Odroid Go Super

13, 4, 5, 6, 7
La diferencia es que yo he tenido las dos y no hablo de oídas.

Lo primero que ser original no implica ser mejor (por cierto la original fue la Odroid Go Advance). Lo segundo que la Ogs también tiene componentes baratungos, como esa cruceta que lleva o el altavoz que es bastante regulero.

Luego además te quedas con más opiniones ajenas que te interesan, porque yo te llevo diciendo que a mí me resulta muy cómoda (y no soy el único) pero tú solo te quedas con la gente que dice que no.

Por esa misma regla, podríamos decir que ignoremos tu opinión sobre la OGS porque mucha gente dice que la cruceta es una mierda, que los botones fallan, etc

Yo respeto que haya opiniones diversas. Y aunque a mí me gusta más la Max, puedo entender que a otro le guste más la OGS. Pero opinemos mejor de lo que sabemos y no solo de lo que leemos, porque al final lo que estamos haciendo es solo dar pábulo a las cosas que queremos leer, y dejamos de lado las otras cosas que dicen pero no nos interesa oír porque nos destroza el argumento.
@manicminer1976 qué bien te explicas, se nota que eres profesor.
Pues si, te doy la razón en esto. ;)

No he probado la Max, pero algo me dice, que de tenerla también, estaría más cómodo con mi Ogs modificada.
@superfenix2020
La verdad es que ambas tienen puntos fuertes. Yo teniendo una OGS modificada a mi gusto, tampoco me compraría una Max. Pero algunos somos mancos, y no sabemos abrir una consola, por lo que preferimos comprar otra si hay más opciones.
Con la OGS a muerte. Las powchichi y las anberchinic son siempre una lotería de fallos.
Eso yo no lo discuto, por propia experiencia, pero claro, como si la OGS viniese siempre sin fallos. La hemos comprado 6 o 7 en el canal y ya había 3 casos de botones que fallaban la pulsación y dos de crucetas que no hacían diagonales, más una de altavoz despegado por dentro. Eso solo en Telegram. En discord más casos de crucetas que no hacen diagonales y botones que no pulsan. Pero si te sientes mejor pensando eso solamente porque la tuya ha salido bien, adelante.
A todo esto, qué os costó puesta en casa, con aduanas y eso?
ale210 escribió:A todo esto, qué os costó puesta en casa, con aduanas y eso?

Unos 90€ con cupón de 5 dólares y el envío más barato. Ninguna ha pillado aduanas.
Nimerio escribió:Con la OGS a muerte. Las powchichi y las anberchinic son siempre una lotería de fallos.

la verdad es que si. No te puedes fiar del montaje y control de calidad de los chinos.

edit: para no discutir diré lo mejor de la RGB10 MAX, que sin duda es su cruceta, que es más grande y va más suave y mejor que la cruceta de la OGS, que si es cierto que es algo pequeña o mejor dicho fina, y que en algunas unidades no hace bien las diagonales o falla alguna diagonal.
Los botones ABXY yo los veo bien en la OGS. Que sean más ruidosos que los de la MAX, eso no significa que sean malos. Pero el tipo de plástico o composición de los mismos, al igual que la cruceta, es bueno.
También que tiene poco marco. Sin duda, lo peor de la OGS es que tiene demasiado marco, pero bueno, luego jugando te olvidas de él.
O sea que el argumento de apoyar al original se acaba en cuanto el clon es mejor que el original, ¿no?
me han dicho, he leído, he soñado....sin tener ambas
Si estás contento con tu OGS, la verdad sabes que me alegro por ti, pero deja de usar argumentos veleta como el de que es la original. Di simplemente que es la que te gusta y punto.

Yo paso ya de seguir con el tema porque sería repetirme. Cada uno que disfrute la que más le guste. Lo único no tergiversemos o hablemos por hablar o usemos argumentos que quedan guay solo porque nos convienen.
sigue poniendo la foto para el provecho de todos, en fin [facepalm]

Bienvenidos a la Secta.
@superfenix2020
No me entiendes, y con esto acabo. Lo del argumento veleta no es por cambiar de consola. Eso es normal y cada uno busca la que le gusta y si tiene que probar 2, 5 o 12, que lo haga. Es por lo de usar el argumento de que es el original como para darle valor extra. Ese argumento se puede usar como lo usa Nimerio o se puede usar como lo usas tú. Si de verdad apoyases la marca original, te daría igual si el clon es mejor o peor que la original. Pero lo que es veleta, es decir que la original es mejor...salvo si el clon mejora la original, como has dicho antes. O se apoya al original con todas las consecuencias o se compra la que más te guste. Pero en ese caso no uses el argumento del original, porque no cuela.

