Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

javi_Sdr escribió:No se si se sabe pero por si acaso bajadas en Game,

Halo Wars -> 29.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050998

Gears Of War 2 (Gold Edition) -> 29.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062798

Fable II (Gold Edition) -> 29.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062797

Stormrise -> 2.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059771


Gracias por las ofertas, están bastante bien. Además están el Smackdown 2009 por 10€ y el sonic unlesahed por treinta y tantos.
Una pregunta... tan malo es el stormrise ese pa valer nuevo 3 míseros euros??
En el media markt elche na de na
En diciembre tenian estas ofertas , pero ya esta todo agotado [Alaa!]

Batman aa : 30 €
red faction : 20 €
riddick : 20 €
sf4 : 30 €
re5 : 30 €
tna impact: 20 €
viva piñata : 10 €
banjo : 10 €
kilymotril escribió:
javi_Sdr escribió:No se si se sabe pero por si acaso bajadas en Game,

Halo Wars -> 29.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050998

Gears Of War 2 (Gold Edition) -> 29.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062798

Fable II (Gold Edition) -> 29.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062797

Stormrise -> 2.95€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059771


Gracias por las ofertas, están bastante bien. Además están el Smackdown 2009 por 10€ y el sonic unlesahed por treinta y tantos.
Una pregunta... tan malo es el stormrise ese pa valer nuevo 3 míseros euros??


http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=3

Ni tan mal, es de estrategia y dificil de pillar el truco
A mi, con lo poco que he jugado al stormrise, me ha parecido entretenido, estilo "accion tactica" por llamarlo de alguna forma, con voces en castellano y demas..tampoco es el juegazo, pero por 3 € se deja querer xD
Para los que quereis pillar cosas en la fnac aqui teneis un codigo de 10€ de descuento en la fnac

Seguir estos pasos:
1- Vais a fnac.es y os registrais (si no teneis cuenta ya)

2- Vais a la página de fnac y le dais a añadir a la cesta

3- Os meteis en http://www.colacaocero.com, pulsais sobre Colacao 0 y os vais a donde pone "Pruebalo gratis y consigue descuentos fnac"

4- Os registrais, poneis vuestros datos (inventados o no) y acto seguido os preguntará por una fecha y hora. Poneis por ejemplo 20/02/12 y 15:00

5- Ya teneis el código promocional de FNAC

6- En la web de fnac os vais a cesta y a la derecha vereis "Continuar con mi pedido". En el apartado donde pone ¿Tienes cupon de descuento? introducís el codigo que habeis conseguido en el paso anterior. Es importante que lo pongais ahi, no en codigo promocional porque sino no valdrá. Acto seguido vereis el descuento aplicado a vuestra compra.

7- Continuais con la compra

NOTAS IMPORTANTES:
-Todos estos pasos se pueden aplicar para cualquier compra, incluso con la versión normal.
-El pedido lo cobran al instante
-Pedido minimo de 25€
-Podeis poner que os lo manden a casa o recogerlo en tienda (yo he hecho esto último)

Yo lo he usado para la Edicion Especial de Heavy Rain y se me queda en 52€, pero por ejemplo la White Edition de Assasins Creed se queda en 61€ y la del GOW III la Edicion coleccionista en 61€ tambien, aprovechar porque esto merece la pena ademas hay juegos rebajados como Bioshock 2 la edicion normal que se queda en 48€.... Lo que no se que pasara si te vuelves a registrar en la web de cola cao con otros datos si tienes otro codigo y lo puedes usar, ademas hay gastos gratis con mensajeria de SEUR
javi_Sdr escribió:3- Os meteis en http://www.colacaocero.com, pulsais sobre Colacao 0 y os vais a donde pone "Pruebalo gratis y consigue descuentos fnac"


