-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

josechal1 escribió:
que va yo asta esa pantalla no llego, a mi me pasa cuando le doy a buy and download, se queda un rato cargando, y me da el error


Esa es la pantalla que sale cuando le das a Buy & Download


PD: El número que he dejado al descubierto es el Código Postal.........y vivo en la avenida del amanecer, en el barrio de la piruleta [+risas]
JorbaMoss escribió:Si os pasa a tantos, sera porque la página estara algo petada, esperaros un rato.


el problema es que ayer y ace unos días me decía lo mismo :(
Haceros una cuenta en amazon.com solo para las compras en USA. Eso es lo que yo he hecho y me va fino =)
camon escribió:
Cocotxo escribió:
camon escribió:hay algun problema para comprar algun juego?
he intentado comprarlo y aparte de pedirme meter una tarjeta cosa que ya tenia de otras compras, me ha cancelado la compra


Te ha pasado con el Dark Souls?

si


A mi me pasa igual, pero con otros juegos no ha habido problema. Supongo que sera cosa de la pagina.
davixola escribió:No quoteeis todo el post hombre ^^.

soyjavy escribió:Podeis confirmar si entonces este DEAD ISLAND GOTY lleva protección? el que dijo que lo compro no se ha pronunciado al respecto :)

http://www.amazon.com/gp/product/B008NA ... sin_detail


La lleva, se ha dicho un millón de veces y cuando lo regalaron en Raptr tuvieron que cambiar las claves porque eran americanas y mucha gente no pudo usarlas. Lo tienes en la minilista de la página 1 en la sección de restricción regional.


¿os referís a la versión física? YO he podido activarlo en steam con el code versión ROW.
Acabo de comprar el bundle bioshock 1 y 2 sin problemas, tengo dirección de Alaska en una cuenta nueva que me he hecho hoy. Uso una mastercard prepaid
eol-punto-us escribió:
davixola escribió:No quoteeis todo el post hombre ^^.

soyjavy escribió:Podeis confirmar si entonces este DEAD ISLAND GOTY lleva protección? el que dijo que lo compro no se ha pronunciado al respecto :)

http://www.amazon.com/gp/product/B008NA ... sin_detail


La lleva, se ha dicho un millón de veces y cuando lo regalaron en Raptr tuvieron que cambiar las claves porque eran americanas y mucha gente no pudo usarlas. Lo tienes en la minilista de la página 1 en la sección de restricción regional.


¿os referís a la versión física? YO he podido activarlo en steam con el code versión ROW.


No hombre, digital. Amazon en digital solo vende a USA, por lo tanto claves USA y esas tienen restricción.
eol-punto-us escribió:
davixola escribió:No quoteeis todo el post hombre ^^.

soyjavy escribió:Podeis confirmar si entonces este DEAD ISLAND GOTY lleva protección? el que dijo que lo compro no se ha pronunciado al respecto :)

http://www.amazon.com/gp/product/B008NA ... sin_detail


La lleva, se ha dicho un millón de veces y cuando lo regalaron en Raptr tuvieron que cambiar las claves porque eran americanas y mucha gente no pudo usarlas. Lo tienes en la minilista de la página 1 en la sección de restricción regional.


¿os referís a la versión física? YO he podido activarlo en steam con el code versión ROW.


¿Que es eso?, nos referimos a la que venden ahora en Amazon, venden la normal y la GOTY, queremos saber si alguna de ellas es activable en Steam España comprando en Amazon USA, y de paso saber si vale la pena la GOTY.

PD: De no poderse más de uno se ha pegado un fail, y mira que se ha dicho veces, y encima vienen a ponernos que compraron el juego todo contentos...
A mi el pack del Bioshock tampoco me deja pillarlo.
pues yo me e creado una cuenta nueva con direccion de alaska, y nada el mismo error
Yo en las ofertas de navidad no me pude comprar el Dark Souls por el fallo ese de que me pide tarjeta, cuando ya está metida.

