-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

http://impulsedriven.com/explore/games/onsale
Hay algunas oferticas interesantes. Los batman son GFWL los dos.
por si hay algun interesado:
en el game de Salamanca (el del centro comercial El Tormes) hay 2 copias del saints row:the third a 10 euros (activable en steam)
Leviatan22 escribió:Rápido! alguien que conozca un proxy ruso o polaco?

Porque si te registras aqui http://forum.cdaction.pl/register.html y luego cuando actives la cuentas y entras en http://www.cdaction.pl/seriale/Supreme_Commander con un proxy te dan un clave de Supreme Commander GOLD.

He probado http://cameleo.ru/ pero no me funciona

Según he leido es un periodico polaco que esta dando keys.


Yo lo he conseguido bien, tened en cuenta que el captcha reconoce mayus y minusculas, que muchos escriben todo en minusculas y luego no va...

Pero clave de steam, solo el supreme comander no? de las demas nada...
acabo de conseguir todos los serials de la pagina polaca esa y me da cosa poner a intentar activar en steam...
Por lo visto solo es activable el Supreme, me lo dicen fuentes fiables. xDD [hallow]
athlor escribió:acabo de conseguir todos los serials de la pagina polaca esa y me da cosa poner a intentar activar en steam...


yo tengo todas las keys de esa web de hace un tiempo y siento decirte que ninguna es valida en steam, solo sirven para las versiones "DRM free" o piratonas (que con estas claves dejarían de serlo...), espero que te sirva.

Un saludo!
Waspjc escribió:
athlor escribió:acabo de conseguir todos los serials de la pagina polaca esa y me da cosa poner a intentar activar en steam...


yo tengo todas las keys de esa web de hace un tiempo y siento decirte que ninguna es valida en steam, solo sirven para las versiones "DRM free" o piratonas (que con estas claves dejarían de serlo...), espero que te sirva.

Un saludo!

gracias por la info!

de todas maneras ya estaba casi convencido de no "activarlas" en steam por si pasaba algo y tirar de isos, asi que ya me has convencido del todo.
Entonces estas claves del supremme y demas , no hay que activarlas en Steam ?

El Arma II de esa web , serviria para Steam ?
<...>
Editado por #1302#. Razón: spam
Alguien podría confirmarme si el The Haunted : Hells rach de Impulse se puede añadir a steam? Muchas gracias de antemano!
WhitePony escribió:Alguien podría confirmarme si el The Haunted : Hells rach de Impulse se puede añadir a steam? Muchas gracias de antemano!


Si, porque el juego es Steamworks si o si.
Imagen

Para comenzar la semana, en gamersgate no tienen mejor forma de celebrarlo que con ofertas. En el momento en el que escribo, el número de ofertas no es estable y va creciendo. Echad un ojo mejor mañana sobre las 10 para que las ofertas ya estén estables (tanto en número como en descuento como en precio).

http://www.gamersgate.com/offers

Ya se pueden ver algunas, por ejemplo:

    Warhammer® 40,000 Dawn of War I y II
    Saints Row 2
    Homefront
    Titan Quest
    DLCs del Saints Row: The Third
    Red Faction
    Company of Heroes
    Supreme Commander
    S.T.A.L.K.E.R.
    The Guild I y II
    THQ Complete Collection (me parece muy barato que esté a $37.50 en el momento en que escribo)
    etc

Si alguno requiere Steam, lo indica en la página del juego.

Para ver precio en dólares y comprar en dólares --> http://www.box.com/s/vzuno11vn3qg4x18hie1

Y acordaos de comprar precios entre USA, EUR y UK. Para la web UK, cambiamos el .com por el .co.uk.
Leviatan22 escribió:
WhitePony escribió:Alguien podría confirmarme si el The Haunted : Hells rach de Impulse se puede añadir a steam? Muchas gracias de antemano!


Si, porque el juego es Steamworks si o si.

Muchas gracias por contestar
Ese Bundle de THQ $37.50 USD esta muy bien ($31.88 USD con el cupon)

No sé si este bien ponerlo aquí, pero que tal si nos "juntamos" para comprar ese Bundle. (A mi me interesa el Metro 2033)
Digo, en teoría si hay varios interesados por esos juegos...puede resultar esos juegos más baratos que en su precio de oferta más bajo...

Estos son los juegos que dicen "Steamworks", los otros no sé como funcionen su descarga, si te dan keys o solo se descargan de gamaersgate (soy de los que prefiere tener todo en un solo "lugar"), no sé pongo la idea en el aire a ver si se puede concretar algo...

