Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

azes escribió:
abeliyo86 escribió:
azes escribió:Buenas, he estado buscando hipercors en malaga y solo me sale el que hay en el centro bahia malaga, alguno de malaga sabe si alli tienen el fallout 3??


En Malaga ademas del Bahia tienes uno en Fuengirola-Mijas y otro en Marbella por puerto Banus. Yo fui al de Marbella y tenian muchos juegos de la oferta, pero de Fallout 3 nada. En los otros dos no se, pero como dicen que estan reponiendo en algunos centros lo mismo hay suerte y vienen mas, yo si veo algo te aviso. Saludos!


perita....yo de todas formas me pasare mañana por la mñn al bahia de malaga que me pilla cerca....a ver si lo veo....ya os avisare!!!

salu2


Yo tambien quiero pasarme por alli por la mañana a ver si encuentro un Devil May Cry 4 y un Halo 3, lo mismo nos vemos....

Y tranquilos que si veo Fallout3 aviso a la gente. A mi me lo ha conseguido un user de fuera asi que si puedo ayudar a su vez a alguien no habria problema.
Abeliyo, es que el mensaje se ha quedado en la otra página jaja, como ya te he dicho el Halo 3 si estaba en el de Bahia Málaga esta tarde, y eso si ves Fallout avisa... xD
El Metrero escribió:Buenas

[erick] escribió:1. Kerri (entregado en mano hoy)
2. xino1986 (Confirmado que se lo queda, a la espera del ingreso)
3. radeonxt (esperando confirmación)
4. Smetana (Confirmado que se lo queda, a la espera del ingreso)
5. Saryon (Confirmado que se lo queda, a la espra del ingreso)
6. herejedeldesi (Confirmado que se lo queda, a la espera del ingreso)


A ver si se pasa El Metrero y lo ponermos en orden, yo me estoy poniendo en contacto con los 6 de mi lista.


Por fin he podido pasarme.
Yo de momento solo tengo uno disponible (hay otro medio apalabrado, y a lo mejor se queda libre).
Voy a tirar de la lista de [erick], asi que el primero sería Evilot.

De todas formas, mañana trataría de conseguir más. Ya os avisaré con lo que sea.

Por lo que he visto, creo que la cola quedaría así:

Cola:
Evilot
Ihsahn
spyderxxl
Fistroman
Kabayero
kalenji_69
laure91
goatsote

Mañana os daré más noticias, si consigo alguno más.

Saludos


Abeliyo parece que lo va a conseguir con la otra persona que tambien ha conseguido varios, el siguiente de la lista es herejedeldesi, me pongo en contacto con él, a mi solo me falta que me confirme radeonxt, esperaremos 12 horas hasta mañana.

Saludos.
a mi me lo ha conseguido Angelusin, asi que cedo mi turno. Y gracias por todo a los users que estan a su vez ayudando a los compis, es todo un detallazo.
Yo me apunto en la lista por si acaso, quedraría así entonces:

Cola:
Evilot
herejedeldesi
Ihsahn
spyderxxl
Fistroman
Kabayero
kalenji_69
laure91
laure91 escribió:Abeliyo, es que el mensaje se ha quedado en la otra página jaja, como ya te he dicho el Halo 3 si estaba en el de Bahia Málaga esta tarde, y eso si ves Fallout avisa... xD


Ok tranquilo que si veo alguno te aviso.

Por cierto recuerdas que juegos quedaban interesantes en el bahia??
A ver si alguno de los que va ya sea por Hipercor,Fnac o Corte Ingles,me puede decir si hay alguna oferta del Lips,Leaft 4 Dead,un saludo.
Smetana escribió:[...] si te parece bien la gente que especula, a mi me parece mal. Y no digas que si algunos, muchos o todos haríamos lo mismo, porque en este mismo hilo tienes la prueba de que existe gente desinteresada. [...]


No me malinterpretes, no me parece bien lo que hacen. Y coincido contigo, por suerte existe tambien mucha gente desinteresada.

Siento seguir desvirtuando el hilo, pero no creo que se alargue mas la conversacion. ^^
Game Cube escribió:A ver si alguno de los que va ya sea por Hipercor,Fnac o Corte Ingles,me puede decir si hay alguna oferta del Lips,Leaft 4 Dead,un saludo.


