-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

radeonxt escribió:
Cirutron escribió:Alguno ha visto estas ofertas en los Media Markt de Valencia? es que ya me ca*o en ir adrede a los dos MM para que luego que no esten.
Ya sé que podría pedirlo por aquí, y muchas gracias a los que se ofrecen, pero soy muy "manias" y resignado, lo quiero con su caja como en el resto de España }:/ Y también si lo pillo es porque son un chollo, no los compraría a 10€ (por ejemplo, cosa que sí haría con otro que realmente quisiera).



Yo llamé el miércoles pasado y nada de nada :(


Me ha dicho ruuin unos posts atrás que en el de alfafar está el RUSE y el New Vegas, yo sino voy hoy iré mañana.

Edit: si hay quieres que te pille uno? si vives cerca del metro de ángel guimera incluso te lo puedo dar en mano.
Si sigue la tercera copia del New Vegas en el aire me interesa. Mando mp!
Aqui otro interesado en recibir el serial del fallout new vegas para steam;)
Si alguien tiene, que me mande un MP con informacion y su cuenta paypal pa pagarle el juego y que me mande el serial
Para los que no pillaron acceso a la beta de Nexuiz, vuelve a haber keys disponibles.

http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... -giveaway/
KuVaS escribió:
Apolonius escribió:Al final me he echo con 5 copias del New Vegas del MM por 2€ cada una, dos de ellas estaban encargadas y voy a avisar a los interesados, me quedan 3, si mañana no me los he ventilado, los devuelvo al MM.

Saludos.


Me pido una! te he pasado MP


Serial recibido y activado en Steam!!

Muchisimas gracias!!
Apolonius escribió:Al final me he echo con 5 copias del New Vegas del MM por 2€ cada una, dos de ellas estaban encargadas y voy a avisar a los interesados, me quedan 3, si mañana no me los he ventilado, los devuelvo al MM.

Saludos.

Key recibida y activada también por aquí, gracias de nuevo por todo [oki]
noBato escribió:Para los que no pillaron acceso a la beta de Nexuiz, vuelve a haber keys disponibles.

http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... -giveaway/


Gracias, esta vez si me ha dado tiempo de pillarla.
AlexRow escribió:
Apolonius escribió:Al final me he echo con 5 copias del New Vegas del MM por 2€ cada una, dos de ellas estaban encargadas y voy a avisar a los interesados, me quedan 3, si mañana no me los he ventilado, los devuelvo al MM.

Saludos.

Key recibida y activada también por aquí, gracias de nuevo por todo [oki]


Yo también la he recibido y activado sin problemas. Gracias Apolonius :)
Loth Krain escribió:
AlexRow escribió:
Apolonius escribió:Al final me he echo con 5 copias del New Vegas del MM por 2€ cada una, dos de ellas estaban encargadas y voy a avisar a los interesados, me quedan 3, si mañana no me los he ventilado, los devuelvo al MM.

Saludos.

Key recibida y activada también por aquí, gracias de nuevo por todo [oki]


Yo también la he recibido y activado sin problemas. Gracias Apolonius :)


Otra que la he recibido y activa sin problemas :D

Muchas gracias por todo!
Oferta del dia en Steam Trapped Dead a 2,25€ pero estando en el Indie Gala como que no merece la pena.

http://store.steampowered.com/app/46540/?snr=1_4_4__43

Por ahora no han puesto oferta entre semana.
Que ofertas mas pobres en steam ultimamente.
A mi se me acabaron los New Vegas, si vuelvo al MM y cazo alguno lo vuelvo a avisar, pero ya os digo que me costará porque para conseguir los 5 de hoy me he tirado un buen rato rebuscando...

Saludos.
Y la oferta entre semana de steam?:(
Vengo del Media Markt y no he visto ni un fallout new vegas, lo siento por los que me habeis mandado MP,otra vez será,lastima.

Saludos.
rheed escribió:Y la oferta entre semana de steam?:(


+1 :-?
Sofox escribió:Vengo del Media Markt y no he visto ni un fallout new vegas, lo siento por los que me habeis mandado MP,otra vez será,lastima.

Saludos.

gracias por la info tío, supongo q te pillaría de paso, pero si ibas solo por eso llamales para preguntar antes jejejeje
ivanjmg escribió:
rheed escribió:Y la oferta entre semana de steam?:(


+1 :-?


http://store.steampowered.com/news/7711 ... um=twitter
ivanjmg escribió:
rheed escribió:Y la oferta entre semana de steam?:(


+1 :-?


