-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]



Veo que están en completo Inglés, alguien sabe si hay traducción al español? he mirado en clandlan y nada.

Saludos :)
mc_sergius escribió:


Veo que están en completo Inglés, alguien sabe si hay traducción al español? he mirado en clandlan y nada.

Saludos :)



para la version de 360 han sacado un parche con traduccion oficial...peeero...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

luego en taringa hay una para lka version steam, pero que es todavia peor...
stakado escribió:
mc_sergius escribió:


Veo que están en completo Inglés, alguien sabe si hay traducción al español? he mirado en clandlan y nada.

Saludos :)



para la version de 360 han sacado un parche con traduccion oficial...peeero...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

luego en taringa hay una para lka version steam, pero que es todavia peor...


MADRE DE DIOS! Si cervantes levantase la cabeza... Indignante, para eso que no hagan nada.

He encontrado esta, que es la de Taringa y por lo visto es mala, incompleta y da problemas.

http://steamcommunity.com/app/207610/di ... spanish#p1

Pues nada, hasta que no haya una traducción decente paso de éste juego.

Un saludo y gracias!
MADRE DE DIOS! Si cervantes levantase la cabeza... Indignante, para eso que no hagan nada.

He encontrado esta, que es la de Taringa y por lo visto es mala, incompleta y da problemas.

http://steamcommunity.com/app/207610/di ... spanish#p1

Pues nada, hasta que no haya una traducción decente paso de éste juego.

Un saludo y gracias!


Sé que me salgo del tema, pero van a sacar una nueva edición oficial con subtítulos en castellano en formato físico. Aun no se sabe nada de si se podrá aplicar al formato digital.

Dejo el link de la noticia: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... lano-49245
CIL Silver escribió:
MADRE DE DIOS! Si cervantes levantase la cabeza... Indignante, para eso que no hagan nada.

He encontrado esta, que es la de Taringa y por lo visto es mala, incompleta y da problemas.

http://steamcommunity.com/app/207610/di ... spanish#p1

Pues nada, hasta que no haya una traducción decente paso de éste juego.

Un saludo y gracias!


Sé que me salgo del tema, pero van a sacar una nueva edición oficial con subtítulos en castellano en formato físico. Aun no se sabe nada de si se podrá aplicar al formato digital.

Dejo el link de la noticia: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... lano-49245


no es por hundirte en la miseria, pero las capturas que he puesto son de la traduccion oficial, y todo parece indicar que la edicion fisica llevara la misma.
Pendejo? Regresar adentro? ¬_¬ [mad]
CIL Silver escribió:
MADRE DE DIOS! Si cervantes levantase la cabeza... Indignante, para eso que no hagan nada.

He encontrado esta, que es la de Taringa y por lo visto es mala, incompleta y da problemas.

http://steamcommunity.com/app/207610/di ... spanish#p1

Pues nada, hasta que no haya una traducción decente paso de éste juego.

Un saludo y gracias!


Sé que me salgo del tema, pero van a sacar una nueva edición oficial con subtítulos en castellano en formato físico. Aun no se sabe nada de si se podrá aplicar al formato digital.

Dejo el link de la noticia: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... lano-49245


Gracias por la info!! esperemos que hayan hecho una nueva traducción ya que si stakado está en lo cierto va a ser una edición lamentable. [buaaj]

Que lástima, el juego tiene una pinta genial, buenas críticas y buenos pantallazos, además he visto algún gameplay y pinta genial! Que pena que por no hacer algo tan normal hoy en día como una traducción correcta se queden sin ganar mi dinero con la compra del juego [jaja] xD

Saludos :)
Otra vez con 77% de descuento

Imagen 3,9€
http://www.nuuvem.com.br/produto/142-si ... lization-v

Como se nota que pronto sale la nueva expansion del CiV5
Zatch escribió:Otra vez con 77% de descuento

Imagen 3,9€
http://www.nuuvem.com.br/produto/142-si ... lization-v

Como se nota que pronto sale la nueva expansion del CiV5

Y la gold se queda en unos 13 € ( Que corregidme si me equivoco, trae todos los DLCs y la expansion Gods and Kings)
shenmue está baneado por "troll"
Metal Kramer escribió:Por curiosidad, he visto que esta el Little Inferno de oferta, me gustaria saber de que trata y si realmente merece la pena.

