-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ruuin escribió:http://www.getgamesgo.com/catalogue/game/cryostasis

Cryostasis a:
-2,99$ o
-2,49€ o
-2 Libras.
+

¿Nadie va a aprovechar esta oferta? Un juego bastante reciente por 2 €... yo ya me lo estoy bajando :)
En I n t k e y s como oferta de navidad esta el Black Ops (creo que valido para Europa) por 25 dolares la key para steam! Solo disponen de 48 claves!
Cantones escribió:En I n t k e y s como oferta de navidad esta el Black Ops (creo que valido para Europa) por 25 dolares la key para steam! Solo disponen de 48 claves!


Alguien sabe si esas keys son europeas?
Sean Europeas o no, lo interesante sería saber si Steam no las banea...

Zhorknet.
el cryostasis esta en español?Es que no lo veo por ningun lado..

EDIT:weno en steam sale en ingles y ruso,asi que supongo que no, aunque en meristation si pone que este en castellano...
ratael escribió:el cryostasis esta en español?Es que no lo veo por ningun lado..

EDIT:weno en steam sale en ingles y ruso,asi que supongo que no, aunque en meristation si pone que este en castellano...


Curiosamente el menú de instalación si está en español, pero luego el juego está 100% en inglés, tanto voces como textos... es la única pega que tiene...
Eso queria saber, gracias, asique toca EADM.
ratael escribió:el cryostasis esta en español?Es que no lo veo por ningun lado..

EDIT:weno en steam sale en ingles y ruso,asi que supongo que no, aunque en meristation si pone que este en castellano...

El Cryostasis lo compré hace unas semanas (En Game España a 7€) y está completamente en castellano, voces y textos... Y según veo en foros también confirman que la version UK está en español xD...

PD: Alguien sabe si la version USA (Que ahora mismo estan ofertando a 3 euros en Gamersgate) de "Legendary" está en castellano?? Es que he buscado y hay poca informacion acerca de las versiones extranjeras de este juego... :-?
Steelux escribió:EDIT:weno en steam sale en ingles y ruso,asi que supongo que no, aunque en meristation si pone que este en castellano... El Cryostasis lo compré hace unas semanas (En Game España a 7€) y está completamente en castellano, voces y textos... Y según veo en foros también confirman que la version UK está en español xD...


Y ya te digo yo que no, la versión que venden en Get Games Go por 2 € viene en inglés... y no creo que se pueda cambiar el idioma...
No se si alguien lo habrá comentado ya pero en la EA Store americana comprando 2 juegos te rebajan el 50% del precio.
Compre el DOA The awakening+ NFS Shift+ Mass Effect 2 por 27$ que al cambio son unos 21€
Yo me he comprado la Key del COD:BO para PC en gamebuyers.

Es una key rusa, se activa mediante VPN y te dan tambien un parche para cambiar todo al español.

Lo hice a la primera, sin problemas, y estoy jugando perfectamente (no hace falta VPN para jugar, solamente para activar la key), y todo esto por 18 euros.
Deus Ex a 0,99$ en gamesforwindows.com
Hola, os comento una ofertilla para el juego "Swords & Soldiers" que acaba de salir para PC:

si entrais a la página de la desarrolladora directamente http://www.swordsandsoldiers.com/
y comprais el juego desde ahí, con el cupón "sinterklaas" y poniendo como moneda en dólares el juego
se sitúa en 7$, lo que vienen a ser 5.4€ que es lo que me acaban de cobrar a mi.
Esta clave es activable en Steam por lo que es igual que si lo comprais directamente a ellos.

El juego tiene buena pinta.
PaVoLo escribió:Hola, os comento una ofertilla para el juego "Swords & Soldiers" que acaba de salir para PC:

si entrais a la página de la desarrolladora directamente http://www.swordsandsoldiers.com/
y comprais el juego desde ahí, con el cupón "sinterklaas" y poniendo como moneda en dólares el juego
se sitúa en 7$, lo que vienen a ser 5.4€ que es lo que me acaban de cobrar a mi.
Esta clave es activable en Steam por lo que es igual que si lo comprais directamente a ellos.

El juego tiene buena pinta.


Gracias por el dato. Si puedes responderme a una pregunta sobre el juego pásate por este hilo y seguimos el tema viewtopic.php?f=62&t=1527594&p=1722826970#p1722826970
Bozo escribió:
Cantones escribió:En I n t k e y s como oferta de navidad esta el Black Ops (creo que valido para Europa) por 25 dolares la key para steam! Solo disponen de 48 claves!


Alguien sabe si esas keys son europeas?

