-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

¿el juego de alien de 5 dolares vale para steam ?
kpik0 escribió:
campa112 escribió:Alguien sabe donde se puede sacar el black ops 2 baratillo?? na mas que lo veo por 60...

Creo que o esto -> http://www.amazon.com/Call-Duty-Black-O ... thcom0a-20 o ya te tienes que ir a foros


y que es eso de ir a foros, compraventa de keys o algo asi?
LoNe-WoLf escribió:Humble Weekly Sale: 1C Company
http://www.humblebundle.com/weekly

King’s Bounty: The Legend
King’s Bounty: Armored Princess
Men of War
Men of War: Red Tide

Media:
King’s Bounty: Crossworlds
Men of War: Assault Squad - Game of the Year Edition!


Gracias, Lone. Pillado por 3.45 pavos estadounidenses.
LoNe-WoLf escribió:Humble Weekly Sale: 1C Company
http://www.humblebundle.com/weekly

King’s Bounty: The Legend
King’s Bounty: Armored Princess
Men of War
Men of War: Red Tide

Media:
King’s Bounty: Crossworlds
Men of War: Assault Squad - Game of the Year Edition!


Sabes si son claves separadas?? tengo algunos repes de ahí y si van juntas como en el otro bundle quizas no me interese tanto.
Borja Garcia escribió:Claves separadas.


Gracias, pues voy a pillarmelo por la media entonces aunque tenga uno de los dos :)
estan wapo esos juegos.., son como el migh and magic.., y por ese precio....
acabo de mirar en steam y son mas de 30 euros casi los juegos esos de King’s Bounty, como coño estan tan baratos ahi? xDD
Green Light Bundle #4:
http://www.thegreenlightbundle.com/

5$:
Escape Goat
8bit Commando
Bridge it
KRUNCH
Constant C

9$:
Ichi puzzle game
Bridge it Add on pack
Escape Goat OST
KRUNCH OST

meh....
No son para Steam, si acaso para Desura, es un bundle para darlos a conocer y que se voten en Greenlight
periquinx escribió:¿el juego de alien de 5 dolares vale para steam ?


Es para steam, mandan el código por email.
LoNe-WoLf escribió:Green Light Bundle #4:
http://www.thegreenlightbundle.com/

5$:
Escape Goat
8bit Commando
Bridge it
KRUNCH
Constant C

9$:
Ichi puzzle game
Bridge it Add on pack
Escape Goat OST
KRUNCH OST

meh....
No son para Steam, si acaso para Desura, es un bundle para darlos a conocer y que se voten en Greenlight



Los bonus son por 6$ ahora.
Hola , ¿El juego Kairo apareció en algún bundle o me estoy equivocando?
recomiendo a todo el mundo el men of war goty, horas y horas de juego, no escatimeis y pillaros la media
kpik0 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Green Light Bundle #4:
http://www.thegreenlightbundle.com/

5$:
Escape Goat
8bit Commando
Bridge it
KRUNCH
Constant C

9$:
Ichi puzzle game
Bridge it Add on pack
Escape Goat OST
KRUNCH OST

meh....
No son para Steam, si acaso para Desura, es un bundle para darlos a conocer y que se voten en Greenlight



Los bonus son por 6$ ahora.

Ah cierto, se me paso darle [+risas]


Si a alguien le interesa, el bundle anterior lo pusieron por 1$ las ultimas horas, a ver si lo hacen ahora tambien XD
ser16 está baneado por "SPAM"
alguien se ha pillado el pack de 88 euros de steam con 40 juegos? me parece un oferton, teniendo en cuenta que esta skyrim y dishonred
pero queria saber si danlas keys por sepado¿
una maravilla los humbles, mejor que las ofertas de steam.
una pregunta al comprar el bundle, en el punto 4 que dice Is this order a gift? hay que marcarlo?¿? para que me manden el serial?¿

o sino lo marco me mandan el codigo al email que tengo puesto en la cuenta?¿ osea el mio...

esque nunca he comprado estos packs, y imagino que si pongo mas de la media me mandaran los otros 2 no?...
GIFT, es regalo, es decir para otra persona, yo no suelo marcarlo.

