-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

megameatboy escribió:"Arcade Style Games Bundle (Deadlight/ITSP/Iron Brigade/Mark of the Ninja/Toy Soldiers) a $9.99 y SI estará en la EC."

Este pack donde está/estará? A que se refiere con lo de "EC"? La verdad es que hay 3 juegos muy apetecibles en este pack...


Me uno a la pregunta sobre la fecha, el sitio será Amazon.com y lo del EC quiere decir que se podrán utilizar los códigos de descuento que dieron a los que compraron ahí en las ofertad de Navidad, si no me equivoco. Que por cierto, el pack ya me interesa a ese precio, pero si alguien me deja un código que le sobre se lo agradecería eternamente ;)
Alguien sabe por qué nunca GMG me deja comprar juegos? Siempre me dice que si hay problemas con el banco, y eso que utilizo paypal como método de pago. ¿Alguien podría darme alguna idea? Es que estoy harto de preguntarles y nunca me dan una solución.
kiny86 escribió:
Tier 1 escribió:En Nuuvem BF3 Premium Edition a 25.80 Euros aprox.

http://www.nuuvem.com.br/produto/974-ba ... um-edition



Disculpad, no soy pcero, e instale Steam ayer tarde, y no tengo ni idea de cómo va esto...
Estaría interesado en este Battlefield 3, y algunos jugos antiguos de estrategias y poco mas...
Este Battlefield estaría en español? Las ofertas que soléis poner, como las de Amazon.com y páginas extranjeras, están en español?

Cuando son canjeables con Steam, quiere decir que lo puedo descargar a través de Steam o descargarlo directamente de la página donde lo estoy comprando? Que diferencia hay?

Lo siento, pero me he leido la 2ª página pero no me entero de mucho...


Hay que saber a que plataforma pertenece cada juego y una vez allí se puede mirar los idiomas que soporta. En este caso Battlefield 3 es un juego de EA y por lo tanto se activa en Origin, no es para Steam salvo que lo comprases en la propia Steam (pero el juego es exclusivo de Origin por lo que no se puede). Con las ofertas que solemos poner pasa lo mismo, ya nos sabemos en que plataforma se registran o bien lo pone en la tienda, ya que por norma general, mucha gente (me incluyo) solo compra juegos para Steam por las ventajas que tiene. Cuando un juego es activable en Steam, siempre se descarga desde Steam, la ventaja es que se actualiza automático a la última versión, no te pide instalar ningún extra (directx, etc) y tienes las ventajas de la comunidad (chat, estadísticas de juego, capturas de amigos, recomendaciones, etc).

Saludos

peyayo alguien dijo una vez que solucionó el error poniendo la misma dirección de correo electrónico tanto en Paypal como al registrarse en GMG, yo lo hice pero no he comprado aún...
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
haber si alguine me hecha un cable resulta que en esta web tiene el hitman a 10.20 libras http://uk.gamesplanet.com/buy-download- ... 75-13.html[url][/url] y al ponerlo en español me sale a 17 euros pero es que no me cuadra por que el conversor de divisa sale casi a 12 euros ¿si lo compro con paypal me saldra ese precio


alguine me ayuda ?
kiny86 escribió:
Tier 1 escribió:En Nuuvem BF3 Premium Edition a 25.80 Euros aprox.

http://www.nuuvem.com.br/produto/974-ba ... um-edition



Disculpad, no soy pcero, e instale Steam ayer tarde, y no tengo ni idea de cómo va esto...
Estaría interesado en este Battlefield 3, y algunos jugos antiguos de estrategias y poco mas...
Este Battlefield estaría en español? Las ofertas que soléis poner, como las de Amazon.com y páginas extranjeras, están en español?

Cuando son canjeables con Steam, quiere decir que lo puedo descargar a través de Steam o descargarlo directamente de la página donde lo estoy comprando? Que diferencia hay?

Lo siento, pero me he leido la 2ª página pero no me entero de mucho...


Hola Kiny, cuando hablamos de juegos "activables en Steam" significa que al comprar ese juego recibirás una clave para introducirla en Steam y que el juego se quede en tu bilioteca. Se quedará ligado a tu cuenta y ya sólo podrás jugar desde allí. Desde el cliente Steam podrás bajar el juego en cualquiera de los idiomas que estén disponibles, es una de las grandes ventajas.

Los juegos de EA no se activan en Steam, ya que ellos tienen su propia tienda y cliente para activarlos: Origin. Si quieres tener un juego de EA en Steam tendrás que comprarlo en la tienda de Steam.

