Oferta BUZZ de El Corte Inglés

1, 2, 3
retabolil escribió:
kneissel escribió:A partir de mañana, EN Toys 'R' Us tenéis el pack de buzzers+ juego (creo que era de esos de preguntas musicales) POR 39.90 EUROS

Oferta del 4 de noviembre al 12 de diciembre

Pero vamos a ver, te refieres al de buzzers inalámbricos imagino no? Pq como te refieras al de con cables este sería un firme candidato al post más absurdo del mes.

Es que como no especificas, cuando precisamente en ese detalle radica el debate de la oferta/publicidad comentada en este hilo...

PUes en la publicidad no lo especifica tio.. [snif] [snif]
kneissel escribió:
retabolil escribió:
kneissel escribió:A partir de mañana, EN Toys 'R' Us tenéis el pack de buzzers+ juego (creo que era de esos de preguntas musicales) POR 39.90 EUROS

Oferta del 4 de noviembre al 12 de diciembre

Pero vamos a ver, te refieres al de buzzers inalámbricos imagino no? Pq como te refieras al de con cables este sería un firme candidato al post más absurdo del mes.

Es que como no especificas, cuando precisamente en ese detalle radica el debate de la oferta/publicidad comentada en este hilo...

PUes en la publicidad no lo especifica tio.. [snif] [snif]

Si no lo especifica es obvio que te van a dar los normales con cable, que es el pvp normal que tienen en todos lados. La errata aquí de ECI es que ofrecen los inalámbricos a ese precio...
acabo de venir de ECI y me dicen que es un error, que el precio de 39.90 es para los buzzers con cables y que la maqueteria se ha equivocado usando una foto de un blister que vale 59.90 y le han puesto la foto del buzz musical cuando ese mismo blister pero con el juego de preguntas sobre el pais si es igual pero vale 59.90. el ECI no es lo que era y como no tenia ni ganas ni tiempo de reclamaciones hasta luego lucas y ya lo buscaré de importación...
Entiendo el punto de vista de la empresa de que ha habido un error de maquetación. Pero también ellos tienen que entender el punto de vista del cliente que se presenta en el centro con la intención de comprar ese producto. Para el cliente esto supone una gran molestia (tiempo, dinero, ...) y puede, con toda razón, pensar que el centro ha usado publicidad engañosa para atraerlo a comprar otros productos ya que está allí.

Creo que todos estos problemas podrían evitarse si el Hipercor mejorase su sistema de gestión interna. Creo que tiene bastantes fallos, como lo demuestra el lanzar un catálogo al público sin revisarlo antes a fondo.
pues acabo de ver el folleto por internet y veo que pone con buzzer inhalambricos y yo quería comprarmelo,¿si voy y me dicen que es un error como puedo reclamar???Muchas gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si es un error de ellos al final te lo tienen que dar y le cargaran el coste a la sección de publicidad de la empresa. Eso si te dirán todo tipo de excusas para ahorrarse dártelo.

Lo suyo es decirle a la persona de la sección que quieres hablar con el encargado y si el encargado sigue erre que erre le decís lo de la hoja de reclamaciones.

PD: Trabajo en un centro comercial y trabajamos asi. Incluso si el error es de etiquetaje aunque no este en ningún catalogo te acaban haciendo el descuento.
Oportunistas por qué? Por haber recibido un catálogo que pone bien claro BUZZ + BUZZERS INALÁMBRICOS por tal precio e ir a comprar unos y que te digan que te los dan con cable? Es como si anuncian una tele LCD FULL HD de 42" y cuando voy a por ella (por que es lo que estaba buscando) me dan una de TUBO DE 29" y en Blanco y Negro. Vamos, no me jodas. Si la han cagado, que apechuguen. Ya está bien de tomar el pelo al consumidor.
(mensaje borrado)
Hombre, tampoco tiene que ser por eso... yo me compré el buzz primero de ps3 con los buzzers por 70.-€ y en cambio apoyo que lo consigas...

