-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

MJJMarkos escribió:Sabéis dónde podría conseguir (baratito) el Bioshock 1 y/o 2 ?

Vamos, si hay oferta digo...


Ahora mismo no, pero suele haberla bastante frecuentemente. (los pillé no hace mucho por menos de 4€ los 2 en Amazon)
Yet Another Zombie Defense (Gratis)

Tenemos que suscribirnos a su newsletter y cuando este disponible el juego, nos enviarán una key para Steam.

http://www.awesomegamesstudio.com/_news ... dfree.php5

Hay que votar en su página de Greenlight, para que salga en Steam y así conseguir la key.
Así que a votar!!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =173667086
Othingnet escribió:Yet Another Zombie Defense (Gratis)

Tenemos que suscribirnos a su newsletter y cuando este disponible el juego, nos enviarán una key para Steam.

http://www.awesomegamesstudio.com/_...rm_yazdfree.php5

Hay que votar en su página de Greenlight, para que salga en Steam y así conseguir la key.
Así que a votar!!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =173667086

Este es el link arreglado para suscribirse a la newsletter: http://www.awesomegamesstudio.com/_news ... dfree.php5
gracias por el aviso, pues nada apuntado, por muy malo que sea el juego, por el precio lo merece [+risas]
¿Sabeis de donde sacar el Grid 2?
Estoy viendo que mucha gente lo tiene.
kakarot88 escribió:¿Sabeis de donde sacar el Grid 2?
Estoy viendo que mucha gente lo tiene.


La unica oferta que he visto del Grid 2 es esta:

http://uk.gamesplanet.com/buy-download- ... 91-34.html

sale a 14.99£ = 17.6838615 €
loboman escribió:
kakarot88 escribió:¿Sabeis de donde sacar el Grid 2?
Estoy viendo que mucha gente lo tiene.


La unica oferta que he visto del Grid 2 es esta:

http://uk.gamesplanet.com/buy-download- ... 91-34.html

sale a 14.99£ = 17.6838615 €

No se si seguira pero antes había una especie de concurso en facebook, que te ponian un video del grid 2 y se paraba unas 3 veces, cada vez que paraba te indicaban 3 objetos a buscar en el video y los que lo hacian en menor tiempo les daba una key del juego, eso si estaba restringido el concurso a citar regiones y en españa no estaba disponible asi que habia que usar proxy y todo un poco lioso todo, no se si me he medio explicado :)
Alguien con el 20% de GamersGate para sacar el The Incredible Adventures of Van Helsing un poco mas barato?

Un saludo
Winterbreeze escribió:
Othingnet escribió:Yet Another Zombie Defense (Gratis)

Tenemos que suscribirnos a su newsletter y cuando este disponible el juego, nos enviarán una key para Steam.

http://www.awesomegamesstudio.com/_...rm_yazdfree.php5

Hay que votar en su página de Greenlight, para que salga en Steam y así conseguir la key.
Así que a votar!!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =173667086

Este es el link arreglado para suscribirse a la newsletter: http://www.awesomegamesstudio.com/_news ... dfree.php5


Editado! Gracias x el aviso
kakarot88 escribió:¿Sabeis de donde sacar el Grid 2?
Estoy viendo que mucha gente lo tiene.


se puede comprar por 2 keys en steamtrades, o conseguir gratis en facebook (proxy)
Biskuit escribió:
kakarot88 escribió:¿Sabeis de donde sacar el Grid 2?
Estoy viendo que mucha gente lo tiene.


se puede comprar por 2 keys en steamtrades, o conseguir gratis en facebook (proxy)


Gratis?? Donde?? [sonrisa]
Tal vez se refiera a este enlace.

VER
Pero desde luego que no es oficial ni mucho menos [+risas]. Solo lo pongo al enlace para que lo vean, pero no me animaría a utilizar ese generador de llaves ni ahi, tengo casi 700 juegos en Steam, que podría perderlos si me banean la cuenta haha... Alguna vez pasó algo similar, no es la primera vez.
Ofertas nuevas en la wiki.

Algunas de las ofertas de gamersgate han caducado (se supone que eran ofertas de entre semana y semana)
iamkyo90 escribió:Tal vez se refiera a este enlace.

VER
Pero desde luego que no es oficial ni mucho menos [+risas]. Solo lo pongo al enlace para que lo vean, pero no me animaría a utilizar ese generador de llaves ni ahi, tengo casi 700 juegos en Steam, que podría perderlos si me banean la cuenta haha... Alguna vez pasó algo similar, no es la primera vez.


Bórralo... No es ese XD
https://apps.facebook.com/intelgiveaway/
iamkyo90 escribió:Tal vez se refiera a este enlace.

