KPY escribió:¿Que me columpio? ¿Por qué? ¿Por pasar de un soporte obsoleto, que ocupa espacio (en mi caso, valioso espacio) y que se degrada con el simple paso del tiempo?
Personalmente le veo muchísimo más valor al poder descargar e instalar un juego donde y cuando quiera a tener que andar con discos ópticos a vueltas. Sé que los servidores de Valve siempre van a estar ahí (y si Valve se va a pique permiten que te descargues los juegos para en un futuro instalarlos), y sé también que un CD/DVD no siempre va a estar ahí.
Paso de claves, de instalaciones, de "cuando me lo dejaste ya estaba partido por la mitad", de "error de redundancia cíclica", de tener baldas y baldas ocupadas por juegos y cajas que no sirven para nada más que para molar y fardar de mi colección.
Botón derecho, descargar. No sé a vosotros, pero a mi me parece infinitamente más cómodo. Y ojo, que no he dicho que merezca la pena pagar más, he dicho que a mismo precio (y en casos como el BF BC2 a un poco más) yo, personalmente*, prefiero pagar en descarga digital por Steam (y sólo por ser Steam como es y dar las facilidades que da) que tener un trozo de plástico.
*Yo que sé que voy a tener internet siempre y que paso de tener una balda llena de trastos que puedo tener en forma de 0's y 1's. Yo que no necesito ningún dispositivo externo para leer discos ópticos simplemente para leer juegos y necesitar tenerlos metidos en el lector mientras juego. Igual es que soy raro.
mr.siniestro escribió:KPY escribió:¿Que me columpio? ¿Por qué? ¿Por pasar de un soporte obsoleto, que ocupa espacio (en mi caso, valioso espacio) y que se degrada con el simple paso del tiempo?
Personalmente le veo muchísimo más valor al poder descargar e instalar un juego donde y cuando quiera a tener que andar con discos ópticos a vueltas. Sé que los servidores de Valve siempre van a estar ahí (y si Valve se va a pique permiten que te descargues los juegos para en un futuro instalarlos), y sé también que un CD/DVD no siempre va a estar ahí.
Paso de claves, de instalaciones, de "cuando me lo dejaste ya estaba partido por la mitad", de "error de redundancia cíclica", de tener baldas y baldas ocupadas por juegos y cajas que no sirven para nada más que para molar y fardar de mi colección.
Botón derecho, descargar. No sé a vosotros, pero a mi me parece infinitamente más cómodo. Y ojo, que no he dicho que merezca la pena pagar más, he dicho que a mismo precio (y en casos como el BF BC2 a un poco más) yo, personalmente*, prefiero pagar en descarga digital por Steam (y sólo por ser Steam como es y dar las facilidades que da) que tener un trozo de plástico.
*Yo que sé que voy a tener internet siempre y que paso de tener una balda llena de trastos que puedo tener en forma de 0's y 1's. Yo que no necesito ningún dispositivo externo para leer discos ópticos simplemente para leer juegos y necesitar tenerlos metidos en el lector mientras juego. Igual es que soy raro.
Para jugar necesitas internet,ya es un handicap.Puede que en un momento u otro te quedes sin inet........te quedas sin tus juegos?¿?¿
Y luego viene el precio,que es de risa ver como te ponen un juego al mismo precio o superior que su versión física....eso en mi barrio se le llama tomarte el pelo
Si los precios fuesen buenos,y cuando digo buenos no me refiero a un juego a 25€,sería (la descarga digital) una muy buena opción.........pero con tomaduras de pelo como las de esta semana (Mass Effect a unos 8€.Estando su versión física a 9.95€) y los precios de varios juegos (el Call of Juarez a 15€ cuando Ubisoft te da un pack con este juego y dos más a 9.95€) no deberían llegar muy lejos ( y digo deberían porque de todo hay en la viña del señor..........)
saludos ^^
mr.siniestro escribió:Y luego viene el precio,que es de risa ver como te ponen un juego al mismo precio o superior que su versión física....eso en mi barrio se le llama tomarte el pelo
metalgear escribió:
a mi me dan igual el tener steam que el tener fisico pero hay unas cuantas discrepancias en tu comentario...
si me quedo sin internet...que mas da? igual que si tengo la version fisica, al multi no podre jugar (logico) pero inicio steam en modo desconectado y ale a correr.Al igual que una vez que me lo compro si me da la gana hago copia de seguridad en dvd, disco duro lo que sea para en un futuro no tener que volver a bajarmelo.
por el mismo precio...bueno ya... eso a mi me hecha atras...aunque he de reconocer que muchos juegos que tengo en mi steam por la pereza de no tener que ir a la tienda, o a reservarlo, lo reservo, lo precargo y a las 12 de la noche de su dia de lanzamiento lo juego.Si se llama ansia... pero asi es.