Jorl ya podian a ver puesto el King's Bounty: Warriors of the North.

Sobre los juegos extra, si no han cambiado, la primera semana los tienen todos, da igual si pillas la media o no.

Por cierto usar este hilo, que un moderador a abierto al ver tanta gente tapando las ofertas normales: hilo_hilo-oficial-the-humble-bundle_1904993
ser16 escribió:alguien se ha pillado el pack de 88 euros de steam con 40 juegos? me parece un oferton, teniendo en cuenta que esta skyrim y dishonred
pero queria saber si danlas keys por sepado¿


Los packs en steam son eso, packs. No se pueden dividir, ni dan copias extras sí tienes alguno.
pues me acabo de pillar ese pack xDD, puse 3,60 dolares, 2,80 euros, estoy poniendo las keys :D.., la verdad es que todos esos juegos por 2,80 es un regalo :D
Buenas,

Pasa algo por comprar la key de la última expansión de civilization en nuuvem?

Sale a 15 leuros...
Rowman escribió:Buenas,

Pasa algo por comprar la key de la última expansión de civilization en nuuvem?

Sale a 15 leuros...
si, que te dan la clave xD
Alguien tiene el juego LONDON 2012?
Desde que lo vi me causo curiosidad, y viendo que esta aca a 5$
http://us.download-shop.sega.com/buy-do ... 95-34.html

Me dio por preguntar que tal les parece?, he visto algunos gameplays y parece muy machacabotones pero ni idea...

Un saludo :D
Gromber escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Pasa algo por comprar la key de la última expansión de civilization en nuuvem?

Sale a 15 leuros...
si, que te dan la clave xD

Buenas,
Tengo entendido que en nuveem los EA por ejemplo debes hacer cosas raras para comprar, por eso lo preguntaba.
Rowman escribió:
Gromber escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Pasa algo por comprar la key de la última expansión de civilization en nuuvem?

Sale a 15 leuros...
si, que te dan la clave xD

Buenas,
Tengo entendido que en nuveem los EA por ejemplo debes hacer cosas raras para comprar, por eso lo preguntaba.


Con este no :)
ser16 escribió:alguien se ha pillado el pack de 88 euros de steam con 40 juegos? me parece un oferton, teniendo en cuenta que esta skyrim y dishonred
pero queria saber si danlas keys por sepado¿


El pack es este: http://store.steampowered.com/sub/29703/



Demasiado caro para gastarselo ahora y mira que no tengo ninguno de los que sale curiosamente (aunque algunos me he pasado).
Para comprar en Gamefly.com o co.uk se necesita proxy verdad? Es que he provado pero al ir apagar con paypal me dice aparece el carro vacío y no sé si estoy pasando por alto algo.
Por cierto, me imagino que el humble bundle de Deep Silver al no ser uno de esos semanales vendra la proxima semana con algun juego oculto (me imagino que el metro si pagas la media y con suerte el nuevo con lo que piden por el riptide), porque entre que las claves no eran separadas y que muchos de los juegos ya los tenia, es triste que el pack basico es lo unico que por ahora pagare por el pack (para pillar el sacred y el risen 2)
ser16 escribió:alguien se ha pillado el pack de 88 euros de steam con 40 juegos? me parece un oferton, teniendo en cuenta que esta skyrim y dishonred
pero queria saber si danlas keys por sepado¿


A mi entender es demsiado caro. Muchos de los juegos de la lista excepto (el Skyrim o Dishored) han estado al 75%
apuntisimo he estado de liarla parda con el pack de id, gente cuidadin que he estado apunto de pillar los hexen heretic y demas, sueldos a 1,24 cada uno en total unos 5 euros o asi y cuanod los tenog en el carrito voy a mirar a ver si agrego algo mas y......joder me veo mas abajo un pack con TODOS los heretic y hexen por 2,49 ¬_¬ menos mal he pillado ese.
con el doom, quake y demas, pasa parecido, no pilleis de la lista de arriba, baajd abajo que estan mas baratos...
Vale la pena el pack Quake Collection?
Hace mil que no lo juego y ni idea si aun habra gente online para el Quake III.
Vermu escribió:Vale la pena el pack Quake Collection?
Hace mil que no lo juego y ni idea si aun habra gente online para el Quake III.

