-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Green Man Gaming tiene buenos descuentos en versiones digitales de juegos para PC (se activan en Steam), en especial en juegos de Batman con el 75% y un 20% de descuento adicional usando el voucher GMG20-WS93W-R39MD (precios en dólares):

- Batman Arkham Asylum Game of the Year $4
- Batman Arkham City Game of the Year $6
- Lego Batman $4
- Lego Batman 2 $6
- Game of Thrones $6
- NBA 2K13 $4
- Otras ofertas

http://www.promodescuentos.com/2013/09/ ... y-mas.html

Ofertas, desconozco si se usa proxy o no.
Gaiden escribió:En ese hilo de páginas tienen que ir las claves RU, según las normas de este hilo. No veas si cansa el tema de las "autorizadas" por nobody :-|

No, no van solo las keys rusas.
cuervoxx mira la wiki... para saber sobre la tienda, anda que no habamos de ella en el post... pero no, no hace falta proxy.
Es curioso que en greenmangaming pongan de oferta el GOT,blood bowl y el sherlock holmes,cuando se especulaba que estaria en un humble bundle...sera el siguien y por eso los ponen de oferta?
Siempre suele pasar, los intentan rebajar, es lógico.
En Steam tambien suele pasar.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que tal esta el bloodbowl?¿? vale la pena por 5 eureles?
Gromber escribió:Siempre suele pasar, los intentan rebajar, es lógico.
En Steam tambien suele pasar.

Ya me imagino,a ver si con suerte es el proximo weekly,que al sherlock le tengo ganas.
Soulsnake escribió:que tal esta el bloodbowl?¿? vale la pena por 5 eureles?


Es un buen juego, pero muy estratégico y complicado, aviso. Si te gustan los juegos derivados del ajedrez, cómpratelo xD
El Lego Batman pone que se activa en Steam, pero en Steam no está para comprar y no deja ver ni el trailer porque dice que no está disponible en mi región, ¿se sabe si hay algún problema para activarlo o algo?
astarothbcn escribió:Es curioso que en greenmangaming pongan de oferta el GOT,blood bowl y el sherlock holmes,cuando se especulaba que estaria en un humble bundle...sera el siguien y por eso los ponen de oferta?


Más claro agua, paso lo mismo con los juegos de Telltale.
En Amazon.com han contra-ofertado la oferta del Dead Island 2 de Steam.
Dead Island Riptide - 10 euros (13,59 en Steam).
[oki]

El Dead Island GOTY también lo han rebajado, pero recordad que está bloqueado por región.

Saludos.

Edito: Parece que el Riptide también está bloqueado, aunque no tengo una confirmación 100%. Si alguien lo sabe a ciencia cierta...
Sabeis si el COD4 de nuuvem es para steam? (no pone nada de nada)

http://www.nuuvem.com.br/produto/553-call-of-duty-4-modern-warfare

Gracias!
Mecanikles escribió:Sabeis si el COD4 de nuuvem es para steam? (no pone nada de nada)

http://www.nuuvem.com.br/produto/553-call-of-duty-4-modern-warfare

Gracias!

Si no pone nada es que no lo es. De todas formas, el unico cod 4 que venden para Steam es el de su propia tienda ;)
CoD4 no es SteamWorks directamente? Me suena que sí.
Raiden Legacy a 4,99€ en desura.

http://www.desura.com/games/raiden-legacy-the-return

En serio, haceos un favor :D Lastima que no esten tambien el 2 y el 3.
hyu escribió:
Mecanikles escribió:Sabeis si el COD4 de nuuvem es para steam? (no pone nada de nada)

http://www.nuuvem.com.br/produto/553-call-of-duty-4-modern-warfare

Gracias!

Si no pone nada es que no lo es. De todas formas, el unico cod 4 que venden para Steam es el de su propia tienda ;)

Ok, muchas gracias. Quizás caiga el Modern Warfare 2 que me gustó mucho en su tiempo y si que es para steam, a 35 reales brasileños (11,50e +-). Aunque el hecho de que el online esté plagado de chetos tira para atrás.
xecollons escribió:CoD4 no es SteamWorks directamente? Me suena que sí.


Ni el 4 ni el 5 son steamworks... pero amazon y steam venden para steam.
El COD4 para Steam está en Amazon.UK a 8,30 euros.
Pone que es solo para MAC, pero al ser SteamWorks también viene incluida la versión de PC (es más, un usuario que lo ha comprado lo corrobora).

