-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Si alguien tiene un fallout nv de sobra o tiene de pasarse por algun mediamarkt que me avise que me interesa pillar uno xD

PD: No quiero insultos gratuitos. Gracias xD
ruuin escribió:Que por cierto, tenía el blog en mi firma y me "obligaron" a quitarlo por incumplir las normas y lo puse en mi perfil. A nadie más le ha llegado ese mensaje de borrado? Sigo viendo firmas con webs personales y tal. Espero que no ser el único.... (perdón por el offtopic, pero tal cual lo pensaba lo he puesto)

No, no has sido el único
Sniper Elite
¡PROMOCIÓN ESPECIAL! Acaba el 18 abril
-75% 6,99€ --> 1,75€

http://store.steampowered.com/app/3700/ ... _230_150_1
llosu ternera escribió:Sniper Elite
¡PROMOCIÓN ESPECIAL! Acaba el 18 abril
-75% 6,99€ --> 1,75€

http://store.steampowered.com/app/3700/ ... _230_150_1


Muy buena oferta. ¿Tiene este juego online? ¿Hay gente todavia jugando?
Tiene multi, pero diría que el coop era solo en consola. No creo que haya mucha gente jugando.
Key para Lucid, quien la pille lo diga:
G7225-CXQLB-73E8W
danisapphire escribió:Key para Lucid, quien la pille lo diga:
G7225-CXQLB-73E8W

Ya está pillada pero gracias por compartirla ; ) .
danisapphire escribió:Key para Lucid, quien la pille lo diga:
G7225-CXQLB-73E8W


La he pillado yo, muchisimas gracias.
Ofertas de hoy en GMG:

Imagen

http://www.greenmangaming.co.uk/games/p ... onders-ii/

7 Wonders II - 4.97 € . Current trade-in value: 2.00 €

-------------**********------------


Imagen

http://www.greenmangaming.co.uk/games/a ... lear-dawn/

Nuclear Dawn - 7.98 €. Para Steam.


------------*********---------------


Imagen

http://www.greenmangaming.co.uk/games/a ... m-forever/

Duke Nukem Forever - 4.99 €. Para Steam.

OJO: Pone que no está disponible en nuestra región. Pero diría que es un fallo y no debe ser así ya que otras veces se ha comprado ese juego en esa web y sin problemas. Esperaremos un poco a ver si lo arreglan o es definitivo.

------------************--------------

Bueno, realmente están todos los juegos de la empresa "Iceberg Interactive" al 60%:

http://www.greenmangaming.co.uk/search/ ... nteractive

Los que se añadan a Steam, lo indicará en el propio juego.
Para Steam mire y ademas de los que has dicho estan Oil Rush a 6,36€, Red Orchestra: Ostfront 41-45 a 3,99€ y Zeno Clash 3,99€.
En la FNAC de SEVILLA aun tienen FALLOUT NEW VEGAS a 4,95 ,mi novia me ha regalado uno.
(mensaje borrado)
Hombre macho, una vez vale, pero esto ya es spam.
Me faltó esta oferta en GMG:

Imagen

http://www.greenmangaming.co.uk/games/a ... -gay-tony/

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony - 2.49 €

Aunque casi mejor que sacaran la oferta del IV completo y no a cachos. Aunque son expansiones independientes.

-----------***********--------------

Y me faltaron estas 2 también:

Imagen

http://www.greenmangaming.co.uk/games/r ... of-avalon/

Faery: Legends of Avalon - 5.99 €

------------************------------

Imagen

http://www.greenmangaming.co.uk/games/r ... -divinity/

Beyond Divinity - 3.98 €. Current trade-in value: 2.00 €

OJO: había estado echando un ojo a los juegos de Focus Home Interactive antes de que pusieran la oferta y este juego, antes de la oferta tenía un valor de Trade-in de 5.07 €. Así que si alguien se la "juega" (yo creo que lo haré), se puede ganar 1.10€ comprando el juego ahora y vendiéndolo cuando vuelva a su trade-in inicial. 5.07 €. Pero esto lo dejo a elección de cada uno.
Vengo del Media Markt de Alfafar (Valencia) he acabado comprando más de lo que me esperaba.

Este es el panfleto que tanto movimiento está trayendo:

Imagen

Aquí no está incluido ni Fallout: New Vegas, que está a 2.90, quedaban 3 y me he llevado dos (uno incluso lo he sacado de una cesta perdida por ahí) ni el Total War Shogun 2 Ed. Limitada que está a 3.90, este hace un tiempo no estaba, y lo he cogido de la estantería (había muchos) no de la cesta.
Remarcar que están en una cesta exclusiva, no mezclados con toda la morralla (justamente habían 5 cestas y la que me interesaba era la última, que estaba más apartada).