He comprado muchos juegos en amazon sin problema alguno, pero siempre que intento comprar el Dark Souls, me da ese fallo. A saber por qué... Al menos ahora sé que no soy el único XD
Hasta cuando duran las ofertas de Amazon??
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
DrAo escribió:Hasta cuando duran las ofertas de Amazon??

From May 16-31, enjoy savings of up to 80% on PC and Mac game downloads, plus bonus offers on Free-to-Play items and $2.99 Casual game downloads.
Si alguien quiere regalarme el pack need for speed por necesidad yo lo acepto :)


Sabéis si abra respuesta de steam para contrarrestar las ofertas ?
Los que tenéis problemas sois de la Caixa? Porque yo estoy teniendo problemas con la línea abierta... no me deja loguearme.
Pero entoces, vamos a ver....¿Hay alguien que se haya comprado el Dark Souls en Amazon?
Yo le compré hace unos meses, a unos 10 dolares porque tenía un descuento y si, me hizo meter los datos de la tarjeta, pero sin problema, la tarjeta era mastercard que uso para eso, a ver si va a ser problema de las Visa.
rubentb escribió:Pero entoces, vamos a ver....¿Hay alguien que se haya comprado el Dark Souls en Amazon?


Yo, y sin problemas con una cuenta nueva de USA
[erick] escribió:Yo le compré hace unos meses, a unos 10 dolares porque tenía un descuento y si, me hizo meter los datos de la tarjeta, pero sin problema, la tarjeta era mastercard que uso para eso, a ver si va a ser problema de las Visa.


Me refería en estas ofertas.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
melexx escribió:Si alguien quiere regalarme el pack need for speed por necesidad yo lo acepto :)


Sabéis si abra respuesta de steam para contrarrestar las ofertas ?

Steam no contrarresta nada. Y no hay nadie mejor para que te regale el pack NFS que tu mismo que seras el que mas te quieras seguro XD ya me entiendes ;)
rubentb escribió:Pero entoces, vamos a ver....¿Hay alguien que se haya comprado el Dark Souls en Amazon?


Yo lo he comprado hoy, con mi tarjeta mastercard prepaid de La Caixa.
Lo tengo activado y ya lo he probado vaya
soyjavy escribió:
rubentb escribió:Pero entoces, vamos a ver....¿Hay alguien que se haya comprado el Dark Souls en Amazon?


Yo lo he comprado hoy, con mi tarjeta mastercard prepaid de La Caixa.
Lo tengo activado y ya lo he probado vaya


Joder, pues de la tarjeta no es , porque acabo de comprar el Alice, y sin problemas. ¬_¬
Ofertas nuevas en la wiki.
rubentb escribió:
soyjavy escribió:
rubentb escribió:Pero entoces, vamos a ver....¿Hay alguien que se haya comprado el Dark Souls en Amazon?


Yo lo he comprado hoy, con mi tarjeta mastercard prepaid de La Caixa.
Lo tengo activado y ya lo he probado vaya


Joder, pues de la tarjeta no es , porque acabo de comprar el Alice, y sin problemas. ¬_¬

No se que pasará con el dark, pero a ese precio es un caramelo
pues tio yo lo acabo de comprar super rapido y me an dado el codigo al instante, y tambien eh pillado el saints row the third con el pakete completo, en serio... voy a dejar de meterme en este foro no paro de comprarme juegos... y pienso juer por 5 euritos....la peña se lo gasta fumando....un paketito... pues compro, aunque luego no juego casi.... que caos! [mad] [mad] [mad] [mad]
JorbaMoss escribió:
melexx escribió:Si alguien quiere regalarme el pack need for speed por necesidad yo lo acepto :)


Sabéis si abra respuesta de steam para contrarrestar las ofertas ?

Steam no contrarresta nada. Y no hay nadie mejor para que te regale el pack NFS que tu mismo que seras el que mas te quieras seguro XD ya me entiendes ;)


[toctoc]
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
taskmgr escribió:
JorbaMoss escribió:
melexx escribió:Si alguien quiere regalarme el pack need for speed por necesidad yo lo acepto :)


Sabéis si abra respuesta de steam para contrarrestar las ofertas ?

