-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo no pedí ninguna key de estas (el titan lo tengo de algún humble), pero supongo que no tendrán una vara para medir quien pillo una o quien pillo muchas, por eso ahora se cargaran todas las keys que repartieron en esos días. Esto me recuerda a lo del humble y el abuso que ocurrió de comprar packs por menos de 1 centimo, que luego le pusieron el mínimo de 1$, pero al menos creo que ellos no se cargaron las keys que se compraron por menos de 1$. Está claro que mucha gente es avariciosa y siempre se va a aprovechar, pero lo suyo es que lo hubiesen controlado mejor, y si metieron la gamba lo normal es que no lo paguen ahora con mucha gente que sí pidió únicamente una key para ellos mismos.
Creo que pierden mas ellos que nosotros, yo de momento no pienso comprar ningun juego de estos señores, humbles mediante.
Estan en su derecho pero yo tambien en el de no comprarles nada :)
Sois la ostia, os regalan juegos, abusais intencionadamente (a saber cuantos habrian pillado serials de mas para "revenderlos" o "intercambios") y ahora os quejais porque os han quitado los serials y las copias extras o de mas que habiais pillado.
Que mala es la avaricia.
LorK escribió:Sois la ostia, os regalan juegos, abusais intencionadamente (a saber cuantos habrian pillado serials de mas para "revenderlos" o "intercambios") y ahora os quejais porque os han quitado los serials y las copias extras o de mas que habiais pillado.
Que mala es la avaricia.

Esos "avariciosos" son los primeros que te dan una key cuando no has podido recibir dicha oferta y se te ha pasado el tiempo, por tanto te quedaste sin juego.
Si quien ofrece juegos a despiporre no lo limita y controla, esto es un mar de tiburones, y si no lo ves asi, no sabes en que mundo vives.
LorK escribió:Sois la ostia, os regalan juegos, abusais intencionadamente (a saber cuantos habrian pillado serials de mas para "revenderlos" o "intercambios") y ahora os quejais porque os han quitado los serials y las copias extras o de mas que habiais pillado.
Que mala es la avaricia.

Yo tenia 1 key del titans y 2 del revenge, que eran para regalar. Que narices vas a vender o intercambiar si los daban y luego estos juegos son bien complicados de colocar, todos lo sabemos de sobra.
A mi me es lo mismo que me los quiten, si piensan que es lo mejor adelante, solo digo que yo no les comprare nada por el detalle que han tenido, solo faltase que encima no pueda tomar esa decision
Hombre, siempre es jodido que te quiten algo que era tuyo, aunque lo hubieran regalado. Pero peor es que te los quiten habiendo pagado o que te bloqueen cuentas por comprar con proxys o por ser gifter reincidente, ¿no? Y en cambio no nos quejamos tamto de ello. Además, el Titan attacks si tan bueno es, por 4€ tampoco nos arruinaremos... Y si no, pues a esperar que aparezca en bundle, como ya ha pasado alguna vez con el Revenge of the Titans.

En fin, para variar, pongo una ofertica que al fin y al cabo es de lo que va el hilo: el primer The Witcher, a 4,99$ en gog.com, aprovechando el lanzamiento de la enhanced edition del 2:

http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher
Obafemi escribió:Hombre, siempre es jodido que te quiten algo que era tuyo, aunque lo hubieran regalado. Pero peor es que te los quiten habiendo pagado o que te bloqueen cuentas por comprar con proxys o por ser gifter reincidente, ¿no? Y en cambio no nos quejamos tamto de ello. Además, el Titan attacks si tan bueno es, por 4€ tampoco nos arruinaremos... Y si no, pues a esperar que aparezca en bundle, como ya ha pasado alguna vez con el Revenge of the Titans.

En fin, para variar, pongo una ofertica que al fin y al cabo es de lo que va el hilo: el primer The Witcher, a 4,99$ en gog.com, aprovechando el lanzamiento de la enhanced edition del 2:

http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher


El hilo va de ofertas y de todo lo relacionado con ello (así se votó).

Incluso se pueden poner ofertas repetidas, posteadas páginas atrás o en la misma página ....

viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1728688442#p1728688442

Aquí tiene cabida todo.

--------------***********-------------

Nemesis of the Roman Empire en GMG al 75%

Imagen

http://www.greenmangaming.co.uk/games/s ... an-empire/

Nemesis of the Roman Empire - 2.49 €. No tiene trade-in.