Me ha venido de perlas, por fin he dado el paso para hacerme del pack bioshock y oblivion, que 40€ me parecia muy caro. En cuanto tengan el gow2 goty a 30€ vuelvo a hacer esto y se me queda por la risible cifra de 20€ :p

Una pregunta, que es eso de direccion de facturacion? Es que no estoy muy puesto en esto y no se si me lo cobraran en la tienda, directamente de la tarjeta o si vendra el tio a cobrarme a casa...
warknives escribió:
javi_Sdr escribió:3- Os meteis en http://www.colacaocero.com, pulsais sobre Colacao 0 y os vais a donde pone "Pruebalo gratis y consigue descuentos fnac"


Me ha venido de perlas, por fin he dado el paso para hacerme del pack bioshock y oblivion, que 40€ me parecia muy caro. En cuanto tengan el gow2 goty a 30€ vuelvo a hacer esto y se me queda por la risible cifra de 20€ :p

Una pregunta, que es eso de direccion de facturacion? Es que no estoy muy puesto en esto y no se si me lo cobraran en la tienda, directamente de la tarjeta o si vendra el tio a cobrarme a casa...


Es la dirección a la que quieres que emitan la factura.

Un saludo.
Sabéis hasta cuando dura la promoción esa del cola cao?
Y no pasará nada por inventarse los datos y la fecha? [carcajad]
Martini007 escribió:
ZORNOZA escribió:]

Uff...Zaragoza me pilla un poco lejos, soy de Madrid, pero gracias de todas formas tio.

Saludos.


[carcajad] Ya ves,cabia la posibilidad que fueses de aqui :D remota pero pudiera haber sido...de todos modos miralo por alli que alguno tiene que haber...yo he estao apunto de piyarlo porque se que es cungo de conseguir y por 12€ seminuevo pero estoy algo saturao de zombies xDDD


Ya lo he conseguido!!!jeje. Lo he encontrado seminuevo en la fnac por 10 euros no classic, por fin! Tambien tenian el Fable II por 20 , pero este ya lo tengo.

Saludos!
¿Alguien sabe alguna tienda donde tengan el viva piñata 2 baratito?
David360 esp escribió:¿Alguien sabe alguna tienda donde tengan el viva piñata 2 baratito?


En play.com tienes el Viva Piñata: Trouble in Paradise a 6,49€ completamente en castellano.
Finalmente me pille en el GAME el Magna Carta 2 por 29,95 pero como me daba en a nariz que el que estaba de 2ª mano a 44,95€ lo iban a bajar pronto, me pasé durante los dos días siguientes y ¡¡premio!!, al segundo día lo bajaron a 22,95€ así que como no había desprecintado el nuevo (es lo que tiene tener juegos acumulados para jugar) lo compré de 2ª mano y al día siguiente devolví el nuevo y 7€ que me ahorré ya que encima el juego estaba prácticamente nuevo.

Así pues se confirma el descontrol de precios que tienen en el GAME y que el Magna Carta 2 de segunda mano queda finalmente a 22,95€
herejedeldesi escribió:Sabéis hasta cuando dura la promoción esa del cola cao?


Yo acabo de entrar y no aparece el enlace para registrarse...
Litnoiz escribió:Y no pasará nada por inventarse los datos y la fecha? [carcajad]

No no pasa nada si lo quieres volver a usar si eso lo pones a nombre de tu padre o quien sea y ya esta y consigues otro codigo.
Estoy siguiendo los pasos y por más veces que lo hago, no veo la opcion "Pruebalo gratis y consigue descuentos fnac" por ningún lado. :(

SaluDOS.
En las bases ponia algo de 3000 primeras peticiones...supongo que ya no se podrán pedir más. :(
Tamsuey escribió:Finalmente me pille en el GAME el Magna Carta 2 por 29,95 pero como me daba en a nariz que el que estaba de 2ª mano a 44,95€ lo iban a bajar pronto, me pasé durante los dos días siguientes y ¡¡premio!!, al segundo día lo bajaron a 22,95€ así que como no había desprecintado el nuevo (es lo que tiene tener juegos acumulados para jugar) lo compré de 2ª mano y al día siguiente devolví el nuevo y 7€ que me ahorré ya que encima el juego estaba prácticamente nuevo.

