› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Grond112 escribió:¿Alguien con acceso a forocoches para tenernos informados?
¿Todos tenéis ya el correo de cancelación?
A mi aún no me ha llegado, pero el tracking es falso, sale un envio realizado en septiembre, asi que pinta mal. Llegado el caso.. me imagino que las tiendas físicas se desentenderán de este incidente, ¿no? O sirve de algo ir allí a reclamar/poner hojas de reclamaciones/ etc...?
Darkian escribió:Hola,
tambien ayudaria ver mas o menos que poner conjuntamente en confianzaonline, no creo que sea muy dificil pero para los mas despistados (yo el primero ^^ ).
No entiendo como han esperado tanto para cancelar todo la verdad, n ome cuadra, y me cuadra mucho mas lo que habeis comentado que igual esperaban quitarse accesorios y demas y sabiendo que luego lo pueden "solucionar" haciendo lo que han hecho.
Ahora que hacen, no te envian la tablet y te devuelven el dinero o hay que tramitarlo como pone en el mail para pagar el precio que ahora quieren y darte esas pequeñas "recompensas"...?
Es la primera vez que me veo en una de estas >-<
Elnef escribió:Ya les he puesto una reclamación en Confianza online. A ver como va el tema, y si al final tengo que recurrir a la FACUA o al OMIC.
Quiero hacer constar que no es la primera vez que me veo en una de estas, en otras dos ocasiones intenté comprar cosas online pero cantaba muhco que había sido un error humano, y en esos caso admití mi mala fe de querer aprovecharme y lo dejé correr.
Pero en esta ocasión, salvo el espectacular precio, no veía nada que me hiciera creer que había sido un error. En el detalle de la oferta, lo detallado de la factura el cobro, el supuesto envío. Por ello me siento engañado y pienso llevar el tema hasta el final, aunque lleve meses. Voy a abrir un nuevo hilo para hacer un seguimiento de la reclamación.
Necesito saber la opinión de un moderador de si seguirlo en este lugar del foro o en otro.
wakenake escribió:Hechad un vistazo a esto un usuario que le paso lo mismo con fnac acabo consiguiendo que le entregaran el producto al precio ofertado (en este caso unos dvd's):
http://www.mundodvd.com/lista-afectados ... -92808/46/
Aunque sea a los 14 meses, la ley le amparo.
francis7 escribió:wakenake escribió:Hechad un vistazo a esto un usuario que le paso lo mismo con fnac acabo consiguiendo que le entregaran el producto al precio ofertado (en este caso unos dvd's):
http://www.mundodvd.com/lista-afectados ... -92808/46/
Aunque sea a los 14 meses, la ley le amparo.
Lo malo es que para dentro de 14 meses con la nexus 7 3era generación saliendo al mercado la tablet si que valdrá los 50 euros y ya se encargarán de no indemnizar con alguna triquiñuela o tráfico de influencias que ya se sabe a quien están defendiendo en estos tiempos los poderes públicos, pero de toda la vida si el producto lo compras en tienda con un error en el precio ya te pueden coger en la misma caja antes de pagarlo que te lo tienen que dejar llevar sí o sí, solo que al ser ventas online manipularán lo que quieran y más, pero que si se llega hasta el final se consigue de todas todas tú.
El remate del tomate sería que quien haya pedido con la tablet algún accesorio le llegue y todo, que la tablet aparezca cancelada pero que te llegue la funda jajaja, sería ya lo último, menuda panda de golfos...
Roblock escribió:Tienes razón, la justicia española se mea por si sola, xD.
Peeero a mi me interesa igualmente cuando sea, porque acabará en el coche para reproducir dibujos en los viajes y para que jueguen los niños a minijuegos chorras por lo que me servirá dentro de muchos meses igualemente.
Lo que estaría bien es que si hay que esperar tanto (yo llegaré hasta el final) se queden sin stock y nos tengan que entregar la Nexus 7 mod. 2014 .
De todas formas hay que pensar que la mala publicidad y la fama que les traerá este asunto les pesará bastante mas que el dinero de las nexus.