Del Lips hay una oferta en Fnac de 3x2 en varios juegos de MS entre los cuales se encuentran titulos como Fable2, GOW2, Lips, Scene It, You Are In The Movies, Halo3, PGR4.... si quieres comprar 3 esta muy bien por que te salen a unos 40€, lo mejor es quedar con algun amigo y comprais los 3 y repartis.
Me tomo la licencia de añadirme a la cola:

Evilot
herejedeldesi
Ihsahn
spyderxxl
Fistroman
Kabayero
kalenji_69
laure91 (edito para añadirte antes q a mi, q sin querer no te he puesto)
goatsote

La oferta era hasta el dia 5, ¿no?, cuando vuelva de mis vacaciones pasaré por el hipercor de valencia a ver si suena la flauta y han traido, y si mi tarjeta sigue en forma y hay varios compro alguno de más.

Por cierto, en el de valencia han repuesto y tenian varios Mass Effect, una buena cantidad de Pure, varios Ninja Gaiden 2, Viva piñatas de todo tipo para dar y vender, Blue dragons...menos fallouts 3 y burnout paradise creo que todo lo interesante de la oferta esta.
Josekarlos escribió:
Smetana escribió:[...] si te parece bien la gente que especula, a mi me parece mal. Y no digas que si algunos, muchos o todos haríamos lo mismo, porque en este mismo hilo tienes la prueba de que existe gente desinteresada. [...]


No me malinterpretes, no me parece bien lo que hacen. Y coincido contigo, por suerte existe tambien mucha gente desinteresada.

Siento seguir desvirtuando el hilo, pero no creo que se alargue mas la conversacion. ^^



Yo personalmente estoi mas que sorprendido, por que siempre que sale alguna oferta asi la mayoria lo que piensa es en pillar todo lo que pueda para sacarse algo, pero tras ver lo que varios users han estado dispuesto hacer de perder parte de su tiempo en comprar los juegos, enviarlos, poner la pasta anticipadamente.... Solo por ayudar a los eolianos que no tenemos acceso a la oferta en cuestion me parece un gesto digno de admirar.
abeliyo86 escribió:
Josekarlos escribió:
Smetana escribió:[...] si te parece bien la gente que especula, a mi me parece mal. Y no digas que si algunos, muchos o todos haríamos lo mismo, porque en este mismo hilo tienes la prueba de que existe gente desinteresada. [...]


No me malinterpretes, no me parece bien lo que hacen. Y coincido contigo, por suerte existe tambien mucha gente desinteresada.

Siento seguir desvirtuando el hilo, pero no creo que se alargue mas la conversacion. ^^



Yo personalmente estoi mas que sorprendido, por que siempre que sale alguna oferta asi la mayoria lo que piensa es en pillar todo lo que pueda para sacarse algo, pero tras ver lo que varios users han estado dispuesto hacer de perder parte de su tiempo en comprar los juegos, enviarlos, poner la pasta anticipadamente.... Solo por ayudar a los eolianos que no tenemos acceso a la oferta en cuestion me parece un gesto digno de admirar.

Van a la firma junto a la gente que se lo curra [beer]
Pues en el Bahia estaba el Ninja Gaiden II por 30€, el Condemned 2 por 30€, el viva Piñata Trouble in Paradise por 27€... no se que más había...
laure91 escribió:Pues en el Bahia estaba el Ninja Gaiden II por 30€, el Condemned 2 por 30€, el viva Piñata Trouble in Paradise por 27€... no se que más había...


Ok muchas gracias por la info.
A ver si alguien me puede consiguir en la oferta de Hipercor estos juegos: Gears of War, Dead Rising, Colin Mcrae Dirt, TR Anniversary, Kane & Linch.
El Fallout 3 ya me lo ha conseguido Angelusin, muchas gracias a todos los que estais consiguiendo juegos desinteresadamente a los que no tenemos un Hipercor cerca.
Ya le he confirmado a [erick] por privado que me quedo con uno de los Fallout, por si alguno de los otros que podían conseguir alguno más le ceda mi puesto en la lista a otro. Yo de todas maneras pasaré por alguno de los Hipercores que me pillen cerca en estos días que dure la oferta a ver que se cuece y si se puede conseguir algo para alguien.
Far Cry 2 y Prince of Persia a 39,90 € en Media Markt de Alcala de Guadaira.
yo busco aun, un devil may cry 4 y un oblivion, ya ke en los hipercor de aki de bcn, no hay nah de nah!, nadie podria hacerme el favorcillo, yo espero poder darme una vuelta mañana y ver ke han dejado por aki, almenos para intentar contribuir.

