Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Ayer en el MM Sant Cugat había Left 4 Dead a 28.99
Buenas.

En el Urende, por lo menos en los de Málaga, hay oferta de 2x1 en videojuegos, accesorios de consola, música y películas. Así que ya sabéis... al ataque!!!!

Para los boquerones, el Urende del Polígono Santa Barbara hay poco, en el del Eroski si hay bastantes juegos: Fable II, Gears of War 2, Halo Wars, GTA IV, Guitar Hero Legends of Rock, Mirror´s Edge... no se, un poco de todo. Una pena que no hubiera nada que me interesara, pero bueno, ahí lo tenéis [ginyo] .

Byez!
Supongo que se habrá comentado anteriormente, pero por si las moscas, lo recuerdo:

En las tiendas Gameshop tienen el Starter Pack de 360 (disco duro de 120 + mando multimedia + tarjeta de 2100 puntos + 5 juegos arcade) por solo 100 euros (si sumáramos los precios individualmente, saldría por 200 aproximadamente).
Al menos aqui en Málaga, como han dicho, 2x1 en videojuegos y accesorios, compatible entre consolas.. Un amigo y yo, nos hemos llevado dos guitar heros world Tour, uno de ps3 y otro de 360, por 199 euros... y los Rock band sin juegos 109 euros 2 unidades... la verdad es que está de putisimamadremente la oferta.
¿EN MADRID HAY URENDE? CERCA DE ALCALA DE HENARES...
roberto28live escribió:¿EN MADRID HAY URENDE? CERCA DE ALCALA DE HENARES...


En parla hay uno (entrando por la entrada del hospital se llega facil) y en el parque oeste de alcorcon hay otro. Me suena que en algun punto indeterminado de getafe habia otro, pero no me acuerdo donde XD

Y si, en el de parla esta la oferta de 2x1, pero... tienen poco, caro y malo, no merecia la pena casi nada XD Lo unico que he estado tentado de pillarme es un par de mandos con cable de la 360 que posiblemente enganche esta tarde, y quiza algun BR si me mola.
roberto28live escribió:¿EN MADRID HAY URENDE? CERCA DE ALCALA DE HENARES...


En el parque corredor había uno, he ido hoy y está cerrado :P
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
roberto28live escribió:¿EN MADRID HAY URENDE? CERCA DE ALCALA DE HENARES...



por la zona industrial de alcobendas por la zona de continente hay uno
Alguna oferta por Salamanca o León???
Buenas

dejkarao escribió:
roberto28live escribió:¿EN MADRID HAY URENDE? CERCA DE ALCALA DE HENARES...



por la zona industrial de alcobendas por la zona de continente hay uno


Ya no. Pase hace una semana, y estaba cerrado; con un cartel enorme que ponia que el mas cercano estaba en Majadahonda.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

dejkarao escribió:
roberto28live escribió:¿EN MADRID HAY URENDE? CERCA DE ALCALA DE HENARES...



por la zona industrial de alcobendas por la zona de continente hay uno


Ya no. Pase hace una semana, y estaba cerrado; con un cartel enorme que ponia que el mas cercano estaba en Majadahonda.

Saludos


Yo pasé ayer por el de Getafe, y lo han cerrado también.
Makix360 escribió:Yo pasé ayer por el de Getafe, y lo han cerrado también.


Por lo que veo es todo un exito de cadena [qmparto]

De hecho me sorprendio muchisimo que abrieran uno nuevo en parla.
Pues el de Parla sigue adelante...como es nuevo xD. Yo siempre voy al de Alcorcón de Madrid, es el que más cerca me pilla, y siempre que iba no compraba ni el tato, y año tras año veía como abrían una nueva tienda y no me lo explicaba... y ahora descubro que han cerrado la mitad de los centros de Madrid, como el de Torrejón y el de Getafe, dejando solo el de Alcorcón, Parla y Majadahonda.