Y yo por mi parte lo dejo ya, que a la gente del foro no le interesan estas discusiones personales.
hay mucho "bullying"



[qmparto]


sigamos con la temática del hilo
Madre mía, me bajo en esta estación. Adiós.
ale210 escribió:A todo esto, qué os costó puesta en casa, con aduanas y eso?

88 pague yo, y descuento de 2$ :( me dieron el de 5 cuando ya la habia pillado
(mensaje borrado)
superfenix2020 escribió:
Nimerio escribió:Con la OGS a muerte. Las powchichi y las anberchinic son siempre una lotería de fallos.

la verdad es que si. No te puedes fiar del montaje y control de calidad de los chinos.

Con la OGS, la pantalla va bien sujeta por dentro, y que yo sepa, no ha habido casos de pantallas despegadas y cosas así que si ha pasado con las Max.

Por otra parte, es siempre mejor apoyar a la consola original, a los creadores de un producto que innova, y no al clon chino que se aprovecha del trabajo de los otros para lucrarse.

Si, que yo también lo hice con la anterior OGA, comprandome la RG351P en lugar de la OGA original, pero... en ese caso, llegué tarde a esa consola y en el caso de la RG351P si que mejoraba mucho a la original.
Pero en el caso de la MAX no veo mejoras sustanciales con respecto a la OGS coom para decantarme por esa, salvo que tiene menos marco de pantalla.
Lo demás, no veo ahí una clara mejora. ¿qué tiene Wifi interno? si, pero no es de 5Ghz. ¿qué tiene bluetooth? si, pero no funciona, así que no sirve de nada.
¿qué es más pequeña o compacta? si, pero a su vez esto provoca que se caliente más y también tiene una carcasa con tacto gomoso que se resbala entre las manos )no a todo el mundo, eso depende de las manos de cada uno) y es muy guarra (sobre todo la negra). Y ya veremos esa composición gomosa si con el paso de los meses no se vuelve pegajosa).
¿qué tiene panel IPS? si, pero tiene menos brillo que la pantalla de la OGS. Con juegos oscuros se ve demasiado oscura. Le falta como un punto o dos más de brillo.

Lo mejor de la MAX sin duda, es su cruceta, que es más grande y va más suave y mejor que la cruceta de la OGS, que si es cierto que es algo pequeña y que en algunas unidades no hace bien las diagonales o falla alguna diagonal. Los botones ABXY yo los veo bien en la OGS. Que sean más ruidosos que los de la MAX, eso no significa que sean malos. Pero el tipo de plástico o composición de los mismos, al igual que la cruceta, es bueno.

Veo que estás bien informado y haces análisis profundos de ambas máquinas, me compro la Max o hay algo a la vuelta de la esquina con mejores prestaciones que me puedas recomendar por un precio similar, Gracias!
Lvzbel escribió: me compro la Max o hay algo a la vuelta de la esquina con mejores prestaciones que me puedas recomendar por un precio similar, Gracias!

por un precio similar, entre 80 y 100 euros, ahora mismo no hay nada mejor que la Ogs y Max. Comprate la Max si te gusta esa. ;)

las futuras consolas que superen en prestaciones a estas dos, serán más caras.
@Satancillo @espasmodico

Pero d dónde viene? Ameridroid esa de qué país es??
@ale210 si de hay y ya te contesto el compi ;), esta es la segunda q compro antes tuve la transparente ahora la normal, a ver q tal
superfenix2020 escribió:la verdad es que si. No te puedes fiar del montaje y control de calidad de los chinos.

Con la OGS, la pantalla va bien sujeta por dentro, y que yo sepa, no ha habido casos de pantallas despegadas y cosas así que si ha pasado con las Max.

Por otra parte, es siempre mejor apoyar a la consola original, a los creadores de un producto que innova, y no al clon chino que se aprovecha del trabajo de los otros para lucrarse.