Si dices que eres nuevo te preguntarás el por qué de ese ansia de la gente por querer que el juego sea para Steam, si encima es un DRM (Digital Right Management) que nos está "capando" el uso del juego sólo a través de su plataforma. Esto es porque, al menos en mi caso, cuando tienes muchos juegos es una gran ventaja tenerlos todos agrupados en una misma plataforma y no desperdigados por los perfiles de usuario o gestores de descarga de las diferentes tiendas de juegos online (como es el caso de los juegos que no se activan en ninguna plataforma).

Un saludo!
periquinx escribió:haber si alguine me hecha un cable resulta que en esta web tiene el hitman a 10.20 libras http://uk.gamesplanet.com/buy-download- ... 75-13.html[url][/url] y al ponerlo en español me sale a 17 euros pero es que no me cuadra por que el conversor de divisa sale casi a 12 euros ¿si lo compro con paypal me saldra ese precio


alguine me ayuda ?


Compralo en libras y que te haga la conversion paypal o tu banco si no cobra comisiones
peyayo escribió:Alguien sabe por qué nunca GMG me deja comprar juegos? Siempre me dice que si hay problemas con el banco, y eso que utilizo paypal como método de pago. ¿Alguien podría darme alguna idea? Es que estoy harto de preguntarles y nunca me dan una solución.



Yo estuve leyendo que si tienes paypal americano (en dolares) y haces la compra en euros no te deja, o viceversa, si te has creado cuenta con proxy, y detecta que tu paypal es cuenta europea, no te deja, son unos cabroncitos
ivanjmg escribió:Hay que saber a que plataforma pertenece cada juego y una vez allí se puede mirar los idiomas que soporta. En este caso Battlefield 3 es un juego de EA y por lo tanto se activa en Origin, no es para Steam salvo que lo comprases en la propia Steam (pero el juego es exclusivo de Origin por lo que no se puede). Con las ofertas que solemos poner pasa lo mismo, ya nos sabemos en que plataforma se registran o bien lo pone en la tienda, ya que por norma general, mucha gente (me incluyo) solo compra juegos para Steam por las ventajas que tiene. Cuando un juego es activable en Steam, siempre se descarga desde Steam, la ventaja es que se actualiza automático a la última versión, no te pide instalar ningún extra (directx, etc) y tienes las ventajas de la comunidad (chat, estadísticas de juego, capturas de amigos, recomendaciones, etc).

Saludos


janca10 escribió:Battlefield 3 es de origin, para canjear el codigo en origin.
No existe battlefield 3 para steam.

Por otro lado, si el juego es activable en Steam, Origin o Uplay por lo general, deberias de ver que idiomas tiene en esa plataforma, por ejemplo, buscas en la web de steam y miras que idioma tiene, y hay te dice si lleva español, aunque la key la compres en una web francesa.

Si son canjeables en steam, se descargan desde steam.

Por cierto, para dudas con Steam:
[Hilo Oficial] Steam


Ah ok, muchas gracias a los 2. Le hecharé un vistazo al hilo, esoty algo perdido con esto del pc, los packs y 100 cosas mas...jajaja. A ver si busco como comprar en la tienda esta brasileña. Gracias de nuevo.
kiny86 escribió:Ah ok, muchas gracias a los 2. Le hecharé un vistazo al hilo, esoty algo perdido con esto del pc, los packs y 100 cosas mas...jajaja. A ver si busco como comprar en la tienda esta brasileña. Gracias de nuevo.



Para comprar en la tienda brasileña, ahora no tienes que hacer nada, solo pagar con paypal, y listo.

Disfruta de ese Battlefield 3 XD
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas de proveedores autorizados
janca10 escribió:
kiny86 escribió:Ah ok, muchas gracias a los 2. Le hecharé un vistazo al hilo, esoty algo perdido con esto del pc, los packs y 100 cosas mas...jajaja. A ver si busco como comprar en la tienda esta brasileña. Gracias de nuevo.



Para comprar en la tienda brasileña, ahora no tienes que hacer nada, solo pagar con paypal, y listo.

Disfruta de ese Battlefield 3 XD


Pero si me dice que esta oferta no está disponible para mi región...tendré que acceder mediante proxy?
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas de proveedores autorizados
kiny86 escribió:
janca10 escribió:
kiny86 escribió:Ah ok, muchas gracias a los 2. Le hecharé un vistazo al hilo, esoty algo perdido con esto del pc, los packs y 100 cosas mas...jajaja. A ver si busco como comprar en la tienda esta brasileña. Gracias de nuevo.



