Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Ni en Media Markt, ni en Carrefour de Elche quedaban ofertas del volante a 70€ (+ PGR4 en MM). Una pena. De hecho no sé si alguna vez ha estado el volante en carrefour y en MM solo estaba el de exposición y el empanao del dependiente ha dicho que no quedaban (aunque no sabía ni busca la oferta) pero quizás en almacén les quedaba algún pack.
He estado en el urende del torrejon de ardoz hoy y he visto los siguientes juegos en cajones que tienen de ultima unidad:

MASS EFFECT
EL CASO BOURNE
TURNING POINT
SBK 08
SEGA TENNIS

a 19,90 por si le interesa a alguien (tenian 1 de cada mas o menos)
del urende de alcorcon se sabe algo????
Hola,

MM Getafe:
Han puesto en el cajón de los 13 euros un par de juegos:

Baja
SBK

Hay como mil copias de cada juego.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

MM Getafe:
Han puesto en el cajón de los 13 euros un par de juegos:

Baja
SBK

Hay como mil copias de cada juego.

Saludos.


Baja? :-?
lo siento pero no se cual es.. [ayay]
azkor escribió:
[erick] escribió:Hola,

MM Getafe:
Han puesto en el cajón de los 13 euros un par de juegos:

Baja
SBK

Hay como mil copias de cada juego.

Saludos.


Baja? :-?
lo siento pero no se cual es.. [ayay]


si no me equivoco es uno de conduccion con coches asi tipo buggi, terreno arenoso y so :-|
Buenas.

Aproximadamente, cuanto me darán en Games por un Fifa08???


Gracias.
En SATURN TENERIFE: Mass Effect por 19,95€

Saludos
GAME en toda españa:

SK08 19,95€ (2ºmano 12,95€)

BAJA 19,95€ (2ºmano 12,95€)

Saints Row 2 39,95€ (2ºmano ¿?€)
Pistacho1X2 escribió:Buenas.

Aproximadamente, cuanto me darán en Games por un Fifa08???


Gracias.

Lo venden a 15€ o por ahi, asi que no creo que te den mucho
Pistacho1X2 escribió:Buenas.

Aproximadamente, cuanto me darán en Games por un Fifa08???


Gracias.

Que tiene que ver eso con el hilo?
No lo he visto en la principal, pero en el Alcampo Thader de Murcia, tienen 2x1 en juegos tanto de Xbox 360 como de Wii (no sé si también de PS3, yo fuí a lo que me interesaba)

Mass Effect por 35€ (no he encontrado otro sitio más barato) + Turok 54€, me llevé yo por el precio de este último.

También estaba PGR, Viva Piñata (pero no el primero, ni el Party animals), un Bully por 20€, varios Fuel of War, Beautiful Katamari, PES antiguos a porrillo por 10€, y alguno más que no recuerde.

Espero haber ayudado.
JKin escribió:No lo he visto en la principal, pero en el Alcampo Thader de Murcia, tienen 2x1 en juegos tanto de Xbox 360 como de Wii (no sé si también de PS3, yo fuí a lo que me interesaba)

Mass Effect por 35€ (no he encontrado otro sitio más barato) + Turok 54€, me llevé yo por el precio de este último.

También estaba PGR, Viva Piñata (pero no el primero, ni el Party animals), un Bully por 20€, varios Fuel of War, Beautiful Katamari, PES antiguos a porrillo por 10€, y alguno más que no recuerde.

Espero haber ayudado.


el 2x1 era en todos los juego de 360? o solo en algunos determinados?
De los últimos que dices de 10€ quedaban muchos? o solo algunas unidades?
gracias
Sabeis si se pueden comprar los tres juegos iguales en la fnac, o han de ser distintos títulos???
Buenas

robroy escribió:Sabeis si se pueden comprar los tres juegos iguales en la fnac, o han de ser distintos títulos???


Lo normal es que puedas comprar tres iguales, pero depende con el dependiente que des.

Saludos
robroy escribió:Sabeis si se pueden comprar los tres juegos iguales en la fnac, o han de ser distintos títulos???

Pueden ser iguales sin problemas.
alguien interesado en pillar un 3x2 del fnac en barcelona?? yo quiero un lips!!
D@rth escribió:
robroy escribió:Sabeis si se pueden comprar los tres juegos iguales en la fnac, o han de ser distintos títulos???

Pueden ser iguales sin problemas.


Teoricamente puedes pillar 3 iguales, pero como bien te han dicho por arriba depende del dependiente con el que topes, hace 2 años tambien hicieron esta oferta y me queria llevar 2 juegos iguales (el mass effect) y na nai, solo 1 de cada, así que... El truco (creo yo) es que los cojas y vayas directamente a caja, porque esos simplemente cobran y no te diran nada, si te ve alguien de la seccion de videojuegos es posible que no cuele, asíq ue hazlo con cuidado y que no te vean y ves directo a acaja.

saludos, bunbury.
D@rth escribió:
Pistacho1X2 escribió:Buenas.