Un saludo. ;)


Estás toda la partida en frente de una chimenea, hay un catálogo de objetos que los quemas, te dan dinero y se desbloquean más objetos de ese catálogo, así sucesivamente. Una vez has desbloqueado ciertos combos se te desbloquea un nuevo catálogo. Los combos son combinaciones de objetos para quemar, y para hacerte una idea de los combos a realizar te dan una serie de pistas (una para combo).
Esa es la mecánica del juego, al principio me gustó pero llevo algo más del 20% del juego y se me está haciendo repetitivo a más no poder. Si te quieres hacer una idea bastante precisa del juego mira cualquier vídeo en youtube porque te repito que la mecánica es siempre la misma.
Buenas! Alguien puede ayudarme a encontrar una web donde vendan el TERA, pero no la compra de la tarjeta de 1 o 2 meses, si no el juego, tanto en fisico o digital, lo que necesito es el serial del juego y no una tarjeta prepago, gracias!!!

Y otra duda mas, habeis comprado en allyourkeys.com? Es fiable?

Saludos!
Belphegor escribió:Buenas! Alguien puede ayudarme a encontrar una web donde vendan el TERA, pero no la compra de la tarjeta de 1 o 2 meses, si no el juego, tanto en fisico o digital, lo que necesito es el serial del juego y no una tarjeta prepago, gracias!!!

Y otra duda mas, habeis comprado en allyourkeys.com? Es fiable?

Saludos!


Que no se supone que es free to play?
tovar87 escribió:
Belphegor escribió:Buenas! Alguien puede ayudarme a encontrar una web donde vendan el TERA, pero no la compra de la tarjeta de 1 o 2 meses, si no el juego, tanto en fisico o digital, lo que necesito es el serial del juego y no una tarjeta prepago, gracias!!!

Y otra duda mas, habeis comprado en allyourkeys.com? Es fiable?

Saludos!


Que no se supone que es free to play?


LLeva "extras".
stakado escribió:

para la version de 360 han sacado un parche con traduccion oficial...peeero...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


luego en taringa hay una para lka version steam, pero que es todavia peor...


Me ha matado el "okay" para aceptar de la primera foto, JAJAJAJA. Me imagino al españolito pro comprando el juego to emociano de ver al fin traducción oficial y pulsando eso con la cara del meme. Manda eggs, pero bueno, son unos probitinos indies que no ganan ná.


Metal Kramer escribió:Por curiosidad, he visto que esta el Little Inferno de oferta, me gustaria saber de que trata y si realmente merece la pena.

Un saludo. ;)


Está más cerca de la experiencia jugable que del videojuego, asegúrate de saber lo que compras con algún gameplay (lo poco que veas te sirve, tol juego es igual) pues es muy especialito, no es World of goo. Irónicamente, se me hizo el mismo tipo de juego/ocio que critica.
stakado escribió:
CIL Silver escribió:
MADRE DE DIOS! Si cervantes levantase la cabeza... Indignante, para eso que no hagan nada.

He encontrado esta, que es la de Taringa y por lo visto es mala, incompleta y da problemas.

http://steamcommunity.com/app/207610/di ... spanish#p1

Pues nada, hasta que no haya una traducción decente paso de éste juego.

Un saludo y gracias!


Sé que me salgo del tema, pero van a sacar una nueva edición oficial con subtítulos en castellano en formato físico. Aun no se sabe nada de si se podrá aplicar al formato digital.

Dejo el link de la noticia: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... lano-49245


no es por hundirte en la miseria, pero las capturas que he puesto son de la traduccion oficial, y todo parece indicar que la edicion fisica llevara la misma.


[flipa] No tenía ni idea. Apañados estamos.
Metal Kramer escribió:Por curiosidad, he visto que esta el Little Inferno de oferta, me gustaria saber de que trata y si realmente merece la pena.

Un saludo. ;)


¡A mí me encantó!

...
Editado por metalgear. Razón: spam
CIL Silver escribió:
stakado escribió:

Sé que me salgo del tema, pero van a sacar una nueva edición oficial con subtítulos en castellano en formato físico. Aun no se sabe nada de si se podrá aplicar al formato digital.

Dejo el link de la noticia: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... lano-49245


no es por hundirte en la miseria, pero las capturas que he puesto son de la traduccion oficial, y todo parece indicar que la edicion fisica llevara la misma.