Gracias de nuevo a ruuin por el aviso.
Ishael escribió:Hombre macho, una vez vale, pero esto ya es spam.

Mmm esto es spam y cuando salen 5 diciendo que hacogido una key gratis no lo es?? Tienes algún problema conmigo tío? o con fb? venga relaja ;)
EDITO. Yo no saco NINGÚN BENEFICIO de ahí no soy familia del de la peli de la red social ni nada de eso espero que quede muy claro solo quiero aportar!!!
Joder, me tendré que pasar por ese MM, pues XD
Juer, en GMG van añadiendo juegos a cuentagotas:

Imagen

http://www.greenmangaming.co.uk/games/s ... body-dies/

Defcon: Everybody Dies - 2.91 €. Current trade-in value: 1.82 €.

Este juego hace unos meses lo daban gratis en esta misma web. Y estuvo en el Humble Introversion Bundle.
Pues sí yo la verdad que tampoco le veo mucho sentido a postear cada oferta que salga. En vez de eso yo lo que haria seria quitar los 800 link(que nadie mira porque siempre se pregunta aki para asdegurar) de la página principal y poner links a las 4 o 5 tiendas de siempre. Que solo quieres leer ofertas? pues te miras los link. Que tienes dudas o quieres resaltar, comentar o decir alguna parida pues sin problema. Sin necesidad de 2 hilos y todos contentos.
mochos2 escribió:Pues sí yo la verdad que tampoco le veo mucho sentido a postear cada oferta que salga. En vez de eso yo lo que haria seria quitar los 800 link(que nadie mira porque siempre se pregunta aki para asdegurar) de la página principal y poner links a las 4 o 5 tiendas de siempre. Que solo quieres leer ofertas? pues te miras los link. Que tienes dudas o quieres resaltar, comentar o decir alguna parida pues sin problema. Sin necesidad de 2 hilos y todos contentos.

La peor proposición que he escuchado en toda mi vida xDDDD
mochos2 escribió:Pues sí yo la verdad que tampoco le veo mucho sentido a postear cada oferta que salga. En vez de eso yo lo que haria seria quitar los 800 link(que nadie mira porque siempre se pregunta aki para asdegurar) de la página principal y poner links a las 4 o 5 tiendas de siempre. Que solo quieres leer ofertas? pues te miras los link. Que tienes dudas o quieres resaltar, comentar o decir alguna parida pues sin problema. Sin necesidad de 2 hilos y todos contentos.


Entonces no disfrutaríamos de los magníficos posts de ruuin. Me niego!!!! (peloteo mode off)

Si en un hilo de ofertas de PC eliminamos las ofertas, yo directamente cerraría el hilo, es lo que faltaba ya xD
Crothgar escribió:
mochos2 escribió:Pues sí yo la verdad que tampoco le veo mucho sentido a postear cada oferta que salga. En vez de eso yo lo que haria seria quitar los 800 link(que nadie mira porque siempre se pregunta aki para asdegurar) de la página principal y poner links a las 4 o 5 tiendas de siempre. Que solo quieres leer ofertas? pues te miras los link. Que tienes dudas o quieres resaltar, comentar o decir alguna parida pues sin problema. Sin necesidad de 2 hilos y todos contentos.


Entonces no disfrutaríamos de los magníficos posts de ruuin. Me niego!!!! (peloteo mode off)

Si en un hilo de ofertas de PC eliminamos las ofertas, yo directamente cerraría el hilo, es lo que faltaba ya xD


no hombre, las ofertas no se eliminan. con solo poner 4 o 5 links ya tienes todas las ofertas. si alguna no sale pues se comenta como hasta ahora. pero bueno si os parece interesante un post para cada oferta pues a lo vuestro, lo que no entiendo es que la gente se queje porque no las vé. A mi me trae sin cuidao, na mas entro pa ver que se cuece, si hay algun chollo o algo de gratis XD
Vengo del MM de alfafar de mirar un ratón y me he traído un fallout new "vergas" a 2,90€, pero un tío que pasaba por delante al entrar yo se ha llevado un puñado.

Ya creía que me quedaba sín [+risas] Estaba por decirle algo al tío que salía.