Yo creo que les conviene llegar a un acuerdo con confianzaonline antes de llegar a la OMIC o en mi opinión perderán mas que ganarán.
Oye, tú en otra web ¿no usarás una firma de Bruce Lee?.
francis7 escribió:Roblock escribió:Tienes razón, la justicia española se mea por si sola, xD.
Peeero a mi me interesa igualmente cuando sea, porque acabará en el coche para reproducir dibujos en los viajes y para que jueguen los niños a minijuegos chorras por lo que me servirá dentro de muchos meses igualemente.
Lo que estaría bien es que si hay que esperar tanto (yo llegaré hasta el final) se queden sin stock y nos tengan que entregar la Nexus 7 mod. 2014 .
De todas formas hay que pensar que la mala publicidad y la fama que les traerá este asunto les pesará bastante mas que el dinero de las nexus.
Yo creo que les conviene llegar a un acuerdo con confianzaonline antes de llegar a la OMIC o en mi opinión perderán mas que ganarán.
Oye, tú en otra web ¿no usarás una firma de Bruce Lee?.
Ains, aunque reconozco que Bruce es un grande no soy yo, pero eso sí que podría pasar, de salir todo como debe ser por norma tendrían que dar el mismo articulo o si está descatalogado en su defecto un modelo superior, que puestos a pedir la Nexus 10 está muy bien .
medran_27 escribió:Hoja de reclamación rellenada y pendiente de llevarla al OMIC, que esto será esta tarde. He adjuntado todos los datos que tenemos por aquí, email, publicidad y factura.
Roblock escribió:medran_27 escribió:Hoja de reclamación rellenada y pendiente de llevarla al OMIC, que esto será esta tarde. He adjuntado todos los datos que tenemos por aquí, email, publicidad y factura.
Cojonudo, postealo en el otro hilo si puedes para que lo sepan todos.
Ya nos dirás que te dicen, de momento en confianzaonline ya están cursando las reclamaciones y descubrí que se pueden consultar los expedientes que tiene FNAC en contra y en la primera página ya aparece uno parecido al nuestro donde fallan en contra de FNAC.
Cmonpo escribió:Soy el unico al que despues de salir el pedido enviado me han mandado un mail diciendome que lo han cancelado?
En la web sigue apareciendo como enviado.
Que opinais? Creo que voy a ir imprimiendo el pedido para ir a consumo.
neorasagi escribió:Ypor si Lord Nieve lo lee me compre 8 y me da igual que te de yo pena o no, cada uno hace lo que quiere con su dinero
Miles Wolf escribió:Si os hubiera colado y os hubiera llegado la Nexus 7 por esos 45 € pues genial oye, chiripa increíble, pero la verdad, pero con ese precio se veía que era un error y si os anulan los pedidos poneros a hacer reclamaciones y tal lo veo un poco exagerado y caradura (no pretendo insultar a nadie, pero es la única forma que se me ocurre de describir bien lo que pienso).
No es que diga "oh por dios pobre Fnac pensad en ella y las pérdidas que tendrá con esto blablabla", pero vamos, tanto que algunos habéis hablado de las responsabilidades de una empresa, deberías ser conscientes de que los clientes también han de ser responsables, y creo que poniendoós a hacer reclamaciones en Consumo por algo que era un claro error para ver si os toca la lotería es justamente comportarse de la forma de la que os quejabais cuando os anularon el pedido.
Creo que en lugar de haber sido engañados por Fnac sois vosotros los que os estáis engañando a vosotrs mismos creyendo que tenéis derecho para hacer esta reclamación.
Perdón si ofendo a alguien con este comentario, pero sentía que tenía que decirlo.
Trebuchetino escribió:Hombre, no sé como estarán las leyes al respecto hoy en día, pero creo recordar que el precio que pone en la web es vinculante a la hora de hacer el pedido. Veo razonable que se proceda a reclamar.
Miles Wolf escribió:Si os hubiera colado y os hubiera llegado la Nexus 7 por esos 45 € pues genial oye, chiripa increíble, pero la verdad, pero con ese precio se veía que era un error y si os anulan los pedidos poneros a hacer reclamaciones y tal lo veo un poco exagerado y caradura (no pretendo insultar a nadie, pero es la única forma que se me ocurre de describir bien lo que pienso).