Editado: Costaba...ahora cuesta $54.89 con cupón $46.66
Sin embargo con este "aumento" y aplicando un descuento a los juegos Steam del .823% los juegos seguirían costando más baratos de lo normal..
Darksiders - 19.99 - $3.53
Homefront - 29.95 - $5.30
Metro 2033 - 19.99 - $3.53
MX vs ATV Reflex - 19.95 - $3.53
Saints Row 2 - 14.95 - $2.64
Supreme Commander - 14.99 - $2.66
Supreme Commander Forged Alliance - 14.99 - $2.66
Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II - $19.95 - $3.53
Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Chaos Rising - $19.95 - $3.53
Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution - $29.95 - $5.30
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution: Last Stand Alone DLC Complete Pack - $9.95 - $1.76
Warhammer 40,000: Space Marine - $29.95 - $5.30
Warhammer 40,000: Dawn of War I: Soulstorm (gracias Leviatan, la página no dice que es steamworks) 19.95 - $3.53
tovar87 escribió:Ese Bundle de THQ $37.50 USD esta muy bien ($31.88 USD con el cupon)

No sé si este bien ponerlo aquí, pero que tal si nos "juntamos" para comprar ese Bundle. (A mi me interesa el Metro 2033)
Digo, en teoría si hay varios interesados por esos juegos...puede resultar esos juegos más baratos que en su precio de oferta más bajo...

Estos son los juegos que dicen "Steamworks", los otros no sé como funcionen su descarga, si te dan keys o solo se descargan de gamaersgate (soy de los que prefiere tener todo en un solo "lugar"), no sé pongo la idea en el aire a ver si se puede concretar algo...

Darksiders
Homefront
Metro 2033
MX vs ATV Reflex
Saints Row 2
Supreme Commander
Supreme Commander Forged Alliance
Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II
Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Chaos Rising
Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution: Last Stand Alone DLC Complete Pack
Warhammer 40,000: Space Marine


El Dawn of War I Soulstorm tambien lo es
Una duda, he comprado 2 juegos en THQ y los he añadido a Steam sin problemas. La cuestión es que quiero saber en que parte de mi perfil en THQ puedo ver mis Keys de los juegos que he adquirido?
El-Gabo escribió:Una duda, he comprado 2 juegos en THQ y los he añadido a Steam sin problemas. La cuestión es que quiero saber en que parte de mi perfil en THQ puedo ver mis Keys de los juegos que he adquirido?


Creo que desde Steam lo puedes mirar (click derecho en el juego, Ver clave de CD del Juego).
s-kar escribió:
El-Gabo escribió:Una duda, he comprado 2 juegos en THQ y los he añadido a Steam sin problemas. La cuestión es que quiero saber en que parte de mi perfil en THQ puedo ver mis Keys de los juegos que he adquirido?


Creo que desde Steam lo puedes mirar (click derecho en el juego, Ver clave de CD del Juego).

Eso lo sé pero yo digo en la web de THQ como en Amazon por ejemplo donde hay una librería donde ves la Key de tus productos, esto lo digo por si compro algo y no lo añado en el momento, si no después, no sé si me explico.
El-Gabo escribió:
s-kar escribió:
El-Gabo escribió:Una duda, he comprado 2 juegos en THQ y los he añadido a Steam sin problemas. La cuestión es que quiero saber en que parte de mi perfil en THQ puedo ver mis Keys de los juegos que he adquirido?


Creo que desde Steam lo puedes mirar (click derecho en el juego, Ver clave de CD del Juego).

Eso lo sé pero yo digo en la web de THQ como en Amazon por ejemplo donde hay una librería donde ves la Key de tus productos, esto lo digo por si compro algo y no lo añado en el momento, si no después, no sé si me explico.


Si no hay un link en el email, tienes que meter el numero de orden del pedido en esta web http://www.findmyorder.com asi como la contraseña que usaste para cada pedido, es algo cutre la verdad.
Leviatan22 escribió:Si no hay un link en el email, tienes que meter el numero de orden del pedido en esta web http://www.findmyorder.com asi como la contraseña que usaste para cada pedido, es algo cutre la verdad.

Ok, gracias.
Pues nada que quiero comprar el diablo3 a buen precio, y por más que miro en fnac esta a 53 € que parece ser lo más "barato"?¿
Algún sitio más interesante.
Gracias por todo chicos!
greiskal escribió:Pues nada que quiero comprar el diablo3 a buen precio, y por más que miro en fnac esta a 53 € que parece ser lo más "barato"?¿
Algún sitio más interesante.
Gracias por todo chicos!

amazon.co.uk.

Salu2
Una duda, la cuestión es que ya poseo Hard Reset en mi biblioteca pero si yo opto por comprarlo en el Indie Royal y le activo el serial único que tengo, será posible añadir el juego como regalo?, se podrá hacer tal cosa?
El-Gabo escribió:Una duda, la cuestión es que ya poseo Hard Reset en mi biblioteca pero si yo opto por comprarlo en el Indie Royal y le activo el serial único que tengo, será posible añadir el juego como regalo?, se podrá hacer tal cosa?