VER
Pero desde luego que no es oficial ni mucho menos [+risas]. Solo lo pongo al enlace para que lo vean, pero no me animaría a utilizar ese generador de llaves ni ahi, tengo casi 700 juegos en Steam, que podría perderlos si me banean la cuenta haha... Alguna vez pasó algo similar, no es la primera vez.


Jajajaja, lo busque en Google cuando el usuario lo puso, y me salio esa pagina la primera. Nada mas que vi key generator la cerré.. Menuda estafa [carcajad]
kpik0 escribió:
iamkyo90 escribió:Tal vez se refiera a este enlace.

VER
Pero desde luego que no es oficial ni mucho menos [+risas]. Solo lo pongo al enlace para que lo vean, pero no me animaría a utilizar ese generador de llaves ni ahi, tengo casi 700 juegos en Steam, que podría perderlos si me banean la cuenta haha... Alguna vez pasó algo similar, no es la primera vez.


Bórralo... No es ese XD
https://apps.facebook.com/intelgiveaway/


Puedes explicar brevemente en que consiste? yo se entrar por proxy pero siempre esta en modo PRACTICA y los puntuajes no me cuentan ¬_¬

Hay un contador a la izquierda en un recuadro, quiere decir que la carrera es justamente al finalizar ese contador? tengo que estar pendiente de la hora para poder participar?
Magicka Wizard Wars Alpha para el primero que la pille:
6QT3Z-QC3DZ-CW8LD


Si alguien la coje que avise, si eres un ninja pues [bye]
danisapphire escribió:Magicka Wizard Wars Alpha para el primero que la pille:
6QT3Z-QC3DZ-CW8LD


Si alguien la coje que avise, si eres un ninja pues [bye]


Ya sale activada, de todas formas gracias!!
Han añadido el Naval War Arctic Circle y el The Showdown Effect al The Indie Gala October

El primero para el que pagó como mínimo 1$ y los 2 si pagaste más de la cantidad establecida (ahora 5.58$)

Dejo el segundo por aquí, que lo tengo rererererererepe. [+risas]

36C80-JINF2-F4HFB


Edit, quería decir el segundo [+risas]
Indajaus escribió:Han añadido el Naval War Arctic Circle y el The Showdown Effect al The Indie Gala October

El primero para el que pagó como mínimo 1$ y los 2 si pagaste más de la cantidad establecida (ahora 5.58$)

Dejo el segundo por aquí, que lo tengo rererererererepe. [+risas]

36C80-JINF2-F4HFB


Edit, quería decir el segundo [+risas]


Activado!!! Gracias!!
De nada.......es la 4ª o 5ª vez que consigo el jodido juego [+risas]
Ofertas de entre semana de Steam:

  • Terraria - 2,49€
  • Dust: An Elysian Tail - 4,76€ (alguien ha gritado "carne de bundle"??)

Oferta de hoy: Ace Combat - Assault horizon por 7,49€.
Terraria. Joder con Steam, esta semana pensaba que no iba a salir nada interesante y me sacan esto :/
Aún a riesgo de ser repetitivo, quiero expresar mi impotencia al no ser capaz de atravesar vuestro monitor, cogeros por los hombros, agitaros violentamente y gritar a un palmo de vuestra cara:

"¡¡COMPRA EL MALDITO TERRARIA YA!!"


Edit: acabo la ver la existencia del 4-Pack. Yo quiero comprar dos unidades, si alguien está interesado en otra, que se ponga en contacto conmigo, aunque no sé muy bien cómo se hacen estas cosas. (http://steamcommunity.com/id/J-Azz)
¿Alguien sabe como desvincular la cuenta paypal con gamefly? en "my account" de gamefly no veo ninguna opción para esto, sólo para añadir una tarjeta de crédito.
(mensaje borrado)
JMAsin escribió:Aún a riesgo de ser repetitivo, quiero expresar mi impotencia al no ser capaz de atravesar vuestro monitor, cogeros por los hombros, agitaros violentamente y gritar a un palmo de vuestra cara:

"¡¡COMPRA EL MALDITO TERRARIA YA!!"


Edit: acabo la ver la existencia del 4-Pack. Yo quiero comprar dos unidades, si alguien está interesado en otra, que se ponga en contacto conmigo, aunque no sé muy bien cómo se hacen estas cosas. (http://steamcommunity.com/id/J-Azz)


Mejor aqui:
hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962

MJJMarkos escribió:Una dudilla, a mi me encantaría acceder a vuestros intercambios, pero...

¿Cómo conseguis juegos que os sobren? Es que veo que hay muchos juegos que me interesan en vuestras listas, pero yo no tengo nada "que sobre".

Un saludo.


