-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

lamascarada escribió:Ofertas por San Valentin de Steam. Pondrán una para cada día de esta semana. Ho y50% de descuento en en el BAtman GOTY. PAra qel que no lo pillara en navidades es una buena oportunidad


OJO, segun se puede leer en su ficha de Steam, tiene DRM, 4 activaciones limite, yo con este DRM, ni por esos 7,50 € que vale lo compro.
[erick] escribió:
toyeca escribió:gracias por aclararme lo del idioma. En cuanto al drm, se lo que es el drm jajajaja lo que no entiendo es esta frase: SecuROM™
4 per month límite de activación en equipos


Que puedes activar hasta 4 equipos por mes, más que de sobra.



Recordando una respuesta de nuestro colega [erick] en este hilo. Vamos, yo por lo menos no lo voy ha activar en 4 equipos y mucho menos al mes. Yo creo que es una buena oferta. Saludos
POLUX1980 escribió:
[erick] escribió:
toyeca escribió:gracias por aclararme lo del idioma. En cuanto al drm, se lo que es el drm jajajaja lo que no entiendo es esta frase: SecuROM™
4 per month límite de activación en equipos


Que puedes activar hasta 4 equipos por mes, más que de sobra.



Recordando una respuesta de nuestro colega [erick] en este hilo. Vamos, yo por lo menos no lo voy ha activar en 4 equipos y mucho menos al mes. Yo creo que es una buena oferta. Saludos


Pero en su ficha de Steam no pone eso, sino esto:

SecuROM™ 4 límite de activación en equipos.
Tambien usa Games For Windows Live, por mi parte descartado.
Metal Kramer escribió:
Pero en su ficha de Steam no pone eso, sino esto:

SecuROM™ 4 límite de activación en equipos.


Pero; hasta lo que he leido, 4 activaciones en distintos equipos. Bueno, sea lo que sea yo ya lo he comprao XD Ahora a fabricarme las gafas xD
Xiloscent escribió:
lamascarada escribió:Ofertas por San Valentin de Steam. Pondrán una para cada día de esta semana. Ho y50% de descuento en en el BAtman GOTY. PAra qel que no lo pillara en navidades es una buena oportunidad


Remarcar que no son ofertas de San Valentin, es la semana "Square-Enix" y en el logo se puede distingir Kane and Linch, Just Cause 2, Lara Croft and the guardian of light, Gyromancer, Front Mision...asi que yo apostaria a estos 7 o alguno de ellos lo variaria por el Deus Ex

vaya pues si quito los que ya tengo y los que no me interesan solo me quedaria con el front mision.

Sobre el BARMAN, llamadme tacaño pero yo creo que el mejor precio para ese jugeo son 4-5 euros, aver si lo ponen a ese precio entonces caera Imagen (tampoco me llama mucho y no tengo excesiva prisa)
POLUX1980 escribió:
Metal Kramer escribió:
Pero en su ficha de Steam no pone eso, sino esto:

SecuROM™ 4 límite de activación en equipos.


Pero; hasta lo que he leido, 4 activaciones en distintos equipos. Bueno, sea lo que sea yo ya lo he comprao XD Ahora a fabricarme las gafas xD


Yo creo que se refiere a 4 activaciones maximo.
A ver no os lieis, yo tengo el batman desde hace un año o algo mas (me vino de regalo con la vga) y son 4 activaciones al mes (se resetea) y aun cuando necesites mas (cosa muy rara no?) no hay problema en restearlo, no tiene nada que no tenga cualquier otro juego con estas medidas.

Vamos que es una mierda lo del DRM, pero bueno, dentro d elo que cabe estas limitaciones no son tan tan tan limitantes
LorK escribió:A ver no os lieis, yo tengo el batman desde hace un año o algo mas (me vino de regalo con la vga) y son 4 activaciones al mes (se resetea) y aun cuando necesites mas (cosa muy rara no?) no hay problema en restearlo, no tiene nada que no tenga cualquier otro juego con estas medidas.

Vamos que es una mierda lo del DRM, pero bueno, dentro d elo que cabe estas limitaciones no son tan tan tan limitantes


Basicamente para que no se active el serial en 5000 ordenadores diarios....lo que en principio parece sospechar algo raro [+risas]
Leviatan22 escribió:Tambien usa Games For Windows Live, por mi parte descartado.



Confirmo que es una mierda lo de Games for windows live. El primer dia no conseguia jugar porque no me iniciaba sesion, decia que tenia actualizaciones pendientes y demas.