Atte
Evil Vega
En el al campo de sanlucar (cadiz) he comprado el lost odyssey. virtua tenis 3, beautiful katamari, viva piñana, timeshift, lost perdidos, bully, sega rally a 9.77 euros cada uno. Tambien estaban el turok, ace combat, y el forza.

un saludo
Para tenerlo más o menos claro así va la Campaña Antiespeculación Fallout 3 de EOL (CAFE) :):

[erick]
1. Kerri (entregado en mano 30/12)
2. xino1986 (Confirmado que se lo queda, a la espera del ingreso)
3. radeonxt (esperando confirmación)
4. Smetana (Confirmado que se lo queda, a la espera del ingreso)
5. Saryon (Confirmado que se lo queda, a la espra del ingreso)
6. herejedeldesi (Confirmado que se lo queda, a la espera del ingreso)


El Metrero
1. Evilot



Cola:
Ihsahn
spyderxxl
Fistroman
Kabayero
kalenji_69
laure91
goatsote


Si alguno puede conseguir más copias para los usuarios y quiere hacerse cargo de la cola que llevamos El Metrero y yo que lo diga y le vamos apuntando.

A mi me falta que Radeonxt me confirme si no lo hace hoy a las 12 saltamos al siguiente, en una hora al siguiente y así hasta que alguien lo consiga quiero tenerlo todo confirmado hoy.

Saludos :)
Me sigue sobrando uno de los 3 GoW2 con la promo del 3x2 del FNAC, dado que la gente se ha echado para atrás. Tic-tac :-|
En el que a mi me dijeron que si que les quedaban Fallouts era en el de Mijas, pero la verdad es que no me pillaba de paso y al final lo he conseguido cambiandolo con un user de este foro. Lo digo por si alguien quiere llamar para preguntar.
Un saludo
Eso demuestra que los realmente especuladores no es la gente aprovechada de este foro, sino las grandes superficies. Si pueden vender el fallout a 27 euros y encima ganan pasta, cuanto ganarían cuando lo vendían a 70? 50 euros por cada copia? Eso SÍ es especulación!!

Meterse con los que lo hacen aquí a menor escala está bien, pero la solución sería pasarse al hilo de compras internacionales y que les den por culo a las tiendas españolas. (Vale, en el caso del fallout, oblivions y demás que sólo se pueden comprar en castellano aquí vale, pero para todos los demás...por favor, compradlos fuera de españa!!!) Hay mucha gente (entre ellos yo) que hemos comprado mucho fuera y por norma general, no hemos tenido ningún problema. Y es MUCHÍSIMO más barato, y la gran mayoría, son exactamente iguales que las copias vendidas en España! (flipo con la gente que busca Lost Oddyssey baratos a 30 euros y en UK se venden a 18 gastos de envío incluidos)

Así, las tiendas se darían cuenta y bajarían los precios a nivel nacional en todas las tiendas, y nuestros compañeros de caceres o donde sean que no tengan acceso a un hipercor podrían ir a cualquier tienda de videojuegos porque el precio también lo tendrían barato (por huevos).

Saludos y feliz año.
DRONI escribió:Hola en esta pagina famosa, mirad que post han abierto

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 77&start=0


Pues como sea a nivel nacional la oferta de 2x1 en novedades de MM estas navidades van a ser la ruina [jaja]
Eso demuestra que los realmente especuladores no es la gente aprovechada de este foro, sino las grandes superficies. Si pueden vender el fallout a 27 euros y encima ganan pasta, cuanto ganarían cuando lo vendían a 70? 50 euros por cada copia? Eso SÍ es especulación!!


Te aseguro que el margen no es ese, es mucho mucho menor. Estuve un año trabajando en el FNAC y haciendo pedidos de juegos, así que no me lo invento. Los MM, especialmente el de La Maquinista de Barcelona, compran ingentes cantidades de producto, de ahí los rebentones que meten a veces o las ofertas que cuestan de creer (hablo desde pendrives a televisiones).


Saludos
En cuanto alguien puedam confirmar el 2x1 en los MM y que es a nivel nacional que lo confirme porfa...
que me voy a ir en pijama al de Valencia... XD XD
ok, te entiendo. Pero si a 27 euros no ganan pasta por copia (porque la han comprado a 30 y pierden 3, pero han ganado 40 con las otras -es un decir- ) el caso es el mismo. Si se pueden permitir el lujo de venderlos a 27 euros y en global, continuar ganando dinero, insisto....son ellos los especuladores! Son ellos contra los primeros que hemos de luchar. En cuanto ellos bajen precios, se acabaron los mercadillos de Fallouts a 40 euros porque lo podré comprar en la tienda de debajo de mi casa y no habrá que hacer peripecias para conseguir una copia.