Para comprar en la tienda brasileña, ahora no tienes que hacer nada, solo pagar con paypal, y listo.

Disfruta de ese Battlefield 3 XD


Pero si me dice que esta oferta no está disponible para mi región...tendré que acceder mediante proxy?


Pues... eso es nuevo, supongo que sera solo por el battlefield 3, supongo que con proxy valdria, pero ni idea, lo siento
janca10 escribió:Pues... eso es nuevo, supongo que sera solo por el battlefield 3, supongo que con proxy valdria, pero ni idea, lo siento


Justo me acabo de dar cuenta...otros juegos si me dejar meter en la cesta, pero el battlefield no...a ver si con proxys va...gracias!!
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
kiny86 escribió:
janca10 escribió:
kiny86 escribió:Ah ok, muchas gracias a los 2. Le hecharé un vistazo al hilo, esoty algo perdido con esto del pc, los packs y 100 cosas mas...jajaja. A ver si busco como comprar en la tienda esta brasileña. Gracias de nuevo.



Para comprar en la tienda brasileña, ahora no tienes que hacer nada, solo pagar con paypal, y listo.

Disfruta de ese Battlefield 3 XD


Pero si me dice que esta oferta no está disponible para mi región...tendré que acceder mediante proxy?


Probaste ingresando una dirección brasileña?, quizás sea como amazon.

Ackman escribió:a los que quieran el DMC, si se hace una reserva en esta pagina .............
te regalan el War Of The Roses, Left For Dead 2 o el Anno 2070, uno de ellos a elegir
son 50 dolares que se quedan en unos 37 euros
y si se quiere a pelo en la web española de esa misma pagina sale a unos 28 euros ..............
aunque veo que son keys no se si estará permitido dar estas páginas

salu2


hilo_paginas-de-serials_1270093_s920
mochos2 escribió:
es muy buena oferta... nos podemos fiar de gameholds no?

Buena oferta? por 32€ lo tienes en GMG y a parte te dan 2€ de crédito, o sea que lo tienes por 30€ como quien dice. No sé si será de fiar pero no compraria en una tienda de keys desconocida y mucho menos si es española(con perdon).


Sale a 30 en gmg con el 25% ( mas 2 euros de credito )
rheed escribió:
mochos2 escribió:
es muy buena oferta... nos podemos fiar de gameholds no?

Buena oferta? por 32€ lo tienes en GMG y a parte te dan 2€ de crédito, o sea que lo tienes por 30€ como quien dice. No sé si será de fiar pero no compraria en una tienda de keys desconocida y mucho menos si es española(con perdon).


Sale a 30 en gmg con el 25% ( mas 2 euros de credito )


pos a mi me sale a 32€ con el descuento :-?
y aprovecho para corregirme, parece que no es española, si no que la página tiene versión española , en la versión .com tiene 2000 likes de facebook. Iwalmente teniendolo en GMG no compraria ahi.
Tier 1 escribió:Probaste ingresando una dirección brasileña?, quizás sea como amazon.


Bueno he encontrado un proxy adecuado y lo he podido comprar mediante Paypal. Y ahora que? Tengo que esperar que me envíen un código?
A ver si ponen ya los de amazon el arcade pack ese, que vaya ganazas le tengo, estoy ahí guardando cupones para él xD
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas de proveedores autorizados
kiny86 escribió:
Tier 1 escribió:Probaste ingresando una dirección brasileña?, quizás sea como amazon.


Bueno he encontrado un proxy adecuado y lo he podido comprar mediante Paypal. Y ahora que? Tengo que esperar que me envíen un código?


Vale, desde mi cuenta de la pagina brasileña, ya me sale el juego, y me muestran los códigos. Muchas gracias por la ayuda.

(nota: alguna diferencia entre instalar en SSD o HDD)
kiny86 escribió:
Tier 1 escribió:Probaste ingresando una dirección brasileña?, quizás sea como amazon.


Bueno he encontrado un proxy adecuado y lo he podido comprar mediante Paypal. Y ahora que? Tengo que esperar que me envíen un código?

que proxy has utilizado' ? :p
alanwake escribió:
kiny86 escribió:
Tier 1 escribió:Probaste ingresando una dirección brasileña?, quizás sea como amazon.