[flipa] No tenía ni idea. Apañados estamos.


Sinceramente dudo, y no es por desconfiar, que las fotos que el compañero ha puesto sean de una traducción oficial, más que nada porque TellTalle Games siempre dijo que no había y que ellos no tenían hecha ninguna, y que en un tiempo cercano no existía planteamiento de trabajar en una, aunque no cerraban la puerta. Por otro lado, resulta realmente sorprendente que sólo esté para Xbox, ya que a ninguno de mis amigos que tienen PS3, les ha saltado un parche con dicha traducción (suponiendo que se haya lanzado, por lo de las capturas), es más, he preguntado a gente con la Xbox y tampoco saben nada, y de PC te confirmo que de oficial, ahora, nanai.

Por esto mismo me extraña que sean fotos de la oficial, y más aún dudo, que tras tanto jaleo por la ausencia de nuestro idioma, TellTalle Games, siendo como es de competente, se arriesgue sacando, si no la peor, una de las peores traducciones que hayamos visto jamás en un juego, extremadamente literal. Tan literal es, que parece sacada del traductor de Google.

Desde mi punto de vista, parece una traducción por aficionados en fase ultrabeta, por lo pobre que es. Y hablando de las traducciones por aficionados, tras pasarme el juego en su idioma original (que tiene un nivel tirando de medio-bajo a medio), usé una que encontré, y realmente no estaba muy mal, la verdad, estaba currada.

Pero como dije antes, no es por desconfiar del compañero, pero para mi, que de oficial, poco.

Perdón por el off topic.
Sinceramente dudo, y no es por desconfiar, que las fotos que el compañero ha puesto sean de una traducción oficial, más que nada porque TellTalle Games siempre dijo que no había y que ellos no tenían hecha ninguna, y que en un tiempo cercano no existía planteamiento de trabajar en una, aunque no cerraban la puerta. Por otro lado, resulta realmente sorprendente que sólo esté para Xbox, ya que a ninguno de mis amigos que tienen PS3, les ha saltado un parche con dicha traducción (suponiendo que se haya lanzado, por lo de las capturas), es más, he preguntado a gente con la Xbox y tampoco saben nada, y de PC te confirmo que de oficial, ahora, nanai.

Por esto mismo me extraña que sean fotos de la oficial, y más aún dudo, que tras tanto jaleo por la ausencia de nuestro idioma, TellTalle Games, siendo como es de competente, se arriesgue sacando, si no la peor, una de las peores traducciones que hayamos visto jamás en un juego, extremadamente literal. Tan literal es, que parece sacada del traductor de Google.

Desde mi punto de vista, parece una traducción por aficionados en fase ultrabeta, por lo pobre que es. Y hablando de las traducciones por aficionados, tras pasarme el juego en su idioma original (que tiene un nivel tirando de medio-bajo a medio), usé una que encontré, y realmente no estaba muy mal, la verdad, estaba currada.

Pero como dije antes, no es por desconfiar del compañero, pero para mi, que de oficial, poco.

Perdón por el off topic.[/quote]

Al parecer el juego si vendra traducido (subtitulos) en su version fisica, aunque la traduccion oficial todavia no existe.
No se si podre poner este enlace.
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 30/1847153
La traducción del Wallace & Gromit también era un poco "Google", aunque no sea la buena yo no me espero nada de matrícula vamos, llevan un cojón de tiempo con el tema de sacar traducción con la versión física y tovía nanai, menos mal que ha vendido la intemerata que si no...
Esta tarde han vuelto a poner el cupón del 20% en greenmangaming pero ojo que han subido los precios de la mayoría de juegos, vamos lo comido por lo servido :p
Acabo de leer que a raiz de todos los problemas que tuvo el juego en su lanzamiento los que hayan activado o compren el simcity antes del dia 25 origin les regalara uno de los siguientes juegos:
Battlefield 3 (Standard Edition)
Bejeweled 3
Dead Space 3 (Standard Edition)
Mass Effect 3 (Standard Edition)
Medal of Honor Warfighter (Standard Edition)
Need For Speed Most Wanted (Standard Edition)
Plants vs. Zombies
SimCity 4 Deluxe Edition

y queria preguntar si el simcity de la origin rusa habia algun problema, ya que sale a 30€ (si no he calculado mal) y creo que la que daba problemas era la origin indu no?
Al revés, la india trae español, pero ya no está en el catálogo. La rusa sí lo tiene en catálogo, pero no trae español si no recuerdo mal. Ahora mismo la gente lo compra en mexico que sí trae español por 30€

https://store.origin.com/store/eaemea/home/ccSet.XX en XX poner:

-Austria "AU" -Honk kong "HK" -Polonia "PL"
-Brasil "BR" -India "IN" -Portugal "PT"
-Canada "CA" -Italia "IT" -Rusia "RU"
-Rep. Checa "CZ" -Korea "KR" -Singapur "SG"
-Japon "JP" -Sudafrica "ZA" -Estados unidos "US"
-Dinamarca "DK" -Hungria "HU" -Suecia "SE"
-Alemania "DE" -Mexico "MX" -Taiwan "TW"
-España "ES" -Holanda "NL" -Thailandia "TH"
-Finlandia "FI" -Nueva Zelanda "AU" -Ucrania "UA"
-Francia "FR" -Noruega "NO" -Reino Unido "UK"
Con lo del 2x1 del simcity me animare.

Cual es el mejor sitio para pillarlo ahora mismo?

Rusia, mexico? India ya no, verdad?
Ginger_Fish_109 escribió:Al revés, la india trae español, pero ya no está en el catálogo. La rusa sí, pero no trae español si no recuerdo mal. Ahora mismo la gente lo compra en mexico que sí trae español por 30€

https://store.origin.com/store/eaemea/home/ccSet.XX en XX poner:

-Austria "AU" -Honk kong "HK" -Polonia "PL"
-Brasil "BR" -India "IN" -Portugal "PT"
-Canada "CA" -Italia "IT" -Rusia "RU"
-Rep. Checa "CZ" -Korea "KR" -Singapur "SG"
-Japon "JP" -Sudafrica "ZA" -Estados unidos "US"
-Dinamarca "DK" -Hungria "HU" -Suecia "SE"
-Alemania "DE" -Mexico "MX" -Taiwan "TW"
-España "ES" -Holanda "NL" -Thailandia "TH"
-Finlandia "FI" -Nueva Zelanda "AU" -Ucrania "UA"
-Francia "FR" -Noruega "NO" -Reino Unido "UK"


suerte que he preguntado [+risas] pues en ese caso me lo pillare desde la mejicana que como estaba interesado en el DS3 por 30€ los 2 ya me parece mas razonable. gracias crack ;)
Kenseo escribió:
Sinceramente dudo, y no es por desconfiar, que las fotos que el compañero ha puesto sean de una traducción oficial, más que nada porque TellTalle Games siempre dijo que no había y que ellos no tenían hecha ninguna, y que en un tiempo cercano no existía planteamiento de trabajar en una, aunque no cerraban la puerta. Por otro lado, resulta realmente sorprendente que sólo esté para Xbox, ya que a ninguno de mis amigos que tienen PS3, les ha saltado un parche con dicha traducción (suponiendo que se haya lanzado, por lo de las capturas), es más, he preguntado a gente con la Xbox y tampoco saben nada, y de PC te confirmo que de oficial, ahora, nanai.

Por esto mismo me extraña que sean fotos de la oficial, y más aún dudo, que tras tanto jaleo por la ausencia de nuestro idioma, TellTalle Games, siendo como es de competente, se arriesgue sacando, si no la peor, una de las peores traducciones que hayamos visto jamás en un juego, extremadamente literal. Tan literal es, que parece sacada del traductor de Google.

Desde mi punto de vista, parece una traducción por aficionados en fase ultrabeta, por lo pobre que es. Y hablando de las traducciones por aficionados, tras pasarme el juego en su idioma original (que tiene un nivel tirando de medio-bajo a medio), usé una que encontré, y realmente no estaba muy mal, la verdad, estaba currada.

Pero como dije antes, no es por desconfiar del compañero, pero para mi, que de oficial, poco.

