-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

KPY escribió:¿Que me columpio? ¿Por qué? ¿Por pasar de un soporte obsoleto, que ocupa espacio (en mi caso, valioso espacio) y que se degrada con el simple paso del tiempo?

Personalmente le veo muchísimo más valor al poder descargar e instalar un juego donde y cuando quiera a tener que andar con discos ópticos a vueltas. Sé que los servidores de Valve siempre van a estar ahí (y si Valve se va a pique permiten que te descargues los juegos para en un futuro instalarlos), y sé también que un CD/DVD no siempre va a estar ahí.

Paso de claves, de instalaciones, de "cuando me lo dejaste ya estaba partido por la mitad", de "error de redundancia cíclica", de tener baldas y baldas ocupadas por juegos y cajas que no sirven para nada más que para molar y fardar de mi colección.

Botón derecho, descargar. No sé a vosotros, pero a mi me parece infinitamente más cómodo. Y ojo, que no he dicho que merezca la pena pagar más, he dicho que a mismo precio (y en casos como el BF BC2 a un poco más) yo, personalmente*, prefiero pagar en descarga digital por Steam (y sólo por ser Steam como es y dar las facilidades que da) que tener un trozo de plástico.

*Yo que sé que voy a tener internet siempre y que paso de tener una balda llena de trastos que puedo tener en forma de 0's y 1's. Yo que no necesito ningún dispositivo externo para leer discos ópticos simplemente para leer juegos y necesitar tenerlos metidos en el lector mientras juego. Igual es que soy raro.


Para jugar necesitas internet,ya es un handicap.Puede que en un momento u otro te quedes sin inet........te quedas sin tus juegos?¿?¿

Y luego viene el precio,que es de risa ver como te ponen un juego al mismo precio o superior que su versión física....eso en mi barrio se le llama tomarte el pelo Imagen


Si los precios fuesen buenos,y cuando digo buenos no me refiero a un juego a 25€,sería (la descarga digital) una muy buena opción.........pero con tomaduras de pelo como las de esta semana (Mass Effect a unos 8€.Estando su versión física a 9.95€) y los precios de varios juegos (el Call of Juarez a 49.99€ cuando Ubisoft te da un pack con este juego y dos más a 9.95€) no deberían llegar muy lejos ( y digo deberían porque de todo hay en la viña del señor..........)

saludos ^^
mr.siniestro escribió:
KPY escribió:¿Que me columpio? ¿Por qué? ¿Por pasar de un soporte obsoleto, que ocupa espacio (en mi caso, valioso espacio) y que se degrada con el simple paso del tiempo?

Personalmente le veo muchísimo más valor al poder descargar e instalar un juego donde y cuando quiera a tener que andar con discos ópticos a vueltas. Sé que los servidores de Valve siempre van a estar ahí (y si Valve se va a pique permiten que te descargues los juegos para en un futuro instalarlos), y sé también que un CD/DVD no siempre va a estar ahí.

Paso de claves, de instalaciones, de "cuando me lo dejaste ya estaba partido por la mitad", de "error de redundancia cíclica", de tener baldas y baldas ocupadas por juegos y cajas que no sirven para nada más que para molar y fardar de mi colección.

Botón derecho, descargar. No sé a vosotros, pero a mi me parece infinitamente más cómodo. Y ojo, que no he dicho que merezca la pena pagar más, he dicho que a mismo precio (y en casos como el BF BC2 a un poco más) yo, personalmente*, prefiero pagar en descarga digital por Steam (y sólo por ser Steam como es y dar las facilidades que da) que tener un trozo de plástico.

*Yo que sé que voy a tener internet siempre y que paso de tener una balda llena de trastos que puedo tener en forma de 0's y 1's. Yo que no necesito ningún dispositivo externo para leer discos ópticos simplemente para leer juegos y necesitar tenerlos metidos en el lector mientras juego. Igual es que soy raro.