Bueno he encontrado un proxy adecuado y lo he podido comprar mediante Paypal. Y ahora que? Tengo que esperar que me envíen un código?

que proxy has utilizado' ? :p


201.56.208.233 Puerto: 8080
¿Algun gifter americano? ^^ que me interesa la oferta de GMG del dead rising y su expansion/dlc y no es lo mismo pagar 10€ que 10$ XD.
DaRKKoNNaN escribió:¿Algun gifter americano? ^^ que me interesa la oferta de GMG del dead rising y su expansion/dlc y no es lo mismo pagar 10€ que 10$ XD.


Es que no se puede giftear en GMG, solo se puede comprar una unidad de un juego, por lo tanto si alguien lo ha comprado no puede y si te da la clave ya no podra comprarlo nunca más.
Leviatan22 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Algun gifter americano? ^^ que me interesa la oferta de GMG del dead rising y su expansion/dlc y no es lo mismo pagar 10€ que 10$ XD.


Es que no se puede giftear en GMG, solo se puede comprar una unidad de un juego, por lo tanto si alguien lo ha comprado no puede y si te da la clave ya no podra comprarlo nunca más.



también pueden ver los precios en USA utilizando como navegador opera y "Opera turbo Activado".

PD: No se como sera esto, debe ser algún proxy de opera
Para los interesado en DMC:



Greenmangaming 100% de confianza

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/dmc-devil-may-cry/
29€ -> Metiendo el código de 25% de descuento GMG25-XTYYZ-POSL1 y usando Cash Back (-1€)

Te regalan el DLC de skins que han anunciado al precomprarlo y además te descuentan 1€ directo o 2€ en credito para futuras compras.



Gamesplanet (UK) 100% de confianza

http://uk.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/DMC---Devil-May-Cry-3671-13.html
24.99£ (29€-30€) -> LLeva incluido un descuento del 16% al ser precompra

Te regalan el DLC de skins que han anunciado al precomprarlo.
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas de proveedores autorizados
kiny86 escribió:
kiny86 escribió:
Tier 1 escribió:Probaste ingresando una dirección brasileña?, quizás sea como amazon.


Bueno he encontrado un proxy adecuado y lo he podido comprar mediante Paypal. Y ahora que? Tengo que esperar que me envíen un código?


Vale, desde mi cuenta de la pagina brasileña, ya me sale el juego, y me muestran los códigos. Muchas gracias por la ayuda.

(nota: alguna diferencia entre instalar en SSD o HDD)

los tiempos de carga y poco mas
(nota: alguna diferencia entre instalar en SSD o HDD)

los tiempos de carga y poco mas


En el battlefield3 los tiempos de carga pasaron de casi 1 minuto a 10 segundos. En eso era una gozada. Eso sí, desde que instalé ese juego, al poco tiempo el ssd cascó y con el nuevo no he vuelto a instalar ningún juego por si las moscas. [carcajad] [carcajad]
ismarub escribió:
(nota: alguna diferencia entre instalar en SSD o HDD)

los tiempos de carga y poco mas


En el battlefield3 los tiempos de carga pasaron de casi 1 minuto a 10 segundos. En eso era una gozada. Eso sí, desde que instalé ese juego, al poco tiempo el ssd cascó y con el nuevo no he vuelto a instalar ningún juego por si las moscas. [carcajad] [carcajad]


Ya me diréis para que queréis un SSD si no es para instalar juegos :-?
Metalhead escribió:
ismarub escribió:
(nota: alguna diferencia entre instalar en SSD o HDD)

los tiempos de carga y poco mas


En el battlefield3 los tiempos de carga pasaron de casi 1 minuto a 10 segundos. En eso era una gozada. Eso sí, desde que instalé ese juego, al poco tiempo el ssd cascó y con el nuevo no he vuelto a instalar ningún juego por si las moscas. [carcajad] [carcajad]


Ya me diréis para que queréis un SSD si no es para instalar juegos :-?


El ssd se usa para el S.O y los programas importantes y los juegos si te queda espacio de sobra. El resto a los hdds de toda la vida.
alguien sabe hasta cuando dura el codigo de descuento del 25% de greenmangaming?

salu2
Ackman escribió:alguien sabe hasta cuando dura el codigo de descuento del 25% de greenmangaming?

salu2

cuando se acabe pondran otro, gmg casi siempre tiene un cupon activo
Se sabe algo de los juegos de ms de amazon?, lei hace uno o dos dias que parece que los de MS no le habian confirmado nada a Tony y ya no esta tan claro lo del pack [mamaaaaa]
Ackman escribió:alguien sabe hasta cuando dura el codigo de descuento del 25% de greenmangaming?

