[OFERTA GUITAR HERO] Localización y Precios

1, 2, 3, 4, 521
Bueno pues si os parece vamos poniendo esto aqui porque tienen razón que se esta petando el hilo de ofertas de juegos con todo lo relacionado con esta oferta...

Yo por mi parte me pasare luego por el MM de Alcorcon a ver que pasa por que cada uno dice una cosa diferente...
Y por mi parte os informo que en el Saturn de Isla Azul el chico me ha dicho que ni tienen ni creen q vayan a llevar el Guitar Hero 3 de XBOX360.

Ir posteando e ire actualizando la lista con los centros que disponen de la oferta.

Se abre la veda [carcajad]
Bueno

Dejaré abierto el hilo que habeis creado para el tema del guitar hero, por que es una situación excepcional.
Así que poner todas las ofertas del guitar hero en este hilo, hasta que se acaben.

Avisarme cuando se acaben estas ofertas.


newdreamer
jajaja, ahora nadie habla de la oferta.

bueno esta tarde se van a pasar unos familiares por el MM de León a ver si lo tienen ya informaré.

saludos.
Pues en el MM de Hospitalet de BCN a partir de mañana lo tienen:

Imagen

He llamado y esta confirmado.
Si alguien sabe como esta la cosa por el MM de Alcala de Henares, que de un toque, que la oferta es muy jugosa.
Yo si puedo, mañana me pasare.
Hola,

Y el aerosmith sabes si está tb en el de hospi?
Me interesa pillar ambos para tener 2 guitarras.
Que mal me huele que las oferas solo sean en algunos catalogos (dependiendo de la ciudad). No se pq me da que en Madrid y en mas sitios nos vamos a quedar sin GH 3.
Lo mismo en Sevilla, si alguien sabe...

Me da igual que este a 29€ que a 39€.
A MM de Alicante fui ayer y tenían el GH3 a 39,90 ... no a 29,90.
jita escribió:Que mal me huele que las oferas solo sean en algunos catalogos (dependiendo de la ciudad). No se pq me da que en Madrid y en mas sitios nos vamos a quedar sin GH 3.


A mi tmb me da que en Madrid catamos como mucho el Aerosmith y el GH2... Espero que en el folleto del Saturn de Isla Azul no pongan nada de GH3 por 29 euros despues de que se tiren una semana reservando el juego y luego diciendote que no saben si lo traeran...
alguien sabe si hoy en la maquinista lo tienen?
Parece una liquidación de Guitar Hero, igual nos llevamos una sorpresa en Madrid, a partir del Sábado es cuando cambian las ofertas en MM habrá que estar atentos en Madrid.

Saludos.
la oferta del GH3, es solo juego, o incluye guitarra?
Como dije en el otro hilo, fuí ayer al Islazul y reservé el mío para X360. Es para la oferta del GH3 ya que así lo ponía reflejado.
Como el sábado llegue y me digan que no lo tienen o me salten con historias, monto la de Dios, que ya me llevan puteando desde el viernes pasado.
Y comento también que me recorrí casi todos los PcCity y MM de la zona sur de Madrid (Getafe, Alcorcón, Leganés) y nada de nada, ni una jodida oferta.

Saludos
kurkololo escribió:A MM de Alicante fui ayer y tenían el GH3 a 39,90 ... no a 29,90.


¿Te fijaste si había tb de Wii o PS2? ¿Al mismo precio? Gracias.
pinchazomix escribió:Como dije en el otro hilo, fuí ayer al Islazul y reservé el mío para X360. Es para la oferta del GH3 ya que así lo ponía reflejado.
Como el sábado llegue y me digan que no lo tienen o me salten con historias, monto la de Dios, que ya me llevan puteando desde el viernes pasado.
Y comento también que me recorrí casi todos los PcCity y MM de la zona sur de Madrid (Getafe, Alcorcón, Leganés) y nada de nada, ni una jodida oferta.

Saludos


Pues nada el sabado nos vemos en isla azul porque yo tmb lo reserve ayer por la mañana... Me uno a tu causa si hay q armarla xDDDDDDD
aledicas escribió:la oferta del GH3, es solo juego, o incluye guitarra?


juego + guitarra.

Me han contestado un mail que les mandé a los de MM de león preguntandoles que si tenian stock y al precio de 29.90. Me han respondido que el precio no me lo pueden decir pero que es parecido al que yo les he dicho.

Les he vuelto a mandar otro mail para preguntarles si la oferta va a ser a nivel nacional a ver que me dicen. Ya os informaré.

Saludos.
en el islazul solo van a tener para xbox elaerosmith y el guitar hero II; o eso me dijeron ayer por la tarde cuando por la mañana me habian dicho que me reservaban el III
Tios, pues todos los de Isla Azul con reserva id en masa...fijo que así se resuelve el problema a vuestro favor! Pedid hojas de reclamaciones oficiales a porrillo y ya veréis lo que pasa...
el enterrador escribió:En Màlaga hay algo?