Igual me paso esta tarde a ver que hay...
¿En Valencia hay Urende?
roberto28live escribió:¿EN MADRID HAY URENDE? CERCA DE ALCALA DE HENARES...


jorcoval escribió:¿En Valencia hay Urende?


http://www.urende.es/show_htm.php?plnt=mapa
Hola
En Córdoba (Sede central de Urende) logicamente Si esta de promoción 2x1: para videojuegos, accesorios de videojuegos, películas y música (hasta el 1 de Agosto)
Pero como indica en la Publicidad:
- Promoción valida para artículos diferentes de la misma categoria.
- Regalo del producto de menor valor.

http://estaticos.20minutos.es/edicionim ... _07_09.pdf
(anuncio en última página -la nº 20- del diario 20 minutos)

Mi experiencia con ellos, es que en estos casos suelen inflar los precios bastante y que no suele haber mucho donde elegir. Aunque puntualmente se puede encontrar un buen chollo.

Si hay algun paisano que quiera ir a comprar algúnos jueguecillos al Urende Aeropuerto en plan 'a medias' , que me mande un privado, nos vemos ;)
Antares escribió:Hola
En Córdoba (Sede central de Urende) logicamente Si esta de promoción 2x1: para videojuegos, accesorios de videojuegos, películas y música (hasta el 1 de Agosto)
Pero como indica en la Publicidad:
- Promoción valida para artículos diferentes de la misma categoria.
- Regalo del producto de menor valor.

http://estaticos.20minutos.es/edicionim ... _07_09.pdf
(anuncio en última página -la nº 20- del diario 20 minutos)

Mi experiencia con ellos, es que en estos casos suelen inflar los precios bastante y que no suele haber mucho donde elegir. Aunque puntualmente se puede encontrar un buen chollo.

Si hay algun paisano que quiera ir a comprar algúnos jueguecillos al Urende Aeropuerto en plan 'a medias' , que me mande un privado, nos vemos ;)


Pero estan promocionados todos los juegos (me refiero a novedades), o es algún listado que tienen ellos?
Segun la pagina el 2x1 es solo para el Gears of War 2 + Halo Wars :-?
No se si se habra comentado ya, o si lo puedo poner en este hilo, asi que pido disculpas de antemano si hay alguno problema.

Nada mas era comentar que el otro dia en un game de Madrid vi las guias del Halo 3 a 4,44€. Tenian varias y me pareció una buena oportunidad. Yo no lo pillé porque ya la tengo cuando salio.

Un saludo.
Me da a mi que esto de Urende es solo para la zona de Cordoba porque en el folleto nacional no sale la promocion.

De todas formas si puedo a ver si me puedo acercar mañana al de Alzira.

Saludos
También en Valencia, te mando un privado
Es a nivel nacional, lo han dicho varios usuarios, leed un poco... es para todos los juegos y accesorios, pero como dicen es difícil pillar muchas gangas por falta de juegos. Yo me cogí ayer en el de Valladolid un Rock Band de PSP por 40 euros + el Guitar Hero World Tour de la PS2 gratis. También me cogí de PSP otros dos juegos por 10 euros. Además quería haber comprado el Rock Band 2 de la XTS pero fui incapaz de encontrar otro juego de 60 euros que me interesara (de PS3 había bastante más, pero no la tengo).
Tendremos que mirar en el de Alcorcón haber que hay
buenas

viendo lo que comentais de Urende, en Eroski Santander hay tambien un 2X1 en juegos de xbox, wii, ps3, ps2. no está nada mal!

un saludo!
Pues esta tarde me he acercado por Alcorcón, como dije... y sinceramente NO HAY NADA INTERESANTE DE LA 360. Precios muy caros, como los GH II y III sin guitarra por 60 pavos... Lo único era un Alone in the dark por 20 €, COndemend 2 por 15... y poco más.

Yo me llevé el único decente que había: Mirrors Edge + Kit carga & juega de Microsoft por 30 €. ¿Buena compra, no? XD
shunzero360 escribió:buenas

viendo lo que comentais de Urende, en Eroski Santander hay tambien un 2X1 en juegos de xbox, wii, ps3, ps2. no está nada mal!

un saludo!


y lo de erosky es a nivel nacional? me pasare por el de azuqueca de henares a ver que veo...
roberto28live escribió:
shunzero360 escribió:buenas

viendo lo que comentais de Urende, en Eroski Santander hay tambien un 2X1 en juegos de xbox, wii, ps3, ps2. no está nada mal!

un saludo!


y lo de erosky es a nivel nacional? me pasare por el de azuqueca de henares a ver que veo...


eso no lo puedo saber, pero posiblemente si. yo ayer lo vi y aproveché a comprarme un par de juegos de xbox por 15€ [bye]
En el Worten de Leganes estaba el Condemned 2 por 9,90. Supongo que habrá existencias en todos los centros.