Y esto no es nada de oportunistas.

Si yo voy a una tienda y digo "anda, me he equivocado, en vez de un billete de 50.-€ he cogido uno de 20.-€, pero claro, como ha sido un error y sin mala intención, me lo tienes que aceptar como uno de 50.-€...."

Si anuncian algo a un precio, y un cliente va a comprarlo, no es nada de ser oportunista.

Oportunista es cuando hacen el 2x1 o el 3x2 y te lo pone mas caro que el dia anterior, y oportunista es poner un dia sin iva y subir muchos precios, y oportunista es vender cosas supuestamente rebajadas, pero a su precio oficial, que en poly me hartaba de ver juegos que ponia 99,99.-€ tachado, oferta 69,99.-€, eso también es ser oportunistas.

Si hacen un catalogo, que lo revisen antes de publicarlo, que no creo que sea tan costoso contratar a un tio que sepa lo que vende y que lo revise antes de darle luz verde.
En mi opinion el problema no reside en que aproveches una oferta que han puesto por error, que si tienes suerte pues ole tu, el problema es si premeditadamente te pones a buscar los errores para aprovecharlos ( que no sera vuestro caso, pero haberlos haylos), en fin cada uno con su conciencia y su bolsillo hace lo que quiera otra cosa es que sea etico o no.

Un saludo
(mensaje borrado)
Joder, esto se esta convirtiendo ya en una discusion de patio de colegio entre chavalines. Como bien dice closeshave que cada uno haga lo que considere conveniente. Yo sin duda no iria a reclamar algo que se que claramente es un fallo, y por tanto no me ha causado ningun inconveniente. Aunque tambien puede haber gente que si haya ido expresamente al establecimiento solo por ello, y he ahi ya un perjuicio causado. No se si es el caso de los que han pasado por este hilo. Pero en cualquier caso, ir a sabiendas de que es un fallo, sin haber sido causado perjuicio ninguno, me parece de buitres.

Es mi opinion, tan respetable como cualquier otra.
(mensaje borrado)
no veas la que se ha liado con el buzz dichoso. cada uno como en su vida que actue como quiera. por mi parte yo fuí porque me gusto la oferta y el precio, me molesto que me dijesen que el producto no vendria nunca porque sencillamente no existia, que era un fallo de montaje de la revista o yo que sé..
a partir de ahi entiendo quien reclame a la empresa y quien piense que un fallo es perfectamente admisible y a otra cosa...
a mi no me quisieron hacer vale de reserva porque sabia que nunca llegaría.
aqui acaba el tema por lo menos para mí.
saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vamos a seguir el tema del hilo y evitar discusiones y alusiones personales. Al que no le guste de lo que aquí se habla que por favor no entre a discutir.
La que liais por la mierda de buzzers xD.

Como ya dije, sabiendo de sobras que es un fallo, si vas y no cuela pues yo al menos pasaria del tema, eso de reclamar hasta la saciedad los derechos y blabla lo tienen algunos muy bien aprendido.

Espero que nunca veais por error en un folleto en el que anuncien que se vende (vamos a poner un ejemplo) la isla de Ibiza por 50€ (cuando en realidad era un viaje a Ibiza), porque vamos ya me veo yo a uno encadenado a las puertas de la tienda (en este caso Viajes Iberia xD) exigiendo su isla por 50€.

Y mas ancho que largo me quedo [fumando]
Bueno para los interesados en el tema, me han hecho un ticket reserva en ECI, asi que de momento contento con la solucíón. Me han dicho que lo traerán, pero que si no viniera el mismo pues me dan uno de similares características.
sapito79 escribió:Bueno para los interesados en el tema, me han hecho un ticket reserva en ECI, asi que de momento contento con la solucíón. Me han dicho que lo traerán, pero que si no viniera el mismo pues me dan uno de similares características.