Dale el serial del hard reset (dle indieroyale) a quien quieras regalarselo y listo. Los serials de cada juego vienen por separado.
LorK escribió:
El-Gabo escribió:Una duda, la cuestión es que ya poseo Hard Reset en mi biblioteca pero si yo opto por comprarlo en el Indie Royal y le activo el serial único que tengo, será posible añadir el juego como regalo?, se podrá hacer tal cosa?


Dale el serial del hard reset (dle indieroyale) a quien quieras regalarselo y listo. Los serials de cada juego vienen por separado.

Genial!!!!!
Hola,

quiero comprar Skyrim en Steam pero ahora mismo está bastante caro. ¿Se sabe de alguna oferta próxima que me pueda animar a comprarlo? Se que estuvo de oferta en navidad, pero en esa época sólo tenía Mac y no podía jugar.

Gracias.
El-Gabo escribió:Una duda, la cuestión es que ya poseo Hard Reset en mi biblioteca pero si yo opto por comprarlo en el Indie Royal y le activo el serial único que tengo, será posible añadir el juego como regalo?, se podrá hacer tal cosa?


Y de todas formas no podrás añadirlo en tu cuenta, te dirá que ya tienes ese juego.
greiskal escribió:Pues nada que quiero comprar el diablo3 a buen precio, y por más que miro en fnac esta a 53 € que parece ser lo más "barato"?¿
Algún sitio más interesante.
Gracias por todo chicos!


Los juegos de Blizzard olvídate de que fluctuen los precios como en otros juegos, suelen tener un precio bastante éstandar, está claro que los encontrarás arriba o abajo en precio pero no va a variar más que unos pocos €. De todas formas para un juego que sale cada 10 años no me marearía yo mucho, lo pillaría donde lo tengan seguro y prontito xD

Saludos.
Lo de los juegos de Blizzard es lo peor, hasta Activision se digna de vez en cuando a rebajar los Call of Duty.
Leviatan22 escribió:Lo de los juegos de Blizzard es lo peor, hasta Activision se digna de vez en cuando a rebajar los Call of Duty.


Ya bueno, tampoco tiene por qué fluctuar los precios a 2 meses de salir xD
Deus Ex Human Revolution al 75% en GMG.

Si tenéis alguna cuenta de la pasada promoción, sale a unos apetecibles 4 € (un poco más) :D

http://www.greenmangaming.co.uk/games/r ... evolution/
Leviatan22 escribió:Lo de los juegos de Blizzard es lo peor, hasta Activision se digna de vez en cuando a rebajar los Call of Duty.


Por favor que el Diablo 3 todavía no ha salido a la venta, que quereis ? una oferta de 75 % ?

y lo del call of duty discrepo y mucho, por que el black ops todavia no baja de 40.

y Modern warfare 3 tiene sus 60 euros obligaos en todos lados
spawn_comando escribió:
Leviatan22 escribió:Lo de los juegos de Blizzard es lo peor, hasta Activision se digna de vez en cuando a rebajar los Call of Duty.


Por favor que el Diablo 3 todavía no ha salido a la venta, que quereis ? una oferta de 75 % ?

y lo del call of duty discrepo y mucho, por que el black ops todavia no baja de 40.

y Modern warfare 3 tiene sus 60 euros obligaos en todos lados


No me refiero a eso, Los Call of Duty sabeis que tienen ofertas en diferentes sitios de vez en cuando como Steam o Amazon, los juegos de Blizzard rara vez tienen esas ofertas
SaMaeL13884 escribió:Deus Ex Human Revolution al 75% en GMG.

Si tenéis alguna cuenta de la pasada promoción, sale a unos apetecibles 4 € (un poco más) :D

http://www.greenmangaming.co.uk/games/r ... evolution/


Si tenéis alguna en dólares, sale en 1.41$, no llega al euro. Pena que no rebajaran el Augmented.

Saludos.
spawn_comando escribió:
Leviatan22 escribió:Lo de los juegos de Blizzard es lo peor, hasta Activision se digna de vez en cuando a rebajar los Call of Duty.


Por favor que el Diablo 3 todavía no ha salido a la venta, que quereis ? una oferta de 75 % ?

y lo del call of duty discrepo y mucho, por que el black ops todavia no baja de 40.

y Modern warfare 3 tiene sus 60 euros obligaos en todos lados


Tú no compras en UK, no?

Black ops cuesta 23 libras (ha estado por menos) y MW3 cuesta algo menos de 33 libras. Hablo siempre de juegos físicos, las keys están más baratas.