Para jugar necesitas internet,ya es un handicap.Puede que en un momento u otro te quedes sin inet........te quedas sin tus juegos?¿?¿

Y luego viene el precio,que es de risa ver como te ponen un juego al mismo precio o superior que su versión física....eso en mi barrio se le llama tomarte el pelo Imagen


Si los precios fuesen buenos,y cuando digo buenos no me refiero a un juego a 25€,sería (la descarga digital) una muy buena opción.........pero con tomaduras de pelo como las de esta semana (Mass Effect a unos 8€.Estando su versión física a 9.95€) y los precios de varios juegos (el Call of Juarez a 15€ cuando Ubisoft te da un pack con este juego y dos más a 9.95€) no deberían llegar muy lejos ( y digo deberían porque de todo hay en la viña del señor..........)

saludos ^^


a mi me dan igual el tener steam que el tener fisico pero hay unas cuantas discrepancias en tu comentario...

si me quedo sin internet...que mas da? igual que si tengo la version fisica, al multi no podre jugar (logico) pero inicio steam en modo desconectado y ale a correr.Al igual que una vez que me lo compro si me da la gana hago copia de seguridad en dvd, disco duro lo que sea para en un futuro no tener que volver a bajarmelo.

por el mismo precio...bueno ya... eso a mi me hecha atras...aunque he de reconocer que muchos juegos que tengo en mi steam por la pereza de no tener que ir a la tienda, o a reservarlo, lo reservo, lo precargo y a las 12 de la noche de su dia de lanzamiento lo juego.Si se llama ansia... pero asi es.

El detalle del call of juarez eso es lo mismo...simplemente hay que saber el como y el cuando. Porque yo en el mismo corte ingles he visto el call of juarez 2 solo a 30 pavos y estantes mas adelante el del pack.. y no solo en el corte, en mediamark, game, he visto casos parecidos.

Al igual que muchas veces veo ofertas que ni en fisicos salen en bastante tiempo, el otro dia el metro 2033 a 15 pavos en steam, en tiendas? no.
otro el frontlines a 2,5 le consegui en steam en fisico?no.
estas navidades mismas...los packs de steam...mismas ofertas en tiendas fisicas con tanto juego y tanto ahorro?no.


yo no me quedo con ninguno pero... como antes dije hay que saber el como y el cuando.
Pues hombre KPY, no veo porque un CD/DVD va a durar menos que Steam. Los discos ópticos se degradan? Pues sí, como cualquier otra cosa. Ahora, un disco guardado en su caja se deteriora a un ritmo extremadamente lento. De hecho, no sería de extrañar que te sobreviva. Ahora, si los tienes por ahí dando vueltas sin su protección adecuada, pues mala cosa. Y ciertamente el asunto de dejar el juego a un colega y que te lo devuelva tullido se acaba rápido en el momento que no puedes prestarselo por más que quieras. Cabría preguntarse si esto es una ventaja (personalmente para mi en absoluto).

En cuanto a lo de que puedes descargartelo en cualquier lado... hombre, pues sí, siempre que dispongas de internet en esa máquina. Cosa que no tiene porque ocurrir incluso aunque en tu casa lo tengas asegurado. Claro que esto tampoco es necesariamente una ventaja de los soportes físicos en la actualidad, dada la asquerosa tendencia a demandar validaciones on-line.
mr.siniestro escribió:Y luego viene el precio,que es de risa ver como te ponen un juego al mismo precio o superior que su versión física....eso en mi barrio se le llama tomarte el pelo Imagen

Se te olvida el pequeño detalle de los ofertones de Steam ;)

De todas formas, yo a lo que iba es que aunque a muchos os parezca absurdo pagar un precio muy similar por obtener "menos" (menos plástico al fin y al cabo), a algunos nos parece mucho más cómodo.

Y vamos, yo día a día me convenzo más. El Overlord 2 lo tengo dos veces, una en formato físico comprado en play.com por cuatro duros y que tuve que juankear por que al starforce/securom/la-protección-que-use le daba por meterme un pantallazo azul al intentar cargar el juego desde una unidad de DVD externa. La 2ª copia que tengo no sé si me costó 5€ en Steam, y aseguro que esa no me ha dado ningún problema.

Personalmente gana más el olvidarme de esas molestias a los 4 ó 5€ que pueda ahorrar (más en ciertos juegazos que lo merezcan). Y todo esto sin tener en cuenta esas ofertacas que sacan estos de vez en cuando.
metalgear escribió:
a mi me dan igual el tener steam que el tener fisico pero hay unas cuantas discrepancias en tu comentario...

si me quedo sin internet...que mas da? igual que si tengo la version fisica, al multi no podre jugar (logico) pero inicio steam en modo desconectado y ale a correr.Al igual que una vez que me lo compro si me da la gana hago copia de seguridad en dvd, disco duro lo que sea para en un futuro no tener que volver a bajarmelo.

por el mismo precio...bueno ya... eso a mi me hecha atras...aunque he de reconocer que muchos juegos que tengo en mi steam por la pereza de no tener que ir a la tienda, o a reservarlo, lo reservo, lo precargo y a las 12 de la noche de su dia de lanzamiento lo juego.Si se llama ansia... pero asi es.