Perdón por el off topic.



pues no lo dudes tanto compañero, pues esas capturas son de la traduccion oficial de telltale que han sacado hace unos dias, que de momento solo esta disponible para xbox 360.
puedes mirar en el subforo de 360 en este mismo foro, donde hablan de ello.
se actualiza automaticamente si tienes la consola conectada a internet y ya no se puede volver a poner en ingles si no es cambiando el idioma de la consola.
para PC o PS3 aun no hay noticias de la traduccion, pero por mi, que no la saquen si es asi.

puedes echar un ojo por aqui para informarte mas:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=2062828
hilo_hilo-oficial-the-walking-dead_1576098_s980

por mi parte dejo ya el off topic, perdon.
su4ve escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Al revés, la india trae español, pero ya no está en el catálogo. La rusa sí, pero no trae español si no recuerdo mal. Ahora mismo la gente lo compra en mexico que sí trae español por 30€

https://store.origin.com/store/eaemea/home/ccSet.XX en XX poner:

-Austria "AU" -Honk kong "HK" -Polonia "PL"
-Brasil "BR" -India "IN" -Portugal "PT"
-Canada "CA" -Italia "IT" -Rusia "RU"
-Rep. Checa "CZ" -Korea "KR" -Singapur "SG"
-Japon "JP" -Sudafrica "ZA" -Estados unidos "US"
-Dinamarca "DK" -Hungria "HU" -Suecia "SE"
-Alemania "DE" -Mexico "MX" -Taiwan "TW"
-España "ES" -Holanda "NL" -Thailandia "TH"
-Finlandia "FI" -Nueva Zelanda "AU" -Ucrania "UA"
-Francia "FR" -Noruega "NO" -Reino Unido "UK"


suerte que he preguntado [+risas] pues en ese caso me lo pillare desde la mejicana que como estaba interesado en el DS3 por 30€ los 2 ya me parece mas razonable. gracias crack ;)

Solo lo pregunto pro si acaso:
Estais seguros que esto del "2x1" incluye todos los paises? a ver si os vais a comprar el juego y luego os quedais sin esa "oferta" ...
Knight escribió:
Metal Kramer escribió:Por curiosidad, he visto que esta el Little Inferno de oferta, me gustaria saber de que trata y si realmente merece la pena.

Un saludo. ;)


¡A mí me encantó!

...


Siento que ésto se haya visto como spam. He puesto el link del podcast donde analicé Little Inferno para ayudar al compañero.

Escribo esto solo para aclarar el motivo de la edición.
DSCS escribió:
su4ve escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Al revés, la india trae español, pero ya no está en el catálogo. La rusa sí, pero no trae español si no recuerdo mal. Ahora mismo la gente lo compra en mexico que sí trae español por 30€

https://store.origin.com/store/eaemea/home/ccSet.XX en XX poner:

-Austria "AU" -Honk kong "HK" -Polonia "PL"
-Brasil "BR" -India "IN" -Portugal "PT"
-Canada "CA" -Italia "IT" -Rusia "RU"
-Rep. Checa "CZ" -Korea "KR" -Singapur "SG"
-Japon "JP" -Sudafrica "ZA" -Estados unidos "US"
-Dinamarca "DK" -Hungria "HU" -Suecia "SE"
-Alemania "DE" -Mexico "MX" -Taiwan "TW"
-España "ES" -Holanda "NL" -Thailandia "TH"
-Finlandia "FI" -Nueva Zelanda "AU" -Ucrania "UA"
-Francia "FR" -Noruega "NO" -Reino Unido "UK"


suerte que he preguntado [+risas] pues en ese caso me lo pillare desde la mejicana que como estaba interesado en el DS3 por 30€ los 2 ya me parece mas razonable. gracias crack ;)

Solo lo pregunto pro si acaso:
Estais seguros que esto del "2x1" incluye todos los paises? a ver si os vais a comprar el juego y luego os quedais sin esa "oferta" ...


As a token of our appreciation for all the support we’ve received from SimCity fans over the past week EA is offering a free EA PC digital download game to anyone who purchases and authenticates SimCity by March 25, 2013 at 11:59pm PDT.
https://help.ea.com/article/simcity-something-extra
Hostias, incluyen hasta el Dead space 3... mola la cosa si xD
Es decir, si compras ahora el simcity en origin mexico por unos 30 pavos consigues el dead space 3 por la patilla??? Lo raro es que mantengan la oferta para el que compre el simcity ahora, que se lo dieran al que lo tuviera de antes es logico, pero al que lo compre ahora :-? :-?
Si es asi, estoy por pillarlos, que esos dos juegos por 30 pavos es una oferta muuu buena.
chechecaru escribió:Es decir, si compras ahora el simcity en origin mexico por unos 30 pavos consigues el dead space 3 por la patilla??? Lo raro es que mantengan la oferta para el que compre el simcity ahora, que se lo dieran al que lo tuviera de antes es logico, pero al que lo compre ahora :-? :-?
Si es asi, estoy por pillarlos, que esos dos juegos por 30 pavos es una oferta muuu buena.


