Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Prueba a seleccionar "mostrar solo xbox one" a la derecha y luego seleccionas el juego. si lo pones directamente en la búsqueda te da ese precio... pero si entras en solo xbox sale bien.. yo he comprado la gold edition por 10... instalando... ;)


en que store? supongo que me saldra al precio normal porque yo no soy gold


igual si no eres gold no tienes ese precio... lo he comprado en la store sudafricana.

Saludos!
Algún proxy o método fiable y seguro para comprar en el bazar de surafrica? Es que no me fío mucho...
Yo he usado foxy proxy y me ha ido siempre bien
serflomu escribió:Yo he usado foxy proxy y me ha ido siempre bien


Y es gratuito? Los proxys que utiliza son de fiar? Es que meter datos bancarios utilizando un proxy me da un pelín de miedo
la verdad que el tema de las ofertas está muy mal en el bazar, ya podrían ponerlo destacado, no?
zeres_77 escribió:Algún proxy o método fiable y seguro para comprar en el bazar de surafrica? Es que no me fío mucho...


VyprVPN Es el mejor sin duda
oskarwila escribió:
zeres_77 escribió:Algún proxy o método fiable y seguro para comprar en el bazar de surafrica? Es que no me fío mucho...


VyprVPN Es el mejor sin duda

El problema es que al menos en movil no hay proxy para Sudáfrica. Desconozco si en pc lo tiene.
Haber el far cry 4 con el seasson pass (gold edition) por 10 € en sudafrica?? si es asi me parece un chollo no?

como lo veis vosotros
Vypr es el mejor, pero no tiene para Sudáfrica. ¿Alguien explica una manera sencilla de comprar en ese bazar?
Piti_West escribió:Vypr es el mejor, pero no tiene para Sudáfrica. ¿Alguien explica una manera sencilla de comprar en ese bazar?


secundo la moción! ¿algún alma caritativa? :D
pejota escribió:
Piti_West escribió:Vypr es el mejor, pero no tiene para Sudáfrica. ¿Alguien explica una manera sencilla de comprar en ese bazar?


secundo la moción! ¿algún alma caritativa? :D


Creo que yo pude hacerlo cuando compre el RE Revelations 2, cambiando directamente el proxy desde el navegador antes de realizar el pago
slywolf escribió:Creo que yo pude hacerlo cuando compre el RE Revelations 2, cambiando directamente el proxy desde el navegador antes de realizar el pago

Yo también quiero pillar far cry.

Pero la única compra que hice con proxy fue con el vypnr. ¿Qué programa utilizaste? ¿Puedes ser un poco mas explicito por favor?

Un saludo!
Me da error todo el rato al poner la tarjeta en el bazar de sudafrica, en el telefono concretamente, me podeis pasar un telefono que sirva, porque todos los que he encontrado por internet no me sirve ni uno. :(
lucia22 escribió:Me da error todo el rato al poner la tarjeta en el bazar de sudafrica, en el telefono concretamente, me podeis pasar un telefono que sirva, porque todos los que he encontrado por internet no me sirve ni uno. :(


podrían explicarnos como se hace en el bazar de sudáfrica? y compartir una dirección, teléfono, etc validos? thanks :(
Yo he comprado el Far Cry en Sudafrica con el foxyproxy que es un addon para firefox. La direccion he cogido la de un hotel que he buscado por Google y el telefono creo que he puesto el prefijo 21 seguido de siete digitos al azar y si problemas.
SpiderG escribió:Yo he comprado el Far Cry en Sudafrica con el foxyproxy que es un addon para firefox. La direccion he cogido la de un hotel que he buscado por Google y el telefono creo que he puesto el prefijo 21 seguido de siete digitos al azar y si problemas.


Pues yo usando foxyproxy me dice que use otra forma de pago.
lucia22 escribió:
SpiderG escribió:Yo he comprado el Far Cry en Sudafrica con el foxyproxy que es un addon para firefox. La direccion he cogido la de un hotel que he buscado por Google y el telefono creo que he puesto el prefijo 21 seguido de siete digitos al azar y si problemas.


Pues yo usando foxyproxy me dice que use otra forma de pago.


Lucia, cuando metas el proxy escribe en google "cual es mi ip" y metete en alguna página que tenga geolocalización de las que te dicen donde estás. Por que muchas veces el proxy no funciona.