Me cague en todos sus muertos.
eduy1985 escribió:
Leviatan22 escribió:Tambien usa Games For Windows Live, por mi parte descartado.



Confirmo que es una mierda lo de Games for windows live. El primer dia no conseguia jugar porque no me iniciaba sesion, decia que tenia actualizaciones pendientes y demas.

Me cague en todos sus muertos.




Ahi estoy de acuerdo, GFWL es una mierda XD
Lo más divertido es cuando tienes que formatear el ordenador y, aunque hayas guardado los savegames del juego, no puedas continuar tu partida porque dice que los datos están corruptos :P

El juego me parece muy bueno, pero lo dejé al 30% porque me pasó precisamente eso...
[Loyd] escribió:http://www.nyxquest.com/en/index.html

Oferta de un juego Made in Spain por 1.5€.


Tiene buena pinta, sabes si se puede activar en Steam?
lupen_enfermo escribió:
[Loyd] escribió:http://www.nyxquest.com/en/index.html

Oferta de un juego Made in Spain por 1.5€.


Tiene buena pinta, sabes si se puede activar en Steam?


Lo he y comprado y no se puede activar en Steam, pero vamos, que te dan un enlace para que te lo descargues las veces que quieras y se lo puedes pasar a tus amigos y todo, aunque dicen que no los hagas para seguir apoyándoles. Vamos, por 1,5€ lo recomiendo sin duda.
[Loyd] escribió:
lupen_enfermo escribió:
[Loyd] escribió:http://www.nyxquest.com/en/index.html

Oferta de un juego Made in Spain por 1.5€.


Tiene buena pinta, sabes si se puede activar en Steam?


Lo he y comprado y no se puede activar en Steam, pero vamos, que te dan un enlace para que te lo descargues las veces que quieras y se lo puedes pasar a tus amigos y todo, aunque dicen que no los hagas para seguir apoyándoles. Vamos, por 1,5€ lo recomiendo sin duda.


Ok, gracias!

Esta tarde me lo compro, la verdad es que por 1,5 euros merece la pena.
Si a alguien le interesa el pack completo de Square, pensad que cuesta 75 dólares (unos 55 leuros) y que si encontráis algún coleguita americano que os lo compre, os sale a mejor precio que aquí.
jordigo escribió:Si a alguien le interesa el pack completo de Square, pensad que cuesta 75 dólares (unos 55 leuros) y que si encontráis algún coleguita americano que os lo compre, os sale a mejor precio que aquí.


Y digo yo, ¿con un proxy americano, no se puede comprar desde aqui en dolares?
Metal Kramer escribió:
jordigo escribió:Si a alguien le interesa el pack completo de Square, pensad que cuesta 75 dólares (unos 55 leuros) y que si encontráis algún coleguita americano que os lo compre, os sale a mejor precio que aquí.


Y digo yo, ¿con un proxy americano, no se puede comprar desde aqui en dolares?


Si, claro que puedes, pero después viene valve y te cierra la cuenta. XD
Solink escribió:
Metal Kramer escribió:
jordigo escribió:Si a alguien le interesa el pack completo de Square, pensad que cuesta 75 dólares (unos 55 leuros) y que si encontráis algún coleguita americano que os lo compre, os sale a mejor precio que aquí.


Y digo yo, ¿con un proxy americano, no se puede comprar desde aqui en dolares?


Si, claro que puedes, pero después viene valve y te cierra la cuenta. XD


No creo, como mucho te borraran los juegos que has comprado con ese proxy.
Metal Kramer escribió:No creo, como mucho te borraran los juegos que has comprado con ese proxy.

Hazle caso, te borran la cuenta.
cheeseheads84 escribió:
Metal Kramer escribió:No creo, como mucho te borraran los juegos que has comprado con ese proxy.

Hazle caso, te borran la cuenta.


Pero que eso no lo pueden hacer, ¿que pasa con los demas juegos que tienes en tu cuenta?, no te la pueden cancelar, como mucho borrarte los juegos que has comprado con ese proxy.
A un conocido que compró el Battlefield bad company 2 por proxy hace nada le borraron solamente el juego. Pero por EA lo pudo activar y sin problema ^^
[Loyd] escribió:http://www.nyxquest.com/en/index.html

Oferta de un juego Made in Spain por 1.5€.


No consigo comprarlo, el enlace de la página me lleva a la web principal de paypal, no al pago del juego. A alguien más le pasa?
papawar escribió:
[Loyd] escribió:http://www.nyxquest.com/en/index.html

Oferta de un juego Made in Spain por 1.5€.