Pues una forma como otra cualquiera de darle promoción a un juego que ha empezado con muy mal pie, no le veo lo raro xD
Joder o es cosa mia o el simcity en la store mexicana sale por 39€?
Pon que tu pais sea mexico que sino te cobran mas impuestos o cosas asi.
En cualqueir caso a mi como siempre no me va, supongo que es porque me cazaron con este metodo cuando salio el FIFA 2013, me anularon el pedido y desde entonces siempre me pone que no tengo autorizacion al comprar xD
Por si alguien le interesa, no sé si esta puesto en la wiki ofertas pero Total War complete collection al 80% en Gamersgate

http://www.gamersgate.co.uk/DDB-TWCC/to ... ion-bundle
Kaiser84 escribió:Por si alguien le interesa, no sé si esta puesto en la wiki ofertas pero Total War complete collection al 80% en Gamersgate

http://www.gamersgate.co.uk/DDB-TWCC/to ... ion-bundle


Puesta en la wiki.

Ofertas nuevas en la wiki

Parece ser que steam tambien pone ofertas semanales los Lunes.
Juego nuevo en steam y con oferta

http://store.steampowered.com/app/221430/

PES 2013 no se si ya lo pusieron pero aqui esta el aviso
Como se hace para comprar el simcity en mejico? porque entro en el origin mejicano, clickeo comprar simcity y me redirige a la pagina española, hay que usar proxy?
En Origin han puesto rebajas al 50%, si entrais en la versión rusa tenéis el Hitman Absolution por 7,5€ registrable en Steam, me he fijado en ese pero obviamente hay muchos más, como Dead Space 3 (Origin) a 5€

Saludos
colic escribió:Pon que tu pais sea mexico que sino te cobran mas impuestos o cosas asi.
En cualqueir caso a mi como siempre no me va, supongo que es porque me cazaron con este metodo cuando salio el FIFA 2013, me anularon el pedido y desde entonces siempre me pone que no tengo autorizacion al comprar xD


Eso es porque te bloquearon la tarjeta.
ivanjmg escribió:En Origin han puesto rebajas al 50%, si entrais en la versión rusa tenéis el Hitman Absolution por 7,5€ registrable en Steam, me he fijado en ese pero obviamente hay muchos más, como Dead Space 3 (Origin) a 5€

Saludos



ese dead space esta en castellano?
stakado escribió:
ivanjmg escribió:En Origin han puesto rebajas al 50%, si entrais en la versión rusa tenéis el Hitman Absolution por 7,5€ registrable en Steam, me he fijado en ese pero obviamente hay muchos más, como Dead Space 3 (Origin) a 5€

Saludos



ese dead space esta en castellano?

El Dead space 3 sale a 20€ y diria que solo esta en ruso.

A mi me interesa el Most wanted se queda en 7.5€ ¿alguien sabe si una vez instalado se puede poner en castellano o si editando el registro se puede cambiar el idioma?
druida escribió:
stakado escribió:
ivanjmg escribió:En Origin han puesto rebajas al 50%, si entrais en la versión rusa tenéis el Hitman Absolution por 7,5€ registrable en Steam, me he fijado en ese pero obviamente hay muchos más, como Dead Space 3 (Origin) a 5€

Saludos



ese dead space esta en castellano?

El Dead space 3 sale a 20€ y diria que solo esta en ruso.

A mi me interesa el Most wanted se queda en 7.5€ ¿alguien sabe si una vez instalado se puede poner en castellano o si editando el registro se puede cambiar el idioma?


No es mas facil comprar en la origin mexico?, me explico... sus precios no son mucho mas caros y sabes que siempre van a estar en castellano, el que se atreva con la ru perfecto pero luego vienen los lloros de que no esta en castellano.

Saludos
Sino entiendo mal el Bf3 premium sale a 15€ en Origin MX...