Saludos.
He de informaros de que cod4 y mw2 tienen más gente con chetos que gente sin chetos...a partir de ahí, ya al gusto [+risas]
Gaiden escribió:He de informaros de que cod4 y mw2 tienen más gente con chetos que gente sin chetos...a partir de ahí, ya al gusto [+risas]


+1
Lo de MW2 es de traca!!
dormilon ZZZZ escribió:
Gaiden escribió:He de informaros de que cod4 y mw2 tienen más gente con chetos que gente sin chetos...a partir de ahí, ya al gusto [+risas]


+1
Lo de MW2 es de traca!!

El mw2 no tiene un buscador de servidores?
Personajepr escribió:El COD4 para Steam está en Amazon.UK a 8,30 euros.
Pone que es solo para MAC, pero al ser SteamWorks también viene incluida la versión de PC (es más, un usuario que lo ha comprado lo corrobora).

Saludos.

Gracias! ;)


Gaiden escribió:He de informaros de que cod4 y mw2 tienen más gente con chetos que gente sin chetos...a partir de ahí, ya al gusto [+risas]

dormilon ZZZZ escribió:
Gaiden escribió:He de informaros de que cod4 y mw2 tienen más gente con chetos que gente sin chetos...a partir de ahí, ya al gusto [+risas]


+1
Lo de MW2 es de traca!!

Vaya tela [carcajad]
el cod4 de nuuvem viene en inglés y no es para steam....lo compré otra vez k estuvo en oferta y na, para el online y eso va bien. Para la traduccion vale con descargarse cualquier sparrow y la clave que te dan pues para el multi.

el mw2 y el mw3 tambien tienen operaciones especiales, que minimo te dan 30 horas mas de juego si kieres sacarte las 3 estrellas.....y en cuanto a chetos, si ves k hay en la partida pues te sales y buscas otra..........si te gustan este tipo de juegos, son los k mas horas de juego te dan
Gromber escribió:Nop.

Vaya tela que el pirata tenga mas cosas que el original
Pues la semana pasada me pillé el black ops 2 edición legendaria o algo así y me vino con el World at War ^^
¿Está Nuuvem caído o me lo parece? Estaba pensando en comprar el Black Ops pero parece que están teniendo problemas técnicos
Ofertas nuevas en la wiki.
Bindin of isaac 1€ Oferta diaria
alguien me puede decir donde se mete el voucher del 25% de descuento en GMG? no veo ningun sitio para ponerlo.

Gracias
A alguien le deja comprar el Remember Me de Oneplay? Esta mañana compré uno y bien, pero ahora me echa para atrás siempre :-?
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
hace poco vi un bundle que traia el vessel.

Alguien recuerda cual era?
borr0ka escribió:hace poco vi un bundle que traia el vessel.

Alguien recuerda cual era?


Groupees steam punk
Vale ya encontre lo del voucher de GMG, pero el que está en el wiki no funciona, el que funciona es este: GMG20-WS93W-R39MD y es del 20%. Gracias de todos modos
st0rm escribió:Vale ya encontre lo del voucher de GMG, pero el que está en el wiki no funciona, el que funciona es este: GMG20-WS93W-R39MD y es del 20%. Gracias de todos modos


Ya esta arreglado, por cierto la wiki no muerde. XD XD
Para comprar en amazon.uk hace falta proxy??? o solo es comprarlo y meter el codigo en steam??
campa112 escribió:Para comprar en amazon.uk hace falta proxy??? o solo es comprarlo y meter el codigo en steam??

Solo cambiar la dirección.
campa112 escribió:Para comprar en amazon.uk hace falta proxy??? o solo es comprarlo y meter el codigo en steam??


Tenes que poner una dirección de UK (para USA pide eso por lo menos), y comprar. Una vez comprado te dan el codigo y lo metes en steam. Mira que no tenga bloqueos ni nada por el estilo.
difusal escribió:
campa112 escribió:Para comprar en amazon.uk hace falta proxy??? o solo es comprarlo y meter el codigo en steam??


Tenes que poner una dirección de UK (para USA pide eso por lo menos), y comprar. Una vez comprado te dan el codigo y lo metes en steam. Mira que no tenga bloqueos ni nada por el estilo.


Una direccion cualquiera de UK vale no?? ese call of duty tienta XD XD
kpik0 escribió:A alguien le deja comprar el Remember Me de Oneplay? Esta mañana compré uno y bien, pero ahora me echa para atrás siempre :-?