Aproximadamente, cuanto me darán en Games por un Fifa08???


Gracias.

Que tiene que ver eso con el hilo?


Pues que no encuentro otro sitio para postear la duda
Hola, estoy interesado en la oferta del 3x2 en la FNAC de Callao, yo querria un GoW2 E.C. ¿Alguien de Madrid se apunta? Si fuera asi avisadme por MP ;).
bobnov escribió:Ayer fui por Alcampo Vigo-Coia y vi unas cuantas ofertazas. Muchos juegos a 20€ (KUF: Circle of Doom,Spiderman:FoF, etc...), pero no era ningun juego imprescindible.

Pero lo que si que me llamo la atención fue la ofertaza del FIFA 09 a 35€. Había bastantes (no estan solo en la estanteria de juegos, tb hay cerca una caseta con juegos de EA y ahi hay mas). Os aviso porque me parece bastante buena. Yo me lleve mi copia :)


Vaya putada que esa oferta del Fifa09 no esté en los demás alcampos...
Gracias lo hare de esa forma, el año pasado quisimos comprar 3 mass effect y nos dieron problemas, finalmente lo conseguimos a traves de un conocido de un conocido que nos hizo el favor
kirik escribió:alguien interesado en pillar un 3x2 del fnac en barcelona?? yo quiero un lips!!

por cuanto saldria una edcion co0lecconista del gears 2
dani24 escribió:
kirik escribió:alguien interesado en pillar un 3x2 del fnac en barcelona?? yo quiero un lips!!

por cuanto saldria una edcion co0lecconista del gears 2


mira, segun segun precio aprox. de otras tiendas:
GOW2 E.C - 72.90€
LIPS - 62.50€
un tercer juego pongamos que de 70€

cada uno pagariamos 45,10€, que no esta nada mal.
¿Nadie interesado en la oferta del 3x2 en FNAC de Madrid?
JKin escribió:No lo he visto en la principal, pero en el Alcampo Thader de Murcia, tienen 2x1 en juegos tanto de Xbox 360 como de Wii (no sé si también de PS3, yo fuí a lo que me interesaba)

Mass Effect por 35€ (no he encontrado otro sitio más barato) + Turok 54€, me llevé yo por el precio de este último.

También estaba PGR, Viva Piñata (pero no el primero, ni el Party animals), un Bully por 20€, varios Fuel of War, Beautiful Katamari, PES antiguos a porrillo por 10€, y alguno más que no recuerde.

Espero haber ayudado.


Jue, tendre que echarle un ojo, pero a ver de donde saco el dinero.
Pedrito253 escribió:Busco alguien urgentemente para hoy , para hacer el 3x2 del fnac, zona bcn, somos 2 y queremos 2 gears of war 2, urgentemente ¡¡¡¡¡


Estare hasta despues de comer mirando el post para quien me conteste quedar ya.

Saludos


encontrasteis a la tercera persona??? yo quiero un lips!!!
Hola
En el corte ingles hay desde el 26 diciembre hasta el 5 de Enero un 20% en Muchos juegos y accesorios consolas:

De nuestra blanquita:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ek=fzj+360

Para los que no tenemos Fnac en la ciudad... no es igual, pero tampoco esta mal. Nos vemos ;)
Antares escribió:Hola
En el corte ingles hay desde el 26 diciembre hasta el 5 de Enero un 20% en Muchos juegos y accesorios consolas:

De nuestra blanquita:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ek=fzj+360

Para los que no tenemos Fnac en la ciudad... no es igual, pero tampoco esta mal. Nos vemos ;)


wenas, yo también he visto la oferta, pero mi duda es, es sólo desde la página del Corte Ingles? o también en las tiendas físicas.

Un saludo
MaeSe_RoB escribió:¿Nadie interesado en la oferta del 3x2 en FNAC de Madrid?


en todas los centros de fnac? yo esque ando interesado en un fifa 2009 o algo asi... la cosa es que si sale por un precio altillo prefiero mirar importación xD sabeis q tal el precio?
javyalonso escribió:
MaeSe_RoB escribió:¿Nadie interesado en la oferta del 3x2 en FNAC de Madrid?


en todas los centros de fnac? yo esque ando interesado en un fifa 2009 o algo asi... la cosa es que si sale por un precio altillo prefiero mirar importación xD sabeis q tal el precio?


