Es la Feria de Malaga y pocos minutos son los que le dedican.

- Es la Semana Santa de Sevilla y lo mismo, le dedican muchísimas más horas con diferencia a reportajes Sevillanos que los Malagueños y eso que se supone que la Semana Santa de Málaga es la más antigua y "famosa" (eso he leído siempre) del mundo.

Bueno pues eso, haber a mi me da igual porque la programación en si de dicha cadena no me atrae lo más mínimo, pero si comprendo que si es una cadena que paga todos los andaluces con su dinero y en representación de toda Andalucía, debería cuidar más su imagen de igualdad o neutralidad.

Para terminar, lo que si me parece patético son las broncas a pedradas de los eventos deportivos. Me parece degradante, además sea quien sea, sevillano, malagueño, de las 3000 viviendas o de la palmilla!

Lo que si me gustaría ver en un futuro es que Manuel Chávez dejara ya la comunidad autónoma andaluza, no es por ir contra el PSOE, pero esta más que demostrado que una presencia política en un mismo puesto durante muchas legislaturas no otorga nada bueno y produce decadencia en todo su conjunto.

XAO :D
Perdon cuando decia nosotros me referia a mi pueblo, Lucena. La verdad que no estamos parado de desarollarnos y tenemos muchisima industria/trabajo.
Vivo en Sevilla por estudios, y si, se nota el odio a Sevilla por parte de otras poblaciones y principalmente de Málaga, Almería y Cádiz, por el tema de inversiones, ya que las dos primeras son las que mayor PIB aportan a la comunidad, sin embargo se invierte muy poco en ellas.

El caso es que uno de los principales problemas es el gobierno regional y el estupendo Cacique llamado Cháves, porque no es otra cosa que alguien al que le gusta poseer el control de todo y solo beneficia a lo que le interesa, ahí está el hermanito como presidente de la cadena de televisión andaluza, que de ser uno de los canales que más veía, se ha convertido en una inmensa bazofia, llena de programas a cual más estupido.

Y el tema de inversiones, después de la que organizó Cháves para que la Aeropolis de Sevilla se convirtiera en el centro de producción de EADS en España, en vez de ser Puerto Real (Cádiz), donde ya tiene instalaciones y la propia compañía había expresado su deseo de crearla en esa ciudad, luego, claro, no os extrañeis que sea la Bahía de Cádiz la región con más paro de toda España.
xhaplox escribió:para mala la zona de nervion,que antes era una de las zonas mas caras de sevilla y ahora se esta llenando de un putiferio que no veas
.

Ey, que yo soy de ahí y no soy para nada malo.

surmano tiene 1 lero? y 1 cigarro? enga ome dame el movil xDDDDD

Yo siempre he visto Nervión igual, será porque vivo en la frontera con Madre de Dios y Los Pajaritos y desde pequeño respiro ese ambiente, pero si es cierto que en cc. Nervión Plaza cada vez hay más chusma.
TriGuN escribió:Perdon cuando decia nosotros me referia a mi pueblo, Lucena. La verdad que no estamos parado de desarollarnos y tenemos muchisima industria/trabajo.

Hay pueblos muy ricos en Andalucia,casualmente ninguno de Sevilla

El ejido,Ayamonte,lepe ect....
Er furbol hace mucho con ese odio , aunque ahora menos ¬_¬
No son solo los malagueños... tb lo tenemos los granadinos XDXDXD

Odio lo que se dice odio... tampoco es eso. No conviene generalizar jiji
kyubi-chan escribió:Será por gente como tú que existe ese odio...

Lo dices por algo que he dicho o por ser sevillano en general?

no se que he dicho q t haya podido molestar
YOO escribió:No son solo los malagueños... tb lo tenemos los granadinos XDXDXD

Odio lo que se dice odio... tampoco es eso. No conviene generalizar jiji

es la tercera vez q se pone el mismo video.....q poca imaginación coño.....
gotmog escribió:Er furbol hace mucho con ese odio , aunque ahora menos ¬_¬

No tiene nada que ver con el futbol, eso son excusas politicas para que no se les mire a ellos como los principales culpables.
maponk escribió:es la tercera vez q se pone el mismo video.....q poca imaginación coño.....

Tantisimo te molesta!?[mad] no te estreses hombre! ^^

Los de Lepe no se toman tan mal los chistes hacia ellos... o si? XD
YOO escribió:Tantisimo te molesta!?[mad] no te estreses hombre! ^^

Los de Lepe no se toman tan mal los chistes hacia ellos... o si? XD

el chiste no me molesta en absoluto,me molesta q alguien venga sin leerse el hilo a soltar lo mismo q previamente otro ya ha hecho........
Kenshinu escribió:Te mueves por Andalucia de Veraneo y tal y en todos sitios de Puta madre pero vas a Sevilla y ..... es asqueroso, la gente y la ciudad.

Y tu manera de hablar no es asquerosa?
Has ido Sevilla alguna vez?Admito que habra mala gente como tambien la hay buena y eso en todos lados,pero quiza porque hayas tenido algun problema con esa ciudad ya su gente es asquerosa?¿

Vamos no me jodas tio,deberias pensar las cosas antes de hablar.
Pero que hay mucho niñato suelto(tambien en muchas ciudades,no solo en Sevilla),pues si,aunque lo mejor que hace uno es echarle huevos a esos mamones cawento veras como se acojonan.

Venga,un saludo pa ti y para vosotros

[bye]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5