Compradolos como regalo. Aunque no tengas nada que sobre habla por MP con el que tiene los juegos que te interesan, puedes comprar uno de oferta que le interese y cambiarlo.
AlexRow escribió:¿Alguien sabe como desvincular la cuenta paypal con gamefly? en "my account" de gamefly no veo ninguna opción para esto, sólo para añadir una tarjeta de crédito.

a mi tambien me interesa saberlo
estoy interesado de juego crysis 3 de greenmangaming pero en lenguaje pone ingles ¿traera español cuando meta la cd key en origin?
astarothbcn escribió:
AlexRow escribió:¿Alguien sabe como desvincular la cuenta paypal con gamefly? en "my account" de gamefly no veo ninguna opción para esto, sólo para añadir una tarjeta de crédito.

a mi tambien me interesa saberlo


Hay que hacerlo en paypal, no en gamefly. Entras en tu cuenta de paypal --> perfil --> información financiera --> pagos con aprobación previa y allí ya te debería aparecer.¡ Lo cancelas y listo!
HermanoGris escribió:
astarothbcn escribió:
AlexRow escribió:¿Alguien sabe como desvincular la cuenta paypal con gamefly? en "my account" de gamefly no veo ninguna opción para esto, sólo para añadir una tarjeta de crédito.

a mi tambien me interesa saberlo


Hay que hacerlo en paypal, no en gamefly. Entras en tu cuenta de paypal --> perfil --> información financiera --> pagos con aprobación previa y allí ya te debería aparecer.¡ Lo cancelas y listo!


gracias!
HermanoGris escribió:
astarothbcn escribió:
AlexRow escribió:¿Alguien sabe como desvincular la cuenta paypal con gamefly? en "my account" de gamefly no veo ninguna opción para esto, sólo para añadir una tarjeta de crédito.

a mi tambien me interesa saberlo


Hay que hacerlo en paypal, no en gamefly. Entras en tu cuenta de paypal --> perfil --> información financiera --> pagos con aprobación previa y allí ya te debería aparecer.¡ Lo cancelas y listo!

Idem, gracias! entonces lo cancelare, y en caso de que vuelva a comprar por gamefly ya uso la tarjeta entonces o vuelvo a activar/desactivar el paypal de esta forma, para no tenerlo fijo activo.
Nuevo Humble Bundle, esta vez "with Android" otra vez.

Paga lo que quieras por Anodyne, Ticket to Ride, Greed Corp e Incredipede.
Más de la media para Bard's Tale y Worms Reloaded.
periquinx escribió:estoy interesado de juego crysis 3 de greenmangaming pero en lenguaje pone ingles ¿traera español cuando meta la cd key en origin?

alguien me ayuda porfi [snif]
ha bajado el revelation en gamefly, esta a 7.49 libras si mis cálculos no están mal sale por 8,85€
Si no me equivoco, el humble bundle weekly sale es el de PC. Sale todos los Jueves a las 20:00.

Este sería el humble bundle mobile no? A pesar de que han metido juegos que tb están en PC.

Vamos, lo pregunto porque el Jueves estoy esperando el bundle con juegos de PC... a ver si luego no sale nada.
He comprado el medal of honor warfighter de game.co.uk que costaba 4,99 libras, y viene en ingles...... [buuuaaaa]

Alguna posibilidad de ponerlo en español? Aunque es un shooter y no tiene mucho texto, pero da rabia...
isanchezgl escribió:He comprado el medal of honor warfighter de game.co.uk que costaba 4,99 libras, y viene en ingles...... [buuuaaaa]

Alguna posibilidad de ponerlo en español? Aunque es un shooter y no tiene mucho texto, pero da rabia...


llama al servicio técnico de EA, di que lo has comprado en UK y que lo quieres en español y te lo cambian. Así lo hice yo con el ME3. De todas maneras el MOHW las voces son en inglés con subs, pero no puedo comprobarlo ahora que estoy sin altavoces.
Ginger_Fish_109 escribió:
isanchezgl escribió:He comprado el medal of honor warfighter de game.co.uk que costaba 4,99 libras, y viene en ingles...... [buuuaaaa]

Alguna posibilidad de ponerlo en español? Aunque es un shooter y no tiene mucho texto, pero da rabia...


llama al servicio técnico de EA, di que lo has comprado en UK y que lo quieres en español y te lo cambian. Así lo hice yo con el ME3. De todas maneras el MOHW las voces son en inglés con subs, pero no puedo comprobarlo ahora que estoy sin altavoces.



yo lo he comprado en greenman y las voces y los textos me salen en español
muskulman escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
isanchezgl escribió:He comprado el medal of honor warfighter de game.co.uk que costaba 4,99 libras, y viene en ingles...... [buuuaaaa]

Alguna posibilidad de ponerlo en español? Aunque es un shooter y no tiene mucho texto, pero da rabia...


llama al servicio técnico de EA, di que lo has comprado en UK y que lo quieres en español y te lo cambian. Así lo hice yo con el ME3. De todas maneras el MOHW las voces son en inglés con subs, pero no puedo comprobarlo ahora que estoy sin altavoces.


yo lo he comprado en greenman y las voces y los textos me salen en español


Agh, pues ya me dejas con la duda que lo tengo instalado pero no me acuerdo si lo tengo en español o en inglés :-? Pero vamos, que llame a EA y se lo cambian.
PD. Si, audio y texto en español lo acabo de mirar.
clamp escribió:
kpik0 escribió:
iamkyo90 escribió:Tal vez se refiera a este enlace.