El detalle del call of juarez eso es lo mismo...simplemente hay que saber el como y el cuando. Porque yo en el mismo corte ingles he visto el call of juarez 2 solo a 30 pavos y estantes mas adelante el del pack.. y no solo en el corte, en mediamark, game, he visto casos parecidos.

Al igual que muchas veces veo ofertas que ni en fisicos salen en bastante tiempo, el otro dia el metro 2033 a 15 pavos en steam, en tiendas? no.
otro el frontlines a 2,5 le consegui en steam en fisico?no.
estas navidades mismas...los packs de steam...mismas ofertas en tiendas fisicas con tanto juego y tanto ahorro?no.


yo no me quedo con ninguno pero... como antes dije hay que saber el como y el cuando.


A lo de quedarse sin internet me refiero a que no podrías descargarte un juego en un momento dado.

Lo del ansia de ser de los primeros en tenerlo.........pues cada uno es como es,si por tenerlo a las 12 de la noche prefieres pagar más es tu problema.Pero luego no nos quejemos de los precios desorbitados.

Lo del CoJ era un ejemplo cojido con pinzas,está claro que hay que esperar ofertas,como se esperan en la importación.

*Lo que me parece mal es que de entrada tengan un precio alto.

A ver,esta gente se ahorra maquetación,envasado,reproducción del disco,distribución,etc y te mete un precio que te deja cagando..........yo eso no lo entiendo.

Después,como ya puse,ciertas ofertas son de risa.(ejm. el Mass Effect)

KPY escribió:De todas formas, yo a lo que iba es que aunque a muchos os parezca absurdo pagar un precio muy similar por obtener "menos" (menos plástico al fin y al cabo), a algunos nos parece mucho más cómodo.



* la misma respuesta XD

saludos
El problema de las descargas digitales, y cada vez mas en las de formato fisico para PC, es que los juegos se te vinculan a una cuenta y no puedes prestarlos a los amigos como antaño. O es que ya nadie tiene amigos?
Yo acabo de pillarme el dragon age y el mass effect 2 en la EA store. Prefiero steam, pero por 13 euros, esos dos juegos, me parece un chollazo.

Eso si, para cobrarme 7 euros por el crysis warhead estando la version fisica por 9 es un timo...

Saludos!
metalgear escribió:si me quedo sin internet...que mas da? igual que si tengo la version fisica, al multi no podre jugar (logico) pero inicio steam en modo desconectado y ale a correr.


¿Y si tienes dos PC? ¿Y juegan dos personas en casa? Porque yo con copiar la partida de uno a otro puedo jugar panchamente al Dragon Age o Mass Effect, o incluso al Company of Heroes... pero no al Dawn of War II.

Eso es una ventaja del copón que tiene la EAstore, os guste o no...
eduy1985 escribió:Yo acabo de pillarme el dragon age y el mass effect 2 en la EA store. Prefiero steam, pero por 13 euros, esos dos juegos, me parece un chollazo.


¿l Mass Effect que has pillado ¿es la edición normal que con descuentos se queda en casi 9€?

Esque me he liado entre descuentos y versiones.
legolas2069 escribió:
eduy1985 escribió:Yo acabo de pillarme el dragon age y el mass effect 2 en la EA store. Prefiero steam, pero por 13 euros, esos dos juegos, me parece un chollazo.


¿l Mass Effect que has pillado ¿es la edición normal que con descuentos se queda en casi 9€?

Esque me he liado entre descuentos y versiones.



Si, porque no pago yo 44 euros por mucha version "especial" que sea.

A mi las versiones especiales en caja fisica. El resto, al carallo.

El dragon age si es la version deluxe, porque el descuento si se aplicaba a la version deluxe.

Lo que no se, es si comprando por separado, primero el dragon age, y despues el mass effect2, ambos version deluxe, el descuento de 10 euros se aplica a ambos...