Así pues se confirma el descontrol de precios que tienen en el GAME y que el Magna Carta 2 de segunda mano queda finalmente a 22,95€

hoy he pasado por 2 games y tanto el wanted como el undercover son más caros nuevos que de segunda mano [flipa]
nosequefer escribió:
Tamsuey escribió:Finalmente me pille en el GAME el Magna Carta 2 por 29,95 pero como me daba en a nariz que el que estaba de 2ª mano a 44,95€ lo iban a bajar pronto, me pasé durante los dos días siguientes y ¡¡premio!!, al segundo día lo bajaron a 22,95€ así que como no había desprecintado el nuevo (es lo que tiene tener juegos acumulados para jugar) lo compré de 2ª mano y al día siguiente devolví el nuevo y 7€ que me ahorré ya que encima el juego estaba prácticamente nuevo.

Así pues se confirma el descontrol de precios que tienen en el GAME y que el Magna Carta 2 de segunda mano queda finalmente a 22,95€

hoy he pasado por 2 games y tanto el wanted como el undercover son más caros nuevos que de segunda mano [flipa]


Veo bastante normal que valga mas dinero nuevo que de 2ª mano, donde esta el problema? [qmparto]

Por cierto, para gente de Albacete, no paseis por Imaginalia porque es perder el tiempo, a no ser que no haya mirado bien, cosa rara...

1 saludo
(mensaje borrado)
Media Markt de Santa justa, Sevilla, no es para tirar cohetes pero hay alguna ofertilla:
- Prince of persia 20€
- Tomb raider 20€
- Mirrors edge 10€
Teneis miles de copias del TR: Underworld a 12,95 en el MM del Plenilunio.
Shikamaru escribió:Teneis miles de copias del TR: Underworld a 12,95 en el MM del Plenilunio.


Gracias por la info, Shikamaru. [oki]

SaluDOS.
David360 esp escribió:¿Alguien sabe alguna tienda donde tengan el viva piñata 2 baratito?

en game
Obelodálix escribió:
Shikamaru escribió:Teneis miles de copias del TR: Underworld a 12,95 en el MM del Plenilunio.


Gracias por la info, Shikamaru. [oki]

SaluDOS.

Sabéis si la oferta estará en el MM de Alcorcón?
Ayer me pillé en el worten de málaga el juego (atención lo pongo como lo tenian marcado) "Ass efect" o "Efecto culo" por 20 eurillos.No es la versión clasic, asi que me di por satisfecho y lo compré.Mejor empezar por el 1 que comprar el 2 que acaba de salir a 70 pavos.Un saludo
djsete escribió:Sabéis si la oferta estará en el MM de Alcorcón?


Las ofertas de los MM suelen ser independientes, no lo se a ciencia cierta, pero dudo que la tengan. Yo suelo ir al MM de Villaverde y alli nunca he visto ninguna de las ofertas que se ponen por aqui, siempre tengo que desplazarme.

SaluDOS.
rochaspain escribió:Ayer me pillé en el worten de málaga el juego (atención lo pongo como lo tenian marcado) "Ass efect" o "Efecto culo" por 20 eurillos.No es la versión clasic, asi que me di por satisfecho y lo compré.Mejor empezar por el 1 que comprar el 2 que acaba de salir a 70 pavos.Un saludo


Ass effect xDDDDDDDDD
De todos modos, en ese juego te sale más a cuenta haberte comprado la versión classics, ya que te viene un segundo disco con una DLC y más extras.
djsete escribió:Sabéis si la oferta estará en el MM de Alcorcón?