El Fifa no está en la oferta, mira la primera página para ver los juegos que entran en la oferta. Sobre precios, pues dependerá de los 3 que se cojan claro. Pero por ejemplo 3 juegos de 70 euros cada uno se nos quedaria en 46 y pico por cabeza, un buen ahorro creo yo.
Lansey escribió:
Antares escribió:Hola
En el corte ingles hay desde el 26 diciembre hasta el 5 de Enero un 20% en Muchos juegos y accesorios consolas:

De nuestra blanquita:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ek=fzj+360

Para los que no tenemos Fnac en la ciudad... no es igual, pero tampoco esta mal. Nos vemos ;)


wenas, yo también he visto la oferta, pero mi duda es, es sólo desde la página del Corte Ingles? o también en las tiendas físicas.

Un saludo


Hola
La oferta tb viene en un catalogo de papel de el corte ingles llamado "Feliz 2009" que trae en oferta ropa, juguetes,etc... .
Como el catálogo No indica lo contrario, es logico pensar que debe aplicarse tb en tienda fisica, para los 32 juegos xbox 360 que entran en la promoción. Mañana por la mañana quiero dar una vuelta, si puedo me paso y pregunto expresamente.
Nos vemos ;)
Hoy estarán abiertos los Media Mrkt?
Iwon escribió:Hoy estarán abiertos los Media Mrkt?

Ehm.. si, ¿por qué no? No es festivo ni nada.
Aquí en Cataluña es San Esteban, es festivo pero no se "hasta que punto".
Antares escribió:
Lansey escribió:
Antares escribió:Hola
En el corte ingles hay desde el 26 diciembre hasta el 5 de Enero un 20% en Muchos juegos y accesorios consolas:

De nuestra blanquita:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ek=fzj+360

Para los que no tenemos Fnac en la ciudad... no es igual, pero tampoco esta mal. Nos vemos ;)


wenas, yo también he visto la oferta, pero mi duda es, es sólo desde la página del Corte Ingles? o también en las tiendas físicas.

Un saludo


Hola
La oferta tb viene en un catalogo de papel de el corte ingles llamado "Feliz 2009" que trae en oferta ropa, juguetes,etc... .
Como el catálogo No indica lo contrario, es logico pensar que debe aplicarse tb en tienda fisica, para los 32 juegos xbox 360 que entran en la promoción. Mañana por la mañana quiero dar una vuelta, si puedo me paso y pregunto expresamente.
Nos vemos ;)



Ah, vale pues muchas gracias. Mañana por la mañana iré yo también a averiguarlo.

Saludos.
¿Alguien sabe si en enero van a hacer otro 3x2 en Hipercor? Es que saldría bien para comprar el Fallout 3, ya que este no entra en la promoción de Fnac.
Antares escribió:
Lansey escribió:
Antares escribió:Hola
En el corte ingles hay desde el 26 diciembre hasta el 5 de Enero un 20% en Muchos juegos y accesorios consolas:

De nuestra blanquita:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ek=fzj+360

Para los que no tenemos Fnac en la ciudad... no es igual, pero tampoco esta mal. Nos vemos ;)


wenas, yo también he visto la oferta, pero mi duda es, es sólo desde la página del Corte Ingles? o también en las tiendas físicas.

Un saludo


Hola
La oferta tb viene en un catalogo de papel de el corte ingles llamado "Feliz 2009" que trae en oferta ropa, juguetes,etc... .
Como el catálogo No indica lo contrario, es logico pensar que debe aplicarse tb en tienda fisica, para los 32 juegos xbox 360 que entran en la promoción. Mañana por la mañana quiero dar una vuelta, si puedo me paso y pregunto expresamente.
Nos vemos ;)

Pozi, esta tarde me he comprado el Gears 2 edición coleccionista por 60 euros :)
De nuestra blanquita:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ek=fzj+360

Para los que no tenemos Fnac en la ciudad... no es igual, pero tampoco esta mal. Nos vemos ;)[/quote]

wenas, yo también he visto la oferta, pero mi duda es, es sólo desde la página del Corte Ingles? o también en las tiendas físicas.

Un saludo[/quote]

Hola
La oferta tb viene en un catalogo de papel de el corte ingles llamado "Feliz 2009" que trae en oferta ropa, juguetes,etc... .
Como el catálogo No indica lo contrario, es logico pensar que debe aplicarse tb en tienda fisica, para los 32 juegos xbox 360 que entran en la promoción. Mañana por la mañana quiero dar una vuelta, si puedo me paso y pregunto expresamente.
Nos vemos ;)[/quote]
Pozi, esta tarde me he comprado el Gears 2 edición coleccionista por 60 euros :)[/quote]


Y yo el pro 2998 por 48, xDD. No había ganas de esperar a mañana. Buscaba el gears 2 xo solo tenian la edicion coleccionista ya me lo comprare por reyes jeje.
jorge5150 escribió:¿Alguien sabe si en enero van a hacer otro 3x2 en Hipercor? Es que saldría bien para comprar el Fallout 3, ya que este no entra en la promoción de Fnac.