Te pongo que el que usé yo esta mañana

197.155.73.13 Puerto 8080
Y cómo va el foxyproxy? Tienes que ponerle tú el proxy que quieres? De dónde lo sacas y cómo sabes si es seguro? A ver si nos va a pispar los datos...
zeres_77 escribió:Y cómo va el foxyproxy? Tienes que ponerle tú el proxy que quieres? De dónde lo sacas y cómo sabes si es seguro? A ver si nos va a pispar los datos...


Activalo solo cuando ya tengas los datos metidos, esa es la regla número uno. No hagas el log con el proxy enchufado.
papatuelo escribió:
lucia22 escribió:
SpiderG escribió:Yo he comprado el Far Cry en Sudafrica con el foxyproxy que es un addon para firefox. La direccion he cogido la de un hotel que he buscado por Google y el telefono creo que he puesto el prefijo 21 seguido de siete digitos al azar y si problemas.


Pues yo usando foxyproxy me dice que use otra forma de pago.


Lucia, cuando metas el proxy escribe en google "cual es mi ip" y metete en alguna página que tenga geolocalización de las que te dicen donde estás. Por que muchas veces el proxy no funciona.

Te pongo que el que usé yo esta mañana

197.155.73.13 Puerto 8080


Ahora si, a la primera! me ha tardado un buen rato, como que se ha quedado pensando pero finalmente ha entrado.
lucia22 escribió:
papatuelo escribió:
Lucia, cuando metas el proxy escribe en google "cual es mi ip" y metete en alguna página que tenga geolocalización de las que te dicen donde estás. Por que muchas veces el proxy no funciona.

Te pongo que el que usé yo esta mañana

197.155.73.13 Puerto 8080


Ahora si, a la primera! me ha tardado un buen rato, como que se ha quedado pensando pero finalmente ha entrado.


Porque hay proxy más rápidos y otros más lentos, es normal.
No hay manera de comprar en Rusia, su puta madre
Owax escribió:No hay manera de comprar en Rusia, su puta madre


Con gift cards tampoco? me pillé el Oxenfree hare cuatro o cinco días y no tuve ningún problema.
papatuelo escribió:
lucia22 escribió:
papatuelo escribió:
Lucia, cuando metas el proxy escribe en google "cual es mi ip" y metete en alguna página que tenga geolocalización de las que te dicen donde estás. Por que muchas veces el proxy no funciona.

Te pongo que el que usé yo esta mañana

197.155.73.13 Puerto 8080


Ahora si, a la primera! me ha tardado un buen rato, como que se ha quedado pensando pero finalmente ha entrado.


Porque hay proxy más rápidos y otros más lentos, es normal.


Sea como sea, muchísimas gracias, un saludo
Yo también he podido hacerlo. Gracias por la ayuda!

Y los proxys de donde se pueden sacar? Lo digo para más adelante. Sobre todo si queremos que sean seguros.
moist escribió:
Owax escribió:No hay manera de comprar en Rusia, su puta madre


Con gift cards tampoco? me pillé el Oxenfree hare cuatro o cinco días y no tuve ningún problema.



Yo he comprado cientos de veces de echo hasta el domingo compre el sniper elite, sin ningun tipo de problemas vpryvpn y poco mas..
Firefox no me funciona tiene que ser con otro navegador como chrome como me aconsejais comprar en sudafrica?
BioKiller23 escribió:Firefox no me funciona tiene que ser con otro navegador como chrome como me aconsejais comprar en sudafrica?



Buenas compi,

Llevo un buen rato dando vueltas para comprar en el bazar de Sudáfrica, el firefox me da problemas, con el Hello Proxy nada, con el VyprVPN no aparece Sudáfrica así que nada tampoco.

Tras dar varias vueltas y varios intentos de prueba / error te dejo los pasos con los que he podido comprar el Far Cry 4.

PASOS PREVIOS: Instalar FoxyProxy para Chrome (también lo hay) y estar ya logueado en el bazar con el juego delante listo para comprar.

1. Buscar un proxy de Sudáfrica (http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-za/)
1.1 Escoger uno de la lista, tras probar con varios he podido comprar con proxy 41.162.36.27:8080
2. Agregarlo en el FoxyProxy, solamente poner la IP y el Puerto y marcado SOCKS 5, nada más.
3. En la extensión del FoxyProxy elegir que use el proxy que acabamos de añadir.
4. Comprar el juego.

Como comento acabo de hacerlo ahora mismo tras estar un buen rato haciendo pruebas.