El detalle del call of juarez eso es lo mismo...simplemente hay que saber el como y el cuando. Porque yo en el mismo corte ingles he visto el call of juarez 2 solo a 30 pavos y estantes mas adelante el del pack.. y no solo en el corte, en mediamark, game, he visto casos parecidos.
Al igual que muchas veces veo ofertas que ni en fisicos salen en bastante tiempo, el otro dia el metro 2033 a 15 pavos en steam, en tiendas? no.
otro el frontlines a 2,5 le consegui en steam en fisico?no.
estas navidades mismas...los packs de steam...mismas ofertas en tiendas fisicas con tanto juego y tanto ahorro?no.
yo no me quedo con ninguno pero... como antes dije hay que saber el como y el cuando.
KPY escribió:De todas formas, yo a lo que iba es que aunque a muchos os parezca absurdo pagar un precio muy similar por obtener "menos" (menos plástico al fin y al cabo), a algunos nos parece mucho más cómodo.
metalgear escribió:si me quedo sin internet...que mas da? igual que si tengo la version fisica, al multi no podre jugar (logico) pero inicio steam en modo desconectado y ale a correr.
eduy1985 escribió:Yo acabo de pillarme el dragon age y el mass effect 2 en la EA store. Prefiero steam, pero por 13 euros, esos dos juegos, me parece un chollazo.
legolas2069 escribió:eduy1985 escribió:Yo acabo de pillarme el dragon age y el mass effect 2 en la EA store. Prefiero steam, pero por 13 euros, esos dos juegos, me parece un chollazo.
¿l Mass Effect que has pillado ¿es la edición normal que con descuentos se queda en casi 9€?
Esque me he liado entre descuentos y versiones.
mr.siniestro escribió:metalgear escribió:
a mi me dan igual el tener steam que el tener fisico pero hay unas cuantas discrepancias en tu comentario...
si me quedo sin internet...que mas da? igual que si tengo la version fisica, al multi no podre jugar (logico) pero inicio steam en modo desconectado y ale a correr.Al igual que una vez que me lo compro si me da la gana hago copia de seguridad en dvd, disco duro lo que sea para en un futuro no tener que volver a bajarmelo.
por el mismo precio...bueno ya... eso a mi me hecha atras...aunque he de reconocer que muchos juegos que tengo en mi steam por la pereza de no tener que ir a la tienda, o a reservarlo, lo reservo, lo precargo y a las 12 de la noche de su dia de lanzamiento lo juego.Si se llama ansia... pero asi es.
El detalle del call of juarez eso es lo mismo...simplemente hay que saber el como y el cuando. Porque yo en el mismo corte ingles he visto el call of juarez 2 solo a 30 pavos y estantes mas adelante el del pack.. y no solo en el corte, en mediamark, game, he visto casos parecidos.
Al igual que muchas veces veo ofertas que ni en fisicos salen en bastante tiempo, el otro dia el metro 2033 a 15 pavos en steam, en tiendas? no.
otro el frontlines a 2,5 le consegui en steam en fisico?no.
estas navidades mismas...los packs de steam...mismas ofertas en tiendas fisicas con tanto juego y tanto ahorro?no.
yo no me quedo con ninguno pero... como antes dije hay que saber el como y el cuando.
A lo de quedarse sin internet me refiero a que no podrías descargarte un juego en un momento dado.
Lo del ansia de ser de los primeros en tenerlo.........pues cada uno es como es,si por tenerlo a las 12 de la noche prefieres pagar más es tu problema.Pero luego no nos quejemos de los precios desorbitados.
Lo del CoJ era un ejemplo cojido con pinzas,está claro que hay que esperar ofertas,como se esperan en la importación.