VER
Pero desde luego que no es oficial ni mucho menos [+risas]. Solo lo pongo al enlace para que lo vean, pero no me animaría a utilizar ese generador de llaves ni ahi, tengo casi 700 juegos en Steam, que podría perderlos si me banean la cuenta haha... Alguna vez pasó algo similar, no es la primera vez.


Bórralo... No es ese XD
https://apps.facebook.com/intelgiveaway/


Puedes explicar brevemente en que consiste? yo se entrar por proxy pero siempre esta en modo PRACTICA y los puntuajes no me cuentan ¬_¬

Hay un contador a la izquierda en un recuadro, quiere decir que la carrera es justamente al finalizar ese contador? tengo que estar pendiente de la hora para poder participar?


Haber si alguien lo explica, que me interesa.
Cuando entras en tu facebook hay un video y tienes que pulsar en 3 marcas cada vez que se para el video PERO necesitas proxy USA/Canada Y que no se haya usado para eso, ya que solo hay un intento por dia/cuenta/IP
Rock Howard escribió:ha bajado el revelation en gamefly, esta a 7.49 libras si mis cálculos no están mal sale por 8,85€


Yo lo pillé hace un par de días por 3 TF2 Keys, que viene siendo 5 euros, y si no queremos hablar de keys, por Outpost y SteamTrades hay gente que lo vendía por Paypal sobre ese precio. Sé que es meterse en "economía sumergida" pero muchas veces buscando se encuentra algo mejor que en tiendas algo careras como Gamefly y Gamersgate.
Por 7,5 nos venden el Ace Combat Assault Horizon.
Por 5,5 he comprado el Ace Combat Assault Horizon + Dust An Elysian Tail a mi amigo ruso.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ginger_Fish_109 escribió:
isanchezgl escribió:He comprado el medal of honor warfighter de game.co.uk que costaba 4,99 libras, y viene en ingles...... [buuuaaaa]

Alguna posibilidad de ponerlo en español? Aunque es un shooter y no tiene mucho texto, pero da rabia...


llama al servicio técnico de EA, di que lo has comprado en UK y que lo quieres en español y te lo cambian. Así lo hice yo con el ME3. De todas maneras el MOHW las voces son en inglés con subs, pero no puedo comprobarlo ahora que estoy sin altavoces.


Un poco chapuzas estos de EA, no? Me han pasado este enlace en el servicio tecnico; http://pin4allstore.com/games/medal-of- ... arfighter/

Y dicen que asi se traduce. El caso es que he hecho lo que pone ahi, y se queda la pantalla en negra sin avanzar.... Ahora vuelvo a hablar con el servicio tecnico y me dicen que haga una reparación del juego.

Edito; Nada, se queda en negro.
Ya está disponible en IndieGameStand la clave para Steam de Megabyte Punch.
isanchezgl escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
isanchezgl escribió:He comprado el medal of honor warfighter de game.co.uk que costaba 4,99 libras, y viene en ingles...... [buuuaaaa]

Alguna posibilidad de ponerlo en español? Aunque es un shooter y no tiene mucho texto, pero da rabia...


llama al servicio técnico de EA, di que lo has comprado en UK y que lo quieres en español y te lo cambian. Así lo hice yo con el ME3. De todas maneras el MOHW las voces son en inglés con subs, pero no puedo comprobarlo ahora que estoy sin altavoces.


Un poco chapuzas estos de EA, no? Me han pasado este enlace en el servicio tecnico; http://pin4allstore.com/games/medal-of- ... arfighter/

Y dicen que asi se traduce. El caso es que he hecho lo que pone ahi, y se queda la pantalla en negra sin avanzar.... Ahora vuelvo a hablar con el servicio tecnico y me dicen que haga una reparación del juego.

Edito; Nada, se queda en negro.


Llamas, horario de oficina lógicamente, y te cambian el juego UK por el español. Cero complicaciones, no te líes a bajar historias.
7.5€ el Ace Combat para nosotros, £2.5 para UK, igualito vamos... Alguien tiene un gifter de UK a mano? [+risas]
129087 respuestas