-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Jubei Ninpucho escribió:pues con ese codigo promocional la semana ea de steam a tomar por culo, no creo que rebajen mas de 50% ningun juego [+risas]

por cierto muchas gracias, me pillao el BC2 por 25 euretes [sonrisa]


Sabéis que está mas barato en formato físico de importación no?
25€ en digital no lo veo muy buena oferta...
El codigo promocional funciona con todos los juegos xDD yo me acabo de pillar el preorder del APB por 24 euros
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sabéis que está mas barato en formato físico de importación no?
25€ en digital no lo veo muy buena oferta...


donde? me interesa bastante, todavia estoy esperando a ver que oferta hacen en steam
Jubei Ninpucho escribió:
Sabéis que está mas barato en formato físico de importación no?
25€ en digital no lo veo muy buena oferta...


donde? me interesa bastante, todavia estoy esperando a ver que oferta hacen en steam

Por ejemplo:
http://www.gamegears.co.uk/pc-c3/pc-new ... 2-pc-p1054
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... 042fcc28fb

Saludos
Me he confundido, las ofertas aparecerán a las 20:00 :)
trenck escribió:Me he confundido, las ofertas aparecerán a las 20:00 :)


LOL

Y yo aqui recargando la página para nada xD...
trenck escribió:Me he confundido, las ofertas aparecerán a las 20:00 :)



es a las 19:00 creo...
Para los que hayáis comprado el Magic TG, ya se puede descargar.

Saludos.
pero que mierda es esta ni 50%

Imagen
...

Me retiro del hilo, esto no merece la pena.
El Battlefield no ha llegado ni a la rebaja del 50%. XD
Los que habéis pre-comprado el juego de Magic, os ha bajado el DLC que venía de regalo?, yo no lo veo por ningún sitio y no se si se instala a la vez que el juego.

Saludos.
Apolonius la primera expansion ya viene instalada de serie, es gracias a ella que puedas utilizar la baraja reliquias fatales, que ni siquiera aparecia al no tener la primera expansión. Si tienes dudas o algo agregame, o mandame un privado. Saludos.
Yo he reservado el Crysis 2 a traves del EA Store por 24,97€ asi que tocara esperar :D
@Los que hayan comprado el juego de Magic: merece la pena??

dejo mi steamid por si alguien quiere agregarme: tr3nck

Seguramente me lo compre, pero ahora mismo no tengo joros en paypal :o
Pfff, ya me ha dado varios errores y la última vez me a tirado al escritorio. Supongo que tener una Ati tiene algo que ver porque en una de las veces me salieron errores gráficos...

Saludos.
Apolonius escribió:Los que habéis pre-comprado el juego de Magic, os ha bajado el DLC que venía de regalo?, yo no lo veo por ningún sitio y no se si se instala a la vez que el juego.

Saludos.


yo tampoco lo veo, espero que venga incluida en la instalacion, aunque si le doy a descargas, me sale para comprar el DLC... a ver si va a haber que reclamar...
Señores, vaya MIERDA DE OFERTAS!!

Esta mas q claro q el resto de ofertas seran = de mierdofilas q las de hoy de las de ayer... estos de EA realmente no comprenden q a unas buenas ofertas un gran numero de compras, en vez de su metodo de "me compran 4 gatos pero les dolera"....

En fin... deprimente, les va a ir a comprar algo a su mierda de tienda quien yo t cuente... pero si el BF2 Complete Collection lo tengo desde hace mas de 1 año y no me costo ni 15€...



Salu2
Tragy escribió:
IronArthur escribió:
eolpxw escribió:

Obviamente, del 1 XD. Del 2 preveo que lo pondrán a 24'99€ (edición normal). Aunque la versión física en edición coleccionista te la puedes encontrar a 20€ en cualquier lado.


Pues dime donde la encuentras la EC del ME2 física por 20€, que yo quiero una.

Salu2


Aquí la hay, por ejemplo http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065529
A veces dan auténtica pena las ofertas que salen por Steam, veremos que precios ponen al final...