Esta mañana me dijeron que la oferta la ponen el lunes, pero que si que la ponen. Tienen los juegos guardados, solo hay unos packs de Guitar Hero 3 + Guitar Hero Legends of Rock ambos con guitarra e inseparables a precio "normal".
Wifly86 escribió:en el islazul solo van a tener para xbox elaerosmith y el guitar hero II; o eso me dijeron ayer por la tarde cuando por la mañana me habian dicho que me reservaban el III


Pues como sea así desaparecerá el Saturn de los cojones ( ratataaaa ). Ya está bien de tomarnos el pelo.

Un saludo
kajoona escribió:Tios, pues todos los de Isla Azul con reserva id en masa...fijo que así se resuelve el problema a vuestro favor! Pedid hojas de reclamaciones oficiales a porrillo y ya veréis lo que pasa...


Yo tengo la reserva del supuesto Guitar Hero 3 en Isla Azul pero hasta q no salga en el folleto la oferta no creo q se pueda hacer nada... Ademas daran largas y diran "no stock". Pero jode que vayas a reservalo y te digan que si y luego es q no...
Si vas tu solo quizás si...pero si van treinta personas a por su guitar hero 3 y todos medio cabreados, como mínimo, el dependiente que le toque estar ese día se hará pipí encima.
kajoona escribió:Si vas tu solo quizás si...pero si van treinta personas a por su guitar hero 3 y todos medio cabreados, como mínimo, el dependiente que le toque estar ese día se hará pipí encima.


Hombre es q yo el sabado si no tiene el GH3 reclamare y dire q me expliquen como me reservan un producto que ni tienen...
Lo que me mosquea es q en el Saturn de Isla Azul no vayan a tener el GH3 y en el del Plenilunio digan que a partir del sabado esta a la venta.
SATURN Asturias - Guitar Hero 3 + guitarra wireless (del 9 al 18 de enero) 29 € (con reserva)
alguien sabe si en el MM de alcorcon quedan muchos GH aerosimth ??? esque hoy no podre ir, en todo caso mañana
kajoona escribió:Si vas tu solo quizás si...pero si van treinta personas a por su guitar hero 3 y todos medio cabreados, como mínimo, el dependiente que le toque estar ese día se hará pipí encima.



¿Y tú que ganas con eso? Los dependientes son unos mandados, ellos no tienen la culpa de que se haga o se deje de hacer la oferta, la culpa la tiene los que están sentados en las oficinas, no los que dan la cara ante los clientes, y encima cuando la mitad de ellos son medio estúpidos. Me rio yo de que "el cliente siempre tiene la razón".

Salu2
Heikki 360 escribió:
kajoona escribió:Si vas tu solo quizás si...pero si van treinta personas a por su guitar hero 3 y todos medio cabreados, como mínimo, el dependiente que le toque estar ese día se hará pipí encima.



¿Y tú que ganas con eso? Los dependientes son unos mandados, ellos no tienen la culpa de que se haga o se deje de hacer la oferta, la culpa la tiene los que están sentados en las oficinas, no los que dan la cara ante los clientes, y encima cuando la mitad de ellos son medio estúpidos. Me rio yo de que "el cliente siempre tiene la razón".

Salu2

trabajas de dependiente ????
luiskar escribió:
Heikki 360 escribió:
kajoona escribió:Si vas tu solo quizás si...pero si van treinta personas a por su guitar hero 3 y todos medio cabreados, como mínimo, el dependiente que le toque estar ese día se hará pipí encima.



¿Y tú que ganas con eso? Los dependientes son unos mandados, ellos no tienen la culpa de que se haga o se deje de hacer la oferta, la culpa la tiene los que están sentados en las oficinas, no los que dan la cara ante los clientes, y encima cuando la mitad de ellos son medio estúpidos. Me rio yo de que "el cliente siempre tiene la razón".

Salu2

trabajas de dependiente ????


No, trabajo en un centro comercial pero no de depentiente, afortunadamente el trato con los clientes es casi cero. Viendo lo que se lee por aquí miedo me daría ser uno de ellos ahora, en fin.

Salu2
Pues debe ser. O eso, o no sabe (ni quiere saber) sus derechos como consumidor.

Si, claro, son unos mandados. Les mandan: "cuando llamen por teléfono, les decís que vendrán las guitarras el sábado si la hora es par, le decís que no hay oferta si la hora es impar, y les decís que se pasen a reservarla si es una tía".

Edito: y sin animo de ofender a nadie. Lo que quería decir es que al menos, no les tomarán el pelo a los clientes (como suelen hacer).
Heikki 360 escribió:No, trabajo en un centro comercial pero no de depentiente, afortunadamente el trato con los clientes es casi cero. Viendo lo que se lee por aquí miedo me daría ser uno de ellos ahora, en fin.

