-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

barea escribió:Parece ser que ese borderlands de amazon si es activable en steam al final segun un user de neogaf.


Elginer escribió:Bought Borderlands GOTY on Amazon and redeemed on Steam. Works great but what the hell is this crap about using GameSpy for multiplayer?

And no Vsync option either. Talk about a lazy port. At least it was only 5 bucks. (


No tiene sentido, no es un juego steamworks... cógelo con pinzas lo que dice...
el borderlands goty y el nba 2k12 de amazon.com tiene bloqueo regional?

gracias.
PERCHE escribió:http://www.amazon.com/Deep-Silver-40781Dead-Island1-Download/dp/B005JF4J58/ref=pd_sim_vg_2

dead island 12 dolares en amazon, the witcher 3 dolares, bioshock 2 5 dolares,


Hace pocas páginas se comentaba que tiene protección regional, usando la búsqueda no he encontrado nada claro, ¿alguien que lo haya comprado en Amazon DL US sabe si hay algún problema para activarlo en Steam EU?
ivanjmg escribió:
barea escribió:Parece ser que ese borderlands de amazon si es activable en steam al final segun un user de neogaf.


Elginer escribió:Bought Borderlands GOTY on Amazon and redeemed on Steam. Works great but what the hell is this crap about using GameSpy for multiplayer?

And no Vsync option either. Talk about a lazy port. At least it was only 5 bucks. (


No tiene sentido, no es un juego steamworks... cógelo con pinzas lo que dice...


Aquí tambien parece que lo dan como activable, yo de todas formas no estoy interesado en el juego pero si alguien se anima que lo comente:

Nelo Ice escribió:So guys here's what Amazon is going to be selling tomorrow.
Will update post with links when prices are live.

Main Deal page
http://www.amazon.com/gp/feature.htm...rd_i=979455011

Also note u get a $5 credit for use on games in January from the"Best selling games of 2011" list. Credits do not stack and are one credit per order

Prices are LIVE
Bolded activates on steam.

Dungeon Defenders - $1.99
Civilization V: Game of the Year Edition: $10.99
Civilization IV: Complete: $8.99
Borderlands Game of the Year: $5.99
Mafia II: $5.99

Tropico 4: $4.99
Dead Island $12.99
Heres the rest of the games


Y en los foros de steam parece que varias personas lo han comprado y activado:

http://forums.steamgames.com/forums/sho ... p=27316049

Y en una review de un comprador del juego en amazon tambien:

"Just wanted to mention that this product does activate on steam, steam seems to like it better when you take the dashes out of the key."
el Major League Baseball de amazon.com
http://www.amazon.com/Major-League-Base ... HK8GV9A0H0

Se agrega a steam o origin?
doomdia escribió:el Major League Baseball de amazon.com
http://www.amazon.com/Major-League-Base ... HK8GV9A0H0

Se agrega a steam o origin?

sería la pana si fuese pa steam *_*
Pues quizas lo del Borderlands activable sea nuevo, me pregunto si ira tambien con las primeras versiones del juego aunque esas no se si traen keys.
Leviatan22 escribió:Pues quizas lo del Borderlands activable sea nuevo, me pregunto si ira tambien con las primeras versiones del juego aunque esas no se si traen keys.

yo tengo el borderlands en caja y fue lo peor que pude hacer, no lo tengo en steam xD
yo igual me lanzo a por el dead island.Mañana por la mañana seguramente lo compre
vag escribió:yo igual me lanzo a por el dead island.Mañana por la mañana seguramente lo compre


Está confirmado 100% que no tiene bloqueo regional?¿
tokra taratulo escribió:
vag escribió:yo igual me lanzo a por el dead island.Mañana por la mañana seguramente lo compre


Está confirmado 100% que no tiene bloqueo regional?¿

yo creo que no,por eso digo que igual me lanzo
A ver gente,ya se ha dicho varias veces pero bueno.
Dead Island tiene bloqueo regional,no lo compréis si no queréis tener que usar un proxy y tener otra cuenta steam para ese juego.

Feliz Navidad ^^
dragon age 2 comprado...
os odio xDD
feliz navidad!!!
Comento: acabo de activar Civilization V GOTY comprado en Amazon.com en mi cuenta de Steam española sin proxy ni nada :)

Tal vez al cabo del tiempo le quitaran la protección regional (al igual que lo del idioma con el juego comprado en el Reino Unido), el caso es que ya está activado y me aparece con todos los DLCs.

