Valkyrjur escribió:Al final clave recibida de oneplay de remember me. Por lo que veo fue problema de PayPal y no de la web, ya que era en PayPal donde el pago estaba pendiente por alguna extraña razón, pero en cuanto paso a completado me enviaron la clave al momento.
P.D : me aparecen dos cobros en PayPal uno de ayer noche, otro de hoy bien temprano en la mañana y dos cobros de 5.90€.Madre mia que lio.
Sí, exactamente lo mismo que a mí aunque en mi caso recibí la key al segundo de haber gestionado el pedido.
Tengo un cobro que sale como "Pendiente" y posteriormente otro que consta como "Completado". Ahora la duda que tengo es si dicho cobro que consta como "Pendiente" lo acabarán cobrando o no. Al parecer, tengo entendido que dicho cobro te lo pasa Paypal por el banco y te lo descuenta, quedando, digamos, en el limbo, es decir, como en espera a que la tienda en este caso lo solicite, pero claro, como al final la tienda ya se cobró en la entrada que consta como "Completada", deberá de pasar un mes hasta que la propia Paypal te ingrese de nuevo dicho importe al no ser requerido (en este caso por la tienda).
Espero que al final solo nos pasen el cobro del juego una vez y listo, pero bueno, si Paypal pasa un segundo cobro (el que consta como Pendiente), pues no quedará otra que esperar.
Al parecer esto se produce por un error a la hora de realizar la gestión tienda-Paypal. En mi caso, a la hora de pagar, se suponía que debía de abrirse una ventana automáticamente (como es habitual) correspondiente a Paypal para realizar el pago, pero dicha ventana no se abrió y tuve que darle al botón correspondiente para abrirla de forma manual. Así que ahí puede haber estado el fallo. Que Paypal se haya hecho un lío y la tienda haya solicitado dos cobros (el automático y el manual), quedándose posteriormente con el manual y dejando el automático "Pendiente" hasta que Paypal te haga la devolución (en un mes aprox. según dictan sus condiciones).
Luego también me ha mosqueado el tema de la suscripción o condiciones a la hora de realizar el pago. Algo así como que les das permiso para cobrarte en futuras compras ¿sin requerir tu permiso?, ¿o una forma más automatizada a la hora de realizar futuros cobros?. No sé... algo extraño. En Paypal pone lo siguiente: "Planes de pagos con aprobación previa", constando el nombre de la tienda en dicho apartado. ¿?
Supongo que en los próximos días ya saldremos de dudas.
Por lo pronto, como ha comentado
kpik0, lo mejor será cancelar dicha suscripción reflejada en paypal que no viene a cuento. Yo ya la he cancelado.
Saludos.