salu2


31/01/2013
¿La fecha está confirmada? Joder, los cupones acaban ese día creo, va haber que correr.
Lejump escribió:Se sabe algo de los juegos de ms de amazon?, lei hace uno o dos dias que parece que los de MS no le habian confirmado nada a Tony y ya no esta tan claro lo del pack [mamaaaaa]


si se supiera, estaría aquí puesto... si quieres tb puedes mirar el hilo de cheapassgamers, y leer a los q están todo el rato preguntando acerca de fechas, etc...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
kerri escribió:
Lejump escribió:Se sabe algo de los juegos de ms de amazon?, lei hace uno o dos dias que parece que los de MS no le habian confirmado nada a Tony y ya no esta tan claro lo del pack [mamaaaaa]


si se supiera, estaría aquí puesto... si quieres tb puedes mirar el hilo de cheapassgamers, y leer a los q están todo el rato preguntando acerca de fechas, etc...


No se si lo he entendido bien lo que quieres decir, y por eso pregunto; te estas quejando aqui, de que no te gustan la calidad de los comentarios en el famoso hilo de amazon en el foro de cheapassgamers? si es asi, no te has parado a reflexionar que es ya un pelin obsesivo esa queja?
Editado por metalgear. Razón: editar quote
kerri escribió:
Lejump escribió:Se sabe algo de los juegos de ms de amazon?, lei hace uno o dos dias que parece que los de MS no le habian confirmado nada a Tony y ya no esta tan claro lo del pack [mamaaaaa]


si se supiera, estaría aquí puesto... si quieres tb puedes mirar el hilo de cheapassgamers, y leer a los q están todo el rato preguntando acerca de fechas, etc...


Tanto este hilo como aquel crecen diariamente bastante por eso lo pregunto, no tengo tiempo para leerme todas las paginas de ambos.

Gracias de todas maneras por contestar...
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Tony acaba de confirmar que FC3 estara en oferta este dia 22

FYI Far Cry 3 sale is 1/22. Still scrolling through the last several pages of the thread, also playing some video games so will be slow in responding (where a response is needed).

Cheers,
Tony
Hola. Alguien q tenga el Anno 2070 y tenga los dlcs. ¿Los veis necesarios o son una buena adquisición? Tengo el juego base, y aunque aún no lo he empezado, no quiero pasar la oferta del pack de los dlc ...Gracias
Lejump escribió:
kerri escribió:
Lejump escribió:Se sabe algo de los juegos de ms de amazon?, lei hace uno o dos dias que parece que los de MS no le habian confirmado nada a Tony y ya no esta tan claro lo del pack [mamaaaaa]


si se supiera, estaría aquí puesto... si quieres tb puedes mirar el hilo de cheapassgamers, y leer a los q están todo el rato preguntando acerca de fechas, etc...|


Tanto este hilo como aquel crecen diariamente bastante por eso lo pregunto, no tengo tiempo para leerme todas las paginas de ambos.

Gracias de todas maneras por contestar...


Te bastará con mirar la primera página de uno de los 2 hilos. Tony pone en su post principal las ofertas con tiempo suficiente de antelación (varios días...). Y aunque tú no tengas tiempo de mirar (yo miro 3 o 4 veces al día y sólo busco posts de amazon dvg deals en el CAG para tener más info), piensa que por pura estadística, con la de gente que estamos pendiente, es muy difícil no darse cuenta de las ofertas casi en t real.

Os remito al caso del Dawn of War Franchise. Se supo con bastante antelación, y posteados en primeras páginas de ambos hilos. Y habrá keys para todos, no penséis que van a volar en 5 min, y que alguien quiera que no os enteréis de algo XD.

Un saludo y paciencia.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
el fc3 de steam por pelotas usa uplay?
eRTaNi escribió:el fc3 de steam por pelotas usa uplay?


que tierno el fary por dios! XD

recordar que ya tenéis activa la siguiente oferta del super pack holidays THQ

http://www.amazon.com/THQ-Mega-Pack-Dow ... B00B1GFKCA
Lucius en GamersGate - €6.00 (DRM free)
eRTaNi escribió:el fc3 de steam por pelotas usa uplay?


El fc3 de steam es como instalartelo del dvd, no usa steam para nada. Pq luego lanza el uplay.

Salu2
(mensaje borrado)
Hola, ¿alguno conoce Kinguin.net?
Me ha llegado publi y no se si fiarme... Farcry 3 17,95€

Saludos y gracias
129087 respuestas