budismo_92 escribió:¿Leéis lo que decís? La cantidad de juegazos que me habré comprado yo por 2 y 3 euros, estando en tiendas a 20 o 30. Por lo general, el digital es más barato, más cómodo, más rápido, y con mejor disponibilidad. Si tuviera que guardar mis 120 juegos de Steam en mi despacho, no tendría espacio para respirar. Tampoco podría comprar un juego un domingo a las 3 de la mañana, etc etc.
Que sí, que igual este Skyrim sale mejor en físico, pero por norma general, los juegos físicos están mucho más caros, hablando de más de un 100%. También, depende, claro está, de la tienda física donde compremos.
Te equivocas de Pé a Pá.
Por lo general, salvo contadas excepciones, lo digital es más caro. Ahora mismo podrás haber comprado una cantidad ingente de juegos a dos y tres euros, pero dentro de un rato, cuando acaben las ofertas ya me dirás cuántos juegos compras más barato.
Que lo hagas por el espacio me parece bien y lógico (yo también me estoy quedando sin sitio), ahora por precio me parece bastante erróneo.
Por disponibilidad? Puede, siempre y cuándo los servidores estén bien (no es la primera vez que no puedo jugar en STEAM) y que baje rápido (que sí, que la mayoría de juegos usa STEAM y hay que pasar por el aro)
Un ejemplo rapidito, en STEAM está el Darkness II a 15€ y en cualquier GAME a 9,95€(yo el año pasado pillé la E. E. a ese precio)
Te parece lógico y normal????
Con el ahorro de distribución, material e intermediarios que se ahorran???
saludos
PD:Ya puestos, para no seguir ensuciando este hilo podríamos abrir el enésimo hizo digital vs físico. Que les parece?