No consigo comprarlo, el enlace de la página me lleva a la web principal de paypal, no al pago del juego. A alguien más le pasa?


Mira en la parte de arriba de la página de paypal a la cual te lleva. Ahí tienes el cargo antes de entrar a tu cuenta ($1,99). Saludos.
Comento para aquellos que tengais el código de descuento al 50% que regalaban junto con el "Dead Space 2" que funciona para hacer la reserva del "Battlefield 3 - Edición limitada" y del "Need for Speed - Shift 2 Edición Limitada". Tenéis que hacerla no a través del eastore, sino a través de la tienda del EA Download Manager. El precio de la reserva no llega a los 25 € (más concretamente 24,97 €) por cada uno, lo cual me parece un buen precio sobretodo para el Battlefield 3.

Si alguien está interesado y tiene el código que aproveche antes de que se den cuenta que funciona para estas reservas!!!.

Y por cierto, el código sigue valiendo para compras desde eastore :O
El portal 2 ha cambiado de precio de ayer a hoy (ahora está más barato) :p. Diría que se equivocaron con la conversión de $ a €. Y encima hay pack de 2 (sale por unos 30€).

¡A precomprarlo!
vanaraug escribió:El portal 2 ha cambiado de precio de ayer a hoy (ahora está más barato) :p. Diría que se equivocaron con la conversión de $ a €. Y encima hay pack de 2 (sale por unos 30€).

¡A precomprarlo!


la verdad es que esta barato de lanzamiento, lo "normal" son 45€, para ello tengo 3 posibles explicaciones...

a) como al comprar la versión de PS3 te regalan la de PC, descuentan esta ultima un poco mas
b) el juego va a ser corto (dios no lo quiera) y se centrara mas en contenido adicional posterior (tipo TF2)
c) Valve es HAMOR

la cuestión es, yo casi nunca compro juegos de lanzamiento sabiendo las pedazo de ofertas que hay meses después, pero saliendo a 30€ y siendo Portal 2 me lo planteo..lo que me parece raro es que no den alguna pijadita por el pre-oder (dan el Portal 1 pero ya lo tiene todo dios), ¿en Gamestop dan unos skins y en Steam no?
Lo dicho, Just Cause a 3.25 y Just Cause 2 a 6.25 en Steam por lo del tema de la "S-E Week"
Xiloscent escribió:Lo dicho, Just Cause a 3.25 y Just Cause 2 a 6.25 en Steam por lo del tema de la "S-E Week"

en getgamesgo estaba el 2 a 3 euros hace unos dias
Recomendais comprar ambos just cause? O es mejor el 2?


Mas que nada, porque ya tengo muchos juegos y no tengo tiempo para jugarlos todos...
faSeS escribió:
vanaraug escribió:El portal 2 ha cambiado de precio de ayer a hoy (ahora está más barato) :p. Diría que se equivocaron con la conversión de $ a €. Y encima hay pack de 2 (sale por unos 30€).

¡A precomprarlo!


la verdad es que esta barato de lanzamiento, lo "normal" son 45€, para ello tengo 3 posibles explicaciones...

a) como al comprar la versión de PS3 te regalan la de PC, descuentan esta ultima un poco mas
b) el juego va a ser corto (dios no lo quiera) y se centrara mas en contenido adicional posterior (tipo TF2)
c) Valve es HAMOR

la cuestión es, yo casi nunca compro juegos de lanzamiento sabiendo las pedazo de ofertas que hay meses después, pero saliendo a 30€ y siendo Portal 2 me lo planteo..lo que me parece raro es que no den alguna pijadita por el pre-oder (dan el Portal 1 pero ya lo tiene todo dios), ¿en Gamestop dan unos skins y en Steam no?


Yo confío en que salga un hat para el TF2. Imagínate: los que lo han comprado con reserva un hat hipermegaexclusivo. XD
eduy1985 escribió:Recomendais comprar ambos just cause? O es mejor el 2?


Mas que nada, porque ya tengo muchos juegos y no tengo tiempo para jugarlos todos...


Yo pillaría solo el 2.
Tengo un par de copias de portal. Alguien me ofrece algo?
Tiene tela que Just Cause 2 no sea compatible con Windows XP ni con Directx 9.0 cuando su versión de consolas funciona con esa versión.