A mi también me lo ha echado para atrás, pagando con paypal :(
HermanoGris escribió:
kpik0 escribió:A alguien le deja comprar el Remember Me de Oneplay? Esta mañana compré uno y bien, pero ahora me echa para atrás siempre :-?


A mi también me lo ha echado para atrás, pagando con paypal :(


Al final a mi me han aceptado uno con tarjeta pero ya no :/
ser16 está baneado por "SPAM"
pero donde lo veis a 6? esta a 7 y pico... :(
¿Dicho Remember Me tiene bloqueo de región o algo que impida activarlo en nuestra cuenta de Steam (es decir, sin tener que utilizar proxys ni nada de eso)? Igualmente supongo que al ser Steam, entiendo que estará en Español (en la página pone que solo está en inglés aunque entiendo que es el error típico).
Si me confirmáis eso quizás me anime a comprarlo y os comento a ver si a mí me ha dejado.

Sí, está a 7,38 euros (es lo que marca).

Saludos.
Podeis poner la URL porque yo he buscado oneplay (no conocia la pagina) y me sale a 30€.

Saludos
Personajepr escribió:¿Dicho Remember Me tiene bloqueo de región o algo que impida activarlo en nuestra cuenta de Steam (es decir, sin tener que utilizar proxys ni nada de eso)? Igualmente supongo que al ser Steam, entiendo que estará en Español (en la página pone que solo está en inglés aunque entiendo que es el error típico).
Si me confirmáis eso quizás me anime a comprarlo y os comento a ver si a mí me ha dejado.

Sí, está a 7,38 euros (es lo marca).

Saludos.


Es WW.

Hay un código de descuento que puse paginas atras
Aquí la tienes.

Saludos.

Edito: Bueno, pues a mí sí me ha dejado comprarlo sin ningún problema.
He utilizado Paypal y al final con el descuento se te queda en 5.90 euros.
La verdad es que está francamente bien por ese precio.
¡Ah!, según la página, para que os vaya bien el pago a través de Paypal, el correo registrado en la tienda tiene que ser el mismo que el registrado en Paypal. ¿Habéis comprobado eso? Quizás ahí radica el problema.
Yo acabo de intentar comprarlo y me ha llegado un mail diciendo que el pedido no ha tenido éxito. En mi cuenta de paypal aparece el pedido como pendiente, es decir no me han quitado la pasta, pero tampoco está cancelado. En el chat que tienen de ayuda ahora mismo no hay nadie online. Lo único que espero es que mañana no me cobren el pedido, porque ya sería.

Me jode porque le tenía bastantes ganas y me ha parecido un buen precio.
gamusino05 escribió:Yo acabo de intentar comprarlo y me ha llegado un mail diciendo que el pedido no ha tenido éxito. En mi cuenta de paypal aparece el pedido como pendiente, es decir no me han quitado la pasta, pero tampoco está cancelado. En el chat que tienen de ayuda ahora mismo no hay nadie online. Lo único que espero es que mañana no me cobren el pedido, porque ya sería.

Me jode porque le tenía bastantes ganas y me ha parecido un buen precio.


Pues imaginate, yo tengo 6 cancelados... XD . Aunque en el email dice en principio que eso no es un pago, es como un "comprobante de fondos"
No me enteré bien... por eso pregunto!, tras la encuesta las ofertas de nuuvem se ponen o no?, porque el COD BO2 Digital deluxe de nuuvem a 23€ aprox.... me esta diciendo "compradme compradme".. [mad]
kpik0 escribió:
Pues imaginate, yo tengo 6 cancelados... XD . Aunque en el email dice en principio que eso no es un pago, es como un "comprobante de fondos"


Joer. [carcajad] Yo no creo que pase nada. El tema es que he estado mirando por internet y hay varias quejas de gente en relación con esa página,pero luego hay mucha gente que no ha tenido ningún problema. Supongo que será como lo de Nuveem, que yo he comprado algunas veces sin problema pero que por aquí algunos tuvieron algún lío.

Juanser escribió:No me enteré bien... por eso pregunto!, tras la encuesta las ofertas de nuuvem se ponen o no?, porque el COD BO2 Digital deluxe de nuuvem a 23€ aprox.... me esta diciendo "compradme compradme".. [mad]


Que yo sepa en la encuesta salió que sí se puede. Lo que he dicho antes, mucha gente no ha tenido problemas, aunque si que ha habido gente con alguna experiencia negativa. Yo creo que mientras se ponga que página es, luego cada uno es libre de hacer lo que crea.
129087 respuestas