Muchas gracias ya tengo mi copia, estaba buscando la normal pero por ese precio me mola mucho [beer]

Salu2
Xiloscent escribió:El codigo promocional funciona con todos los juegos xDD yo me acabo de pillar el preorder del APB por 24 euros


K CODIGO!???? para steam o para la eastore!??? por dios! decidme algo xD

PD: Los k teneis el magic, no ponia k te regalavan una carta i un mazo!? no veo por ningun lado el codigo para registrarte como se hacia en el de xbox live. donde coño se reclama el premio!????
Bueno, ya estoy disfrutando del Mass Effect 1 y en un futuro del Mass Effect 2 (por 13 euros no se puede pedir más). Además he descargado e instalado el DLC gratuito "Bring Down the Sky" sin problemas. Los números de serie te los pone una vez realizada la compra y te los envían al correo también.

Respecto a los códigos, están unas páginas hacia atrás, pero aquí están de nuevo:

zgpxghzdf : Bono ahorro de 10€ para Mass Effect 2 Digital Deluxe, Los Sims 3 y Dragon Age Origins Digital Deluxe.
y
df6h3zvfx 50% en cualquier juego.
XiloX escribió:Señores, vaya MIERDA DE OFERTAS!!

Esta mas q claro q el resto de ofertas seran = de mierdofilas q las de hoy de las de ayer... estos de EA realmente no comprenden q a unas buenas ofertas un gran numero de compras, en vez de su metodo de "me compran 4 gatos pero les dolera"....

En fin... deprimente, les va a ir a comprar algo a su mierda de tienda quien yo t cuente... pero si el BF2 Complete Collection lo tengo desde hace mas de 1 año y no me costo ni 15€...



Salu2


El bad company 2 en uk esta a 20£ que serian unos 24 € que la verdad no esta nada mal y mas cuando es Steam y no Ea manager, que personalmente prefiero mil veces steam. La cosa seria encontrar a alguien de UK que haga "gifs"

Aunque en UK tambien lo venden en su cajita por 17 -19 euros pero el tema DRM, ea manager me tira muchiiiiisimo para atras.
ruuin escribió:Bueno, ya estoy disfrutando del Mass Effect 1 y en un futuro del Mass Effect 2 (por 13 euros no se puede pedir más). Además he descargado e instalado el DLC gratuito "Bring Down the Sky" sin problemas. Los números de serie te los pone una vez realizada la compra y te los envían al correo también.

Respecto a los códigos, están unas páginas hacia atrás, pero aquí están de nuevo:

zgpxghzdf : Bono ahorro de 10€ para Mass Effect 2 Digital Deluxe, Los Sims 3 y Dragon Age Origins Digital Deluxe.
y
df6h3zvfx 50% en cualquier juego.

El dragon age q salia barato era el 1 o la expansion?

Este esta mejpr en pc o consola? Ira en una 9600mgt?

Un saludo
Es el original, la expansión vale 20€ (10 con el descuento supongo) [poraki]

A mi con una 4670 me va bien con detalles altos a 1440x900 así que en una 9600 de portátil debería de ir perfecto con detalles medios y una resolución menor, ya que la mía equivale más o menos a una 9600 de sobremesa.


Saludos

PD: es un juegazo, y la versión de PC es bastante mejor por el tema de la vista isométrica y el control con el ratón
revfran escribió:Es el original, la expansión vale 20€ (10 con el descuento supongo) [poraki]

A mi con una 4670 me va bien con detalles altos a 1440x900 así que en una 9600 de portátil debería de ir perfecto con detalles medios y una resolución menor, ya que la mía equivale más o menos a una 9600 de sobremesa.


Saludos

PD: es un juegazo, y la versión de PC es bastante mejor por el tema de la vista isométrica y el control con el ratón



hola, gracias, y el original es el dragon age origins digtal deluxe no? un saludo
Prypiat escribió:Ya ves... Ponen semana de "ofertas" EA cuando ahora mismo hay códigos de 50% en la tienda online de EA. Pero vamos siempre estan los que compran en steam a ciegas sin querer comprender que estan pagando mas por nada...

