closeshave escribió:sapito79 escribió:Bueno para los interesados en el tema, me han hecho un ticket reserva en ECI, asi que de momento contento con la solucíón. Me han dicho que lo traerán, pero que si no viniera el mismo pues me dan uno de similares características.
En las similares caracteristicas encaja perfectamente el buzz con cables, espero que tengas suerte pero yo al menos lo dudo, ya nos cuentas
Pero dónde vivís vosotros, en una cabaña perdida por el monte? increíble lo verde que está la gente en materia de consumo... pero vamos a ver, similares características OBVIAMENTE implica que SIEMPRE EQUIVALENTES O SUPERIORES. NUNCA INFERIORES.
En todo caso creo que no hacen falta muchas neuronas para entender perfectamente, que el más similar es
otro pack de pulsadores inalámbricos pero con otro juego, por ej. el "Buzz 2009", el "Buzz: ¿Qué sabes de tu pais?"... etc, vamos pero SIEMPRE CON LOS INALÁMBRICOS, QUE ES EL "GRUESO" PRINCIPAL DE LA OFERTA. Es que me aprece esto tan, tan, TAN,
TAN de cajón que me resulta casi como explicárselo a unos párvulos.
Es como si teinen la promoción de la PS3 con Toy Story3 por ej. Se acaban los packs y quedan otros de PS2 con Toy Story 3. Y viene alguien y dice, bueno, pues el más similar será la PS2 con el juego no? xDDDDDDDDDDD Vamos a ver, no jodamos, usemos el cerebro.. lo más similar será la misma consola aunque venga en otro pack con otro juego, ya que ésta es
la que determina el "activo" o grueso principal del producto de la oferta.. Es un ejemplo más extremo pero es para que pilléis el razonamiento
En serio tan difíficl es ésto de entender??? Desde luego está claro que con esta mentalidad adoctrinada no me extraña que las compañías nos la metan doblada por todos lados, si es que tragamos cualquier cosa por absurda que sea con la mayor facilidad.