-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

lou from mars escribió:Las ofertas diarias de steam no estan mal y ademas hay muchos 'tapados' en las ofertas generales hasta el dia 3. Pero se echan en falta ofertas del 75% en juegos AAA actuales tipo dragon age o el dirt2 T_T
Veremos con que vienen hoy aunque seguira la misma linea supongo. Cinco juegos. Un oferton. Otro que no estara mal. Y tres cagarrutillas.!


Lo de los juegos "AAA actuales" me parece lo normal. ¿Acaban de salir y ya quieres que estén en la cesta de rebajas? Pues no sé. Además, los juegos de hoy no me parecen "tres cagarrutillas". El Counter-Strike Source, el Painkiller (tres juegos), el Trine y el Morrowind GOTY ¿cagarrutillas? Te podrán gustar más o menos, pero "carragutillas"... vamos... Es que ya es quejarse por todo.
A ver hoy que pasa, y si se estirán y poner un dia excepcional, u es "otro dia mas".

Yo me quedé con las ganas de pillar el GTAIV por 7 euros, a ver si hoy hacen un especial y vuelven a poner los exitos a esos precios XD
bueno pues a caido el trine y el osmos, a ver si por ser el ultimo dia hacen hoy un ofeton poniendo el cod 4 o oel cod 6 al 80 % XD
Tanke2K2 escribió:A ver hoy que pasa, y si se estirán y poner un dia excepcional, u es "otro dia mas".

Yo me quedé con las ganas de pillar el GTAIV por 7 euros, a ver si hoy hacen un especial y vuelven a poner los exitos a esos precios XD

Yo igual, pensaba que saldrian mejores ofertas y cada dia han ido a peor.. Espero que hoy valgan la pena.
Joey Ravn escribió:Lo de los juegos "AAA actuales" me parece lo normal. ¿Acaban de salir y ya quieres que estén en la cesta de rebajas? Pues no sé. Además, los juegos de hoy no me parecen "tres cagarrutillas". El Counter-Strike Source, el Painkiller (tres juegos), el Trine y el Morrowind GOTY ¿cagarrutillas? Te podrán gustar más o menos, pero "carragutillas"... vamos... Es que ya es quejarse por todo.


Bueno probado el trine con el pad y se juega bastante bien y la demo esta genial. Son 5€...seguro que este cae pa la saca

Joey Ravn, pues si acaban de salir y quiero que POR UN DIA esten todo tirados de precio y bueno respecto a las cacas de hoy me referia por supuesto a counter-strike source (juego antiguo y qur todo el mundo tiene ya), el morrowind (buen juego de hace 8 años, para nostalgicos) y el painkiller (juegos muy pasables y el resurrection que es el ultimo es bastante malo).

Ey que no son malos pero alguien tenia que ser la cagarrutilla del dia...
Al final nos quedaremos con las ganas del Left 4 Dead 2. Aunque sea al 50% xD. Estos no lo ponen en oferta xD. Si lo ponen si que se va a quedar pillao la pagina de Steam
Osea, que en 2 horas ya no hay mas ofertas?
Están diciendo por aquí que es mañana el último día xD
jamaican escribió:Osea, que en 2 horas ya no hay mas ofertas?


en 3 horas ponen las ultimas ofertas, despues todo volverá a la normalidad
A ver si ponen algo interesante por ser las últimas ofertas
lou from mars escribió:Joey Ravn, pues si acaban de salir y quiero que POR UN DIA esten todo tirados de precio y bueno respecto a las cacas de hoy me referia por supuesto a counter-strike source (juego antiguo y qur todo el mundo tiene ya), el morrowind (buen juego de hace 8 años, para nostalgicos) y el painkiller (juegos muy pasables y el resurrection que es el ultimo es bastante malo).

Ey que no son malos pero alguien tenia que ser la cagarrutilla del dia...


Bueno, nada. Yo, por lo pronto, esperaré las nuevas ofertas del día, que cualquier juego bueno a buen precio es bienvenido.

Cagarrutillas, en fin.
El company heroes tiene multijugador?? es que por 8 euros me pillo el pack gold
Lo que no entiendo es como sitios como direct2drive y asi no se han puesto las pilas con ofertas navideñas ya no solo para hacer negocio sino para dar a conocer su sitio web. En fin luego se preguntaran porque steam es tan popular. Los de EAStore que se queden como estan que esa gente mete lo de las 5 instalaciones a todos sus juegos (sus juegos en steam no llevan esa restriccion).

En fin puestos a pedir ofertas quiero el DIRT2 a 19,90 y lo mismo el SHIFT... alguien del equipo steam leyendo este foro? xD
Hoy a las 6 ponen otra tanda de ofertas del día, que seguramente sea la última.