En total 14 euros.
pues yo prefiero, la descarga digital, al juego fisicamente por que primero, ocupa menos sitio, es mas comodo, hay mas ofertas en internet, y ya de paso, <greenpeace> no llenamos de mierda el planeta y nos ahorramos las cajitas las tintas y los plasticuchos y ademas, es el futuro </greenpeace>

y bueno, eso de que te quedas sin internet,,,, a ver si esque os pasa 10 veces al dia,,, vamos hombre que la epoca de los modems de 56k ya paso [carcajad]
mr.siniestro escribió:
metalgear escribió:
a mi me dan igual el tener steam que el tener fisico pero hay unas cuantas discrepancias en tu comentario...

si me quedo sin internet...que mas da? igual que si tengo la version fisica, al multi no podre jugar (logico) pero inicio steam en modo desconectado y ale a correr.Al igual que una vez que me lo compro si me da la gana hago copia de seguridad en dvd, disco duro lo que sea para en un futuro no tener que volver a bajarmelo.

por el mismo precio...bueno ya... eso a mi me hecha atras...aunque he de reconocer que muchos juegos que tengo en mi steam por la pereza de no tener que ir a la tienda, o a reservarlo, lo reservo, lo precargo y a las 12 de la noche de su dia de lanzamiento lo juego.Si se llama ansia... pero asi es.

El detalle del call of juarez eso es lo mismo...simplemente hay que saber el como y el cuando. Porque yo en el mismo corte ingles he visto el call of juarez 2 solo a 30 pavos y estantes mas adelante el del pack.. y no solo en el corte, en mediamark, game, he visto casos parecidos.

Al igual que muchas veces veo ofertas que ni en fisicos salen en bastante tiempo, el otro dia el metro 2033 a 15 pavos en steam, en tiendas? no.
otro el frontlines a 2,5 le consegui en steam en fisico?no.
estas navidades mismas...los packs de steam...mismas ofertas en tiendas fisicas con tanto juego y tanto ahorro?no.


yo no me quedo con ninguno pero... como antes dije hay que saber el como y el cuando.


A lo de quedarse sin internet me refiero a que no podrías descargarte un juego en un momento dado.

Lo del ansia de ser de los primeros en tenerlo.........pues cada uno es como es,si por tenerlo a las 12 de la noche prefieres pagar más es tu problema.Pero luego no nos quejemos de los precios desorbitados.

Lo del CoJ era un ejemplo cojido con pinzas,está claro que hay que esperar ofertas,como se esperan en la importación.

*Lo que me parece mal es que de entrada tengan un precio alto.

A ver,esta gente se ahorra maquetación,envasado,reproducción del disco,distribución,etc y te mete un precio que te deja cagando..........yo eso no lo entiendo.

Después,como ya puse,ciertas ofertas son de risa.(ejm. el Mass Effect)

saludos


lo de descargartelo es algo que bueno bastante relativo... porque por algo me lo compro digital, para descargarmelo y si quiero hago copia de seguridad para en un futuro ahorrarme el descargarmelo de nuevo.

Yo no me quejo en el pc para nada de precios desorbitados... Soy poseedor de una ps3 y el mw2 me costo 50 €, cuando en ps3 70€. Los 50 para las horas que le he jugado me parece bastante bien.Pero es como todo quizas un juego ahora me valga 50 me espero 2 meses y steam o eastore me lo pueden sacar como chollazo, cosa que en una tienda fisica tarda en hacer mas tiempo.Y no pago para nada mas por tenerlo el mismo dia de su lanzamiento, pago lo mismo porque de cajitas ya tengo las de la ps3, porque a todos nos gusta tener la cajita pero que luego...a noser que sea una edición colecionista.. la caja de carton con el escaso manual chorrero que traen no vale para NADA. y con el tiempo solo cojen polvo en la estanteria, prefiero bajarlo digital aprovechar ese dia su lanzamiento y hacer copia en mi disco duro del juego para si en un futuro le borro no tardar en volver a instalarlo.

Ya se que los precios no se bajan, pero es una realidad en todo el mundo, vayas al pais que vayas los precios del steam (en su moneda) valen lo mismo que las versiones fisicas respectivas.

De todas siempre que un juego merece la pena su compra de edición especial ese desde luego cae en caja, estilo bioschok 2, fallout 3, porque no son cajitas de carton de tienda de alquiler XD XD
wilcocks1980 escribió:y bueno, eso de que te quedas sin internet,,,, a ver si esque os pasa 10 veces al dia,,, vamos hombre que la epoca de los modems de 56k ya paso [carcajad]


tan facil como que estes con el portatil en un sitio sin Wifi.
tan facil como que (dios no lo kiera) no tengas un puto duro y haya k cortar internet.

Steam deberia dar la posibilidad de jugar Offline, vale que la primera vez haya que bajarlo y tal...pero luego, ¿es necesario tener que estar conectado 24h a internet?
Tanke2K2 escribió:
wilcocks1980 escribió:y bueno, eso de que te quedas sin internet,,,, a ver si esque os pasa 10 veces al dia,,, vamos hombre que la epoca de los modems de 56k ya paso [carcajad]


tan facil como que estes con el portatil en un sitio sin Wifi.
tan facil como que (dios no lo kiera) no tengas un puto duro y haya k cortar internet.