Esta puesta en las noticias desde hace una hora casi [+risas]:

Midweek Madness - Indie Adventure Pack, 75% Off!
The Indie Adventure Pack includes:

The Tiny Bang Story
Lume
Jolly Rover
Machinarium
Gemini Rue


Solo que aun no esta en la tienda
Logico que no este, les dara verguenza poner semejante mierda de oferta XDDDD

Yo no entiendo esta gente, cada dia tienen mas competencia de webs que venden keys baratas, y cada vez ponen peores ofertas semanales/findes
Han puesto lo de las claves de Trackmania 2 en Eurogamer

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... y#comments

Pero también hay problemas para que funcione :(
Hmmmm, evento de Steam proximamente ?

Del registro de Steam:

14101 From Holland With Love Pack Gift: Swords and Soldiers
14102 From Holland With Love Pack Gift: Serious Sam - The Random Encounter
14103 From Holland With Love Pack Gift: Toki Tori
14104 From Holland With Love Pack Gift: RUSH
14094 From Holland With Love Pack Gift: Greed Corp
14093 From Holland With Love Pack Gift: Diamond Dan
14092 From Holland With Love Pack
rheed escribió:Logico que no este, les dara verguenza poner semejante mierda de oferta XDDDD

Yo no entiendo esta gente, cada dia tienen mas competencia de webs que venden keys baratas, y cada vez ponen peores ofertas semanales/findes


Ya te habías tardado en quejarte de las "mierdas" de oferta que ponen últimamente en Steam
Yo tambien busco el fallout 3 new vegas
tovar87 escribió:
rheed escribió:Logico que no este, les dara verguenza poner semejante mierda de oferta XDDDD

Yo no entiendo esta gente, cada dia tienen mas competencia de webs que venden keys baratas, y cada vez ponen peores ofertas semanales/findes


Ya te habías tardado en quejarte de las "mierdas" de oferta que ponen últimamente en Steam


Si soy el unico que ve que ultimamente steam no hace ofertas "reales" para lo que deberian ser midweek y weekend, haceoslo mirar.

Parece que steam no quiera combatir la competencia que les esta creando amazon/gog/gmg ultimamente. No estoy pidiendo que metan skyrims, ni amalurs ni cosas de 60 euros a 75%, estoy pidiendo ofertas, no eso XD

Fue mejor oferta el Bulletstorm de hace 2 domingos que esto
Tened en cuenta que las ofertas son cosas de las editoras y la verdad es que es raro que ultimamente se promocionen más en otras webs que en Steam.
LoNe-WoLf escribió:Hmmmm, evento de Steam proximamente ?

Del registro de Steam:

14101 From Holland With Love Pack Gift: Swords and Soldiers
14102 From Holland With Love Pack Gift: Serious Sam - The Random Encounter
14103 From Holland With Love Pack Gift: Toki Tori
14104 From Holland With Love Pack Gift: RUSH
14094 From Holland With Love Pack Gift: Greed Corp
14093 From Holland With Love Pack Gift: Diamond Dan
14092 From Holland With Love Pack


Lol, es la oferta de esta semana
http://store.steampowered.com/sub/14092/
8,99€
lol al fin salio el indiesteam bundle pero que fue de estos?

The Tiny Bang Story
Lume
Jolly Rover
Machinarium
Gemini Rue

yo queria el machinarium T_T

que bueno que si tienes alguno te dan copia extra, esperemos que eso pase en el proximo humblebundle (saben a lo que me refiero)
LoNe-WoLf escribió:
LoNe-WoLf escribió:Hmmmm, evento de Steam proximamente ?

Del registro de Steam:

14101 From Holland With Love Pack Gift: Swords and Soldiers
14102 From Holland With Love Pack Gift: Serious Sam - The Random Encounter
14103 From Holland With Love Pack Gift: Toki Tori
14104 From Holland With Love Pack Gift: RUSH
14094 From Holland With Love Pack Gift: Greed Corp
14093 From Holland With Love Pack Gift: Diamond Dan
14092 From Holland With Love Pack


Lol, es la oferta de esta semana
http://store.steampowered.com/sub/14092/
8,99€


xDDDDD No se que es peor, si este o el anterior. Del otro aun tenia un pase el Machinarium, en este como no sea el SS...
lAtreyul escribió:lol al fin salio el indiesteam bundle pero que fue de estos?

The Tiny Bang Story
Lume
Jolly Rover
Machinarium
Gemini Rue

yo queria el machinarium T_T

que bueno que si tienes alguno te dan copia extra, esperemos que eso pase en el proximo humblebundle (saben a lo que me refiero)


Lo mismo lo ponen para el fin de semana [carcajad]
lAtreyul escribió:lol al fin salio el indiesteam bundle pero que fue de estos?