Vamos que al final te daran el de cables xD.
En el ticket reserva tiene que poner claramente alguna referencia al producto con los pulsadores inalámbricos. Si no, estáis vendidos xD luego no vais a tener nada que reclamar pq os darán el cutre con cables.
En el concepto pone: buzz inalambrico + juego
sapito79 escribió:Bueno para los interesados en el tema, me han hecho un ticket reserva en ECI, asi que de momento contento con la solucíón. Me han dicho que lo traerán, pero que si no viniera el mismo pues me dan uno de similares características.

En las similares caracteristicas encaja perfectamente el buzz con cables, espero que tengas suerte pero yo al menos lo dudo, ya nos cuentas

Un saludo
closeshave escribió:

En las similares caracteristicas encaja perfectamente el buzz con cables, espero que tengas suerte pero yo al menos lo dudo, ya nos cuentas

Pero dónde vivís vosotros, en una cabaña perdida por el monte? increíble lo verde que está la gente en materia de consumo... pero vamos a ver, similares características OBVIAMENTE implica que SIEMPRE EQUIVALENTES O SUPERIORES. NUNCA INFERIORES.

En todo caso creo que no hacen falta muchas neuronas para entender perfectamente, que el más similar es otro pack de pulsadores inalámbricos pero con otro juego, por ej. el "Buzz 2009", el "Buzz: ¿Qué sabes de tu pais?"... etc, vamos pero SIEMPRE CON LOS INALÁMBRICOS, QUE ES EL "GRUESO" PRINCIPAL DE LA OFERTA. Es que me aprece esto tan, tan, TAN, TAN de cajón que me resulta casi como explicárselo a unos párvulos.

Es como si teinen la promoción de la PS3 con Toy Story3 por ej. Se acaban los packs y quedan otros de PS2 con Toy Story 3. Y viene alguien y dice, bueno, pues el más similar será la PS2 con el juego no? xDDDDDDDDDDD Vamos a ver, no jodamos, usemos el cerebro.. lo más similar será la misma consola aunque venga en otro pack con otro juego, ya que ésta es la que determina el "activo" o grueso principal del producto de la oferta.. Es un ejemplo más extremo pero es para que pilléis el razonamiento

En serio tan difíficl es ésto de entender??? Desde luego está claro que con esta mentalidad adoctrinada no me extraña que las compañías nos la metan doblada por todos lados, si es que tragamos cualquier cosa por absurda que sea con la mayor facilidad.
retabolil escribió:
closeshave escribió:

Pero dónde vivís vosotros, en una cabaña perdida por el monte? increíble lo verde que está la gente en materia de consumo... pero vamos a ver, similares características OBVIAMENTE implica que SIEMPRE EQUIVALENTES O SUPERIORES. NUNCA INFERIORES.

En todo caso creo que no hacen falta muchas neuronas para entender perfectamente, que el más similar es otro pack de pulsadores inalámbricos pero con otro juego, por ej. el "Buzz 2009", el "Buzz: ¿Qué sabes de tu pais?"... etc, vamos pero SIEMPRE CON LOS INALÁMBRICOS, QUE ES EL "GRUESO" PRINCIPAL DE LA OFERTA. Es que me aprece esto tan, tan, TAN, TAN de cajón que me resulta casi como explicárselo a unos párvulos.

Es como si teinen la promoción de la PS3 con Toy Story3 por ej. Se acaban los packs y quedan otros de PS2 con Toy Story 3. Y viene alguien y dice, bueno, pues el más similar será la PS2 con el juego no? xDDDDDDDDDDD Vamos a ver, no jodamos, usemos el cerebro.. lo más similar será la misma consola aunque venga en otro pack con otro juego, ya que ésta es la que determina el "activo" o grueso principal del producto de la oferta.. Es un ejemplo más extremo pero es para que pilléis el razonamiento

En serio tan difíficl es ésto de entender??? Desde luego está claro que con esta mentalidad adoctrinada no me extraña que las compañías nos la metan doblada por todos lados, si es que tragamos cualquier cosa por absurda que sea con la mayor facilidad.