El juego casi ni lo conozco, salvo el nombre. No se como estará. No parece una oferta muy interesante a priori.
666777 escribió:No se que dia entré y habia gente que se habia hecho 12 cuentas de una pagina para "acumular con avaricia" juegos gratis y cdkeys de no se que juegos.

No estaria mal que esas paginas les quitaran los juegos esos, por avariciosos. Juego que lo mas seguro nunca instalaran o siquiera veran, pero el ego de tener cientos de juegos les gusta. Implosión de placer con satisfacción enana.


Si si, el boom de los referidos de Greenman.

Yo de verdad me duele cuando leo a alguien acusar a los foreros en general de avariciosos, me pillé los 4 de puppygames porque me dijeron que se podía, no que el desarrollador había dicho que uno, y allá el resto.

Cuando los referidos de GMG solo creé una cuenta, la mia porque además no tenía, y visto lo visto me arrepiento porque algunos se han hecho el agosto, pero creo que por lo general la gente por aquí es bastante honesta, intercambiando keys de mediamarkt, regalando otras que consiguen, etc, etc. Incluso me ha sabido mal pedir si alguien me podía pasar el albúm que regalaron en el último Indie Royale, porque tenía curiosidad y por los juegos no me lo iba a comprar, así que lo dejé estar.

No me gusta espamear y muchas veces me muerdo los dedos para mantener el foro con las ofertas, pero es que de tanto leer sobre el tema, uno tiene su límite. Haber hay de todo, así que no generaliceis, que no somos europa del este.
Obafemi escribió:En fin, para variar, pongo una ofertica que al fin y al cabo es de lo que va el hilo: el primer The Witcher, a 4,99$ en gog.com, aprovechando el lanzamiento de la enhanced edition del 2:

http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher
Se activa en Steam?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Haimrik escribió:
LorK escribió:Sois la ostia, os regalan juegos, abusais intencionadamente (a saber cuantos habrian pillado serials de mas para "revenderlos" o "intercambios") y ahora os quejais porque os han quitado los serials y las copias extras o de mas que habiais pillado.
Que mala es la avaricia.

Esos "avariciosos" son los primeros que te dan una key cuando no has podido recibir dicha oferta y se te ha pasado el tiempo, por tanto te quedaste sin juego.
Si quien ofrece juegos a despiporre no lo limita y controla, esto es un mar de tiburones, y si no lo ves asi, no sabes en que mundo vives.

Totalmente, a dia de hoy o te cubres las espaldas o te expones a cosas asi...

Y de reventa e intercambios en este hilo los justos, precisamente el otro dia Haimrik se ofreció, se las pedi educadamente y sin conocerme de nada me pasó dos keys. Da gusto que haya cosas asi, y yo mismo si un dia puedo conseguir 20 claves para algun juego, creeme que las voy a conseguir y pondre aqui las que no use..
ruuin escribió:
Obafemi escribió:Hombre, siempre es jodido que te quiten algo que era tuyo, aunque lo hubieran regalado. Pero peor es que te los quiten habiendo pagado o que te bloqueen cuentas por comprar con proxys o por ser gifter reincidente, ¿no? Y en cambio no nos quejamos tamto de ello. Además, el Titan attacks si tan bueno es, por 4€ tampoco nos arruinaremos... Y si no, pues a esperar que aparezca en bundle, como ya ha pasado alguna vez con el Revenge of the Titans.

En fin, para variar, pongo una ofertica que al fin y al cabo es de lo que va el hilo: el primer The Witcher, a 4,99$ en gog.com, aprovechando el lanzamiento de la enhanced edition del 2:

http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher


El hilo va de ofertas y de todo lo relacionado con ello (así se votó).

Incluso se pueden poner ofertas repetidas, posteadas páginas atrás o en la misma página ....

viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1728688442#p1728688442

Aquí tiene cabida todo.


No, si a mi no me disgusta que se hable del tema, he soltado el comentario porque hacía un par de páginas que no se ponía ninguna oferta nueva, pero sin mala intención. Así que pido disculpas doblemente, por si se ha ofendido alguien y por no haber visto que la oferta ya estaba posteada.

nazareth escribió:
Obafemi escribió:En fin, para variar, pongo una ofertica que al fin y al cabo es de lo que va el hilo: el primer The Witcher, a 4,99$ en gog.com, aprovechando el lanzamiento de la enhanced edition del 2:

http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher
Se activa en Steam?