Si, que yo también lo hice con la anterior OGA, comprandome la RG351P en lugar de la OGA original, pero... en ese caso, llegué tarde a esa consola y en el caso de la RG351P si que mejoraba mucho a la original.
Pero en el caso de la MAX no veo mejoras sustanciales con respecto a la OGS coom para decantarme por esa, salvo que tiene menos marco de pantalla.
Lo demás, no veo ahí una clara mejora. ¿qué tiene Wifi interno? si, pero no es de 5Ghz. ¿qué tiene bluetooth? si, pero no funciona, así que no sirve de nada.
¿qué es más pequeña o compacta? si, pero a su vez esto provoca que se caliente más y también tiene una carcasa con tacto gomoso que se resbala entre las manos )no a todo el mundo, eso depende de las manos de cada uno) y es muy guarra (sobre todo la negra). Y ya veremos esa composición gomosa si con el paso de los meses no se vuelve pegajosa).
¿qué tiene panel IPS? si, pero tiene menos brillo que la pantalla de la OGS. Con juegos oscuros se ve demasiado oscura. Le falta como un punto o dos más de brillo.

Lo mejor de la MAX sin duda, es su cruceta, que es más grande y va más suave y mejor que la cruceta de la OGS, que si es cierto que es algo pequeña y que en algunas unidades no hace bien las diagonales o falla alguna diagonal. Los botones ABXY yo los veo bien en la OGS. Que sean más ruidosos que los de la MAX, eso no significa que sean malos. Pero el tipo de plástico o composición de los mismos, al igual que la cruceta, es bueno.


Pájaro no puedes hablar sobre la OGS porque tu consola está tan modificada que dejó de ser una OGS al cuarto día de recibirla, que empezaste a cambiarle la cruceta porque no te hacía las diagonales.

Tampoco deberías hablar de la rgb10max porque no la tienes. Hablas sin conocimiento sobre la MAX, solo repites o te inventas lo que ves mal leyendo sobre ella a otros y solo comentas cosas malas magnificándolas sin razón.

Soy poseedor de una rgb10max y te digo que es espectacular. No tiene ningun defecto de fábrica, ni fugas de luz, ni pantallas despegadas, ni tactos resbaladizos, ni malas soldaduras, ni se calienta en exceso ni nada de los defectos que tanto remarcas. Como yo, hay cientos de usuarios de rgb10max sin defectos, de los cuales conozco decenas con los que hablo, cambio impresiones, conocimientos y me relaciono constantemente en persona y en foros.

Por cierto y ya por acabar, la ergonomia de la rgb10max es excelente, su tacto sedoso es espectacular y no se ensucia con el uso. Su cruceta, botones y analógicos son precisos, su pantalla es increible, una verdadera maravilla y nada oscura, colores nitidos y bien calibrados.

Pajarito te agradeceríamos que dejaras de menospreciar una consola desde el desconocimiento, o al menos cómpratela y asi podrás valorar desde la razón y no desde la ignorancia.

Sin duda la OGS es una fantástica consola a pesar de ese megamarco que rodea su pantalla y siempre que no venga con una cruceta defectuosa, pero me fastidian los pajaros famboys de HK que escupen odio al resto de marcas solo porque si.
Vaya panorama absurdo...

Las console wars de aliexpress.
Para quien corresponda... Yo ni me cambió el nombre ni el nick como de calzoncillos, soy Lorsian desde el primer día hasta el ultimo, ni me acabo de registrar en EOL, ya que llevo registrado desde el 2003.

Tengo una vida muy entretenida y ni quiero ni tengo tiempo para dejar en evidencia a nadie que ya lo hace muy bien el solito.

Sumamos manía persecutoria al conjunto de dolencias???!!!, yo creo que si...

Hale cada uno a seguir con lo suyo y por favor no hagas más el ridículo majete, que no me gusta perder el tiempo con estas chorradas de crío...

Ahora sí que te puedes dar por aludido pajarito ;)
Estas consolas, si te salen buenas, con una buena imagen tienes horas de diversión [ok]
Me estáis estropeando el hilo entre unos y otros ratataaaa

Venga sigamos. No sé qué os parece, pero el aspecto a mí me parece espectacular:



No hablo del precio, que será carísimo seguro, ni del peso, que no se sabe. Pero visualmente me encanta.