De Quake III olvídate, ya que todo el mundo está en Quake Live. Del pack lo bueno es Quake 1 y 2 y sus respectivas expansiones.
budismo_92 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Humble Weekly Sale: 1C Company
http://www.humblebundle.com/weekly

King’s Bounty: The Legend
King’s Bounty: Armored Princess
Men of War
Men of War: Red Tide

Media:
King’s Bounty: Crossworlds
Men of War: Assault Squad - Game of the Year Edition!


Gracias, Lone. Pillado por 3.45 pavos estadounidenses.


No dejéis que se pierda ese pedazo de bundle *-* sólo por los King's Bounty merece la pena, aunque el Crossworlds es un poco MEH, los otros dos son enormes juegos.

Y pena que no esté el Warriors of the North, que es mejor aún.
Kabbul escribió:
budismo_92 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Humble Weekly Sale: 1C Company
http://www.humblebundle.com/weekly

King’s Bounty: The Legend
King’s Bounty: Armored Princess
Men of War
Men of War: Red Tide

Media:
King’s Bounty: Crossworlds
Men of War: Assault Squad - Game of the Year Edition!


Gracias, Lone. Pillado por 3.45 pavos estadounidenses.


No dejéis que se pierda ese pedazo de bundle *-* sólo por los King's Bounty merece la pena, aunque el Crossworlds es un poco MEH, los otros dos son enormes juegos.

Y pena que no esté el Warriors of the North, que es mejor aún.


Yo ya me lo he pillado, tenia el king´s bounty the legend, pero los demas no XD por eso lo compre jejej

ahora tan solo esperar casi un mes para poder jugarlos [qmparto] [qmparto]
ser16 está baneado por "SPAM"
se puede jugar en español y sin online?=
No faltarán aquellos preguntando "¿Merece la pena el bundle por $1?"
Si alguien está interesado en el Quake IV avisarle que está más barato en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1295-quake-iv


Sobre 3,50 euros, mientras en Steam está a 4,99
beelze6650 escribió:No faltarán aquellos preguntando "¿Merece la pena el bundle por $1?"


O aquellos que escriben por escribir.... [Alaa!]

Summer Sale en GamersGate – Semana 4 – Dia 5
Global OPS - Commando Libya
Lord of the Rings: War in the North
Assassin's Creed Revelations Uplay
Company of Heroes Complete

Recordar mirad en la .co.uk que a veces tienen mejores precios si vuestro banco no os cobra comisiones.
silfredo escribió:Por cierto, me imagino que el humble bundle de Deep Silver al no ser uno de esos semanales vendra la proxima semana con algun juego oculto (me imagino que el metro si pagas la media y con suerte el nuevo con lo que piden por el riptide), porque entre que las claves no eran separadas y que muchos de los juegos ya los tenia, es triste que el pack basico es lo unico que por ahora pagare por el pack (para pillar el sacred y el risen 2)


Tu no has comprado muchos bundles de estos verdad? Nunca han dado mas o menos juegos extra dependiendo cuanto pagues. Dan todos siempre independientemente de cuanto hayas pagado, mientras lo hayas hecho antes de la salida. Y vete haciendo a la idea que no van a dar el metro LL
rheed escribió:
silfredo escribió:Por cierto, me imagino que el humble bundle de Deep Silver al no ser uno de esos semanales vendra la proxima semana con algun juego oculto (me imagino que el metro si pagas la media y con suerte el nuevo con lo que piden por el riptide), porque entre que las claves no eran separadas y que muchos de los juegos ya los tenia, es triste que el pack basico es lo unico que por ahora pagare por el pack (para pillar el sacred y el risen 2)


Tu no has comprado muchos bundles de estos verdad? Nunca han dado mas o menos juegos extra dependiendo cuanto pagues. Dan todos siempre independientemente de cuanto hayas pagado, mientras lo hayas hecho antes de la salida. Y vete haciendo a la idea que no van a dar el metro LL


Metro 2033, Sacred Citadels y Risen 1 . Parece ser que eso es lo que van a dar
(mensaje borrado)
Oscarvha escribió:Una preguntita respecto del último Humble Bundle, alguien se ha dado cuenta de que en el juego Sacred 2 no dan la clave online y no se puede jugar en estos modos, ya que la pide para crear una cuenta y poder utilizar dichas funciones.