Un amigo que trabaja en un hipercor me ha dicho que si, k lo hacen, asi que ve ahorrando. un saludo
Yo tambien iba a pillarme el fallout 3, pero si van a hacer el 3x2 en hipercor me espero :D

saludos!
he visto en el mediamarkt el juego alone in the dark marcado por 30€
alguien mas lo puede comprobrar?
porque me pareció la ostia de raro que tubiera ese precio
¿Sabeis algo de Antequera(Málaga)?
willylito escribió:he visto en el mediamarkt el juego alone in the dark marcado por 30€
alguien mas lo puede comprobrar?
porque me pareció la ostia de raro que tubiera ese precio


Es bastante lógico que esté a ese precio ya que el juego deja muuuucho que desear.

un saludo
Sabeis si aun esta ha 39€ el Fallout3 en la maquinista? es que igual vendo mi Fable 2 que me pase ayer y por 10€ mas me traigo este.
salu2
me repito,como el ajo :): alguien en barcelona interesado en 3x2 del fnac?¿?¿ yo me pillo un lips.
zazir escribió:Sabeis si aun esta ha 39€ el Fallout3 en la maquinista? es que igual vendo mi Fable 2 que me pase ayer y por 10€ mas me traigo este.
salu2


He estado esta mañana y aun quedaban a ese precio.
zarc escribió:
zazir escribió:Sabeis si aun esta ha 39€ el Fallout3 en la maquinista? es que igual vendo mi Fable 2 que me pase ayer y por 10€ mas me traigo este.
salu2


He estado esta mañana y aun quedaban a ese precio.

Joder, que suerte tenéis. En el de Zaragoza nunca hay ninguna oferta interesante.
Yo he pillado hoy en el Hipercor 7 juegos a buen precio. Aqui pongo la lista de todos los que estaban rebajados, no se si sera por liquidacion o alguna oferta puntual, ya que no hay cartel que lo indique.

33.45 - ALONE IN THE DARK
34.95 - ARMY OF TWO
15.95 - BEIGING 2008
14.95 - BLUE DRAGON
34.95 - BURNOUT PARADISE
14.95 - CIRCLE OF DOOM
14.95 - COLIN MC RAE DIRT
14.95 - CRONICAS DE NARNIA - EL PRINCIPE CASPIAN
14.95 - DEAD OR ALIVE 4
14.95 - DEAD OR ALIVE XTREME BEACH VOLLEY
14.95 - DEAD RISING
34.95 - DEF JAM ICON
14.95 - DEVIL MAY CRY 4
14.95 - EL INCREIBLE HULK
34.95 - EL PADRINO: EL VIDEOJUEGO
26.75 - FALLOUT 3
14.98 - FIFA 07 CLASSIC
14.95 - FIFA 08
14.95 - FORZA 2
14.95 - GEARS OF WAR
19.95 - HALO 3
22.45 - HALO 3: LIMITADA
24.95 - HSM 3 SENIOR YEAR DANCE w/ALFOMBRA
14.95 - KAMEO
14.95 - KANE & LYNCH: DEAD MEN
32.95 - LOST ODYSSEY
9.95 - LOST PLANET EXTREME CONDITION
19.95 - MASS EFFECT
27.45 - MEDAL OF HONOR AIRBONE
14.95 - NBA 2K6
14.95 - NBA 2K7
14.95 - NBA 2K8
34.95 - NBA LIVE 07
33.95 - NBA LIVE 08
34.95 - NBA STREET HOMECOURT
34.95 - NEED FOR SPEED CARBONO
30.95 - NINJA GAIDEN 2
14.95 - PERFECT DARK ZERO
19.95 - PIRATAS DEL CARIBE 3
14.95 - PRO EVOLUTION SOCCER 2008
4.95 - PRO EVOLUTION SOCCER 6
19.95 - PROJECT GOTHAM RACING 3
19.95 - PROJECT GOTHAM RACING 4
14.95 - SHADOWRUN
29.95 - SID MEIERS CIVILITATION REVOLUTION
34.95 - SKATE
29.95 - SUPERBIKE SBK 08
14.95 - THE ELDERS SCROLLS IV: OBLIVION
9.95 - TOMB RAIDER ANNIVERSARY
9.95 - TOMB RAIDER LEGEND
32.45 - TOO HUMAN
14.95 - TOP SPIN 2
34.95 - TURNING POINT
14.95 - VIVA PIÑATA
14.95 - VIVA PIÑATA PARTY
26.95 - VIVA PIÑATA 2

Algunos de la lista que he puesto ya no estaban cuando he ido, sino el Oblivion hubiera caido tambien y aquellos que no estan para PC, en total unos 135 pavos me he dejado.
Coño, Fallout3 a 27€ :O
24296 respuestas