Por cierto, que hay versiones: Civ V GOTY solo por $10,99 o pack con Civ IV y Stronghold Collection (ambos no steam antes de que alguien lo pregunte) por $14,99. Yo he pillado el pack.

También he activado en Origin el Dragon Age Origins: Ultimate Edition por $7,50 sin ningún problema, aunque con éste no había duda de que fuera a funcionar lo pongo por si acaso ;)
mr.siniestro escribió:A ver gente,ya se ha dicho varias veces pero bueno.
Dead Island tiene bloqueo regional,no lo compréis si no queréis tener que usar un proxy y tener otra cuenta steam para ese juego.

Feliz Navidad ^^


Pues muchas gracias no me habia quedado claro, feliz navidad también a todo el mundo

Por cierto Dragon Age II comprado en Amazon :)
Leviatan22 escribió:Pues quizas lo del Borderlands activable sea nuevo, me pregunto si ira tambien con las primeras versiones del juego aunque esas no se si traen keys.


Acabo de comprarlo en amazon por 5,99$ (4,59€ al cambio) y efectivamente SI que es STEAM. Al menos a mi STEAM me acepto la clave y esta bajando jeje.

Saludos.
http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... p?t=303554

Este es el hilo donde el encargado de las ofertas de juegos digitales en Amazon habla con la gente y comenta las ofertas e incluso acepta sugerencias. Se lo está currando mucho la verdad.

ravito1 escribió:
Leviatan22 escribió:Pues quizas lo del Borderlands activable sea nuevo, me pregunto si ira tambien con las primeras versiones del juego aunque esas no se si traen keys.


Acabo de comprarlo en amazon por 5,99$ (4,59€ al cambio) y efectivamente SI que es STEAM. Al menos a mi STEAM me acepto la clave y esta bajando jeje.

Saludos.


Me alegro.
Comprado el pack con civ V, IV y Stronghold collection por 10.9 euros en amazon. El civ v se añade a Steam perfectamente.

Este año casi todos mis juegos los he comprado en Amazon USA. Un 10 para ellos!! Ya se pueden poner las pilas en Steam pq se están cpnviertiendo en un aglutinador de juegos retail.

Un saludo y feliz navidad!!!!
jcorolla escribió:Comprado el pack con civ V, IV y Stronghold collection por 10.9 euros en amazon. El civ v se añade a Steam perfectamente.

Este año casi todos mis juegos los he comprado en Amazon USA. Un 10 para ellos!! Ya se pueden poner las pilas en Steam pq se están cpnviertiendo en un aglutinador de juegos retail.

Un saludo y feliz navidad!!!!


Juer, no lo encuentro, ¿podrías poner el link, por favor? ¡Gracias!
jordigo escribió:
jcorolla escribió:Comprado el pack con civ V, IV y Stronghold collection por 10.9 euros en amazon. El civ v se añade a Steam perfectamente.

Este año casi todos mis juegos los he comprado en Amazon USA. Un 10 para ellos!! Ya se pueden poner las pilas en Steam pq se están cpnviertiendo en un aglutinador de juegos retail.

Un saludo y feliz navidad!!!!


Juer, no lo encuentro, ¿podrías poner el link, por favor? ¡Gracias!


http://www.amazon.com/2K-Games-40897rat ... R7ES9NGFZ2

Saludos [bye] [bye]
Para los amantes de los "shooters", Hard Reset está a poco más de 4 euros en Steam. No es que sea un GOTY que digamos, pero es entretenido para los que amamos el género (y también es de agradecer que sea exclusivo de esta plataforma, teniendo en cuenta lo que nos hacen últimamente...).
jcorolla escribió:Comprado el pack con civ V, IV y Stronghold collection por 10.9 euros en amazon. El civ v se añade a Steam perfectamente.

Este año casi todos mis juegos los he comprado en Amazon USA. Un 10 para ellos!! Ya se pueden poner las pilas en Steam pq se están cpnviertiendo en un aglutinador de juegos retail.

Un saludo y feliz navidad!!!!


tonces el strongholm no se activa?
Dioxete escribió:
jcorolla escribió:Comprado el pack con civ V, IV y Stronghold collection por 10.9 euros en amazon. El civ v se añade a Steam perfectamente.