Pues que quieres que te diga, prefiero pagar lo mismo, o incluso más, por tener un juego en Steam que por tenerlo por la chusta del EA online o tenerlo en una mierda de disco óptico. Sé que voy a tener ese juego disponible siempre que quiera y donde quiera.
KPY escribió:
Prypiat escribió:Ya ves... Ponen semana de "ofertas" EA cuando ahora mismo hay códigos de 50% en la tienda online de EA. Pero vamos siempre estan los que compran en steam a ciegas sin querer comprender que estan pagando mas por nada...

Pues que quieres que te diga, prefiero pagar lo mismo, o incluso más, por tener un juego en Steam que por tenerlo por la chusta del EA online o tenerlo en una mierda de disco óptico. Sé que voy a tener ese juego disponible siempre que quiera y donde quiera.


Que quieres que te diga, yo compré en la EAStore en 2008 el Fifa Manager 2009, y ayer al descargar MassEffect(1) aun podía descargar el FIFA Manager.
KPY escribió:
Prypiat escribió:Ya ves... Ponen semana de "ofertas" EA cuando ahora mismo hay códigos de 50% en la tienda online de EA. Pero vamos siempre estan los que compran en steam a ciegas sin querer comprender que estan pagando mas por nada...

Pues que quieres que te diga, prefiero pagar lo mismo, o incluso más, por tener un juego en Steam que por tenerlo por la chusta del EA online o tenerlo en una mierda de disco óptico. Sé que voy a tener ese juego disponible siempre que quiera y donde quiera.


Nose pero ahi te has colado un poco...
radeonxt escribió:
revfran escribió:Es el original, la expansión vale 20€ (10 con el descuento supongo) [poraki]

A mi con una 4670 me va bien con detalles altos a 1440x900 así que en una 9600 de portátil debería de ir perfecto con detalles medios y una resolución menor, ya que la mía equivale más o menos a una 9600 de sobremesa.


Saludos

PD: es un juegazo, y la versión de PC es bastante mejor por el tema de la vista isométrica y el control con el ratón



hola, gracias, y el original es el dragon age origins digtal deluxe no? un saludo


Si, con ese metes los dos códigos: el de 10€ de descuento y después el del 50% y se te ueda en 4,97€.
Solink escribió:Si, con ese metes los dos códigos: el de 10€ de descuento y después el del 50% y se te ueda en 4,97€.


Disculpa, ¿podrías indicar cuando caducan las ofertas éstas? Es que estoy esperando a ver cual es la oferta que hacen el domingo en Steam con DA.

Muchas gracias.
KPY escribió:Pues que quieres que te diga, prefiero pagar lo mismo, o incluso más, por tener un juego en Steam que por tenerlo por la chusta del EA online o tenerlo en una mierda de disco óptico. Sé que voy a tener ese juego disponible siempre que quiera y donde quiera.

Como te columpias no?, pues nada majo, sigue pagando más por nada, que te sea leve...

Saludos.
ya he pillado el dragon Age por 4.97! que precios!

Edito:no tiene limite de instalaciones , no?
Solink escribió:
radeonxt escribió:
revfran escribió:Es el original, la expansión vale 20€ (10 con el descuento supongo) [poraki]

A mi con una 4670 me va bien con detalles altos a 1440x900 así que en una 9600 de portátil debería de ir perfecto con detalles medios y una resolución menor, ya que la mía equivale más o menos a una 9600 de sobremesa.


Saludos

PD: es un juegazo, y la versión de PC es bastante mejor por el tema de la vista isométrica y el control con el ratón



hola, gracias, y el original es el dragon age origins digtal deluxe no? un saludo


Si, con ese metes los dos códigos: el de 10€ de descuento y después el del 50% y se te ueda en 4,97€.



Sabeis si la expansion del Dragon Age desde el EA Store se puede jugar con el Dragon Age instalado desde Steam?
Buenas,
¿Alguien sabe de alguna pagina web que venda Tf2 o Orange Box a menos de 12€? Me da igual si la Key es cut o no cut. Ya e mirado g2play y están sin keys y tengo un mono que te cagas (Es que me inhabilitaron mi cuenta de Steam y ya es casi imposible que me la devuelvan y solo por un mal pago ._.).

Saludos
Blaze.12 escribió:Buenas,
¿Alguien sabe de alguna pagina web que venda Tf2 o Orange Box a menos de 12€? Me da igual si la Key es cut o no cut. Ya e mirado g2play y están sin keys y tengo un mono que te cagas (Es que me inhabilitaron mi cuenta de Steam y ya es casi imposible que me la devuelvan y solo por un mal pago ._.).