No, ningún juego de gog se activa en ningún otro sitio (que yo sepa).
No sé si se ha dicho antes, pero bioshock2 a 5€ en los MM
Vaya chasco me he llevado! Yo esperando a que lanzaran la Enhanced Edition del Witcher 2 en Steam para ver si hacian un descuento chulo y resulta ser que es del 15 %...

http://store.steampowered.com/app/20920/

Ha estado muchiiiisimo mas barato en muchas otras tiendas, en fin, habrá que seguir esperando a que lo rebajen de verdad los que lo queremos en Steam.
Haimrik escribió:
LorK escribió:Sois la ostia, os regalan juegos, abusais intencionadamente (a saber cuantos habrian pillado serials de mas para "revenderlos" o "intercambios") y ahora os quejais porque os han quitado los serials y las copias extras o de mas que habiais pillado.
Que mala es la avaricia.

Esos "avariciosos" son los primeros que te dan una key cuando no has podido recibir dicha oferta y se te ha pasado el tiempo, por tanto te quedaste sin juego.
Si quien ofrece juegos a despiporre no lo limita y controla, esto es un mar de tiburones, y si no lo ves asi, no sabes en que mundo vives.

Si tú mismo reconoces que es un "mar de tiburones", ¿por qué no pueden defenderse ellos con dientes cuando ven que se han aprovechado de su oferta?
Teniendo en cuenta que yo no me he aprovechado de su oferta, y ahora los juegos no están en mi cuenta...
Pues no sé, conmigo han perdido otro potencial cliente (Y eso que sus juegos de verdad me gustaban)
Me parece una acción de arrogancia cortar el grifo y que paguen justos por pecadores.
Pero bueno, mejor vamos dejando el debate que este no es el hilo más indicado.
eKhan escribió:Si tú mismo reconoces que es un "mar de tiburones", ¿por qué no pueden defenderse ellos con dientes cuando ven que se han aprovechado de su oferta?

Yo no digo que no puedan, yo digo que es una cagada.
1- No controlar las keys dadas, no es tan dificil limitar a 1 email de key por cuenta de correo.
2- Para bloquear la pagina y no dejar pillar mas(habia gente que aun no tenia su key), hacen una simple redireccion FAIL (falta de conocimientos?). Creo que eliminando el bono o simplemente quitando el enlace a esa pagina mostrando un mensaje de "Tenemos problemas tan pronto como...tal y cual"
3- Maneras en que suceden acontecimientos de borrar el titans. Mala imagen cuando lo que creo que pretendian era lo contrario. Pienso que debian haberlo dejado pasar ,aprender y rectificar errores para un futuro.
4- Juego demasiado corto, me ha dado tiempo a pasarmelo. [poraki]

Nose si esta comentada pero el Nexuiz a 6,47€ creo.
Algún inglés por ahí?

Imagen

http://www.gamefly.co.uk/Download-Rage- ... 42IuBS2aog

Rage {UK} - £5.09

Para Steam.

No deja comprar fuera de UK, una pena. Pero esto huele a rebaja global en un futuro a corto plazo.
En los game lo tienes a 9´95€ .... yo ya encargué el mio :D

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075822

( aunque ahora estoy viendo que está agotado ¿ ¬_¬ ? )
También está en la USA a $10.19. http://www.gamefly.com/Download-Rage/158385/

A ver si amazon nos hace price matching y podemos usar algo del crédito que nos quede del bono aquel de $10.

No siempre puedo ir a los GAME y el stock es un caos a veces.

Aunque creo que Amazon no lo trabaja aún, no me aparece en los Game Downloads, salvo la edición MAC.
Mirar cada uno su tienda, en als de mi region , aun quedan.
ruuin escribió:Algún inglés por ahí?

Imagen

http://www.gamefly.co.uk/Download-Rage- ... 42IuBS2aog

Rage {UK} - £5.09

Para Steam.

No deja comprar fuera de UK, una pena. Pero esto huele a rebaja global en un futuro a corto plazo.


Puedes usar un proxy.
rafazgz93 escribió:
ruuin escribió:Algún inglés por ahí?

Imagen

http://www.gamefly.co.uk/Download-Rage- ... 42IuBS2aog

Rage {UK} - £5.09

Para Steam.

No deja comprar fuera de UK, una pena. Pero esto huele a rebaja global en un futuro a corto plazo.


Puedes usar un proxy.