Steam deberia dar la posibilidad de jugar Offline, vale que la primera vez haya que bajarlo y tal...pero luego, ¿es necesario tener que estar conectado 24h a internet?


Imagen

si deja
Tanke2K2 escribió:
wilcocks1980 escribió:y bueno, eso de que te quedas sin internet,,,, a ver si esque os pasa 10 veces al dia,,, vamos hombre que la epoca de los modems de 56k ya paso [carcajad]


tan facil como que estes con el portatil en un sitio sin Wifi.
tan facil como que (dios no lo kiera) no tengas un puto duro y haya k cortar internet.

Steam deberia dar la posibilidad de jugar Offline, vale que la primera vez haya que bajarlo y tal...pero luego, ¿es necesario tener que estar conectado 24h a internet?


Steam deja jugar offline así que no sé de que hablas...

:S
Tanke2K2 escribió:
tan facil como que estes con el portatil en un sitio sin Wifi.
tan facil como que (dios no lo kiera) no tengas un puto duro y haya k cortar internet.

Steam deberia dar la posibilidad de jugar Offline, vale que la primera vez haya que bajarlo y tal...pero luego, ¿es necesario tener que estar conectado 24h a internet?


decis unas chorradas como las de una copa de un pino...
steam DA la posibilidad de jugar offline.
Si estoy en sitio sin wifi tampoco aun teniendo mi version fisica podre jugar online, y si no tengo un puto duro y no hay internet, steam cuando me lo baje, le puedo hacer copia de seguridad en un disco duro, dvd, cd, lo que me de la gana para usarlo en cualquier sitio.
-= Ofertas Juegos de PC =-

Para todo lo demas -> OFFTOPIC!
Por cierto, en g2play tienen un pack interesante:

This Steam Key enables you to activate and download the full PC version of the following games through yor Steam account:

1. Counter-Strike 1.6
2. Counter-Strike Steamworks Beta
3. Half-Life
4. Day of Defeat
5. Deathmatch Classic
6. Half-Life: Blue Shift
7. Opposing Force
8. Ricochet
9. Team Fortress Classic

http://www.g2play.net/store/Counter-Str ... m-Key.html

Por solo 4.49 euros.

Para mi gusto, lo que mas me interesa es el HL (si puedo aplicarle el mod para los graficos) y blueshift/opposing force.

Que os parece? Ademas se puede activar en steam supuestamente.
eduy1985 escribió:Por cierto, en g2play tienen un pack interesante:

This Steam Key enables you to activate and download the full PC version of the following games through yor Steam account:

1. Counter-Strike 1.6
2. Counter-Strike Steamworks Beta
3. Half-Life
4. Day of Defeat
5. Deathmatch Classic
6. Half-Life: Blue Shift
7. Opposing Force
8. Ricochet
9. Team Fortress Classic

http://www.g2play.net/store/Counter-Str ... m-Key.html

Por solo 4.49 euros.

Para mi gusto, lo que mas me interesa es el HL (si puedo aplicarle el mod para los graficos) y blueshift/opposing force.

Que os parece? Ademas se puede activar en steam supuestamente.


Yo lo compré la semana pasada por 3.49€ que había un 30% de oferta.

Simplemente introduje en Steam la CLCDKEY que me dieron al comprarlo y apareció automáticamente en mi biblioteca de juegos. Todo listo en cuestión de 5 minutos...

Pero aún no he probado los juegos, no puedo decirte nada acerca de los mods de HL.
Me autocito.
Blaze.12 escribió:Buenas,
¿Alguien sabe de alguna pagina web que venda Tf2 o Orange Box a menos de 12€? Me da igual si la Key es cut o no cut. Ya e mirado g2play y están sin keys y tengo un mono que te cagas (Es que me inhabilitaron mi cuenta de Steam y ya es casi imposible que me la devuelvan y solo por un mal pago ._.).

Saludos
eduy1985 escribió:Por cierto, en g2play tienen un pack interesante:

[...]

http://www.g2play.net/store/Counter-Str ... m-Key.html

Por solo 4.49 euros.

Para mi gusto, lo que mas me interesa es el HL (si puedo aplicarle el mod para los graficos) y blueshift/opposing force.

Que os parece? Ademas se puede activar en steam supuestamente.

