Apolonius escribió:sergimax escribió:Apolonius escribió:Sabéis alguno si el CoD: Black Ops es Steamworks?, es que tengo la posibilidad de cogerlo retail por 10€ y me dijeron que era activable por Steam.
Saludos.
Si, ¿donde esta a ese precio?
No es precio oficial, sino de un local que va a cerrar y tenían unas cuantas copias que se le quedaron en el almacén, había bastantes copias a decir verdad.
Saludos.
ruuin escribió:Pues pilla varias y haces un favor a mucha gente. Yo quiero una! jeje.
Ya lo hice hace un par de semanas con las ofertas en MM del FO: New Vegas... lo malo es que son a 10€ y ya me han enviado varios MPs pidiendo el juego. Lo explicaré aquí para que no haya confusiones y no tenga ocho mil MPs.
Los juegos no los podré comprar hasta el lunes que viene, por lo que hay tiempo para que la gente interesada me lo diga. Y no lo podré hacer hasta el lunes porque el chico que lleva el negocio sólo abre los lunes para quitarse de encima lo que le queda en el almacén, el resto de la semana está trabajando en otro sitio. No hay nada más interesante que tenga a la venta, a no ser que queráis un Imagina ser... y cosas así.
Tampoco se cuantas copias le quedan, el otro día vi más de 15, pero no las aseguro todas. Los está vendiendo a 10€ y están todos precintados, así que no debería haber problemas con las keys. Los que quieran una copia que me lo digan por aquí, que se vaya creando una lista con los interesados y ya está. Pero el que quiera el juego que lo diga seriamente, que no me haga comprar más juegos de la cuenta y luego me los tenga que comer yo.
Se me puede pagar por PayPal, pero eso sí, ha de ser enviado como regalo y nada de compras, que luego las comisiones me las como yo como ya me ha pasado otras veces de comprar packs en Steam o en otras ofertas. Que conste que yo no me llevo ni un duro, no os penséis que salgo ganando de alguna manera.
La lista empieza desde aquí y en adelante que se vaya sumando la gente. Los juegos se irán dando en orden de lista, los que al final se hayan quedado sin juego, pues lo siento. El lunes me pasaré por aquí para confirmar (o no) la compra de los juegos y la cantidad de los mismos, y según se me vaya ingresando el dinero, mandaré un mp con la key para activarla en Steam. Para los que quieran la caja, disco, manual, etc... mirad lo que cuesta un sobre acolchado y el envío en Correos y eso es lo que cobraré.
Call of Duty: Black Ops- Apolonius (confirmado)
- jaguar_xj220 (confirmado)
- Jordigo (pendiente)
Si los admins o mods ven algún problema, que me lo digan o lo que sea.
Saludos.
P.D. No quiero cambio por otros juegos, no me gastaré más dinero del que se necesite.