Este año casi todos mis juegos los he comprado en Amazon USA. Un 10 para ellos!! Ya se pueden poner las pilas en Steam pq se están cpnviertiendo en un aglutinador de juegos retail.

Un saludo y feliz navidad!!!!


tonces el strongholm no se activa?



Yo acabo de pillar el pack (es el primero que pillo en Amazon.com) y no veo, como, solo he podido activar (sin problemas) el CIV-V
¿A que hora acaban las ofertas de 2K en Amazon y ponen de otro editor?
Hola a todos, tengo un problema para comprar en amazon me da este error Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.
sugerencias para solucionarlo, gracias a todos.
astarot31 escribió:Hola a todos, tengo un problema para comprar en amazon me da este error Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.
sugerencias para solucionarlo, gracias a todos.


Buscar un poco por el foro ;)
ravito1 escribió:
Leviatan22 escribió:Pues quizas lo del Borderlands activable sea nuevo, me pregunto si ira tambien con las primeras versiones del juego aunque esas no se si traen keys.


Acabo de comprarlo en amazon por 5,99$ (4,59€ al cambio) y efectivamente SI que es STEAM. Al menos a mi STEAM me acepto la clave y esta bajando jeje.

Saludos.

Pero se activa el borderlands solo o te aparecen tambien todos los dlcs en la pestaña de contenido adicional???
astarot31 escribió:Hola a todos, tengo un problema para comprar en amazon me da este error Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.
sugerencias para solucionarlo, gracias a todos.


Yo solo te digo que la infancia viene en tu rescato

"90210: Sensacion de Vivir"


PD:90210 es el codigo postal de Beverly Hills


EDIT: El THQ Megapack
1. BioShock 2
2. BioShock
3. Borderlands Game of the Year Edition
4. CivCity: Rome
5. Duke Nukem Forever Complete Pack
6. Mafia II
7. Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition
8. Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition
9. The Stronghold Collection


Todo esto por 27 euros (3 euros el juego) es un caramelito porque casi todo es activable por STEAM
Xiloscent escribió:"90210: Sensacion de Vivir"

Jajajaja, igual que yo. Lo primero que me vino a la mente cuando me hice la cuenta de Amazon. XD
Xiloscent escribió:

EDIT: El THQ Megapack
1. BioShock 2
2. BioShock
3. Borderlands Game of the Year Edition
4. CivCity: Rome
5. Duke Nukem Forever Complete Pack
6. Mafia II
7. Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition
8. Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition
9. The Stronghold Collection


Todo esto por 27 euros (3 euros el juego) es un caramelito porque casi todo es activable por STEAM

De la lista, ¿qué es activable 100% confirmado por Steam?
Según lo que yo sé:

1. BioShock 2 -> ???
2. BioShock -> ???
3. Borderlands Game of the Year Edition -> ACTIVABLE
4. CivCity: Rome -> ???
5. Duke Nukem Forever Complete Pack -> ???
6. Mafia II -> ???
7. Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition -> ACTIVABLE
8. Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition -> NO ACTIVABLE
9. The Stronghold Collection -> NO ACTIVABLE
Gracias! [+risas]
El DNF y el Mafia 2 son Steamworks por lo que serian activables

1. BioShock 2 -> ???
2. BioShock -> ???
3. Borderlands Game of the Year Edition -> ACTIVABLE
4. CivCity: Rome -> ???
5. Duke Nukem Forever Complete Pack -> ACTIVABLE
6. Mafia II -> ACTIVABLE
7. Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition -> ACTIVABLE
8. Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition -> NO ACTIVABLE
9. The Stronghold Collection -> NO ACTIVABLE


Seria ver los Bioshock (porque personalmente el CivCity me la pela) y decir que el DNF es la version con todos los DLCs...ya tan solo con los confirmados activables sale a cuenta
Xiloscent escribió:El DNF y el Mafia 2 son Steamworks por lo que serian activables

1. BioShock 2 -> ???
2. BioShock -> ???
3. Borderlands Game of the Year Edition -> ACTIVABLE
4. CivCity: Rome -> ???
5. Duke Nukem Forever Complete Pack -> ACTIVABLE
6. Mafia II -> ACTIVABLE
7. Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition -> ACTIVABLE
8. Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition -> NO ACTIVABLE
9. The Stronghold Collection -> NO ACTIVABLE