Yo me lo pille la semana pasada que estaba de oferta a 3.49€ y se activa es steam sin ningún problema.
Al pack lo llama valve Half-Life Platinium, pero se ve que es tan antiguo que ya no hay referencia alguna en steam.

Blaze.12 escribió:Me autocito.

Blaze.12 escribió:Buenas,
¿Alguien sabe de alguna pagina web que venda Tf2 o Orange Box a menos de 12€? Me da igual si la Key es cut o no cut. Ya e mirado g2play y están sin keys y tengo un mono que te cagas (Es que me inhabilitaron mi cuenta de Steam y ya es casi imposible que me la devuelvan y solo por un mal pago ._.).

Saludos

Lo más barato que he visto, sin ser g2play, ha sido 16 con algo euros
Blaze.12 escribió:Me autocito.
Blaze.12 escribió:Buenas,
¿Alguien sabe de alguna pagina web que venda Tf2 o Orange Box a menos de 12€? Me da igual si la Key es cut o no cut. Ya e mirado g2play y están sin keys y tengo un mono que te cagas (Es que me inhabilitaron mi cuenta de Steam y ya es casi imposible que me la devuelvan y solo por un mal pago ._.).

Saludos


Hubo una oferta hasta el lunes (que yo aproveche), TF2 por 7'5€. Una pena que no la pillaras
Supongo k se ha dicho, y no se si se considera oferta, pero yo no me lo he pensado.

The Witcher Enhanced Edition por 15€.

Juego, mas todas las expansiones, libro completo (manual de los majos majos), UNA GUIA (en ingles, peor se entiende todo ok, con ilustraciones y a color), OST, etc etc etc

Se anuncio hace tiempo pero por fin ha salido a la venta!

PD: Formato fisio, claro, k en steam esta exactamente al mismo precio =D
silinde escribió:Donde eso, venom?



En el game.
no es una oferta en si pero yo ya he vuelto a onlinekeystore porque vuelve aceptar paypal.
quizas a mas de uno le vuelva a interesar Imagen
silinde escribió:Donde eso, venom?


Pos yo la he pillado aki en una tienda de mi pueblo, lo busque en GAME pero no aparece. EL tio de la tienda de aki, me dijo k era un poko limitada la tirada. No se si me mintio o k. Yo de tu me pasava por algun GAME, pq lo k es la web, no esta en xtralife tampoko. Creo k tienes k ir en persona a ver si keda algo o komo esta el pastel. =D espero haverte ayudado :DDD
Hoy me he pillado en el Fnac de Sol (Madrid) la ed. coleccionista de Mass Effect 2 por 19.95 lerus. Teniendo en cuenta que hace 4 mees costaba 60€, no está nada mal, aparte que no es la típica que sólo trae contenido descargable y nada más, está bastante currada.

No sé si estaba en conocimiento desde hace tiempo. Un saludo
Steam
Racing Day
Need for Speed: Shift 22'5€ -25%
Burnout Paradise: The Ultimate Box 3'75€ -75%
Need for Speed Undercover 10€ -50%
joder, ese burnout tienta. k paren ya las ofertas que soy estudiante joder, aunke con las ofertas k hay ultimamente hasta un estudiante puede permitirselo(todavia no me creo k haya pillado el dragon age a 5 pavos jujujuju)
Burnout Paradise comprado, a ese precio está muy bien.

Saludos.
Apolonius escribió:Burnout Paradise comprado, a ese precio está muy bien.

Saludos.

+1

Lo e pillao aparte de por el precio (obiamente) xq el resto de ofertas q quedan ya me se yo como seran, la unica q "espero" es la del Dead Space q sino hacen la bizarrada normal en EA lo pondran al 75% off, 5€ vamos, q esta el 2 al salir...

De el resto q quedan solo veo venir ofertas buenas pal Mirror's Edge (lo tengo pa PS3 y no interesa otra vez) y pal Mass Effect 1 (q ya lo tengo ^.^).

Solo queda esperar, pero q son unos ladrones los de EA esta claro, SHIFT al 25%... pocas cosas mas tristes e visto ultimamente (aparte del gol de Suiza de ayer xDDDDD)


Salu2
PD: Triunfaba una oferta del NBA2k10 en plan la del Live en la AppStore a 0,80€ por estar la Final en juego :€
De futbol no me interesa, q el fifa es muy malo xD

EDIT: pregunto xq se esta descargando todabia pero... trae todos los DLC q hay en consola?? Surf Island incluida??
XiloX escribió:EDIT: pregunto xq se esta descargando todabia pero... trae todos los DLC q hay en consola?? Surf Island incluida??