*Lo que me parece mal es que de entrada tengan un precio alto.
A ver,esta gente se ahorra maquetación,envasado,reproducción del disco,distribución,etc y te mete un precio que te deja cagando..........yo eso no lo entiendo.
Después,como ya puse,ciertas ofertas son de risa.(ejm. el Mass Effect)
saludos
wilcocks1980 escribió:y bueno, eso de que te quedas sin internet,,,, a ver si esque os pasa 10 veces al dia,,, vamos hombre que la epoca de los modems de 56k ya paso
Tanke2K2 escribió:wilcocks1980 escribió:y bueno, eso de que te quedas sin internet,,,, a ver si esque os pasa 10 veces al dia,,, vamos hombre que la epoca de los modems de 56k ya paso
tan facil como que estes con el portatil en un sitio sin Wifi.
tan facil como que (dios no lo kiera) no tengas un puto duro y haya k cortar internet.
Steam deberia dar la posibilidad de jugar Offline, vale que la primera vez haya que bajarlo y tal...pero luego, ¿es necesario tener que estar conectado 24h a internet?
Tanke2K2 escribió:wilcocks1980 escribió:y bueno, eso de que te quedas sin internet,,,, a ver si esque os pasa 10 veces al dia,,, vamos hombre que la epoca de los modems de 56k ya paso
tan facil como que (dios no lo kiera) no tengas un puto duro y haya k cortar internet.
Steam deberia dar la posibilidad de jugar Offline, vale que la primera vez haya que bajarlo y tal...pero luego, ¿es necesario tener que estar conectado 24h a internet?
Tanke2K2 escribió:
eduy1985 escribió:Por cierto, en g2play tienen un pack interesante:
This Steam Key enables you to activate and download the full PC version of the following games through yor Steam account:
1. Counter-Strike 1.6
2. Counter-Strike Steamworks Beta
3. Half-Life
4. Day of Defeat
5. Deathmatch Classic
6. Half-Life: Blue Shift
7. Opposing Force
8. Ricochet
9. Team Fortress Classic
http://www.g2play.net/store/Counter-Str ... m-Key.html
Por solo 4.49 euros.
Para mi gusto, lo que mas me interesa es el HL (si puedo aplicarle el mod para los graficos) y blueshift/opposing force.
Que os parece? Ademas se puede activar en steam supuestamente.
Blaze.12 escribió:Buenas,
¿Alguien sabe de alguna pagina web que venda Tf2 o Orange Box a menos de 12€? Me da igual si la Key es cut o no cut. Ya e mirado g2play y están sin keys y tengo un mono que te cagas (Es que me inhabilitaron mi cuenta de Steam y ya es casi imposible que me la devuelvan y solo por un mal pago ._.).
Saludos
eduy1985 escribió:Por cierto, en g2play tienen un pack interesante:
[...]
http://www.g2play.net/store/Counter-Str ... m-Key.html
Por solo 4.49 euros.
Para mi gusto, lo que mas me interesa es el HL (si puedo aplicarle el mod para los graficos) y blueshift/opposing force.
Que os parece? Ademas se puede activar en steam supuestamente.
Blaze.12 escribió:Me autocito.
Blaze.12 escribió:Buenas,
¿Alguien sabe de alguna pagina web que venda Tf2 o Orange Box a menos de 12€? Me da igual si la Key es cut o no cut. Ya e mirado g2play y están sin keys y tengo un mono que te cagas (Es que me inhabilitaron mi cuenta de Steam y ya es casi imposible que me la devuelvan y solo por un mal pago ._.).
Saludos
Blaze.12 escribió:Me autocito.Blaze.12 escribió:Buenas,
Saludos
silinde escribió:Donde eso, venom?
Apolonius escribió:Burnout Paradise comprado, a ese precio está muy bien.
Saludos.
XiloX escribió:EDIT: pregunto xq se esta descargando todabia pero... trae todos los DLC q hay en consola?? Surf Island incluida??
Splashman escribió:XiloX escribió:EDIT: pregunto xq se esta descargando todabia pero... trae todos los DLC q hay en consola?? Surf Island incluida??
No. El de policías y ladrones y la Surf Island no han salido para PC y se supone que tampoco saldrán
Del resto de DLC ni idea.