Espero que os sirva de ayuda :)

Buenas noches.
No os compliqueis tanto. Yo acabo de comprar Far Cry 4 con VyprVPN poniendo Qátar (al no tener Sudáfrica) y me ha dejado perfectamente comprarlo con tarjeta poniendo una dirección de Sudáfrica.
FranScorpions escribió:No os compliqueis tanto. Yo acabo de comprar Far Cry 4 con VyprVPN poniendo Qátar (al no tener Sudáfrica) y me ha dejado perfectamente comprarlo con tarjeta poniendo una dirección de Sudáfrica.


Jajajajaja joe! Qué bien me hubiera venido tu respuesta hace un rato, estaba dándole a F5 cada poco por si alguien nos iluminaba [qmparto] [qmparto]

Me lo apunto para la próxima.

Gracias compi!
entregu escribió:
FranScorpions escribió:No os compliqueis tanto. Yo acabo de comprar Far Cry 4 con VyprVPN poniendo Qátar (al no tener Sudáfrica) y me ha dejado perfectamente comprarlo con tarjeta poniendo una dirección de Sudáfrica.


Jajajajaja joe! Qué bien me hubiera venido tu respuesta hace un rato, estaba dándole a F5 cada poco por si alguien nos iluminaba [qmparto] [qmparto]

Me lo apunto para la próxima.

Gracias compi!


Me ha dado la vena de probar con Qátar al ver que no estaba Sudáfrica ... y tachán, me ha dejado comprar en Sudáfrica jajajaj.

Espero que os funcione a los demás, porque con VyprVPN es muy sencillo todo.

Saludos.
pablod23es escribió:
moist escribió:
Owax escribió:No hay manera de comprar en Rusia, su puta madre


Con gift cards tampoco? me pillé el Oxenfree hare cuatro o cinco días y no tuve ningún problema.



Yo he comprado cientos de veces de echo hasta el domingo compre el sniper elite, sin ningun tipo de problemas vpryvpn y poco mas..

Yo tambien he comprado mucho en Rusia, pero llevare cerca de un mes que no hay manera, ni foxyproxy, ni hola.
FranScorpions escribió:No os compliqueis tanto. Yo acabo de comprar Far Cry 4 con VyprVPN poniendo Qátar (al no tener Sudáfrica) y me ha dejado perfectamente comprarlo con tarjeta poniendo una dirección de Sudáfrica.

Gracias, funciona perfectamente. Acabo de comprar Far Cry 4 en la store de Sudáfrica con VyprVPN poniendo Qátar
Por cierto, no se si comento. La edicion "normal" de Far Cry 4 esta en Sudafrica por 6€. Yo tengo dudas... ¿Valdra la pena la diferencia de esos 4€ por la Gold edition? [agggtt]
xoanel escribió:Por cierto, no se si comento. La edicion "normal" de Far Cry 4 esta en Sudafrica por 6€. Yo tengo dudas... ¿Valdra la pena la diferencia de esos 4€ por la Gold edition? [agggtt]


No es que se haya comentado es que es lo que todos andan comorando.
En mi caso al tenerlo para ps3 no me interesa.
Pero tu tienes que valorar que aunque es poco dinero pagas casi el doble por un par de misiones extras, yo pienso si pagaria casi lo mismo si los orecios no estuvieran rebajados

http://www.vidaextra.com/analisis/far-cry-4-fuga-de-durgesh-analisis
http://www.vidaextra.com/analisis/far-cry-4-el-valle-de-los-yetis-analisis

Mirate los analisis y decide. Yo no lo compraba.
¿A cuánto sale GTA V en los diferentes bazares? Porque me gustaría pillarlo barato digital para compartir en un futuro :P .
vaig escribió:¿A cuánto sale GTA V en los diferentes bazares? Porque me gustaría pillarlo barato digital para compartir en un futuro :P .


hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
xoanel escribió:Por cierto, no se si comento. La edicion "normal" de Far Cry 4 esta en Sudafrica por 6€. Yo tengo dudas... ¿Valdra la pena la diferencia de esos 4€ por la Gold edition? [agggtt]

Con el juego base sobra, a mi las expansiones ni fu ni fa
Owax escribió:
xoanel escribió:Por cierto, no se si comento. La edicion "normal" de Far Cry 4 esta en Sudafrica por 6€. Yo tengo dudas... ¿Valdra la pena la diferencia de esos 4€ por la Gold edition? [agggtt]