Claro, y los datos de la tarjeta los meto también a través de un proxy. Sigamos esperando porque Rage y Dead Island son dos de los juegos que tienen que empezar a bajar ya de precio en el resto de tiendas ;)
rafazgz93 escribió:
ruuin escribió:Algún inglés por ahí?

Imagen

http://www.gamefly.co.uk/Download-Rage- ... 42IuBS2aog

Rage {UK} - £5.09

Para Steam.

No deja comprar fuera de UK, una pena. Pero esto huele a rebaja global en un futuro a corto plazo.


Puedes usar un proxy.

lo tienes en Game a 9€ nuevo, se activa tambien por Steam...
Tengo una key del lucid que me sobra de las que regalaron, y veo que algunos poneis cd-keys de juegos aqui, y yo soy de las personas que llegan tarde a pillarlo. Si alguien no ha conseguido alguna key de este juego, y para dar posibilidad para aquellos que leen tarde el foro, enviarme un PM, y entre todos los recibidos haré un sorteo mañana a la 1:00 con esta página http://www.random.org/.

saludos!
Sí que tardan con la MIdweek Madness, pero la verdad no sé ni para que espero XD.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bad73 escribió:
rafazgz93 escribió:
ruuin escribió:Algún inglés por ahí?

Imagen

http://www.gamefly.co.uk/Download-Rage- ... 42IuBS2aog

Rage {UK} - £5.09

Para Steam.

No deja comprar fuera de UK, una pena. Pero esto huele a rebaja global en un futuro a corto plazo.


Puedes usar un proxy.

lo tienes en Game a 9€ nuevo, se activa tambien por Steam...


pero es en formato fisico o te mandan a cd key al instante?
Es el ofertón de entre semana

Kingdoms of Amalur: Reckoning (40.19 USD)

Kingdoms of Amalur: Reckoning - Collection (53.59 USD)

Oferta
Estando las ofertas de verano a la vuelta de la esquina no creo que merezca la pena.
33 POR CIENTO. Ay que me lol...
chicos una pregunta..... en esto de comprar por este tipo de webs soy total mente novato. Acabo de ver en el MM el starcraft 2 por 36e pero al ver la web de amazon por aqui me a dado por buscarlo y efectivamente esta.. http://www.amazon.co.uk/Starcraft-II-Wi ... 433&sr=1-1
26.21Libras....al cambio son 31.8e asi que sigue siendo barato..pero... una pregunta...esta pagina es de fiar? te lo mandan a casa o es juego virtual? Gracias xicos y perdonar si os resulta tonta pero...repito...soy novato en esto de comprar juegos online XDDD
Es más fiable que muchas tiendas físicas de "reputadas" cadenas...
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que significa eso de [E.R] en la pagina de game
Winever escribió:Que significa eso de [E.R] en la pagina de game


En Reposicion? XD

Por cierto, que yo sepa el Amalur fisico no se activa en Steam. Os aviso


En zaavi.es la semana pasada estuvo a 17,95€ g.i. Es cuestión de ir mirando los Lunes.
A mi me ha llegado hoy :p
rheed escribió:
Winever escribió:Que significa eso de [E.R] en la pagina de game


En Reposicion? XD

Por cierto, que yo sepa el Amalur fisico no se activa en Steam. Os aviso


Se activa en Origin.
Winever escribió:pero es en formato fisico o te mandan a cd key al instante?


En este caso compras en formato digital. te dan la key del juego, la metes en Steam y a volar.

--**--

Se que está en formato físico en GAME a ese precio, ya sólo falta encontrarlo, ir en coche, etc. Y la verdad es que tengo el tiempo justo para cualquiera de esas cosas, jeje. Y el precio es similar o mejor en este caso.

Cuantas más opciones de compra mejor.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ruuin escribió:
Winever escribió:pero es en formato fisico o te mandan a cd key al instante?


En este caso compras en formato digital. te dan la key del juego, la metes en Steam y a volar.

--**--

Se que está en formato físico en GAME a ese precio, ya sólo falta encontrarlo, ir en coche, etc. Y la verdad es que tengo el tiempo justo para cualquiera de esas cosas, jeje. Y el precio es similar o mejor en este caso.

Cuantas más opciones de compra mejor.

Pero en que pagina esta para descargar? Porq es un juego q me interesa mucho, que yo vea en game esta solo en formato fisico y en la tienda de uk no dejan si no eres de alli
Evrad escribió:Hola a todos, hay alguien que tenga cerca un Mediamarkt y me pueda pillar el Fallout NV, yo ahora estoy viviendo en UK y me es imposible acercarme a uno.