En fin una pena.
astarot31 escribió:Otras ofertas;
Fallout 3: Game Of The Year Edition - €11.93
http://shop.lovefilm.com/games/platform ... 52890.html


Pues yo pedí este, lo he recibido hoy en casa, pero resulta que es la edición inglesa, y NO es multiidioma, a mi personalmente no me importa, pero es una jodienda que te vengan 2 dvd's y 0 idiomas... no como el TDU2 que he pillado en Play.com que sí trae español, tanto menús como voces...
Bueno, pues Just Cause 2 comprado. A estos precios se hace dificil no comprar, la verdad


A ver cuantos siglos tardo en descargarlo.


Eso si, los DLCs se los pueden meter por ahi. No pienso promocionar y promover la degeneracion de la industria.
Yo también he comprado el Just Cause 1 y 2, no sé que voy a hacer con tanto juego, ahora que tengo también el TDU2 y el Fallout 3 con todas las expansiones (menos el New Vegas) :o, tengo juegos de sobra para jubilarme
eduy1985 escribió:Bueno, pues Just Cause 2 comprado. A estos precios se hace dificil no comprar, la verdad


A ver cuantos siglos tardo en descargarlo.


Eso si, los DLCs se los pueden meter por ahi. No pienso promocionar y promover la degeneracion de la industria.


Jaja ya ves ademas en este caso estan los DLCs mas caros que le propio juego. 1 Euro por una pistola , esas cosas hacen llorar a los Angeles ¬_¬
Una pregunta para quienes compren en play.com .

Si les pido 2 juegos ( el Test Drive 1 y el 2 para PC ) me mandan los 2 en el mismo paquete, o es como z a v v i que los envian en paquetes diferentes ?

Salu2 !

P.d.: alguien sabe donde pillar lo más barato posible los juegos de Test Drive en PC ? ;)
jaguar_xj220 escribió:Una pregunta para quienes compren en play.com .

Si les pido 2 juegos ( el Test Drive 1 y el 2 para PC ) me mandan los 2 en el mismo paquete, o es como z a v v i que los envian en paquetes diferentes ?

Salu2 !

P.d.: alguien sabe donde pillar lo más barato posible los juegos de Test Drive en PC ? ;)


Un paquete por cada juego.

Y para mirar precios baratos: www.gamestracker.com
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eduy1985 escribió:Bueno, pues Just Cause 2 comprado. A estos precios se hace dificil no comprar, la verdad
A ver cuantos siglos tardo en descargarlo.
Eso si, los DLCs se los pueden meter por ahi. No pienso promocionar y promover la degeneracion de la industria.


totalmente de acuerdo.

si quieres contenido adicional aqui tienes pa jartarte:

http://www.justcause2mods.com/

con el de mod de nubes, superman y dragon ball ninja es como un juego de dragon ball. [+furioso]

gran juego a gran precio, a ver si el front mission evolved lo rebajan así que también es un juegazo.
Pfff Square Enix complete Pack por 75€

http://store.steampowered.com/sub/6936/

me parece una ofertaza del COPON, ahi tienes juegos para toda la vida casi [carcajad]

Edito: Por cierto cuál es el sitio más barato o la forma donde pillar el portal 2?
JuananKorp escribió:Pfff Square Enix complete Pack por 75€

http://store.steampowered.com/sub/6936/

me parece una ofertaza del COPON, ahi tienes juegos para toda la vida casi [carcajad]

Edito: Por cierto cuál es el sitio más barato o la forma donde pillar el portal 2?



Bufff... el portal 2 estuve mirando ayer unas paginas como g2play y demas y te venden la clave como si fuera retail, es decir unos 40 y pico euros. Mientras que en Steam lo tienes por 30
hector_evil escribió:
JuananKorp escribió:Pfff Square Enix complete Pack por 75€

http://store.steampowered.com/sub/6936/

me parece una ofertaza del COPON, ahi tienes juegos para toda la vida casi [carcajad]

Edito: Por cierto cuál es el sitio más barato o la forma donde pillar el portal 2?



Bufff... el portal 2 estuve mirando ayer unas paginas como g2play y demas y te venden la clave como si fuera retail, es decir unos 40 y pico euros. Mientras que en Steam lo tienes por 30


En G2Play esta por 30 euros :S.
Nuevo día, nueva oferta steam ¿Qué tal está el Front Mission?
pepeizq escribió:En G2Play esta por 30 euros :S.


Para eso te lo compras en el propio steam con un amigo y te dejas de tonterías externas.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué tal está el Front Mission?


por 10 euros vale la pena probarlo, ami me encanta
Sale más barato en thehut.com, y además ayer y hoy han publicado cupones de 10% de descuento (válidos sólo hasta mediodía). A lo mejor con un poco de suerte mañana también lo tienen.
129087 respuestas