Seria ver los Bioshock (porque personalmente el CivCity me la pela) y decir que el DNF es la version con todos los DLCs...ya tan solo con los confirmados activables sale a cuenta


Cuidado con los region locks compañero, yo intentaria ver un poco google a ver si se puede sacar algo en claro con respecto a ese tema, creo que se ha dicho por este hilo algo en ese respecto, pero sinceramente no lo recuerdo, mucho mensaje ultimamente :)
Xiloscent escribió:
astarot31 escribió:Hola a todos, tengo un problema para comprar en amazon me da este error Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.
sugerencias para solucionarlo, gracias a todos.


Yo solo te digo que la infancia viene en tu rescato

"90210: Sensacion de Vivir"


PD:90210 es el codigo postal de Beverly Hills


EDIT: El THQ Megapack
1. BioShock 2
2. BioShock
3. Borderlands Game of the Year Edition
4. CivCity: Rome
5. Duke Nukem Forever Complete Pack
6. Mafia II
7. Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition
8. Sid Meiers Civilization IV: The Complete Edition
9. The Stronghold Collection


Todo esto por 27 euros (3 euros el juego) es un caramelito porque casi todo es activable por STEAM


entiendo, gracias por responder
TitoBill escribió:
ravito1 escribió:
Leviatan22 escribió:Pues quizas lo del Borderlands activable sea nuevo, me pregunto si ira tambien con las primeras versiones del juego aunque esas no se si traen keys.


Acabo de comprarlo en amazon por 5,99$ (4,59€ al cambio) y efectivamente SI que es STEAM. Al menos a mi STEAM me acepto la clave y esta bajando jeje.

Saludos.

Pero se activa el borderlands solo o te aparecen tambien todos los dlcs en la pestaña de contenido adicional???


Se activa el juego version GOTY, es decir , con los 4 dlcs, ademas de un pase para la beta del duke nukem (no es coña jeje) y que lei algo de que al tener acceso exclusivo a ella regalan algo para el juego cuando se tenga (yo no lo tengo, asi que no puedo confirmar esto ultimo).

Saludos y felices fiestas.
comprado y activado en steam el Deus Ex: Human Revolution por menos de 8 €, gracias EOL por existir [plas]
ravito1 escribió:Se activa el juego version GOTY, es decir , con los 4 dlcs, ademas de un pase para la beta del duke nukem (no es coña jeje) y que lei algo de que al tener acceso exclusivo a ella regalan algo para el juego cuando se tenga (yo no lo tengo, asi que no puedo confirmar esto ultimo).

Saludos y felices fiestas.

Muchas gracias! La verdad es que es un gran precio para este juegazo, yo compré el juego a secas y tiempo despues el dlc por steam pq me encantó y me salió por 15 euros, pero por este precio se lo regalo a un amigo q le va a encantar :D
Juer, ya subieron de precio el FM 2012 de Amazon.com, me quedé sin él :/ cual es el sitio más barato ahora mismo?
http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 194&sr=8-4

alguien sabe si se activa en steam o en origin? gracias [sonrisa]

P.D. habeis visto esta edicion de super meat boy en dvd¿ [boing]

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 34141.html
InThaHole escribió:http://www.amazon.com/Electronic-Arts-40450The-Sims-Download/dp/B00452VGYS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1324827194&sr=8-4

alguien sabe si se activa en steam o en origin? gracias [sonrisa]


Que yo sepa todos los juegos de EA sacadados desde enero del 2009 en adelante se pueden activar en origin.Esa es una ventaja con respecto a steam.
Lo que no sé es cuanto tiempo tiene ese juego.
Aunque sea un juego antiguo, me gustaría comprar el Crysis porque es un juegazo. ¿Qué me podeis decir de él, por favor?
ismarub escribió:
InThaHole escribió:http://www.amazon.com/Electronic-Arts-40450The-Sims-Download/dp/B00452VGYS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1324827194&sr=8-4

alguien sabe si se activa en steam o en origin? gracias [sonrisa]


Que yo sepa todos los juegos de EA sacadados desde enero del 2009 en adelante se pueden activar en origin.Esa es una ventaja con respecto a steam.
Lo que no sé es cuanto tiempo tiene ese juego.


junio de 2009... por los pelos pero si XD muchas gracias ;)

Mebsajerodepa escribió:Aunque sea un juego antiguo, me gustaría comprar el Crysis porque es un juegazo. ¿Qué me podeis decir de él, por favor?