El que pueda que me avise por privado.

pues el esta viviendo en uk quiza pueda comprarles los rage a £5.09 para el que desee, faltaria saber si podria
Winever escribió:
ruuin escribió:
Winever escribió:pero es en formato fisico o te mandan a cd key al instante?


En este caso compras en formato digital. te dan la key del juego, la metes en Steam y a volar.

--**--

Se que está en formato físico en GAME a ese precio, ya sólo falta encontrarlo, ir en coche, etc. Y la verdad es que tengo el tiempo justo para cualquiera de esas cosas, jeje. Y el precio es similar o mejor en este caso.

Cuantas más opciones de compra mejor.

Pero en que pagina esta para descargar? Porq es un juego q me interesa mucho, que yo vea en game esta solo en formato fisico y en la tienda de uk no dejan si no eres de alli


mmm, yo hablada de la oferta que he puesto: http://www.gamefly.co.uk/Download-Rage-UK/5002025/ . Pero hace falta tener a alguien de UK que haga la compra y te pase la key.
ya he dado la Key, ha sido para lennoxv360.
gumm1988 escribió:


En zaavi.es la semana pasada estuvo a 17,95€ g.i. Es cuestión de ir mirando los Lunes.
A mi me ha llegado hoy :p



Buaaaa que rabia.... era un precio genial... que pena no enterarme antes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Atention plis los que hayan pillado juegos en puppygames y no supiesen del límite de uno: parez quel paisano ha reactivado el primer juego comprado a aquellos que adquirieron varios y se puede obtener una nueva clave de Steam, pa ello hay que bajarse el juego en demo de la web y meter el email con el que se hizo la compra cuando lo pida, entonces se puede ir a http://www.puppygames.net/steam y pedir nueva clave. Yo lo he probado y vuelvo a tener mi Titan attacks, no se si serán claves limitadas a 2500 así que no me esperaría.


Pese a la metedura se ha portado como un señor, todo hay que decirlo. Tachando el estudio de la lista negra.
Call of Juarez: The Cartel en Gamersgate (75%)

La oferta de hoy de la semana de Ubisoft en Gamersgate es:

Imagen

http://www.gamersgate.co.uk/DD-COJC/cal ... the-cartel

Call of Juarez: The Cartel - £7.98. Para Steam.
davixola escribió:Atention plis los que hayan pillado juegos en puppygames y no supiesen del límite de uno: parez quel paisano ha reactivado el primer juego comprado a aquellos que adquirieron varios y se puede obtener una nueva clave de Steam, pa ello hay que bajarse el juego en demo de la web y meter el email con el que se hizo la compra cuando lo pida, entonces se puede ir a http://www.puppygames.net/steam y pedir nueva clave. Yo lo he probado y vuelvo a tener mi Titan attacks, no se si serán claves limitadas a 2500 así que no me esperaría.


Pese a la metedura se ha portado como un señor, todo hay que decirlo. Tachando el estudio de la lista negra.


yo ya he podido recuperar la nueva clave valida , tal como dice el tipo en su blog, descargando la demo, registrando el email de compra y luego pidiendo de nuevo la key.
ratael escribió:ya he dado la Key, ha sido para lennoxv360.


Muchísimas gracias ratael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Funciona a la perfección!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!
Pues cuando llege a casa, pruebo.
davixola escribió:Atention plis los que hayan pillado juegos en puppygames y no supiesen del límite de uno: parez quel paisano ha reactivado el primer juego comprado a aquellos que adquirieron varios y se puede obtener una nueva clave de Steam, pa ello hay que bajarse el juego en demo de la web y meter el email con el que se hizo la compra cuando lo pida, entonces se puede ir a http://www.puppygames.net/steam y pedir nueva clave. Yo lo he probado y vuelvo a tener mi Titan attacks, no se si serán claves limitadas a 2500 así que no me esperaría.


Pese a la metedura se ha portado como un señor, todo hay que decirlo. Tachando el estudio de la lista negra.


Yo no he necesitado instalar la demo, no sé si fue al comprarlo o al pedir la key la primera vez, me enviaron un mail desde el cual había un enlace para activar el juego, volviendo a visitar ese enlace me he podido saltar el paso de la descarga, luego he vuelto a solicitar la clave tal cual.
129087 respuestas