Tranquilizate un poco que te va a dar algo xD, que parece que te vaya la vida en ello xD.

Y no es lo mismo lo de que te den una Ps2 con el Toy stoy que una PS3, asi que tampoco nos colemos tanto.

Y no todos nos pasamos la vida reclamando como quizas lo haces tu y por ello te sabes toda la letra pequeña, que muchos os revolucionais como si os fuera la vida u os hayan ofendido.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
melado escribió:Vamos a seguir el tema del hilo y evitar discusiones y alusiones personales. Al que no le guste de lo que aquí se habla que por favor no entre a discutir.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
madre mia.. que masacre.......

como va el tema? te los dan o no te los dan...
Nota del moderador: Apuntate un aviso. Si se te borra o edita un mensaje no es para que escribas otro diciendo lo mismo
Bueno esto parece haber alcanzado unos límites insospechados. Yo os cuento lo mío.
Me han hecho ticket reserva, y el sábado me llamaron para decirme qué juego quería, si el qué sabes de tú país o el concurso universal, pq el pack musical no existe con los buzzers inalámbricos y me ofrecen algo de similares características, me llamó el jefe de sección muy cordialmente para darme a elegir cual prefiero para pedirlo a otro ECI. Les dije que el universal, y me han dicho que en esta semana lo tendré aquí.
De momento no tengo queja, un trato exquisito.
Como va el tema este....yo fui el otro dia y me dieron un tique de reserva pero no me han llamado ni nada todavia...
Bueno,

Pues he estado en 2 ECI y los trabajadores ya saben de que va el tema. En los dos me han dicho lo mismo. Primero te sacan el que es con cable y cuando tu les dices que ese no es el que esta en el cátalogo te dicen que aún no les ha llegado y que no saben el código para reservarlo. Con lo cual no puedes decir nada de hoja de reclamación ni nada, porque dicen que aún no les ha llegado y que vayas pasando.

Así que nada, mi gozo en un pozo.

Saludos.
Iron88 escribió:Bueno,

Pues he estado en 2 ECI y los trabajadores ya saben de que va el tema. En los dos me han dicho lo mismo. Primero te sacan el que es con cable y cuando tu les dices que ese no es el que esta en el cátalogo te dicen que aún no les ha llegado y que no saben el código para reservarlo. Con lo cual no puedes decir nada de hoja de reclamación ni nada, porque dicen que aún no les ha llegado y que vayas pasando.

Así que nada, mi gozo en un pozo.

Saludos.

Pues pidele el codigo a sapito79 que a el le han hecho el ticket reserva y daselo para que te lo hagan

Un saludo
closeshave escribió:Pues pidele el codigo a sapito79 que a el le han hecho el ticket reserva y daselo para que te lo hagan

Un saludo

El código que me han dicho creo que es 13649, pero es la referencia del de con cables. El código de los inhalambricos no existe, ja que no hay ese producto como tal.

Igualmente, sapito79 dinos que código pone en tu ticket a ver si nos podemos aprovechar de la "promo".
Alguna novedad al respecto de la gente que también lo tiene reservado?
Esperando a que sapito79 pase su ticket reserva para que los demas compañeros tengan algo en lo que apoyarse y protestar, pero parece que nada de nada, huele a bulo
A mi si que me hicieron reserva en el Corte inglés de Parquesur (el de la zona nueva) el lunes. El juego esta ya pagado y reservado (en el ticket pone con los buzzers inhalambricos).
[/quote]

El código que me han dicho creo que es 13649, pero es la referencia del de con cables. El código de los inhalambricos no existe, ja que no hay ese producto como tal.

Igualmente, sapito79 dinos que código pone en tu ticket a ver si nos podemos aprovechar de la "promo".[/quote]

Pues si eres tan amable de facilitarle la referencia del buzz de tu ticket de reserva, el compa Iron 88, seguro que te lo agradeceria

Un saludo
108 respuestas
1, 2, 3