Steam no contrarresta nada. Y no hay nadie mejor para que te regale el pack NFS que tu mismo que seras el que mas te quieras seguro XD ya me entiendes ;)


[toctoc]

Buen apunte [sonrisa]
Se que es un poco offtopic, pero si alguien que use la linea abierta de la Caixa me hace el favor de mirar que se puede loguear sin problemas se lo agradecería, para quitarme un poco los nervios. Ya se me ha bloqueado la cuenta y me pide datos para desbloquearla pero paso, ya iré a preguntar mañana a la oficina que alguna vez ya he visto phishing de la Caixa xD

Sobre el Dark Souls, comentar que no he llegado al final de la compra porque no tengo dinero en la cybertarjeta, por eso quiero entrar en la linea abierta XD
yo ya estoy descargando el DS,
Al final le di al botón de volver a comprar y esta vez si a la primera.
me la he jugado pensando coño si me cobran dos pues la clave que no he canjeado la vendo por aquí.

me ha dejado comprar una key al segundo intento, he recibido el mail con la confirmacion y listo.
A ver mañana que pasa si me han cobrado dos.
Una consulta sobre el Dark Souls de Amazon, en mi caso si lo busco en la pagina de Steam me dice "This item is currently unavailable in your region" lo puedo comprar y activar tranquilamente en la plataforma de Steam.
Sidfrido01 escribió:Una consulta sobre el Dark Souls de Amazon, en mi caso si lo busco en la pagina de Steam me dice "This item is currently unavailable in your region" lo puedo comprar y activar tranquilamente en la plataforma de Steam.


Como puedes revisar en este hilo, hay que tener una cuenta USA para comprarlo.
Y sí puedes activarlo en steam sin problemas, yo lo compré esta mañana
Borderlands 2 - 13,59€ en steam.
Seguramente ya lo habréis visto, pero por si hay algún despistado.

Lo único, que seguramente saquen a ese precio la goty de aqui a unos meses....
Saludos

Edito:

Comprando 4 copias sale a 10 euros cada uno
Al final me he animado con el Dead Island Goty

Puedo confirmar y confirmo que se me ha activado

Imagen
camon escribió:yo ya estoy descargando el DS,
Al final le di al botón de volver a comprar y esta vez si a la primera.
me la he jugado pensando coño si me cobran dos pues la clave que no he canjeado la vendo por aquí.

me ha dejado comprar una key al segundo intento, he recibido el mail con la confirmacion y listo.
A ver mañana que pasa si me han cobrado dos.


Joder! pues si , yo tambien he hecho lo mismo y me ha dejado.... [fumando]
soyjavy escribió:Al final me he animado con el Dead Island Goty

Puedo confirmar y confirmo que se me ha activado

Imagen

Gracias, entonces pillare el pack de dlcs que esta a 2€ que es lo que me falta
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
lordvil escribió:
Sidfrido01 escribió:Una consulta sobre el Dark Souls de Amazon, en mi caso si lo busco en la pagina de Steam me dice "This item is currently unavailable in your region" lo puedo comprar y activar tranquilamente en la plataforma de Steam.


Como puedes revisar en este hilo, hay que tener una cuenta USA para comprarlo.
Y sí puedes activarlo en steam sin problemas, yo lo compré esta mañana

Si se puede activar sin problemas, no se puede comprar en el steam de tu región pero si se puede activar.
Si a alguno le sobra el deadlight o el ninja podemos hablar
soyjavy escribió:Al final me he animado con el Dead Island Goty

Puedo confirmar y confirmo que se me ha activado

Imagen



Esto es lo que sospechaba, cuando el lio de raptr a mi no me cambiaron la clave, simplemente les quitaron el bloqueo. Quiza se lo han quitado a todas las USA.
Del Alice, ¿merece la pena la versión completa con DLC's? la diferencia es de 2€
Daiben escribió:Del Alice, ¿merece la pena la versión completa con DLC's? la diferencia es de 2€

