Yo hice el pedido ayer de las tres cosas por 65,52 € luego lo puse en el hilo de ofertas y a media mañana me llegó la confirmación de que podía pasar a recogerlo.
Cuando fui a la tienda me querían cobrar 89,90 € (69,90 € por el Uncharted + 0 por Infamous 2 + 20 por la tarjeta), les dije que ése no era el importe e intentaron sacar la oferta en la máquina y les salía 92 € con algo. Por lo visto, en contra de lo que pensaba, el pago lo haces allí en lugar de simplemente recoger la mercancía.
Para no alargar la historia (que da para un buen tocho), después de hablar con cinco personas distintas terminé poniendo una hoja de reclamaciones que mañana presentaré en Consumo pues mis opciones, según ellos, eran:
- Anular el pedido
- Volver el lunes "a ver qué pasaba"
- Llevarme las cosas por 89,90 € (o por los 92 € y pico comentados) y poner una reclamación interna "a ver qué pasaba"
Desde luego, una absoluta VERGÜENZA: no podían hablar con nadie de venta a distancia (según ellos porque los sábados no trabajan pero en la web luego vi que indica que sí), y no podían respetar el precio "porque a ellos no les salía". También he mandado un correo a la web mostrando mi indignación.
Según recibáis el correo, id preparados con todos los papeles y dispuestos a perder muuuucho tiempo (yo dos horas y me fui sin nada).
Espero que tengáis más suerte!