A dia de hoy sigue siendo el mejor o el segundo juego con mejores graficos (¿lo supero BF3?) el juego entretenido aunque hay FPS con mejor historiaa salu2
Mebsajerodepa escribió:Aunque sea un juego antiguo, me gustaría comprar el Crysis porque es un juegazo. ¿Qué me podeis decir de él, por favor?


Un shooter con una historia bastante floja pero que tiene unos gráficos alucinantes y que plantea un montón de retos para el jugador. Imprescindible.
Una pregunta,aprovechando la oferta de origin voy a comprar el battlefield 3 al 50% de descuento , he solicitado la promoción de sapphireselectclub y me han enviado el código de descarga del dlc back yo karkland la cual indica que es para juegos nuevos adquiridos en origin,que hago,compro e instalo primero el battlefield y luego activo el dlc o al contrario,activo el dlc lo primero,es que no lo tengo claro, saludos y feliz navidad
Gracias por vuestras ayudas. Creo que al final me lo descargaré por Steam.
yulmur escribió:Una pregunta,aprovechando la oferta de origin voy a comprar el battlefield 3 al 50% de descuento , he solicitado la promoción de sapphireselectclub y me han enviado el código de descarga del dlc back yo karkland la cual indica que es para juegos nuevos adquiridos en origin,que hago,compro e instalo primero el battlefield y luego activo el dlc o al contrario,activo el dlc lo primero,es que no lo tengo claro, saludos y feliz navidad

Yo me pillaría el BF3 y después desde el programa Origin activaría código del DLC Back to K. desde la opción de activar códigos de producto.
Kei_Dash escribió:
yulmur escribió:Una pregunta,aprovechando la oferta de origin voy a comprar el battlefield 3 al 50% de descuento , he solicitado la promoción de sapphireselectclub y me han enviado el código de descarga del dlc back yo karkland la cual indica que es para juegos nuevos adquiridos en origin,que hago,compro e instalo primero el battlefield y luego activo el dlc o al contrario,activo el dlc lo primero,es que no lo tengo claro, saludos y feliz navidad

Yo me pillaría el BF3 y después desde el programa Origin activaría código del DLC Back to K. desde la opción de activar códigos de producto.

Gracias por la repuesta
Mebsajerodepa escribió:Aunque sea un juego antiguo, me gustaría comprar el Crysis porque es un juegazo. ¿Qué me podeis decir de él, por favor?


Yo lo voy a pilllar pero estoy esperando a que steam se digne a poner el pack de crysis 1 + warhead por 4 euros o asi.
THumpER escribió:
Mebsajerodepa escribió:Aunque sea un juego antiguo, me gustaría comprar el Crysis porque es un juegazo. ¿Qué me podeis decir de él, por favor?


Yo lo voy a pilllar pero estoy esperando a que steam se digne a poner el pack de crysis 1 + warhead por 4 euros o asi.


Ya lo han puesto 2 veces pero como todo el mundo se queja y critica a steam por poner siempre las mismas ofertas estas navidades estan repitiendo pocas o ninguna... así que no sabría decir si lo van a volver a poner pero manda huevos... hacen ofertas os quejáis de que se repiten, las cambian y os quejáis de que no ponen las de antes xD y lo de que se "dignen" no suena demasiado bien.
kenshin88 escribió:
THumpER escribió:
Mebsajerodepa escribió:Aunque sea un juego antiguo, me gustaría comprar el Crysis porque es un juegazo. ¿Qué me podeis decir de él, por favor?


Yo lo voy a pilllar pero estoy esperando a que steam se digne a poner el pack de crysis 1 + warhead por 4 euros o asi.


Ya lo han puesto 2 veces pero como todo el mundo se queja y critica a steam por poner siempre las mismas ofertas estas navidades estan repitiendo pocas o ninguna... así que no sabría decir si lo van a volver a poner pero manda huevos... hacen ofertas os quejáis de que se repiten, las cambian y os quejáis de que no ponen las de antes xD y lo de que se "dignen" no suena demasiado bien.


Me estas diciendo que ya han puesto ese pack en las ofertas navideñas de este año?¿ o.0
129087 respuestas