Xiloscent escribió:Ojo que lo del Burnout es un antes y un despues...porfin han puesto en STEAM un juego de EA mas barato de lo que sale con el codigo del 50 % en la EASTORE
con la oferta que acaba de poner cmorgado sale un precioso pack
"Mass Effect+Mass Effect™ 2 Digital Deluxe Edition=8 Euros"
Sema81 escribió:Unas preguntas a los que han comprado el burnout:
¿Está solo en ingles? Y si es así, la edición que venden aquí en disco por 10 € también? ¿Acepta el mando de la 360 o cualquier otro compatible con pc?
DjScream3 escribió:Sema81 escribió:Unas preguntas a los que han comprado el burnout:
¿Está solo en ingles? Y si es así, la edición que venden aquí en disco por 10 € también? ¿Acepta el mando de la 360 o cualquier otro compatible con pc?
cmorgado escribió:Hola a todos,
Han bajado el Mass Effect 2 Deluxe a 20€ en la tienda online de EA.
Si aplicais estos descuentos se queda en 4,97€!!!!
1- zgpxghzdf : Bono ahorro de 10€ para Mass Effect 2 Digital Deluxe, Los Sims 3 y Dragon Age Origins Digital Deluxe.
y
2- df6h3zvfx 50% descuento
Verificad bien antes de dar el ok al pago que pilla bien los descuentos. A mi me dió error la primera vez y tuve que vaciar el carrito y volver a meterlos.
Saludos.
michelino escribió:¿Alguien que haya intentado comprar el ME2 Deluxe en la EA Store pagando mediante PayPal? Porque lo estoy intentando comprar, aprovechando ese fantástico precio, pero no hay manera...cuando llega el momento de confirmar el pago mediante PayPal, te sale una ventana que dice que no pueden atender tu pedido y adiós muy buenas...¿Será que al usar cupones de descuento solamente se puede pagar mediante tarjeta? Es algo que ya he visto en otros sistemas de venta digital, como Direct2Drive
michelino escribió:¿Alguien que haya intentado comprar el ME2 Deluxe en la EA Store pagando mediante PayPal? Porque lo estoy intentando comprar, aprovechando ese fantástico precio, pero no hay manera...cuando llega el momento de confirmar el pago mediante PayPal, te sale una ventana que dice que no pueden atender tu pedido y adiós muy buenas...¿Será que al usar cupones de descuento solamente se puede pagar mediante tarjeta? Es algo que ya he visto en otros sistemas de venta digital, como Direct2Drive
triki1 escribió:michelino escribió:¿Alguien que haya intentado comprar el ME2 Deluxe en la EA Store pagando mediante PayPal? Porque lo estoy intentando comprar, aprovechando ese fantástico precio, pero no hay manera...cuando llega el momento de confirmar el pago mediante PayPal, te sale una ventana que dice que no pueden atender tu pedido y adiós muy buenas...¿Será que al usar cupones de descuento solamente se puede pagar mediante tarjeta? Es algo que ya he visto en otros sistemas de venta digital, como Direct2Drive
No, con los descuentos se puede pagar por Paypal perfectamente.
Una duda, la edicion especial esa The Witcher en formato fisico.........el codigo del juego vale para incluirlo en el Steam?
Prypiat escribió:triki1 escribió:michelino escribió:¿Alguien que haya intentado comprar el ME2 Deluxe en la EA Store pagando mediante PayPal? Porque lo estoy intentando comprar, aprovechando ese fantástico precio, pero no hay manera...cuando llega el momento de confirmar el pago mediante PayPal, te sale una ventana que dice que no pueden atender tu pedido y adiós muy buenas...¿Será que al usar cupones de descuento solamente se puede pagar mediante tarjeta? Es algo que ya he visto en otros sistemas de venta digital, como Direct2Drive
Una duda, la edicion especial esa The Witcher en formato fisico.........el codigo del juego vale para incluirlo en el Steam?
The witcher platinum no tiene ningun código.
triki1 escribió:Prypiat escribió:triki1 escribió:
The witcher platinum no tiene ningun código.
No?Joder, y que medida de proteccion tiene el disco? Es que tengo el lector bastante tocado y me tocaria los cataplines tener que pegarme con el juego por este asunto.