Si es así, mañana a las 6 (supongo) terminán TODAS las ofertas, las del día y las de Navidad, o sea que hoy yo ya compraría todo lo que tengáis pensado comprar, no sea que mañana lo corten antes de lo normal, yo tengo un par de juegos que no los he pillado esperando a ver que ponen en la del día xD

@isaacprat: Claro que tiene ^^ Yo seguramente me lo pillaré también, según que salga esta tarda de oferta a ver si me queda dinero
isaacprat escribió:El company heroes tiene multijugador?? es que por 8 euros me pillo el pack gold


Sip
El shift ya estuvo de oferta y solo tuvo 25% de dscto.
De los indies que aparecen en el anuncio de portada el Altitude es el único que no ha estado de superoferta... a ver si suena la flauta por casualidad.
Tampoco me importaría que rebajaran aún más el Witcher para hacer un regalo. Si no lo regalaré igual, pero por si acaso he esperado hasta el último día de ofertas.
isaacprat escribió:El company heroes tiene multijugador?? es que por 8 euros me pillo el pack gold


También tienes la opción de pillarlo en PLAY.COM por €9.5 enterito con las dos expansiones (http://www.play.com/Games/PC/4-/9351525 ... oduct.html)
jordigo escribió:
isaacprat escribió:El company heroes tiene multijugador?? es que por 8 euros me pillo el pack gold


También tienes la opción de pillarlo en PLAY.COM por €9.5 enterito con las dos expansiones (http://www.play.com/Games/PC/4-/9351525 ... oduct.html)

Pero ese está 100% en inglés no? Es que la voz en español del COH me mola bastante, y la segunda expansión no me mola demasiado el sistema de juego que introdujo, no estoy seguro de que hacer hmm...
Serginius escribió:
jordigo escribió:
isaacprat escribió:El company heroes tiene multijugador?? es que por 8 euros me pillo el pack gold


También tienes la opción de pillarlo en PLAY.COM por €9.5 enterito con las dos expansiones (http://www.play.com/Games/PC/4-/9351525 ... oduct.html)

Pero ese está 100% en inglés no? Es que la voz en español del COH me mola bastante, y la segunda expansión no me mola demasiado el sistema de juego que introdujo, no estoy seguro de que hacer hmm...


Yo tengo el juego desde estas Navidades, y madre mia que juegazo, no lo había catado antes.

Lo que pasa es que soy un paquete, si alguien sabe de alguna web con consejos o gúias o algo... [angelito]
Mm si el de play.com esta en español cojo ese mmm
JAJAJJAA madre mia y luego dicen que el pc desparecera como plataforma de juegos,yo creo que hay mucha peña que lo cata todo.
Al hilo,ya se podian estirar y poner el fifa barato tambien,porque ya por hay lo estan vendiendo fisicamente y quimicamente, a menos de lo que esta en steam,bueno 25 minutillos pa la cuenta atras XD
haaala, vuelven a poner ofertas anteriores, yo me habia perdido el GTAIV, asi que a la saca!!
La puta madre xD lo mismo otravez, podrian haber puesto estas y otras nuevas tb en fin.
Han vuelto a poner varios de los que ya pusieron, yo que esperaba con ansias un The Ship tirao de precio, en fin buen momento para comprar aquellos indecisos que no lo compraron en su dia o bien no pudieron. El GTA IV creo que cae seguro jeje, ahora si... lo que por lo que veo el online esta lleno de chetos y eso me tira para atras...
LOL!

Bueno, no está mal... lástima que ya tenga 4 de esa lista xD

Vamos a ver los descuentos de navidad mejor, que terminan entre hoy y mañana! O:
alguien se apunta al pack de 4 lfd2? vuelve a salir a 19 por cabeza
jordigo escribió:
isaacprat escribió:El company heroes tiene multijugador?? es que por 8 euros me pillo el pack gold


También tienes la opción de pillarlo en PLAY.COM por €9.5 enterito con las dos expansiones (http://www.play.com/Games/PC/4-/9351525 ... oduct.html)

Y esta en español??
Anubi escribió:alguien se apunta al pack de 4 lfd2? vuelve a salir a 19 por cabeza


Eso como va. Como se hace para pagar cada uno el suyo?
lou from mars escribió:
Anubi escribió:alguien se apunta al pack de 4 lfd2? vuelve a salir a 19 por cabeza


Eso como va. Como se hace para pagar cada uno el suyo?


Pues supongo que uno lo compra y los demas le hacen una transferencia. ¿Que lo hariamos, por paypal?
isaacprat escribió:
jordigo escribió:
isaacprat escribió:El company heroes tiene multijugador?? es que por 8 euros me pillo el pack gold


También tienes la opción de pillarlo en PLAY.COM por €9.5 enterito con las dos expansiones (http://www.play.com/Games/PC/4-/9351525 ... oduct.html)

Y esta en español??