En el de Getafe solo 3 pavos mas caro.
¿Se podrian econtrar en alguna tienda los juegos de Mass Effect 1 y Bioshock por menos de 20 euros...?
xope escribió:
rochaspain escribió:Ayer me pillé en el worten de málaga el juego (atención lo pongo como lo tenian marcado) "Ass efect" o "Efecto culo" por 20 eurillos.No es la versión clasic, asi que me di por satisfecho y lo compré.Mejor empezar por el 1 que comprar el 2 que acaba de salir a 70 pavos.Un saludo


Ass effect xDDDDDDDDD
De todos modos, en ese juego te sale más a cuenta haberte comprado la versión classics, ya que te viene un segundo disco con una DLC y más extras.

en game lo tienen a 19,95€ y es la version classics............mi copia ya esta en casa!!!!!!!!!!!! ...por cierto el tio muy enrollado, iba a comprar directamente el 2 y me dijo que empezase por el 1, que merecia la pena......y que razon tenia, me esta encantando, de lo mejor que he jugado......mas vale tarde......
Cracklocator escribió:En MM hay un palé que pone juegos desde 9,90, pero solo tiene la misma mierda de siempre y ningun juego a 9,90... es decir, ni os paséis.
En GAME Grancasa tienen la coleccionista del Saints Row 2 por 22€, poco más que comentar, aquí en Zaragoza nada de nada.


En un Saturn de Madrid (La Gavia o H2Ocio, ahora no me acuerdo) pille el Saint's Row 2 precintado por 9,99; y tenian tambien el Area 51 y el EndWar al mismo precio. Asi que de vez en cuando hay que mirar xD

Edito: Esto fue hace ya mucho tiempo, que os veo ya con el coche arrancado xD. Pense incluso en comprarlos para revender en el Game pero... espero que el que los pudo pillar a ese precio disfrutara tanto del pedazo de juego como yo.
jako_eol escribió:¿Se podrian econtrar en alguna tienda los juegos de Mass Effect 1 y Bioshock por menos de 20 euros...?

En Media Markt o Game puedes encontrar Mass Effect platinum nuevo a 19.90€.
Y de segunda mano en Game, por unos 13€.
Te recomiendo la Platinum, ya que viene con un DVD de extras que incluye un DLC gratis.

Bioshock supongo que en los mismos sitios los puedes encontrar.
Nuevas Bajadas de Precios en Game

Gears Of War 2 GOTY 26,95€
Fable 2 Goty 26,95€

Esos precios son de web, en tienda estaran a 29,95€
wenas, no se si será en todos los gamestop pero en el de Motril estara el avatar pa la 360 a 39,95€, opr si a alguien le interesa. Saludos
alguien sabe donde encontar shaun white barato, lei que en el satrun del isla azul habia, pero me acerque el otro dia y nada.
Tampoco destacar ninguna oferta buena.
Saludos
Roberdivx escribió:Nuevas Bajadas de Precios en Game

Gears Of War 2 GOTY 26,95€
Fable 2 Goty 26,95€

Esos precios son de web, en tienda estaran a 29,95€

Tambien está el Nba live 10 por 29,95 €, la verdad que este año esta muy bien, asi que buena bajada para pillarlo
ElMadri escribió:alguien sabe donde encontar shaun white barato, lei que en el satrun del isla azul habia, pero me acerque el otro dia y nada.
Tampoco destacar ninguna oferta buena.
Saludos


Tienes el shaun white en el game por 19,90, saludos!
Hasta hace unos minutos había stock, ahora ya no.

80€ puesto en casa.

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/dj-hero-bundle
Bueno por si alguien quiere haceun plan renove del Fable 2 que se pase por Game....

Por lo que sea aun compran por 30€ en vales el Fable 2 edicion normal, asi que he entregado el mio y me lo he pillado GOTY por 0€, asi que nada aprovechar si quereis hacer el cambio o si quereis quitaros de encima el juego. Imagino que sera por que no han actualizado aun la base de datos...
Buenas

abeliyo86 escribió:Bueno por si alguien quiere haceun plan renove del Fable 2 que se pase por Game....