Salu2


Pues no se pero yo en mi trabajo si trato con un cliente no puedo ni ofertarle, ni prometerle nada que se que no puedo cumplir... Y yo como con quien trato y quien me reserva un producto es el vendedor a quien tengo q pedirle explicaciones es a uno de ellos, no al q esta sentado en la oficina que ni me ha ofertado, ni reservado nada... a ese las explicaciones se las pedira el encargado de la seccion o de los vendedores.
Al final en barcelona hasta mañana no se sabe nada,no? miedo me da que a las 10 AM estaran los buitres de siempre para especular o "comprar para algun amigo" [poraki] y los que queremos una nos quedaremos sin..... cawento
Exacto, el consumidor tiene derechos, pero esos derechos no son acosar a un empleado (es mas, ni a un jefe, ni al director de Media Markt), si crees que la empresa ha hecho algo mal pides una hoja de reclamaciones, expones ahí el problema, y si finalmente tienes razón seguro que se te da lo que exiges.

Y no se, si yo cojo un folleto de El Corte Inglés, veo que tienen X oferta marcada, voy al centro y al final no tienen ese producto, bien porque se les ha agotado, bien porque no les ha llegado, pues nada, me doy la vuelta y ya habrá mas suerte la próxima vez. Otra cosa es que no te quieran vender el producto al precio marcado en la propaganda (blablabla salvo error tipográfico), o que hayas reservado pagando un adelanto por un producto para X día y que al llegar ese día no lo tengan. A mi eso sólo me ha pasado una vez (24h de retraso) y me hicieron un 10% de descuento, fue en Game.

Salu2
nosequefer escribió:"comprar para algun amigo"
[carcajad] [+risas] [carcajad]

Me voy a acercar al MM de Getafe que voy a pasar cerca y conozco a alguien que trabaja allí a ver si está y me puede dar información buena sobre si van a poner de forma oficial la oferta en Madrid.

Saludos.
A mi ayer en getafe me dijeron que solo trabajaban rock band, el pack completo de batería y demás vaya...
rockpin escribió:
kurkololo escribió:A MM de Alicante fui ayer y tenían el GH3 a 39,90 ... no a 29,90.


¿Te fijaste si había tb de Wii o PS2? ¿Al mismo precio? Gracias.



No estoy seguro del precio. Haber habían, eso si.
En Mallorca no sabéis nada d nada no? Es que creo que no hay ningún MediaMarkt aquí :-|
Isolux escribió:Pues en el MM de Hospitalet de BCN a partir de mañana lo tienen:

Imagen

He llamado y esta confirmado.


En el folleto del MM de Zaragoza pone exactamente lo mismo
Entiendo que esto es un foro libre, y para dar la opinion, pero por favor vamos a limitarnos a hablar de DONDE HAY GH3, es que si no me tengo que leer 3 o 4 paginas con quejas y un par de posts con informacion, que ademas ni siquiera será de mi ciudad XD pero al menos le servira a alguien.

Dicho esto, en Sevilla de momento en los folletos nada de nada, pero me da a mi que deben de tener guardados todos los GH3, porque en Santa Justa directamente no hay ni UNO A PRECIO NORMAL. Yo por si acaso, me pasaria mañana y el sabado por la mañanita para verlos(que de hecho lo voy a hacer) y los posteo por aki.
En albacete la oferta está actualmente. De XBOX no quedan ninguno, ya que quedaban 3 y uno lo cogí yo. Después de volver quedaba sólo uno, y le avisé a un chaval que iba buscándolo que estaba debajo de el resto. Eso sí: de guitar hero 3 para XBOX no quedaban, sólo quedaban Aerosmith.

De PS3, Wii y PS2 qudaban aún bastantes, tanto de GH3 como de GH: Aerosmith.

Para cualquier pregunta aquí estamos. Un saludo!!
sr_cheva escribió:Entiendo que esto es un foro libre, y para dar la opinion, pero por favor vamos a limitarnos a hablar de DONDE HAY GH3, es que si no me tengo que leer 3 o 4 paginas con quejas y un par de posts con informacion, que ademas ni siquiera será de mi ciudad XD pero al menos le servira a alguien.

Dicho esto, en Sevilla de momento en los folletos nada de nada, pero me da a mi que deben de tener guardados todos los GH3, porque en Santa Justa directamente no hay ni UNO A PRECIO NORMAL. Yo por si acaso, me pasaria mañana y el sabado por la mañanita para verlos(que de hecho lo voy a hacer) y los posteo por aki.


Yo tenía pensado pasarme mañana a eso de las 13:00h pero si tú te vas a pasar antes... pues me podría ahorrar el viaje. Me podrías avisar con lo que fuera cuando volvieras??