Esto me interesa a mi también. Alguien lo sabe? En qué idioma viene la versión de PLAY.COM? Para pillarlo ahí o en steam...
Tengo que admitir que las ofertas están muy bien, aunque sean repetidas. Es una lástima que no pueda aprovecharlas porque ya tengo tanto el Bioshock como el Torchlight. El Torchlight lo compré en Runic Games, por lo que no lo voy a volver a comprar solo por los logros. Quién me dice, además, que el prometido parche que está al caer no traiga algo de eso. El STALKER, sinceramente, no me dice mucho, por más que el precio sea muy bueno. Los otros tampoco me llaman demasiado, aunque sinceramente no los he probado. Y el GTA IV no hay forma de que pueda correr bien en mi ordenador, supongo, así que ni me molestaré. Igualmente, no me quejo, en lo más mínimo. Entre el Fallout GOTY a €11 que me pillé hace unos días y el Mass Effect a €4, más contento no puedo estar :P
Hacemos la transferencia a uno, el paga y luego da las copias
De momento somos 2, yo y bozo.
Si, yo creo que por paypal es la mejor opcion
Ale, pos con mi hermano y conmigo somos 4.
¿Lo pilláis vosotros? Si no, lo hago yo...

PD: PaVoLo, el CoH de play.com viene en inglés. De todas formas, el Gold no trae la última expansión (Tales of Valor)
Yo hoy me pillare The Witcher y bien contento que voy XD
Ale, pos con mi hermano y conmigo somos 4.
¿Lo pilláis vosotros? Si no, lo hago yo...


Ok, pasadme los tres los steam ids y hablamos por steam, no? el mio es Anubi
RolerDib escribió:Ale, pos con mi hermano y conmigo somos 4.
¿Lo pilláis vosotros? Si no, lo hago yo...

PD: PaVoLo, el CoH de play.com viene en inglés. De todas formas, el Gold no trae la última expansión (Tales of Valor)


Pues CoH sin la última expansión en español a 7,5€ por steam, o versión física todas las expansiones en inglés por 9,5€, es un dilema eh :-?
Pues nada hoy pillo el GTAIV que se me escapó y el frontlines fuel of war. Se acabó la fiesta que me he pillado como 12 o 13 juegos!
Os deja comprar cosas??? xk me esta dando todo el rato error, como dato lo hago x paypay, y se me keda todo el rato en el steam diciendo k no se puede procesar el pedido xD haber si me voy a kedar sin gta IV
Plage escribió:Os deja comprar cosas??? xk me esta dando todo el rato error, como dato lo hago x paypay, y se me keda todo el rato en el steam diciendo k no se puede procesar el pedido xD haber si me voy a kedar sin gta IV


Da errores a tutiplén, yo llevo dias con la misma historia... Parece que me tienen mania
Sip, esta un poco colapsada la cosa, yo tb intento comprarle uno, como regalo a un amigo y no hay manera
Anubi escribió:Ok, pasadme los tres los steam ids y hablamos por steam, no? el mio es Anubi


Me sale un tal coRY con la última conexión hace más un año :S
Añademe tú mejor... mi id es rolerdib
si alguien mas quiere comprar el lfd 2 entre cuatro yo compro 2 copias, puedo hacer pago por paypal
gaunlet escribió:si alguien mas quiere comprar el lfd 2 entre cuatro yo compro 2 copias, puedo hacer pago por paypal

yo me apunto a otra copia
hecho, dime tb el de tu hermano
Pezident escribió:
gaunlet escribió:si alguien mas quiere comprar el lfd 2 entre cuatro yo compro 2 copias, puedo hacer pago por paypal

yo me apunto a otra copia

mola igual ya esta el cuarto, quien lo compra? yo en paypal tengo ahora mismo 50€, si lo compro yo me enviais el dinero a mi cuenta de paypal o si no os lo envio yo a vosotros.
Si quieres agregame a steam y hablamos por ahi, ni nick de steam es gaunlet28
como ha quedado esto? espero no quedarme sin copia del l4d2..... Os he añadido a steam pero me tengo que ir, si eso esta noche lo puedo comprar yo
gaunlet escribió:
Pezident escribió:
gaunlet escribió:si alguien mas quiere comprar el lfd 2 entre cuatro yo compro 2 copias, puedo hacer pago por paypal

yo me apunto a otra copia

mola igual ya esta el cuarto, quien lo compra? yo en paypal tengo ahora mismo 50€, si lo compro yo me enviais el dinero a mi cuenta de paypal o si no os lo envio yo a vosotros.
Si quieres agregame a steam y hablamos por ahi, ni nick de steam es gaunlet28


Muy bien pues yo me apunto tambien si hay hueco
129087 respuestas