The Tiny Bang Story
Lume
Jolly Rover
Machinarium
Gemini Rue

yo queria el machinarium T_T

que bueno que si tienes alguno te dan copia extra, esperemos que eso pase en el proximo humblebundle (saben a lo que me refiero)


Uh ·_. ?

Son 2 packs diferentes

From Holland With Love Pack:
Toki Tori
Greed Corp
Serious Sam: The Random Encounter
Swords and Soldiers
Rush
Edge
Diamond Dan

Y Indie Adventure Pack:
The Tiny Bang Story
Lume
Jolly Rover
Machinarium
Gemini Rue

Leviatan22 escribió:Lo mismo lo ponen para el fin de semana [carcajad]

Ya esta en Steam
http://store.steampowered.com/sub/14087/
9,99€
Perdonar que ponga esto aquí, pero, alguien sabe donde puedo comprar Dirt3 E.Completa?? no lo hay por ningun lado, soy de Madrid.
Gracias.
pues recien arreglaron lo del primer indiesteam bundle -.-
cerca de 2 horas desde que pusieron la oferta del dia [carcajad]
o almenos en mi caso, mmm tocara decidirse entre uno de los 2 [carcajad]

EDIT : pues creo que pasare del indie aventure pack ya que tengo 2 de ahi y no dice nada que dan copias extra
el pack de 7 juegos y si tienes alguno dan copias extra creo que caera :)
rheed escribió:
tovar87 escribió:
rheed escribió:Logico que no este, les dara verguenza poner semejante mierda de oferta XDDDD

Yo no entiendo esta gente, cada dia tienen mas competencia de webs que venden keys baratas, y cada vez ponen peores ofertas semanales/findes


Ya te habías tardado en quejarte de las "mierdas" de oferta que ponen últimamente en Steam


Si soy el unico que ve que ultimamente steam no hace ofertas "reales" para lo que deberian ser midweek y weekend, haceoslo mirar.

Parece que steam no quiera combatir la competencia que les esta creando amazon/gog/gmg ultimamente. No estoy pidiendo que metan skyrims, ni amalurs ni cosas de 60 euros a 75%, estoy pidiendo ofertas, no eso XD

Fue mejor oferta el Bulletstorm de hace 2 domingos que esto

Yo lo que creo que es de mirarselo es el tema de que a nadie le interesa si te parecen malas o buenas las ofertas de steam.
Si es oferta tiene cabida en el post, si te quejas en los foros de steam a lo mejor te hacen mas caso que aqui.
Alguno ha comprado ya el From Holland With Love Pack?
Lo he conseguido en un cambio y al ir a activarlo me sale que no voy a recibir copias extra de los 5 juegos que ya tengo pero en la pagina de inicio de Steam y en la de compra del pack si pone que recibes copias extra; asique antes de activarlo quiero asegurarme de que si las voy a recibir.

Edit: Ya he comprobado que si me dan las copias extra
Apolonius escribió:A mi se me acabaron los New Vegas, si vuelvo al MM y cazo alguno lo vuelvo a avisar, pero ya os digo que me costará porque para conseguir los 5 de hoy me he tirado un buen rato rebuscando...

Saludos.

Clave recibida y activada sin problemas, con scan y todo! ;)
Gracias!
Los que os hicisteis la cuenta en reddit para pedir Lucid y no os lo dieron por antigüedad, pedirlo ahora que permite cuentas con 24h de vida.

Os recuerdo el enlace:

http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... unti_just/
rheed escribió:Logico que no este, les dara verguenza poner semejante mierda de oferta XDDDD

Yo no entiendo esta gente, cada dia tienen mas competencia de webs que venden keys baratas, y cada vez ponen peores ofertas semanales/findes


Se nota que no tienes ni **** idea de videojuegos. Sólo por el Gemini Rue y el Machinarium ya vale la pena pagar esos 10 € (y más).

Sobretodo Gemini Rue. A quien le gusten las aventuras gráficas, que no lo deje pasar. La mejor que he jugado en AÑOS.
En amazon.es vuelve a estar el Super Street Fighter IV: Arcade Edition a 6,11€, la edición alemana con español.
Knight escribió:
rheed escribió:Logico que no este, les dara verguenza poner semejante mierda de oferta XDDDD

Yo no entiendo esta gente, cada dia tienen mas competencia de webs que venden keys baratas, y cada vez ponen peores ofertas semanales/findes


Se nota que no tienes ni **** idea de videojuegos. Sólo por el Gemini Rue y el Machinarium ya vale la pena pagar esos 10 € (y más).