Por lo que sea aun compran por 30€ en vales el Fable 2 edicion normal, asi que he entregado el mio y me lo he pillado GOTY por 0€, asi que nada aprovechar si quereis hacer el cambio o si quereis quitaros de encima el juego. Imagino que sera por que no han actualizado aun la base de datos...


Muchas gracias por el aviso. [oki]

Y de paso pongo la oferta que he visto hoy; en el FNAC de Callao, tenían el Thrillville (de construir parques de atracciones) y el Pure, por 10€ cada uno.

Saludos
El Metrero escribió:Y de paso pongo la oferta que he visto hoy; en el FNAC de Callao, tenían el Thrillville (de construir parques de atracciones) y el Pure, por 10€ cada uno.


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
abeliyo86 escribió:Bueno por si alguien quiere haceun plan renove del Fable 2 que se pase por Game....

Por lo que sea aun compran por 30€ en vales el Fable 2 edicion normal, asi que he entregado el mio y me lo he pillado GOTY por 0€, asi que nada aprovechar si quereis hacer el cambio o si quereis quitaros de encima el juego. Imagino que sera por que no han actualizado aun la base de datos...


Pues hoy he llevado el mio y cuando le he dicho que era para ver cuanto me daban me dice "si no lo han cambiado... mucho" así que daros vida!!, la putada es que no tenían el GOTY, bueno, ya me pasaré otro rato.

MM Castellón

Tiger woods 09 - 10€
Tomb Raider Underworld - 10€ <-- este ya lo habían puesto antes, pero lo recuerdo :P
DeathNeos escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno por si alguien quiere haceun plan renove del Fable 2 que se pase por Game....

Por lo que sea aun compran por 30€ en vales el Fable 2 edicion normal, asi que he entregado el mio y me lo he pillado GOTY por 0€, asi que nada aprovechar si quereis hacer el cambio o si quereis quitaros de encima el juego. Imagino que sera por que no han actualizado aun la base de datos...


Pues hoy he llevado el mio y cuando le he dicho que era para ver cuanto me daban me dice "si no lo han cambiado... mucho" así que daros vida!!, la putada es que no tenían el GOTY, bueno, ya me pasaré otro rato.

MM Castellón

Tiger woods 09 - 10€
Tomb Raider Underworld - 10€ <-- este ya lo habían puesto antes, pero lo recuerdo :P


Efectivamente en Madrid siguen dando hoy 30 € en el game, he vendido el mío también, aunque no he encontrado la goty
Si alguien tenia pensado pasarse por el Game de Massalfassar para hacer el cambio del Fable II que se ahorre el viaje, me he llevado el ultimo precintado XD.

Por cierto, por el Gears 2 edición normal solo dan 15€ :(


Mil gracias por el aviso ;)
En el saturn de massalfasar tenian un cajon con juegos a 10€ y 15€
10€:Forza 2,kameo,Kingdom Under Fire : Circle Of Doom,creo que el PGR4,y alguno mas.
a 15€ blue dragon,banjo...y no me acuerdo mas....xD

tampoco esque sean muy nuevos..peero...
Hola, pues eso. Al menos en la de Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes).

Me refiero a The Saboteur

O.
Lo de game supuestamente acababa el 31 de enero, he encontrado esta foto por ahi... http://i50.tinypic.invalid/5xof3r.jpg

PD: Alguno de la promoción del colacao ha hecho lo de "recoger en tienda"?, porque yo (como muchos supongo) me inventé los datos en la pagina, por eso quiero saber si te preguntan algo al ir a la tienda a recoger el pedido hecho por internet. xD
Carrefour de Mar de Cristal (Madrid): Skate 2 a 20€. Había como 4 o así.
24296 respuestas