Están muy escondidos los juegos mezclados y no he visto más, no se si quedarán o no, pero quien vaya a por él, que sepa que se lanza a la aventura de 4 cestas llenas de juegos viejos XD
mochos2 escribió:
Crothgar escribió:
mochos2 escribió:Pues sí yo la verdad que tampoco le veo mucho sentido a postear cada oferta que salga. En vez de eso yo lo que haria seria quitar los 800 link(que nadie mira porque siempre se pregunta aki para asdegurar) de la página principal y poner links a las 4 o 5 tiendas de siempre. Que solo quieres leer ofertas? pues te miras los link. Que tienes dudas o quieres resaltar, comentar o decir alguna parida pues sin problema. Sin necesidad de 2 hilos y todos contentos.


Entonces no disfrutaríamos de los magníficos posts de ruuin. Me niego!!!! (peloteo mode off)

Si en un hilo de ofertas de PC eliminamos las ofertas, yo directamente cerraría el hilo, es lo que faltaba ya xD


no hombre, las ofertas no se eliminan. con solo poner 4 o 5 links ya tienes todas las ofertas. si alguna no sale pues se comenta como hasta ahora. pero bueno si os parece interesante un post para cada oferta pues a lo vuestro, lo que no entiendo es que la gente se queje porque no las vé. A mi me trae sin cuidao, na mas entro pa ver que se cuece, si hay algun chollo o algo de gratis XD


mmmmmm........ mmmm......

Cada uno tiene su opinión y es respetable.

Eso si, por favor, pon esos 4 o 5 links donde están todas las ofertas, nos ahorrarías mucha faena.

------*****------

radeonxt, quédate con la cara del tío que se ha llevado un puñado, que casi seguro que es un usuario de EOL, jeje.
(mensaje borrado)
Yo la verdad agredezco mucho a ruuin sus aportes y creo que hasta deberian dejarle el link del blog en su firma, que aporta al foro muchisimo y por tanto = visitas a la web.
(mensaje borrado)
ruuin escribió:radeonxt, quédate con la cara del tío que se ha llevado un puñado, que casi seguro que es un usuario de EOL, jeje.


Fuentes cercanas al Pentágono indican que muy probablemente esas copias se las haya llevado Elwendo. Según sus informaciones comenzó su andadura en el MM de su ciudad, trasladándose posteriormente a las ciudades cercanas llegando a cubrir todo el territorio nacional. En el ultimo centro que fue visto tuvo un pequeño altercado con un niño de corta edad, al que supuestamente le negó una de las 15 copias que llevaba con un escueto "que te prendan fuego" (en una entrevista Elwendo lo negó, diciendo que no tenia la edad mínima para jugar a este juego), el niño comenzó a llorar y el padre vino a honrar la memoria de su hijo, con las mismas Elwendo amenazó con una copia del juego a los presentes y al llegar la policía se acordonó la zona. El negociador al hablar con el le preguntó que buscaba, a lo que le contestó que debían dejarle salir con sus copias y ningún rehén sufriría daños. Después de la huida poco hemos podido saber de el, la policía investiga unas fotos con un montón de copias del juego sobre un sofá, ante esto se ha avisado a la población para que tomen precauciones al acercarse a cualquier MM, no se sabe donde será su siguiente golpe.
(mensaje borrado)
llosu ternera escribió:Sniper Elite
¡PROMOCIÓN ESPECIAL! Acaba el 18 abril
-75% 6,99€ --> 1,75€

http://store.steampowered.com/app/3700/ ... _230_150_1


Gracias! Llevaba tiempo dudando si pillarmelo por el precio anterior y ahora fijo que cae.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
mochos2 escribió:donde está la gracia? :-? si has entrao a los link verás que las ofertas estan en primera página.

a ver fuera de coñas, no es lo mismo indicar una url de una oferta que enviar a alguien a la portada de una web aunque en la portada salgan las ofertas, ya que entre otras cosas nunca salen todas las ofertas
es como el tema de si se pone o no la oferta del dia de steam, vale que si abrimos steam la veremos enseguida, pero seguro que muchos no usan steam todos los dias y se enteran de que un juego está de oferta en steam gracias a este post, y de eso se trata creo yo, de facilitar las cosas a la gente



La idea es tener un sitio donde consultar todas las ofertas posible, aparte de que faltan unas cuantas paginas. Estan las ofertas fisicas como las del mediamark.

Una cosa es que haya orden, y otra eso, para hacer eso se cierra el hilo y cada uno se busque la vida.
mochos2 escribió: donde está la gracia? :-?