Sobretodo Gemini Rue. A quien le gusten las aventuras gráficas, que no lo deje pasar. La mejor que he jugado en AÑOS.

respaldo esta opinion (solo que yo disfrute el machinarium como pocos juegos).
Solo por el machinarium vale esos 10 pavos.
Por 11 eurillos los cuatro hitman que hay hasta la fecha. En steam ni está ni estará por tema de licencias de una canción del Hitman Contracts http://www.play.com/Games/PC/4-/1131445 ... oduct.html
No me hagais mucho caso pero...que precio tiene esto ?

Enlace borrado

No se si sera activables desde rusia o como ira el tema, pero creo que sale alrededor de 15 euros.
Haimrik escribió:No me hagais mucho caso pero...que precio tiene esto ?

http://yuplay.ru/story.php?title=Max-Payne-3-%28Steam-%D0%B2%D0%B5%D1%80%D1%81%D0%B8%D1%8F%29


Tampoco me hagas mucho caso :o pero página 1 ;) Quedan excluidas de este hilo las ofertas de keys RU
Ginger_Fish_109 escribió:
Tampoco me hagas mucho caso :o pero página 1 ;) Quedan excluidas de este hilo las ofertas de keys RU


No se diga mas, ni idea de esa nota.
sabeis si se reciben copias extra por el indie adventure bundle? si alguien se lo va a pillar y no tiene el gemini rue, me interesaría comprarlo :D
Los Dlcs de Fallout: New Vegas valen la pena?? :-? Digo para esperarme a las oferta habitual del 75% que suelen poner los de Steam de ese juego
He creado un grupo en fb curioso para complementar el hilo!! Todos os podeis unir y añadir a todos vuestros amigos q estén también en el ajo!! jajaj
El grupo lo he llamado Jugadores de steam españoles y cazadores de ofertas de juego de pc!!
Aquí el link!! No seais tímidos unios y conoceremos a gente incluso a chicas espero ajjaaj!!
http://is.gd/q3LaZu
Meteros al menos para votar en la encuesta que he hecho, para saber si estoy haciendo el ridículo o no!! jajaj
tovar87 escribió:Los Dlcs de Fallout: New Vegas valen la pena?? :-? Digo para esperarme a las oferta habitual del 75% que suelen poner los de Steam de ese juego


Son bastante decentes, incluso el de las armas porque añade bastantes mas y tipos de municion. Los de historia excepto dead money que es algo "meh" los demas son bastante buenos y tienen chicha. Yo me estoy esperando que bajen la complete, creo que no renta tener el nww vegas suelto

Por cierto no soy el unico que habla y no pone ofertas siempre que digo algo, ya basta de enviarme pms con insultos gratuitos, que yo sepa en este hilo se habla de ofertas, y eso es lo que hago
rheed escribió:
tovar87 escribió:Los Dlcs de Fallout: New Vegas valen la pena?? :-? Digo para esperarme a las oferta habitual del 75% que suelen poner los de Steam de ese juego


Son bastante decentes, incluso el de las armas porque añade bastantes mas y tipos de municion. Los de historia excepto dead money que es algo "meh" los demas son bastante buenos y tienen chicha. Yo me estoy esperando que bajen la complete, creo que no renta tener el nww vegas suelto

Por cierto no soy el unico que habla y no pone ofertas siempre que digo algo, ya basta de enviarme pms con insultos gratuitos, que yo sepa en este hilo se habla de ofertas, y eso es lo que hago

Te mandan privados con insultos por no decir ofertas??!! :O
Pero la gente de qué coño va?, yo alucino...

Saludos.
En Gamersgate están poniendo cada día una oferta de un juego de 1C más rebajado de lo normal.

Hoy le toca al http://www.gamersgate.com/DD-RW2NC/real ... n-crusades .

De todas maneras sigo diciendo que a poco que te compres 2 o 3 juegos de esa empresa, te sale mejor pillarte el pack completo de 1C a $20: http://www.gamersgate.com/DDB-1CBIGPACK ... ack-bundle . Y si tienes juegos repetidos se pueden giftear a amigos con cuenta Gamersgate.

----------*********----------

TitoBill, no creo que estés haciendo el ridículo. Es una idea más para compartir las ofertas y hablar de todo. Personalmente no me voy a unir, pero simplemente porque ni tengo cuenta ni me voy a crear cuenta en FB. :)

Yo digo lo mismo a quien tenga cuenta Twitter, puede "seguir" a mi cuenta para estar atento de lo que se publique en el blog y no perderse en tanta página de foros y mensajes de todo tipo.

Que por cierto, tenía el blog en mi firma y me "obligaron" a quitarlo por incumplir las normas y lo puse en mi perfil. A nadie más le ha llegado ese mensaje de borrado? Sigo viendo firmas con webs personales y tal. Espero que no ser el único.... (perdón por el offtopic, pero tal cual lo pensaba lo he puesto)
129087 respuestas