No es que diga "oh por dios pobre Fnac pensad en ella y las pérdidas que tendrá con esto blablabla", pero vamos, tanto que algunos habéis hablado de las responsabilidades de una empresa, deberías ser conscientes de que los clientes también han de ser responsables, y creo que poniendoós a hacer reclamaciones en Consumo por algo que era un claro error para ver si os toca la lotería es justamente comportarse de la forma de la que os quejabais cuando os anularon el pedido.
Creo que en lugar de haber sido engañados por Fnac sois vosotros los que os estáis engañando a vosotrs mismos creyendo que tenéis derecho para hacer esta reclamación.
Perdón si ofendo a alguien con este comentario, pero sentía que tenía que decirlo.
iniesta7777 escribió:Miles Wolf escribió:Si os hubiera colado y os hubiera llegado la Nexus 7 por esos 45 € pues genial oye, chiripa increíble, pero la verdad, pero con ese precio se veía que era un error y si os anulan los pedidos poneros a hacer reclamaciones y tal lo veo un poco exagerado y caradura (no pretendo insultar a nadie, pero es la única forma que se me ocurre de describir bien lo que pienso).
gracias chico..has dado en el clavo..llevo días leyéndoles. Y quería expresarme de esta manera ..luego iremos con razón a consumo.y por cosas como estas no nos harán caso..
no me parece normal pedir 2 o hasta 8 ..y luego queréis que sean legales con ustedes y los primeros que queréis lucrarse son ustedes..
iniesta7777 escribió:gracias chico..has dado en el clavo..llevo días leyéndoles. Y quería expresarme de esta manera ..luego iremos con razón a consumo.y por cosas como estas no nos harán caso..
no me parece normal pedir 2 o hasta 8 ..y luego queréis que sean legales con ustedes y los primeros que queréis lucrarse son ustedes..
luego iremos con razón a consumo.y por cosas como estas no nos harán caso..
planchis escribió:iniesta7777 escribió:Miles Wolf escribió:Si os hubiera colado y os hubiera llegado la Nexus 7 por esos 45 € pues genial oye, chiripa increíble, pero la verdad, pero con ese precio se veía que era un error y si os anulan los pedidos poneros a hacer reclamaciones y tal lo veo un poco exagerado y caradura (no pretendo insultar a nadie, pero es la única forma que se me ocurre de describir bien lo que pienso).
gracias chico..has dado en el clavo..llevo días leyéndoles. Y quería expresarme de esta manera ..luego iremos con razón a consumo.y por cosas como estas no nos harán caso..
+1
Roblock escribió:Ha sido una tomadura de pelo que a muchos nos ha causado daños y perjuicios como personas y consumidores
neorasagi escribió:SE HAN BURLADO, ESTAFADO Y MENTIDO Y SIN EXPLICACIONES LOS SR DE LA FNAC.
neorasagi escribió:+1 totalmente de acuerdo con Roblock
Y para los que critican a los que hemos comprado 4 u 8 (yo me pille 8 gustosamente) pues que queréis que os diga, cada uno hace lo que quiere con su dinero, y no creo que pq algunos compraramos 4 u 8 haya sido el problema de que no las hayan enviado. Fue suerte de estar en el momento exacto y el lugar adecuado, a ver si sólo os creéis que gente de eol fue la que compró la tablet nexus 7 a este precio.
En fin, espero que la gente que tire para alante tenga suerte y pueda sacar una nexus 7 modelo 2013 porque por pena esto va pa largo.
Y como dice Roblock, nosotros nos aprovechamos de los errores? Pues que pongan a una persona que esté en el trabajo y que revise las ofertas antes de publicarlas y no a un becario, con perdon y cariño q todos lo hemos sido, porque SE HAN BURLADO, ESTAFADO Y MENTIDO Y SIN EXPLICACIONES LOS SR DE LA FNAC. Y si algunos no habéis llegado a esta oferta ya llegaréis a otra, yo no llegue a la del gamestopazo y me alegre por los demás. Pero no todos somos iguales.
Ale un abrazitoooooo