Saludos!!
Me paso sin problemas. A las 10 voy a estar alli el primero...el primero para llevarme la desilusion!!jajaja. Te aviso a las 10 y media haya lo que haya aki en el hilo y por mp(a ti y al resto de sevillanos vamos)
JavyM escribió:
kajoona escribió:Si vas tu solo quizás si...pero si van treinta personas a por su guitar hero 3 y todos medio cabreados, como mínimo, el dependiente que le toque estar ese día se hará pipí encima.


Hombre es q yo el sabado si no tiene el GH3 reclamare y dire q me expliquen como me reservan un producto que ni tienen...
Lo que me mosquea es q en el Saturn de Isla Azul no vayan a tener el GH3 y en el del Plenilunio digan que a partir del sabado esta a la venta.


yo he estado en el pleilunio y me han dicho lo del sabado, eso sí, te digo que no me fio ni un pelo y que aqui huele a chamusquina, porque yo he visto que habia 2 o 3 dependientes que estaban sacado 3 GH3 para ps3 y me han dicho que de 360 no les habia llegado todavía.

Yo no me creo que tengan de todas las consolas menos de 360. y menos cuando se supone que hay muchas mas wii que 360 en españa e incluso mas ps3 que 360. no se les debería haber acabado antes de estas consolas que de 360? pero de las que no hay son de 360, que raro hombre.

y me da que muchos de los currantes de saturn se van a hacer de oro en la reventa, te lo digo yo, porque les he visto separar esas que os he comentado, y si lo hacen con esas por qué no los van a hacer con las de 360 si llegan?

vamos que lo que voy a intentar es si sale el folleto en madrid en MM o en saturn me voy de las mismas a FNAC a decirles lo del mejor precio garantizado. alguno habeis probado y respetan eso si lo ven en el folleto de otro?

saludos.
Isolux escribió:Pues en el MM de Hospitalet de BCN a partir de mañana lo tienen:

Imagen

He llamado y esta confirmado.


Cualquiera de Barcelona de todos los que hay tiene la oferta. Me parece que es para toda la provincia =)
Información para los de Sevilla.

Les he mandado un correo electrónico a los dos (el de Santa Justa y el de Alcala de Guadaira), el primero me ha contestado que no tienen la oferta, que son ofertas puntuales de algunos centros y que ellos tendran "algo parecido" mas adelante (tócate los huevos)

El de Alcala me ha dicho que tampoco tienen esa oferta en stock y que no puede informar de ofertas futuras pues son confidenciales, que les mande un nuevo email dentro de....¡¡¡15 dias!!! ...que quizás me pueda informar de algo mas al respecto.

Eso es lo que me han contestado a mi, ahora fíate tu de si es cierto o si mañana o pasado tienen la oferta :-|
Holas lo pongo aqui que veo que el es el hilo mas adecuado, esta mañana a las 10.30 en el MM de gerona habian bastante de 360 ahora no se como andara el tema, ahora lo que he visto en el MM de gava es para flipar una matrimonio joven de unos 30 iban con un carro del hipercor lleno hasta arriba de todos los formatos ps3, wii y ps2; de 360 no que estaba agotado segun me han dicho, no se lo mismo llevaba 20 o 25 asi es normal que se agoten

S@lu2
en PAMPLONA he ido al mediamarkt por la oferta de 29,99 que sale en el folleto y me han dicho que es a partir del SABADO pero tenían varias guitarras con gh3 por 39,99 por lo que la he comprado y si el sabado la pillo mas barata pos la cambio y listo.

saludos!
sr_cheva escribió:Me paso sin problemas. A las 10 voy a estar alli el primero...el primero para llevarme la desilusion!!jajaja. Te aviso a las 10 y media haya lo que haya aki en el hilo y por mp(a ti y al resto de sevillanos vamos)

Bien, avisa aquí con lo que sea, yo iré mañana también pero por la tarde, así cubrimos mas horarios xD, os mantendré informados también ;)

Información para los de Sevilla.

Les he mandado un correo electrónico a los dos (el de Santa Justa y el de Alcala de Guadaira), el primero me ha contestado que no tienen la oferta, que son ofertas puntuales de algunos centros y que ellos tendran "algo parecido" mas adelante (tócate los huevos)

El de Alcala me ha dicho que tampoco tienen esa oferta en stock y que no puede informar de ofertas futuras pues son confidenciales, que les mande un nuevo email dentro de....¡¡¡15 dias!!! ...que quizás me pueda informar de algo mas al respecto.

Eso es lo que me han contestado a mi, ahora fíate tu de si es cierto o si mañana o pasado tienen la oferta :-|


Vaya, esto huele mu mal para los sevillanos u_u pero de todas formas lo comprobaré fisicamente y asi metemos algo de presion
1020 respuestas
1, 2, 3, 4, 521