Saludos!
Deseo con todas mis ganas que lo del 2x1 no sea en el MediaMarkt de Vitoria para quedarme más tranquilo.., porque eso de ver lo que quieres y no poderlo comprar porque no tienes dinero es un agobio muy serio [mad]


EDITO: bueno siempre me quedará pillar 2 fifas y vender uno a 55 euros [qmparto] [qmparto] es broma por supuesto [plas] Feliz año nuevo!!!! [beer]
Acabo de llamar al MM de La Maquinista y dicen que no hay oferta 2x1.

Alguien puede confirmar que lo de la oferta era cierto?
A los que os iba a enviar hoy ya los fallout 3, acabo de volver de la oficina de correos.. tenian colgado un precioso cartel de.. los dias 24 y 31 de diciembre esta oficina permanecera cerrada... vivo en un pueblo de 8mil habitantes y aqui solo hay esa oficina.. sintiendolo mucho os lo enviare el dia 2 sin falta.
Torres escribió:Deseo con todas mis ganas que lo del 2x1 no sea en el MediaMarkt de Vitoria para quedarme más tranquilo.., porque eso de ver lo que quieres y no poderlo comprar porque no tienes dinero es un agobio muy serio [mad]


EDITO: bueno siempre me quedará pillar 2 fifas y vender uno a 55 euros [qmparto] [qmparto] es broma por supuesto [plas] Feliz año nuevo!!!! [beer]

Si no es una oferta global tranquilo, que aquí no hace nunca ofertas.

La única vez que he visto algo ha sido ahora por navidades, 5 juegos a 20€ (de los que en mi opinión solo merecía la pena el naruto).

Agur!
Zamorate escribió:
Torres escribió:Deseo con todas mis ganas que lo del 2x1 no sea en el MediaMarkt de Vitoria para quedarme más tranquilo.., porque eso de ver lo que quieres y no poderlo comprar porque no tienes dinero es un agobio muy serio [mad]


EDITO: bueno siempre me quedará pillar 2 fifas y vender uno a 55 euros [qmparto] [qmparto] es broma por supuesto [plas] Feliz año nuevo!!!! [beer]

Si no es una oferta global tranquilo, que aquí no hace nunca ofertas.

La única vez que he visto algo ha sido ahora por navidades, 5 juegos a 20€ (de los que en mi opinión solo merecía la pena el naruto).

Agur!

no si ya.. jeje.., tu cuando veas ofertillas por aquí me avisas XD
Han bajado un 15% el precio de GoW 2 en Fnac, por lo que ahora está a 50,96 €, algo perfecto para la gente que lo quiera adquirir con la promoción 3x2 ;)
si alguien a pillado el GOW 2 de la oferta del fnac no me importaria cambiarselo por un fall out del hipercor y si es en sevilla mejor todavia , un saludo a todos
Evilot escribió:Han bajado un 15% el precio de GoW 2 en Fnac, por lo que ahora está a 50,96 €, algo perfecto para la gente que lo quiera adquirir con la promoción 3x2 ;)


ese precio oslo es en la web por lo que no sirve el 3x2 creo.
Los precios web son totalmente independientes de precio en las tiendas físicas.

Porfavor absteneos de mandarme mensajes privados ofreciéndome cambios por el GoW 2 (y encima del Hipercor, si es que algunos los tenéis cuadrados). Lo cogí para hacer un favor y ahora nadie lo quiere :-? Bueno, para la próxima me andaré con más ojo. He puesto un post en Vandal también...
Artha escribió:Los precios web son totalmente independientes de precio en las tiendas físicas.

Porfavor absteneos de mandarme mensajes privados ofreciéndome cambios por el GoW 2 (y encima del Hipercor, si es que algunos los tenéis cuadrados). Lo cogí para hacer un favor y ahora nadie lo quiere :-? Bueno, para la próxima me andaré con más ojo. He puesto un post en Vandal también...


Edito, ni caso, ke veo ke esl GOW 2
Of course, disculpas :)
Hola,

Por si es necesario, sigo interesado en el fallout3, tengo varios votos en el foro c/v, así que me comprometo a pagar religiosamente, eso sí, también entiendo que no hay obligación por vuestra parte, y que no se va a ir expresamente al hipercor a esto; si os coge de paso, perfecto, pero son fechas muy malas para tener que buscar tiempo donde no lo hay.