Déjalo, algunos intentamos ayudar y otros van de graciosos por la vida. Aquí van unas cuantas páginas más, me da miedo ponerlas no sea que se rían también de mí:

http://www.reddit.com/r/GameDeals/ Aquí se van poniendo ofertas de varias páginas, físicos, descargas, de todo un poco.
http://savygamer.co.uk/ Son de ofertas físicas UK principalmente, pero también ponen de sitios de descargas y a veces códigos de descuentos.
http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... p?t=317580 Este post lo lleva Tony que es el que pone las ofertas en amazon.com, para cualquier duda es lo mejor para preguntar
http://www.deals4downloads.com/#/f/gp__ ... hot/page/1 Aquí puedes ver rápidamente todas las ofertas de varias páginas, ordenarlas por precios, regiones, tiendas, te dice el menor precio al que ha estado anteriormente, muy buena.

PD. La gente votó por no separar este hilo en dos, y cada día tengo menos claro el porqué. Un servidor está siguiendo a ruiin por twitter para no tener que entrar ya mucho más por aquí.
ak4ever escribió:
mochos2 escribió:donde está la gracia? :-? si has entrao a los link verás que las ofertas estan en primera página.

a ver fuera de coñas, no es lo mismo indicar una url de una oferta que enviar a alguien a la portada de una web aunque en la portada salgan las ofertas, ya que entre otras cosas nunca salen todas las ofertas
es como el tema de si se pone o no la oferta del dia de steam, vale que si abrimos steam la veremos enseguida, pero seguro que muchos no usan steam todos los dias y se enteran de que un juego está de oferta en steam gracias a este post, y de eso se trata creo yo, de facilitar las cosas a la gente


para facilitar las cosas a la gente algunos dicen que se lean la primera página, que si está contestao etc... si eso es facilitar. yo decia que con esos 5 links tienes el 90% de las posteadas. si algo no sale pues se comenta, si hay algun chollo pues se comenta y para mi seria mas interesante que todas las ofertas que salen diariamente que pa eso solo hay que mirarse esos link.

EDIT: me decis que los link no tienen los accesos a la pestaña oferta y el troll soy yo no? LOL
lo pongo aqui para no seguir con el tema en la siguiente página.
os estais dejando controlar por el troll de una manera exagerada. Por favor, dejad que ese post se hunda y sigamos con el tema del hilo.
Ginger_Fish_109 escribió:
mochos2 escribió: donde está la gracia? :-?

Déjalo, algunos intentamos ayudar y otros van de graciosos por la vida. Aquí van unas cuantas páginas más, me da miedo ponerlas no sea que se rían también de mí:

http://www.reddit.com/r/GameDeals/ Aquí se van poniendo ofertas de varias páginas, físicos, descargas, de todo un poco.
http://savygamer.co.uk/ Son de ofertas físicas UK principalmente, pero también ponen de sitios de descargas y a veces códigos de descuentos.
http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... p?t=317580 Este post lo lleva Tony que es el que pone las ofertas en amazon.com, para cualquier duda es lo mejor para preguntar
http://www.deals4downloads.com/#/f/gp__ ... hot/page/1 Aquí puedes ver rápidamente todas las ofertas de varias páginas, ordenarlas por precios, regiones, tiendas, te dice el menor precio al que ha estado anteriormente, muy buena.

PD. La gente votó por no separar este hilo en dos, y cada día tengo menos claro el porqué. Un servidor está siguiendo a ruiin por twitter para no tener que entrar ya mucho más por aquí.


Eso si es facilitar, poner webs donde se expongan las ofertas de varias tiendas, pero lo que ha puesto el compañero mochos, yo lo veo más como dificultar, ya que ni siquiera ha puesto las webs con el acceso a la pestaña "offers".

Esta claro que en este hilo sobran muchos offtopics, pero pódeis daros una vuelta por las primera páginas de este hilo, y veréis que siempre han existido y nunca se ha puesto el grito al cielo.
(mensaje borrado)
Ginger_Fish_109 escribió:PD. La gente votó por no separar este hilo en dos, y cada día tengo menos claro el porqué. Un servidor está siguiendo a ruiin por twitter para no tener que entrar ya mucho más por aquí.


Sino tuviera un diseño tan pestilente el wordpress de ruiin le seguiría por ahí, esta bastante claro que este hilo de lo ultimo que se habla son de ofertas.
Aprovecho el offtopic para comentar una cosilla.

Me acaban de mandar un par de serials para la beta cerrada del Tera (fin de semana del 13 al 15 de Abril). Yo no las voy a usar asi que si alguién quiere una que me mande un MP.