Un saludo.
mago_vk_89 escribió:Pues esta tarde me he acercado por Alcorcón, como dije... y sinceramente NO HAY NADA INTERESANTE DE LA 360. Precios muy caros, como los GH II y III sin guitarra por 60 pavos... Lo único era un Alone in the dark por 20 €, COndemend 2 por 15... y poco más.

Yo me llevé el único decente que había: Mirrors Edge + Kit carga & juega de Microsoft por 30 €. ¿Buena compra, no? XD


Pues tuviste suerte, porque en teoría no se pueden mezclar dos categorías distintas (juegos con accesorios).

Por cierto, yo llevaba 2 juegos de 40 euros y 2 de 10 euros y al pasármelos todos juntos la cajera me regalaban los dos de 10 euros... Me miró con cara de pena y me dijo "te los cobro en dos veces mejor" XD.
gatorrollo escribió:Pues tuviste suerte, porque en teoría no se pueden mezclar dos categorías distintas (juegos con accesorios).

Por cierto, yo llevaba 2 juegos de 40 euros y 2 de 10 euros y al pasármelos todos juntos la cajera me regalaban los dos de 10 euros... Me miró con cara de pena y me dijo "te los cobro en dos veces mejor" XD.


Eso es lo que ponía en los carteles, pero antes de nada cogí a un vendedor y me dijo que no se podían mezclar de diferentes categorías excepto si es un accesorio y un videojuego de la misma consola (360) pero que no me podía llevar por ejemplo un juego de la PS3 y uno de la 360. Que grande la cajera!! jaja.
¿donde podria conseguir el star wars el poder de la fuerza baratito por madrid?
Despues de comprar el lunes los guitar heros , al intentar hacer un combo Resident evil 5 y Street fighter 4, me avisa que no se puede, que le han dado un toque de atencion, y que los juegos deben ser de diferente precio... a lo que como no tenia ganas de pelear (y que puedo encontrarlos uk por el mismo precio o mas barato, ya que no me interesaba nada mas) he pasado de comprarlos, asi que preguntadlo antes de pegaros la molestia de hincharse a buscar.
¿Se confirma lo del Eroski? Es por pasarme en cuanto salga de trabajar... XD. Estuve la semana pasada en el de Valladolid y no había ese 2x1, no sé si lo habrán puesto ahora.

EDIT: no os molestéis en ir, en Valladolid nada de nada.
el 2x1 de la promocion del Urende serviria para coger 2 volantes de xbox? llevo tiempo detras de 1 y un amigo mio tambien... es por hacercarme esta tarde a por el.

PD edito y me contesto yo mismo, tienen ke ser distintos estos 2 accesorios, no sirve pedir 2 volantes a no ser ke estos 2 volantes sean de marcas distintas y como ya sabreis... oficiales la xbox tiene 1 solo xD.
Holas MM de sant cugat, rockband 2 25 lereles

S@lu2
En el Miró de mi pueblo han puesto una cesta con juegos de todas las consolas a 6 euros, la verdad es que eran todos muy viejos los de 360: NFS Underground, Saints Row 1, PGR 3, Eragon, DoA 4 y Gears of War. Me he pillado el Gears.
¿Cual es tu pueblo, PoderGorrino?. No te moveras por Madrid, ¿verdad?.

SaluDOS.
gatorrollo escribió:¿Se confirma lo del Eroski? Es por pasarme en cuanto salga de trabajar... XD. Estuve la semana pasada en el de Valladolid y no había ese 2x1, no sé si lo habrán puesto ahora.

EDIT: no os molestéis en ir, en Valladolid nada de nada.


en el EROSKI de azuqueca de henares (guadalajara) tampoco hay 2x1, ni nada interesante.
Veamos:

Urende Majadahonda: Oferta de 2x1...pauperrima...no hay apenas juegos, no hay accesorios... ni siquiera la oferta es interesante para otros formatos. Y los dependientes mas quemaos que el palo de un churrero.