En dos colores:

Imagen
Imagen
ya lo ví en el canal de Discord de la OGS.

no está mal, pero... a mi no me convence. Le añadirá peso, y es una carcasa que es cara (mínimo 50 euros + envío).
Y otra cosa, hay que desmontar la consola, con el riesgo que conlleva desmontar la pantalla, que a más de uno se le ha roto la pantalla al querer despegarla. ;)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pero ya que han hecho una carcasa nueva y botones nuevos, podrían haber aprovechado y poner una cruceta y unos botones un poco más grandes, pudiendo usar las mismas gomas originales.

También estaría bien nuevas carcasas de plástico, como blanca, gris clarito y transparente y de colores translúcidos en varios colores (lila, azul, rojo..) para atraer a más compradores.
Pues es preciosa.

superfenix2020 escribió:es cara (mínimo 50 euros + envío)

¿Estás de coña? ¿Tú has visto los precios del chino ese? Eso se va a 100 euros mínimo más envío.
Nimerio escribió:Pues es preciosa.

pues si te gusta cómprala.

¿pero te atreverás a abrir tu OGS y hacer un transplante a la otra carcasa?
lo más delicado de estas consolas suele ser la pantalla y ciertas fajas o conectores.
También está la opción de llevarla a una tienda y que lo hagan ellos, pero al final la broma sale cara (consola + nueva carcasa + mano de obra en algún sitio para que te la monten)

edit: lo del precio no lo he visto, lo he puesto a ojo. Pero si son 100 euros mínimo, la va a comprar quién se yo.... [+risas]
superfenix2020 escribió:¿pero te atreverás a abrir tu OGS y hacer un transplante a la otra carcasa?

Yo no. Pero la llevaría a que me lo hicieran. El tema es que la broma me puede salir por el precio de una Xbox.

Pero sí tengo curiosidad por saber cuánto peso añade.

La cruceta parece diferente, ¿no?
para gastarse esa pasta, para eso mejor esperarse a la RGB10 de metal (siempre que se pueda conseguir con descuento a no más de 100 euros).
Pero me da que si sale no será pronto, porque lo pregunté ayer mismo a la tienda oficial de Powkiddy y me dijeron que no está previsto, de momento al menos.
Yo paso de chinorris con taras.
cruceta de Gameboy Pocket y cruceta de la OGS (la de la derecha)
Imagen

y esas nuevas de metal
Imagen
parece similar, quizás un pelín más ancha.
Eso pensó hace 2 meses uno del canal y por eso pidió la OGS, y tras la espera de 2 meses (tela) le llegó ayer y vaya festival de rayas en la pantalla. No adjunto foto porque está reclamando, pero tela. Del bajo control de calidad no se libran ni consolas chinas ni coreanas.

Respecto a la funda de metal, la verdad es que es espectacular, a mí me encanta. Pero acabar pagando casi 200€ por una Odroid Go Super, va a ser que no.

Por cierto la cruceta es más ancha.
@superfenix2020 tiene pinta de ser más ancha. Ya habían comentado que aprovecharían la carcasa de metal para meter una cruceta más tocha.
pero bueno, para meterse en esos temas de moding, coges la carcasa de plástico de la OGS original, limas un poco el hueco de la cruz para hacerla un poco más ancha y le pones una cruceta de Gameboy Pocket o similar. Y no tienes que quitar la pantalla. No es nada complicado ese mod.
... o pegas encima de la cruceta original una cruceta más ancha (y no tienes ni que abrir la consola), que no queda estéticamente lo más bonito del mundo, pero cumple su cometido. Por ejemplo, la cruceta pegada que se ve en la foto de mi firma, que es un poco más ancha que la cruceta original de la Switch Lite. Es como los grips o capuchones que se ponen en las setas de los sticks para tener mejor agarre. Pues lo mismo.
Lo de las crucetas pegadas es una trapallada estilo Pepe Gotera y Otilio que solo se te ocurre a ti.

Yo me apaño perfectamente con la cruceta que trae. Pero si esa carcasa costara 50 euros y no añadiera demasiado peso la compraba de cabeza.
[+risas]
ya, pero si no te gusta el tacto de la cruceta por ser muy fina o por lo que sea, es un apaño.
Hay quién ha vendido la OGS por eso mismo, por no gustarle la cruceta.

Es más, en la Switch Lite no es sólo que sea pequeña, es que sobresale muy poco. Si le pegas una encima, es más alta y por tanto es más cómoda de manejar.
Toda plateada, toda roja.

ImagenImagen
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7