No sé qué posible repercusión tendrá este post, lo mismo me encuentro la bandeja petada de mensajes o lo mismo dejo las serials en el cajón del olvido; pero llegado el primer punto, las daré a los 2 primeros en mandarme MP.

Un saludo.
pepeizq escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:PD. La gente votó por no separar este hilo en dos, y cada día tengo menos claro el porqué. Un servidor está siguiendo a ruiin por twitter para no tener que entrar ya mucho más por aquí.


Sino tuviera un diseño tan pestilente el wordpress de ruiin le seguiría por ahí, esta bastante claro que este hilo de lo ultimo que se habla son de ofertas.


No se como tomarme lo de diseño pestilente..... [ayay]
Para que se quejan de las ofertas que se ponen o no? Si tanto se quejan mejor visiten directamente los sitios donde SABEN que venden juegos y listo, obviamente este hilo esta hecho por y para humanos por el cual siempre habrá dudas y comentarios fuera de lugar, etc, etc, si quieren todo "robotizado" aquí les dejo un par de sitios...de seguro habrá más..pero les puede servir para que dejen de quejarse por el momento

Sitio 1
Sitio 2
Siempre pienso que me conozco todos los juegos de Steam, pero cuando salen juegos como el de la oferta de hoy, me quedo...
ruuin escribió:
pepeizq escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:PD. La gente votó por no separar este hilo en dos, y cada día tengo menos claro el porqué. Un servidor está siguiendo a ruiin por twitter para no tener que entrar ya mucho más por aquí.


Sino tuviera un diseño tan pestilente el wordpress de ruiin le seguiría por ahí, esta bastante claro que este hilo de lo ultimo que se habla son de ofertas.


No se como tomarme lo de diseño pestilente..... [ayay]


Nada ruuin, lo tuyo es de lujo. Este hilo sin tus aportes baja mucho y el diseño de tu pagina no esta mal. Ademas lo importante es el contenido no el "continente" ;)

en fnac el saw por 1 euro

http://www.fnac.es/Saw-PC-Juego-PC/a337145?PID=22
ruuin escribió:
pepeizq escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:PD. La gente votó por no separar este hilo en dos, y cada día tengo menos claro el porqué. Un servidor está siguiendo a ruiin por twitter para no tener que entrar ya mucho más por aquí.


Sino tuviera un diseño tan pestilente el wordpress de ruiin le seguiría por ahí, esta bastante claro que este hilo de lo ultimo que se habla son de ofertas.


No se como tomarme lo de diseño pestilente..... [ayay]


El color de fondo, es broma [carcajad]

Quiero decir que hay mucho espacio desaprovechado a los laterales, cada noticia por pequeña que sea te ocupa mitad de pantalla y ademas no han sección "cotilleos" sobre especulaciones de ofertas venideras (no digo que cada día este alguien anhelando un Skyrim a 5 euros pero ayer mismo con el pack indie de Holland de Steam apareció en el registro "pack gifts" en cantidad dando falsas esperanzas al final y eso le da salseo interesante al hilo).
ruuin escribió:radeonxt, quédate con la cara del tío que se ha llevado un puñado, que casi seguro que es un usuario de EOL, jeje.



Esta vez no e sido yo jejeje


kaxituning escribió:Fuentes cercanas al Pentágono indican que muy probablemente esas copias se las haya llevado Elwendo. Según sus informaciones comenzó su andadura en el MM de su ciudad, trasladándose posteriormente a las ciudades cercanas llegando a cubrir todo el territorio nacional. En el ultimo centro que fue visto tuvo un pequeño altercado con un niño de corta edad, al que supuestamente le negó una de las 15 copias que llevaba con un escueto "que te prendan fuego" (en una entrevista Elwendo lo negó, diciendo que no tenia la edad mínima para jugar a este juego), el niño comenzó a llorar y el padre vino a honrar la memoria de su hijo, con las mismas Elwendo amenazó con una copia del juego a los presentes y al llegar la policía se acordonó la zona. El negociador al hablar con el le preguntó que buscaba, a lo que le contestó que debían dejarle salir con sus copias y ningún rehén sufriría daños. Después de la huida poco hemos podido saber de el, la policía investiga unas fotos con un montón de copias del juego sobre un sofá, ante esto se ha avisado a la población para que tomen precauciones al acercarse a cualquier MM, no se sabe donde será su siguiente golpe.


Calla calla, no me delates que eso es secreto XD
(mensaje borrado)
129087 respuestas