Si mal no recuerdo el online de ese juego se cerró hace años.
Si te vas a su ficha en Steam pone solo un jugador.
PoderGorrino escribió:Si alguien está interesado en el Quake IV avisarle que está más barato en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1295-quake-iv


Sobre 3,50 euros, mientras en Steam está a 4,99


nunca jugue un quake, vale la pena una campaña shotter que ya tiene un tiempecito? Debo decir que me gusto mucho el doom 3 con mod graficos. Tiene mods graficos los quake que lo actualicen a nivel de texturas como pasa con el doom3 ?
periquinx escribió:
PoderGorrino escribió:Si alguien está interesado en el Quake IV avisarle que está más barato en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1295-quake-iv


Sobre 3,50 euros, mientras en Steam está a 4,99


nunca jugue un quake, vale la pena una campaña shotter que ya tiene un tiempecito? Debo decir que me gusto mucho el doom 3 con mod graficos. Tiene mods graficos los quake que lo actualicen a nivel de texturas como pasa con el doom3 ?


Yo lo jugue hace poco y lo deje a la mitad porque no podia con el, es bastante aburrido y repetitivo. Y no soy de los que dejan un juego a la mitad tan facilmente, ayer me acabe el proyect snowblind y eso que me parecio una tortura china.
Hablo de la campaña, el online en mi version no funcionaba [sati]
En GoG hay varios juegos indie de oferta. Los que he encontrado más interesantes en precio han sido:

PoderGorrino escribió:
rheed escribió:
silfredo escribió:Por cierto, me imagino que el humble bundle de Deep Silver al no ser uno de esos semanales vendra la proxima semana con algun juego oculto (me imagino que el metro si pagas la media y con suerte el nuevo con lo que piden por el riptide), porque entre que las claves no eran separadas y que muchos de los juegos ya los tenia, es triste que el pack basico es lo unico que por ahora pagare por el pack (para pillar el sacred y el risen 2)


Tu no has comprado muchos bundles de estos verdad? Nunca han dado mas o menos juegos extra dependiendo cuanto pagues. Dan todos siempre independientemente de cuanto hayas pagado, mientras lo hayas hecho antes de la salida. Y vete haciendo a la idea que no van a dar el metro LL


Metro 2033, Sacred Citadels y Risen 1 . Parece ser que eso es lo que van a dar

Hombre, el ultimo metro ya imagine que no caeria, pero como dice el colega puede caer alguno de los que ha dicho (aunque tiene coña que sea mejor el sacred del paquete original que el citadels y lo mismo del risen
silfredo escribió: Hombre, el ultimo metro ya imagine que no caeria, pero como dice el colega puede caer alguno de los que ha dicho (aunque tiene coña que sea mejor el sacred del paquete original que el citadels y lo mismo del risen


Los juegos son esos. Y el risen yo siempre escucho que es mejor el 1 que el 2...
PoderGorrino escribió:
silfredo escribió: Hombre, el ultimo metro ya imagine que no caeria, pero como dice el colega puede caer alguno de los que ha dicho (aunque tiene coña que sea mejor el sacred del paquete original que el citadels y lo mismo del risen


Los juegos son esos. Y el risen yo siempre escucho que es mejor el 1 que el 2...


Si pero el decia que darian unos u otros dependiendo cuanto hubieses pagado, cosa que NUNCA se ha hecho. Y si, risen 1 > 2
ser16 está baneado por "SPAM"
se podria pagar despues un poco mas y conseguirlos sino te llega lo que has pagadoÇ?
Una pregunta... se que NO va aquí, pero probablemente alguno de vosotros que comprais en amazon podais resolvermela.

¿Podría comprar algo fisico y que me lo traigan a españa aun comprandolo en el amazon.com?
129083 respuestas