MM Majadahonda: Rainbox six vegas classic 6€; Mirrors edge / Dead Space 19€/u ; Phantasy star Universe 10€; Dark Sector 15€

Pc City: Saints Row 2 20€

Toys R'us: PGR3 69€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PsPuyo escribió:Mirrors edge / Dead Space 19€/u


Si es la oferta que vi hace 2 días (y estoy seguro) está en todos lados y no es así exactamente (aunque el cartel en grande ponga eso, luego tiene letra pequeña).

Tienen el Mirrors, el Dead Space y unos cuantos más a 30 euros. Y si te llevas 2, salen a 19 c/u
AyerEn Saturn Oviedo el Saint Row 2 19,90€ - Mass Efect 19,90€– Lego Batman 14,95
En Game Los Prados Guia Halo 3 4,99€
Saludos .-
jorcoval escribió:
PsPuyo escribió:Mirrors edge / Dead Space 19€/u


Si es la oferta que vi hace 2 días (y estoy seguro) está en todos lados y no es así exactamente (aunque el cartel en grande ponga eso, luego tiene letra pequeña).

Tienen el Mirrors, el Dead Space y unos cuantos más a 30 euros. Y si te llevas 2, salen a 19 c/u


No es la oferta de "hasta el tato" de EA de 2 juegos x 39,90€

El Dead Space 19,00€, el Mirrors Edge 19,00€... no hace falta pillarse 2, es el precio unitario.

Vamos si quieres escaneo el ticket de MM "Dead Space X360" 19,00€...
Sabeis si la rebaja del Silent hill es a nivel general o solo en GAME creo recordar 34.95 via web.

En el MM de gava el Dead espace 29.90
En el MM de diagonal tenian varios a 10€ tenchu Z, stuntman ignition, y unos cuantos mas que no recuerdo
He estado hoy en el Eroski de Xativa (Valencia) y del 2x1 no saben nada.

Saludos
Buenas!

Señores, que la oferta 2x1 NO es en el Eroski, es en el URENDE.

Byez!
ReoAvalon escribió:Buenas!

Señores, que la oferta 2x1 NO es en el Eroski, es en el URENDE.

Byez!

Se refieren a la oferta citada por el compañero shunzero360 mas atras:
por shunzero360 21 Jul 2009 22:24

buenas

viendo lo que comentais de Urende, en Eroski Santander hay tambien un 2X1 en juegos de xbox, wii, ps3, ps2. no está nada mal!

un saludo!
Me acabo de hacer esta tarde en Media Markt de Majadahonda con el pack de Rock Band (Instrumentos) + Rock Band 2 por 99€ y todavía quedan 3 packs, me e quedado flipado cuando lo e visto ya que llevaba mucho tiempo detrás de esta oferta y no encontraba nada y derrepente hoy veo 4 packs..

Por cierto también estaba el Disney Sing It + Microfonos por 15€.

Y la figura del Locust de la cabeza reventada por 3,99€.
Ayer dia 23, en mediamarkt de palacio de congresos en Valencia, sing it de xbox 360 con micro 11 euros, EL high school musical 3 (para los que tengan alfombrilla) a 14 aunque sea un juego mediocre informo xD; esto no se si es una oferta pero yo lo veo bien de precio, un pack de fable II, halo 3 y un mando inhalámbrico a 49 euros, el battle fantasia a 19,90 (juego de lucha con algun toque rpg de los creadores de guilty gear que no está nada mal), y lo que para mi si es una ofertaza yo ya tengo el mio, el wifi de xbox 360 y 3 meses de live gold a 49 euros tb! Yo creo que para lo que suele haber en Valencia está mas que bien! Saludos y espero ayudar. Bye!
LLANEZA escribió:
ReoAvalon escribió:Buenas!

Señores, que la oferta 2x1 NO es en el Eroski, es en el URENDE.

Byez!

Se refieren a la oferta citada por el compañero shunzero360 mas atras:
por shunzero360 21 Jul 2009 22:24

buenas

viendo lo que comentais de Urende, en Eroski Santander hay tambien un 2X1 en juegos de xbox, wii, ps3, ps2. no está nada mal!

un saludo!



Cierto es. Metedura de pata [ayay] [ayay] . Lo siento ;)

Byez!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ayer en el Carrefour de Parla vi Tales of Vesperia a 43,95...
24296 respuestas