Necrotica escribió:Qué tal está el Thief: Deadly Shadows? Por 3,75€ casi que me lo pienso. Qué tipo de juego es, tipo spliter cell?
La saga Thief es casi lo que se podría llamar como el Splinter Cell medieval.
Para quien no conozca la saga, todavía me acuerdo de la primera misión del Thief: The Dark Project, el primero de la saga (y es además la misión que incluía su DEMO).
Tenías que infiltrarte en el castillo de un barón, y conseguir robar un cetro. Esto solo en la dificultad fácil. En normal tenías que hacerlo sin tan siquiera noquear a nadie en tu camino, y en la difícil, tienes además que salir del castillo después de conseguir el cetro.
La cantidad de guardias aumentaba entre cada modo de dificultad. Y en el fácil ya son unos pocos
Y ojo, que los guardias son inteligentes, y ante cualquier cuerpo o ruido reaccionan y te buscan (y estamos hablando de un juego de 1998).
He de decir que es uno de los juegos de antaño con los que más llegué a disfrutar. Tu arsenal se compone de: Una espada, una porra, flechas de distinto tipo (musgo, agua, fuego, etc ... ), bombas sónicas, y ya no me acuerdo de más
.
A mí lo que me gustaría ver es la saga completa en Steam y rebajada. Me la pillaba de plano
.
Salu2