No. El de policías y ladrones y la Surf Island no han salido para PC y se supone que tampoco saldrán cawento

Del resto de DLC ni idea.
Splashman escribió:
XiloX escribió:EDIT: pregunto xq se esta descargando todabia pero... trae todos los DLC q hay en consola?? Surf Island incluida??


No. El de policías y ladrones y la Surf Island no han salido para PC y se supone que tampoco saldrán cawento

Del resto de DLC ni idea.

Pues segun son de HIJOS DE PUTA los de EA en cuanto salga el Burnout nuevo chapan el online de este...
Menuda lacra videojueguil... 10€ les voy a dar luego x comprar un juego de 2º mano, casi q si xD
Hola a todos,

Han bajado el Mass Effect 2 Deluxe a 20€ en la tienda online de EA.

Si aplicais estos descuentos se queda en 4,97€!!!!


1- zgpxghzdf : Bono ahorro de 10€ para Mass Effect 2 Digital Deluxe, Los Sims 3 y Dragon Age Origins Digital Deluxe.
y
2- df6h3zvfx 50% descuento

Verificad bien antes de dar el ok al pago que pilla bien los descuentos. A mi me dió error la primera vez y tuve que vaciar el carrito y volver a meterlos.

Saludos.
Ojo que lo del Burnout es un antes y un despues...porfin han puesto en STEAM un juego de EA mas barato de lo que sale con el codigo del 50 % en la EASTORE XD XD

con la oferta que acaba de poner cmorgado sale un precioso pack

"Mass Effect+Mass Effect™ 2 Digital Deluxe Edition=8 Euros"
OMG...
El "Ultimate Box" (q nose pa q trae ese nombre...) aparte de "ni existir" el pack de Polis&Ladrones y Surf Island NO INCLUYE:

    Coches Legendarios = 8€ (4 coxes)
    Toys 1 = 6€ (4 coxikos xd)
    Toys 2 = 6€ (otros 4 mini)
    Pack Toys = 13€ (WTF O_o)
    Pack BOOST = 6€ (2 coxes)
En fin...

Lo q me parece de vacile es la descripcion del pack de los Toys...
"¿Quieres tener todos los coches toys? ¿Quieres hacer negocio? Esta es la coleccion que buscas!"
Hay q ser trollero...
Xiloscent escribió:Ojo que lo del Burnout es un antes y un despues...porfin han puesto en STEAM un juego de EA mas barato de lo que sale con el codigo del 50 % en la EASTORE XD XD

con la oferta que acaba de poner cmorgado sale un precioso pack

"Mass Effect+Mass Effect™ 2 Digital Deluxe Edition=8 Euros"


uooo! han bajado el precio de la edición deluxe de mass effect 2 no?? el otro día estaba a 45 sin practicar las ofertas creo. Genial!

salu2
Unas preguntas a los que han comprado el burnout:

¿Está solo en ingles? Y si es así, la edición que venden aquí en disco por 10 € también? ¿Acepta el mando de la 360 o cualquier otro compatible con pc?
Sema81 escribió:Unas preguntas a los que han comprado el burnout:

¿Está solo en ingles? Y si es así, la edición que venden aquí en disco por 10 € también? ¿Acepta el mando de la 360 o cualquier otro compatible con pc?



Imagen
DjScream3 escribió:
Sema81 escribió:Unas preguntas a los que han comprado el burnout:

¿Está solo en ingles? Y si es así, la edición que venden aquí en disco por 10 € también? ¿Acepta el mando de la 360 o cualquier otro compatible con pc?



Imagen


Gracias por la respuesta tan rápida. ¿Por qué leches pondrán solo inglés en las características??
cmorgado escribió:Hola a todos,

Han bajado el Mass Effect 2 Deluxe a 20€ en la tienda online de EA.

Si aplicais estos descuentos se queda en 4,97€!!!!


1- zgpxghzdf : Bono ahorro de 10€ para Mass Effect 2 Digital Deluxe, Los Sims 3 y Dragon Age Origins Digital Deluxe.
y
2- df6h3zvfx 50% descuento

Verificad bien antes de dar el ok al pago que pilla bien los descuentos. A mi me dió error la primera vez y tuve que vaciar el carrito y volver a meterlos.

Saludos.


Y justo hoy he preguntado para hacerme con la versión normal xD Y tentado he estado de cogerla [carcajad] Ahora por ese precio, se viene a la saca seguro.

Primera vez en la pagina del carrito me ha cogido bien los descuentos y a la hora de pagar me salia 9.95€, asi que a repetir.