Saludos


Su precio oficial es 9.95€ (orange box) creo que en cualquier tienda lo puedes encontrar.
Pues a 10€ menuda golosina
Joer no me deja añadir al Carrito el Dragon Age :( Me dice que para añadirlo tengo que seleccionarlo :-?
La pagina de EA se cae cada 5 minutos, creo que todo el mundo esta comprando a saco [qmparto]
Prypiat escribió:
Blaze.12 escribió:Buenas,
¿Alguien sabe de alguna pagina web que venda Tf2 o Orange Box a menos de 12€? Me da igual si la Key es cut o no cut. Ya e mirado g2play y están sin keys y tengo un mono que te cagas (Es que me inhabilitaron mi cuenta de Steam y ya es casi imposible que me la devuelvan y solo por un mal pago ._.).

Saludos


Su precio oficial es 9.95€ (orange box) creo que en cualquier tienda lo puedes encontrar.

Ya casi no se encuentran a ese precio, ni se encuentran las orange box. El lunes fui a pie hasta el Carrefour de las afueras de la ciudad y no había nada. Y en el Eroski tampoco.

Saludos.
Blaze.12 escribió:
Prypiat escribió:
Blaze.12 escribió:Buenas,
¿Alguien sabe de alguna pagina web que venda Tf2 o Orange Box a menos de 12€? Me da igual si la Key es cut o no cut. Ya e mirado g2play y están sin keys y tengo un mono que te cagas (Es que me inhabilitaron mi cuenta de Steam y ya es casi imposible que me la devuelvan y solo por un mal pago ._.).

Saludos


Su precio oficial es 9.95€ (orange box) creo que en cualquier tienda lo puedes encontrar.

Ya casi no se encuentran a ese precio, ni se encuentran las orange box. El lunes fui a pie hasta el Carrefour de las afueras de la ciudad y no había nada. Y en el Eroski tampoco.

Saludos.

si, yo estoy igual. no hay manera de encontrarlo. Ni en game, ni en fnac. Y los sitios de keys que conozco está agotado...

salu2
a mi la puta web de EA...he podido pillar 2 cosas pero ahora intento comprar la jodida expansion nueva de los sims y me da el error cansino de " No podemos procesar su pedido. Por favor, verifique la información e inténtelo de nuevo. "
paciencia supongo... Con esos precios debe estar colapsada.
salu2
He aprovechado el código del 50% para comprar puntos bioware en la EA Store. Los 1600 se quedan en 10 €, mientras que si los compras directamente a bioware te salen a 15. No es mucho, pero algo es algo. XD Lo bueno es que ni código ni na, te lo enlazan directamente a la cuenta, la mía es la misma para la red social de bioware y para la store.
Apolonius escribió:
KPY escribió:Pues que quieres que te diga, prefiero pagar lo mismo, o incluso más, por tener un juego en Steam que por tenerlo por la chusta del EA online o tenerlo en una mierda de disco óptico. Sé que voy a tener ese juego disponible siempre que quiera y donde quiera.

Como te columpias no?, pues nada majo, sigue pagando más por nada, que te sea leve...

Saludos.

Prypiat escribió:
KPY escribió:
Prypiat escribió:Ya ves... Ponen semana de "ofertas" EA cuando ahora mismo hay códigos de 50% en la tienda online de EA. Pero vamos siempre estan los que compran en steam a ciegas sin querer comprender que estan pagando mas por nada...

Pues que quieres que te diga, prefiero pagar lo mismo, o incluso más, por tener un juego en Steam que por tenerlo por la chusta del EA online o tenerlo en una mierda de disco óptico. Sé que voy a tener ese juego disponible siempre que quiera y donde quiera.


Nose pero ahi te has colado un poco...

¿Que me columpio? ¿Por qué? ¿Por pasar de un soporte obsoleto, que ocupa espacio (en mi caso, valioso espacio) y que se degrada con el simple paso del tiempo?