Los juegos de Blizzard no tienen grandes descuentos porque las versiones digitales son exclusivas de su tienda. En tienda cuesta encontrarlos aunque en Amazon ES tienes Starcraft 2 a 30€ y algunas webs hacen ofertas puntuales de este juego por menos de 15€ (aunque muy pocas unidades) Lo raro de los juegos de Blizzard, en todo caso, sería que con el tiempo los juegos suban de precio en vez de bajar. Estoy convencido que Blizzard limita los juegos distribuidos para mantener los precios elevados (y para que los ansiosos que les de el venazo de jugar lo hagan comprando el juego desde Battle.net)
spawn_comando escribió:
Leviatan22 escribió:Lo de los juegos de Blizzard es lo peor, hasta Activision se digna de vez en cuando a rebajar los Call of Duty.


Por favor que el Diablo 3 todavía no ha salido a la venta, que quereis ? una oferta de 75 % ?

y lo del call of duty discrepo y mucho, por que el black ops todavia no baja de 40.

y Modern warfare 3 tiene sus 60 euros obligaos en todos lados


60 ?? porque tu quieres.

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/call-of-duty-modern-warfare-3/10359605.html
Ya se saben los juegos del próximo Humble Bundle, que debería salir hoy:

Humble Bundle for Android 2

Canabalt
Zen Bound 2
Cogs
Avadon

Beat the average and get Swords & Soldiers.
Haimrik escribió:
spawn_comando escribió:
Leviatan22 escribió:Lo de los juegos de Blizzard es lo peor, hasta Activision se digna de vez en cuando a rebajar los Call of Duty.


Por favor que el Diablo 3 todavía no ha salido a la venta, que quereis ? una oferta de 75 % ?

y lo del call of duty discrepo y mucho, por que el black ops todavia no baja de 40.

y Modern warfare 3 tiene sus 60 euros obligaos en todos lados


60 ?? porque tu quieres.

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/call-of-duty-modern-warfare-3/10359605.html



eeeeehhh ya esta tranquilos, me referia en españa.

que os flipais mucho son 5 post de diferentes tios diciendo lo mismo, que si UK blablabla.

con uno basta, que al final vais a llenar dos paginas con lo mismo
Qué mal perder xD (Quejarse del Offtopic es hacer offtopic: Qué paradoja, no? :P)
Si nos tenemos que quedar con las ofertas que hacen en España la llevamos clara...
Cirutron escribió:Si nos tenemos que quedar con las ofertas que hacen en España la llevamos clara...


Existen ofertas ?
barea escribió:Ya se saben los juegos del próximo Humble Bundle, que debería salir hoy:

Humble Bundle for Android 2

Canabalt
Zen Bound 2
Cogs
Avadon

Beat the average and get Swords & Soldiers.


Ostras que flojo me parece y el Cogs ya lo tengo, el único que me atrae es el Avadon.
Leviatan22 escribió:
barea escribió:Ya se saben los juegos del próximo Humble Bundle, que debería salir hoy:

Humble Bundle for Android 2

Canabalt
Zen Bound 2
Cogs
Avadon

Beat the average and get Swords & Soldiers.


Ostras que flojo me parece y el Cogs ya lo tengo, el único que me atrae es el Avadon.


El Cogs es un juegazo, pero lo demás no me llama nada no :/
Another World 15th Anniversary Edition en DotEmu (50%)

Imagen

http://www.dotemu.com/es/descargar-jueg ... ry-edition

a 4,95€
El problema es que estoy viendo que tienen que sacar juegos que tambien este para Android lo cual limita mucho, por ejemplo he leido que el Zen Bound 2 se juega bien en pantallas tactiles pero en PC no es muy bueno.
Tampoco parece tan flojo el humble. El Avadon es muy buen juego y el Swords & Soldiers pinta divertido. Los otros ni idea, pero el Cogs lo tengo de otro humble anterior me parece.
Crothgar escribió:
SaMaeL13884 escribió:Deus Ex Human Revolution al 75% en GMG.

Si tenéis alguna cuenta de la pasada promoción, sale a unos apetecibles 4 € (un poco más) :D

http://www.greenmangaming.co.uk/games/r ... evolution/


Si tenéis alguna en dólares, sale en 1.41$, no llega al euro. Pena que no rebajaran el Augmented.

Saludos.


Y lástima del DLC Missing Link...
De los juegos del periódico polaco sólo funciona el Supreme Commander en Steam, creo haber leído, entoces los otros no sirven para nada o si consigues q te dejen un dvd del juego es un serial válido?? :-?
barea escribió:Ya se saben los juegos del próximo Humble Bundle, que debería salir hoy:

Humble Bundle for Android 2

Canabalt
Zen Bound 2
Cogs
Avadon

Beat the average and get Swords & Soldiers.


Ya está el bundle.
129087 respuestas