Salu2
Una sugerencia, el tema de Origin, en que país comprar, como hacerlo, idiomas y demás podriais hablarlo en otro hilo? Es que a muchos no nos interesa y se llenará el hilo de esto, como ya pasó con lo del Dead Island gratis, por citar un caso. Sin acritud eh [beer] pero intentemos mantener el hilo con el menos offtopic posible, y lo digo desde la autocrítica que ayer mismo estaba preguntando sobre un juego y el tema se explayó varios post [carcajad]

Un saludo camaradas :)
coromiba escribió:
druida escribió:
stakado escribió:

ese dead space esta en castellano?

El Dead space 3 sale a 20€ y diria que solo esta en ruso.

A mi me interesa el Most wanted se queda en 7.5€ ¿alguien sabe si una vez instalado se puede poner en castellano o si editando el registro se puede cambiar el idioma?


No es mas facil comprar en la origin mexico?, me explico... sus precios no son mucho mas caros y sabes que siempre van a estar en castellano, el que se atreva con la ru perfecto pero luego vienen los lloros de que no esta en castellano.

Saludos

No si es mas fácil es pero también cuesta el doble y ya te sale casi igual que en físico.
mc_sergius escribió:Una sugerencia, el tema de Origin, en que país comprar, como hacerlo, idiomas y demás podriais hablarlo en otro hilo? Es que a muchos no nos interesa y se llenará el hilo de esto, como ya pasó con lo del Dead Island gratis, por citar un caso. Sin acritud eh [beer] pero intentemos mantener el hilo con el menos offtopic posible, y lo digo desde la autocrítica que ayer mismo estaba preguntando sobre un juego y el tema se explayó varios post [carcajad]

Un saludo camaradas :)


Aqui tienen un hilo bien majo exclusivo de origin hilo_hilo-oficial-origin-antes-ea-store_1626414

Vamos a dejar este para lo que es..porque ultimamente de 4 paginas solo ves 2 ofertas
mc_sergius escribió:Una sugerencia, el tema de Origin, en que país comprar, como hacerlo, idiomas y demás podriais hablarlo en otro hilo? Es que a muchos no nos interesa y se llenará el hilo de esto, como ya pasó con lo del Dead Island gratis, por citar un caso. Sin acritud eh [beer] pero intentemos mantener el hilo con el menos offtopic posible, y lo digo desde la autocrítica que ayer mismo estaba preguntando sobre un juego y el tema se explayó varios post [carcajad]

Un saludo camaradas :)


no amigo, lo siento. Este hilo es tanto para Steam, Origin, Desura y GOG. "ofertas juegos de PC". que yo sepa no dice "ofertas de juegos steam"

Si no te gusta pues simplemente haz la vista gorda. Aunque si entiendo que moleste el que pregunten 200 veces lo mismo.. que si tal juego está en castellano cuando yo mismo hice una miniguía preciosa hace unas páginas.

ya dije como 6 veces como comprobar si un juego de origin ruso está en castellano o no. Si no os da la gana de leer los posts buscaos la vida. Pero no vengais preguntando algo que se ha dicho como mucho 3 páginas más atrás. Porque eso si molesta a los que no están interesados en la oferta.
Henkka360 escribió:
mc_sergius escribió:Una sugerencia, el tema de Origin, en que país comprar, como hacerlo, idiomas y demás podriais hablarlo en otro hilo? Es que a muchos no nos interesa y se llenará el hilo de esto, como ya pasó con lo del Dead Island gratis, por citar un caso. Sin acritud eh [beer] pero intentemos mantener el hilo con el menos offtopic posible, y lo digo desde la autocrítica que ayer mismo estaba preguntando sobre un juego y el tema se explayó varios post [carcajad]

Un saludo camaradas :)


no amigo, lo siento. Este hilo es tanto para Steam, Origin, Desura y GOG. "ofertas juegos de PC". que yo sepa no dice "ofertas de juegos steam"

Si no te gusta pues simplemente haz la vista gorda. ya dije como 6 veces como comprobar si un juego de origin ruso está en castellano o no. Si no os da la gana de leer los posts buscaos la vida. Pero no vengais preguntando algo que se ha dicho como mucho 3 páginas más atrás.


En realidad tiene razon, este hilo es para ofertas y comentarios de estas, no para preguntas generales sobre ninguna tienda, sea origin, steam o la que sea. En ningun momento menciona steam para nada, ya vale de guerra steam vs origin.. que parece que vayas buscandola, macho.
129087 respuestas