Personalmente le veo muchísimo más valor al poder descargar e instalar un juego donde y cuando quiera a tener que andar con discos ópticos a vueltas. Sé que los servidores de Valve siempre van a estar ahí (y si Valve se va a pique permiten que te descargues los juegos para en un futuro instalarlos), y sé también que un CD/DVD no siempre va a estar ahí.

Paso de claves, de instalaciones, de "cuando me lo dejaste ya estaba partido por la mitad", de "error de redundancia cíclica", de tener baldas y baldas ocupadas por juegos y cajas que no sirven para nada más que para molar y fardar de mi colección.

Botón derecho, descargar. No sé a vosotros, pero a mi me parece infinitamente más cómodo. Y ojo, que no he dicho que merezca la pena pagar más, he dicho que a mismo precio (y en casos como el BF BC2 a un poco más) yo, personalmente*, prefiero pagar en descarga digital por Steam (y sólo por ser Steam como es y dar las facilidades que da) que tener un trozo de plástico.

*Yo que sé que voy a tener internet siempre y que paso de tener una balda llena de trastos que puedo tener en forma de 0's y 1's. Yo que no necesito ningún dispositivo externo para leer discos ópticos simplemente para leer juegos y necesitar tenerlos metidos en el lector mientras juego. Igual es que soy raro.
Para los que tenían dudas de si el juego desaparece a los 6 meses / 1 año ( en compras en la EAstore) ,envie un correo al soporte técnico haciendome un poco el tonto y preguntando como iba el tema del tiempo en que se asocia un juego a tu cuenta y como se hace la copia de seguridad y me han respondido esto:
En principio los juegos nunca desapareceran del programa EA Download manager, y podrá seguir descargandolos en un futuro, esa cifra solo es una garantía para que sepa el tiempo mínimo que podrá descargarlo, pero en principio podrá descargarlo durante más tiempo.
Las copias de seguridad de sus juegos se guardan en el equipo, puede ver donde estan almacenados haciendo click en el menu ajustes del EADM.
Buenu pos me he pillado en la EA Store el Mass Effect, Dragon Age y Crysis por algo menos de 13€...
Las ofertas de steam del miercoles en la linea que dias pasados :-\
KPY escribió:¿Que me columpio? ¿Por qué? ¿Por pasar de un soporte obsoleto, que ocupa espacio (en mi caso, valioso espacio) y que se degrada con el simple paso del tiempo?

Personalmente le veo muchísimo más valor al poder descargar e instalar un juego donde y cuando quiera a tener que andar con discos ópticos a vueltas. Sé que los servidores de Valve siempre van a estar ahí (y si Valve se va a pique permiten que te descargues los juegos para en un futuro instalarlos), y sé también que un CD/DVD no siempre va a estar ahí.

Paso de claves, de instalaciones, de "cuando me lo dejaste ya estaba partido por la mitad", de "error de redundancia cíclica", de tener baldas y baldas ocupadas por juegos y cajas que no sirven para nada más que para molar y fardar de mi colección.

Botón derecho, descargar. No sé a vosotros, pero a mi me parece infinitamente más cómodo. Y ojo, que no he dicho que merezca la pena pagar más, he dicho que a mismo precio (y en casos como el BF BC2 a un poco más) yo, personalmente*, prefiero pagar en descarga digital por Steam (y sólo por ser Steam como es y dar las facilidades que da) que tener un trozo de plástico.

*Yo que sé que voy a tener internet siempre y que paso de tener una balda llena de trastos que puedo tener en forma de 0's y 1's. Yo que no necesito ningún dispositivo externo para leer discos ópticos simplemente para leer juegos y necesitar tenerlos metidos en el lector mientras juego. Igual es que soy raro.


Te ha faltado decir algo muy importante: "el medio ambiente te lo agradecerá".
AvBPvD escribió:Te ha faltado decir algo muy importante: "el medio ambiente te lo agradecerá".

Eso dijo UBI cuando anuncio que dejaria de poner los manuales en las cajas de los juegos y no ha colado :-\
Soy yo?, o en g2play no tienen desde hace dos semanas codigos de nada.

Diez a uno que tiene que ver con los codigos de windows 7 que vendieron y al abonarlo en codigos de tienda se han quedado sin genero
129083 respuestas