EDITO: A la segunda ha funcionado. ME2 digital deluxe (por un rifle sniper y algo mas xD) por 4.97€
¿Alguien que haya intentado comprar el ME2 Deluxe en la EA Store pagando mediante PayPal? Porque lo estoy intentando comprar, aprovechando ese fantástico precio, pero no hay manera...cuando llega el momento de confirmar el pago mediante PayPal, te sale una ventana que dice que no pueden atender tu pedido y adiós muy buenas...¿Será que al usar cupones de descuento solamente se puede pagar mediante tarjeta? Es algo que ya he visto en otros sistemas de venta digital, como Direct2Drive
michelino escribió:¿Alguien que haya intentado comprar el ME2 Deluxe en la EA Store pagando mediante PayPal? Porque lo estoy intentando comprar, aprovechando ese fantástico precio, pero no hay manera...cuando llega el momento de confirmar el pago mediante PayPal, te sale una ventana que dice que no pueden atender tu pedido y adiós muy buenas...¿Será que al usar cupones de descuento solamente se puede pagar mediante tarjeta? Es algo que ya he visto en otros sistemas de venta digital, como Direct2Drive


Yo he pagado mediante paypal y lo tengo ahora mismo para bajar en el EADM , además de haber recibido la confirmacion por email.
michelino escribió:¿Alguien que haya intentado comprar el ME2 Deluxe en la EA Store pagando mediante PayPal? Porque lo estoy intentando comprar, aprovechando ese fantástico precio, pero no hay manera...cuando llega el momento de confirmar el pago mediante PayPal, te sale una ventana que dice que no pueden atender tu pedido y adiós muy buenas...¿Será que al usar cupones de descuento solamente se puede pagar mediante tarjeta? Es algo que ya he visto en otros sistemas de venta digital, como Direct2Drive


No, con los descuentos se puede pagar por Paypal perfectamente.

Una duda, la edicion especial esa The Witcher en formato fisico.........el codigo del juego vale para incluirlo en el Steam?
triki1 escribió:
michelino escribió:¿Alguien que haya intentado comprar el ME2 Deluxe en la EA Store pagando mediante PayPal? Porque lo estoy intentando comprar, aprovechando ese fantástico precio, pero no hay manera...cuando llega el momento de confirmar el pago mediante PayPal, te sale una ventana que dice que no pueden atender tu pedido y adiós muy buenas...¿Será que al usar cupones de descuento solamente se puede pagar mediante tarjeta? Es algo que ya he visto en otros sistemas de venta digital, como Direct2Drive


No, con los descuentos se puede pagar por Paypal perfectamente.

Una duda, la edicion especial esa The Witcher en formato fisico.........el codigo del juego vale para incluirlo en el Steam?


The witcher platinum no tiene ningun código.
Prypiat escribió:
triki1 escribió:
michelino escribió:¿Alguien que haya intentado comprar el ME2 Deluxe en la EA Store pagando mediante PayPal? Porque lo estoy intentando comprar, aprovechando ese fantástico precio, pero no hay manera...cuando llega el momento de confirmar el pago mediante PayPal, te sale una ventana que dice que no pueden atender tu pedido y adiós muy buenas...¿Será que al usar cupones de descuento solamente se puede pagar mediante tarjeta? Es algo que ya he visto en otros sistemas de venta digital, como Direct2Drive


No, con los descuentos se puede pagar por Paypal perfectamente.

Una duda, la edicion especial esa The Witcher en formato fisico.........el codigo del juego vale para incluirlo en el Steam?


The witcher platinum no tiene ningun código.


No?Joder, y que medida de proteccion tiene el disco? Es que tengo el lector bastante tocado y me tocaria los cataplines tener que pegarme con el juego por este asunto.
triki1 escribió:
Prypiat escribió:
triki1 escribió:
No, con los descuentos se puede pagar por Paypal perfectamente.

Una duda, la edicion especial esa The Witcher en formato fisico.........el codigo del juego vale para incluirlo en el Steam?


The witcher platinum no tiene ningun código.


No?Joder, y que medida de proteccion tiene el disco? Es que tengo el lector bastante tocado y me tocaria los cataplines tener que pegarme con el juego por este asunto.


No tiene protección. La quitaron con el parche 1.5 que viene ya incluido.

Salu2
gracias por el aviso del me2 deluxe,el me2 mas la deluxe del dragon age y el awakening todo por 24 euros,asi da gusto.
Otro que se ha pillado el Burnout Paradise!, ha este precio es casi un regalo.
129083 respuestas