No estoy seguro si viene con algún DLC, lo que sé que viene es el primer juego de Alice. Yo por esos dos euros lo pillaría, ya que dicen que está muy bien, incluso mejor que éste.
Yo me compré el verano pasado la edición normal y la verdad es que ahora me arrepiento, me gustaría haber probado el otro :(
soyjavy escribió:Al final me he animado con el Dead Island Goty

Puedo confirmar y confirmo que se me ha activado

Imagen


esta versión es la de amazon.com? ya no tiene bloqueo regional?
Confirmo que tal y como comenta el compañero, que el Dead Island GOTY de Amazon.com se puede activar sin problemas. Lo acabo de comprar y activar.
(mensaje borrado)
Gracias por las aclaraciones del Dead Island. A comprarle pues! [Ooooo]
C95 escribió:
Daiben escribió:Del Alice, ¿merece la pena la versión completa con DLC's? la diferencia es de 2€

No estoy seguro si viene con algún DLC, lo que sé que viene es el primer juego de Alice. Yo por esos dos euros lo pillaría, ya que dicen que está muy bien, incluso mejor que éste.
Yo me compré el verano pasado la edición normal y la verdad es que ahora me arrepiento, me gustaría haber probado el otro :(


Gracias, pues cogeré la versión completa, y de paso el Dark Souls y Dead Island.
A mi para el Dark Souls me pide que meta la tarjeta de credito de nuevo estando logueado.. con el resto de juegos no me pide nada y puedo comprar sin problemas..
FonsoAL escribió:A mi para el Dark Souls me pide que meta la tarjeta de credito de nuevo estando logueado.. con el resto de juegos no me pide nada y puedo comprar sin problemas..


Prueba a volver a comprarlo, a mi me dejó.
¡Gracias por avisar de la oferta de Dark Souls! Comprado y descargando :)
Me tienta ese Darksouls pero es que ya me he gastado 13$ en el pack de los sonic y los dos bioshocks, creo que ya voy a parar no puede ser tanto vicio XD
Hola llego ahora a casa y me encuentro con estas ofertas. Me podéis aconsejar sobre estas compras que tengo en mente ?

Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Deluxe Edition me gustaría que fuera para Steam y con todos los DLC´s incluidos ( http://www.amazon.com/Clancys-Ghost-Rec ... _sim_vg_72 ) STEAM

Dark Souls: Prepare To Die Edition ( http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepar ... _sbs_vg_16 ) STEAM


Battlefield 3: Premium Service ( http://www.amazon.com/Battlefield-Premi ... _sim_vg_31 ) ORIGIN - Ya tengo la edición normal de Battlefield 3 comprada en su día, pero me gustaría hacerme con todos los DLC¨s que existan hasta el momento. Creo que con esta edición tendré todo no ? O es mejor esta otra edición : Battlefield 3: Premium Edition ( http://www.amazon.com/Battlefield-Premi ... +3+premium ) ..... repito que ya tengo el juego base [risita]

Lord of the Rings: War in the North ( http://www.amazon.com/Lord-Rings-War-No ... _sim_vg_25 ) STEAM Merece la pena este juego ? Porque la puntuación en MetaScore es algo baja ..... :-?

Command and Conquer The Ultimate Collection ( http://www.amazon.com/Command-Conquer-U ... _sim_vg_14 ) ORIGIN ........ me encanta esta saga y me gustaría tenerla en mi colección de Origin para poder jugar de nuevo a los primeros [ginyo] [ginyo]

Y por último ....... me gustaría tener el Total Shogun 2 con todos sus DLC´s ..... qué paquete me recomendáis comprar para Steam ¿

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA ..... siento si mis preguntas están explicadas anteriormente pero es que llego del trabajo y apenas tengo media hora para poder comprarlos ahora [maszz] [maszz]

Por cierto ya me he creado una dirección de .... "Chicago" para que me lo puedan enviar [idea] [idea]
129087 respuestas