Con el juego base sobra, a mi las expansiones ni fu ni fa

La expansion buena es la de los yetis. Lo demas de relleno.
Ameneiros escribió:
xoanel escribió:Por cierto, no se si comento. La edicion "normal" de Far Cry 4 esta en Sudafrica por 6€. Yo tengo dudas... ¿Valdra la pena la diferencia de esos 4€ por la Gold edition? [agggtt]


No es que se haya comentado es que es lo que todos andan comorando.
En mi caso al tenerlo para ps3 no me interesa.
Pero tu tienes que valorar que aunque es poco dinero pagas casi el doble por un par de misiones extras, yo pienso si pagaria casi lo mismo si los orecios no estuvieran rebajados

http://www.vidaextra.com/analisis/far-cry-4-fuga-de-durgesh-analisis
http://www.vidaextra.com/analisis/far-cry-4-el-valle-de-los-yetis-analisis

Mirate los analisis y decide. Yo no lo compraba.


Ah, pues lei mal si. Ya me parecia a mi raro que todo el mundo se tirara a la version gold. Gracias a todos por las recomendaciones. Me tirare a la version normal ;)
Podeis poner una direccion de sudafrica "completa"?
Gracias de antemano
InQuisid0R escribió:Podeis poner una direccion de sudafrica "completa"?
Gracias de antemano

Prueba con esta:
Dirección: 150 Commissioner St
Ciudad: Johannesburg
Provincia: Gauteng
Codigo Postal: 2107
País: Sudáfrica
Teléfono: +27113081331
otaku-girl escribió:
InQuisid0R escribió:Podeis poner una direccion de sudafrica "completa"?
Gracias de antemano

Prueba con esta:
Dirección: 150 Commissioner St
Ciudad: Johannesburg
Provincia: Gauteng
Codigo Postal: 2107
País: Sudáfrica
Teléfono: +27113081331


Muchas gracias!!
Otro que lo ha comprado por 6 euritos en Sudáfrica, utilizando VyprVPN con ubicación en Qatar.
Gracias por el truco!
Y sí, yo también he pillado la edición normal, ya que los dlcs he leído que son bastante caca y con esos 4 euros de diferencia me tomo dos cañas [fumando]
Una pregunta a ver si alguien me la puede responder. la expansion del Rise of the Tomb Raider (Baba Yaga creo que era xD) esta a 10€ en el bazar español, alguien sabe donde esta mas barata? Mire en el hilo de ofertas y no la encontre. Gracias :)
Dark_Rygar escribió:Una pregunta a ver si alguien me la puede responder. la expansion del Rise of the Tomb Raider (Baba Yaga creo que era xD) esta a 10€ en el bazar español, alguien sabe donde esta mas barata? Mire en el hilo de ofertas y no la encontre. Gracias :)

No te recomiendo que pilles el dlc...te va a durar menos de 3 horas.Aseguraban que esa era su duracion pero es si vas a por los coleccionables y logros...En 2 horas y poco mas te has pulido el dlc.Te lo digo por que ayer tarde me lo termine,al 100%,solo me falta algun logro.Asi que piensalo bien antes de pillarlo y por supuesto,ni se te ocurra por esos 10 euros en el fantastico market español,luego te sentiras engañado creeme.El dlc es...ve a esta zona(ya conocida por cierto del juego)llega a tal sitio,vuelve a la instalacion sovietica a coger unas setas,dos corazones de ciervo y de ahi a la guarida de baba yaga,completas un puzzle y te enfrentas a ella y...fin.El juego es una maravilla pero con el dlc nos han tangado vaya.Espero que el siguiente dlc sea mejor,por que sino vaya timo de pase de temporada
A mi en vez de 6€ me han cobrado casi 7€, pero bueno aun así merece la pena. Con la cuenta que tengo compartida salimos a menos de 4€.
Dark_Rygar escribió:Una pregunta a ver si alguien me la puede responder. la expansion del Rise of the Tomb Raider (Baba Yaga creo que era xD) esta a 10€ en el bazar español, alguien sabe donde esta mas barata? Mire en el hilo de ofertas y no la encontre. Gracias :)


Espero a que alguien te responda a tu pregunta también :D
Dark_Rygar escribió:Una pregunta a ver si alguien me la puede responder. la expansion del Rise of the Tomb Raider (Baba Yaga creo que era xD) esta a 10€ en el bazar español, alguien sabe donde esta mas barata? Mire en el hilo de ofertas y no la encontre. Gracias :)

Busca tu en la web de xbox, vas cambiando de region y vas murando, en sudafrica por ejemplo a 7.2 euros hoy
Edito para pasar mi mensaje al post correcto
30623 respuestas