Un saludo y gracias aunque no podais conseguirlo.
Hola Fistroman,

A mi me sobra uno que radeonxt no da señales de vida y ya ha leído el mp que le envíe, si en una hora no aparece nadia por delante de tí te lo quedas tú y así ya tengo todos los fallout 3 colocados.

Saludos.
Artha escribió:¿Pero vosotros leeis [carcajad] ?

Resumiré: cogí 3 GoW2 coleccionistas del FNAC con la oferta 3x2 y ahora el tercero se ha quedado colgado. Así que busco alguien que lo quiera: 48€ entre en mano en Barcelona 54€ g.i. (certificado + acolchado). La verdad es que me jode tener que estar buscando una tercera persona ahora...


Vas camino de un aviso de moderación...esto no es un hilo de compraventa.

No te lo tomes a mal.
[erick] escribió:Hola Fistroman,

A mi me sobra uno que radeonxt no da señales de vida y ya ha leído el mp que le envíe, si en una hora no aparece nadia por delante de tí te lo quedas tú y así ya tengo todos los fallout 3 colocados.

Saludos.


Hola,

Pues a la espera quedo.

Saludos.
EDITO: Me he liado...borro post.
[erick]
1. Kerri (entregado en mano 30/12)
2. xino1986 (Ingreso recibido, enviado número de seguimiento por privado 07/01/09)
3. spyderxxl (Ingreso recibido, enviado número de seguimiento por privado 07/01/09)
4. Smetana (Ingreso recibido, enviado número de seguimiento por privado 07/01/09)
5. Saryon (Ingreso recibido, enviado número de seguimiento por privado 07/01/09)
6. herejedeldesi (Ingreso recibido, enviado número de seguimiento por privado 07/01/09)


El Metrero
1. Evilot


Cola:
Ihsahn
Fistroman
Kabayero
kalenji_69
laure91
goatsote

spyderxxl si confirmas que lo quieres para tí, si no pasamos a Fistroman, lo que yo quiero es dejarlo ya zanjado hoy, recibir todos los ingresos antes del día 7 para ese día enviarlos todos los juegos juntos.

Saludos.
Moderaros con el tema de "juegos sueltos", por favor.

Pasarlo ya por privado o abrir un hilo en compraventa, que se está desvirtuando el hilo de su objetivo principal.

newdreamer
(mensaje borrado)
[erick] escribió:Hola Fistroman,

A mi me sobra uno que radeonxt no da señales de vida y ya ha leído el mp que le envíe, si en una hora no aparece nadia por delante de tí te lo quedas tú y así ya tengo todos los fallout 3 colocados.

Saludos.


Yo estaba por ahí en la cola, si me dáis la preferencia me lo quedo yo...

saludos
Artha escribió:Me sigue sobrando uno de los 3 GoW2 con la promo del 3x2 del FNAC, dado que la gente se ha echado para atrás. Tic-tac :-|



Este es el problema de la solidaridad de la peña. Todos quereis ofertas, pero no estais dispuestos a pagar el juego por adelantado, luego el que se anima a ser solidario, se come el marron!!, algunos que hipócritas sois............
stojanovic escribió:
dardo47 escribió:
lesla escribió:Alguien de Barcelona puede confirmar si han repuesto Fallout 3 en Meridiana o Cornellà plis?

He estado en el de Cornellá esta tarde y no había ninguno. He preguntado si repondrían y me dijeron que casi cada día llegan juegos, pero no me concretó si tendrían de Fallout 3. Si vas mañana y tuvieran, si no es molestia cógeme una copia y quedamos para pagártela. Yo haría lo mismo por tí, igual me paso otra vez el viernes.


yo tambien he estado en el hipercor de cornella y no habia ni rastro d fallout 3. hombre si fuerais mañana y hubiese te importaria pillarme una a mi tambien. Yo es que curro y no se a que hora cierran, supongo que a las ocho.


Esta mañana han repuesto en el Hipercor de Cornellá(Stojanovic tienes un mp). Cuando he ido(11,30h) aún quedaban 4 o 5 copias(Lesla si vas y no quedan, ponte en contacto conmigo). Me da la impresión que reponen diariamente, pero por la mañana , y ya por la tarde se agotan.

PD. Ya tengo mi copia "precintada". Al final me ha ido de coña salir de la lista.
24296 respuestas