Digo yo que seran americanas.
pumak escribió:
PaVoLo escribió:Hola, os comento una ofertilla para el juego "Swords & Soldiers" que acaba de salir para PC:

si entrais a la página de la desarrolladora directamente http://www.swordsandsoldiers.com/
y comprais el juego desde ahí, con el cupón "sinterklaas" y poniendo como moneda en dólares el juego
se sitúa en 7$, lo que vienen a ser 5.4€ que es lo que me acaban de cobrar a mi.
Esta clave es activable en Steam por lo que es igual que si lo comprais directamente a ellos.

El juego tiene buena pinta.


Gracias por el dato. Si puedes responderme a una pregunta sobre el juego pásate por este hilo y seguimos el tema viewtopic.php?f=62&t=1527594&p=1722826970#p1722826970



como has dicho, el juego es activable por steam no? corrijeme si me equivoco, eske, me interesa solo si es activable, pq nos da la posibilidad de jugarlo en pc y mac, y como uso mac, me interesa para las dos plataformas. Como lo activas para steam? GRACIAS!!
VenoMPS escribió:
pumak escribió:
PaVoLo escribió:Hola, os comento una ofertilla para el juego "Swords & Soldiers" que acaba de salir para PC:

si entrais a la página de la desarrolladora directamente http://www.swordsandsoldiers.com/
y comprais el juego desde ahí, con el cupón "sinterklaas" y poniendo como moneda en dólares el juego
se sitúa en 7$, lo que vienen a ser 5.4€ que es lo que me acaban de cobrar a mi.
Esta clave es activable en Steam por lo que es igual que si lo comprais directamente a ellos.

El juego tiene buena pinta.


Gracias por el dato. Si puedes responderme a una pregunta sobre el juego pásate por este hilo y seguimos el tema viewtopic.php?f=62&t=1527594&p=1722826970#p1722826970



como has dicho, el juego es activable por steam no? corrijeme si me equivoco, eske, me interesa solo si es activable, pq nos da la posibilidad de jugarlo en pc y mac, y como uso mac, me interesa para las dos plataformas. Como lo activas para steam? GRACIAS!!


Es activable vía Steam. Te vas al Steam, arriba donde te pone Juegos y a Activar un producto en Steam. Aquí pondrás el serial que te mandan al mail y empezarás a bajarte el instalador. Saludos.
Decir k la version k me he agenciado para steam dle swords and soldiers es retail.

Que kiere decir eso?
VenoMPS escribió:Decir k la version k me he agenciado para steam dle swords and soldiers es retail.

Que kiere decir eso?


Al no comprarlo por Steam, te sale que es Retail porque lo has añadido mediante CD-KEY, al lado te pondra que lo has adquirido en tienda fisica.
Un juego es retail normalmente, cuando viene sin caja, manuales etc, vamos el juego solo, en ste caso la Key.
Joalbasa escribió:
VenoMPS escribió:Decir k la version k me he agenciado para steam dle swords and soldiers es retail.

Que kiere decir eso?


Al no comprarlo por Steam, te sale que es Retail porque lo has añadido mediante CD-KEY, al lado te pondra que lo has adquirido en tienda fisica.
Un juego es retail normalmente, cuando viene sin caja, manuales etc, vamos el juego solo, en ste caso la Key.


Ah, puf pos fale xDDD jaja muchas gracias tio! sabia lo de los manuales y tal, pero me dava rollo por si era el juego capado o algo. Merci! voy a probarlo =D
Por si a alguien le interesa, en games for windows marketplace de EEUU han puesto el shadowrun por un euro. Para comprrlo me imagino que habrá que hacer lo mismo que con el AoE III... http://www.gamesforwindows.com/en-US/shadowrun/
Valentino_46 escribió:Por si a alguien le interesa, en games for windows marketplace de EEUU han puesto el shadowrun por un euro. Para comprrlo me imagino que habrá que hacer lo mismo que con el AoE III... http://www.gamesforwindows.com/en-US/shadowrun/


A mi se me cuelga la pagina. Esperemos un ratillo

Edito: Ya lo he comprado con mi cuenta UK de hotmail xD Gracias por el aviso. Saludos
X-Men Origenes: Lobezno y Transformers: La venganza de los caidos a 2'95 ambos en MediaMarkt.
manbar escribió:X-Men Origenes: Lobezno y Transformers: La venganza de los caidos a 2'95 ambos en MediaMarkt.

En un mismo pack? mañana ire a ver en el de elche
lou from mars escribió:
manbar escribió:X-Men Origenes: Lobezno y Transformers: La venganza de los caidos a 2'95 ambos en MediaMarkt.

En un mismo pack? mañana ire a ver en el de elche


No, no... 2'95 cada uno. También estaba Cesar IV.

Y los vales del 25% creo que sólo se dan en el MediaMarkt de Alfafar (Valencia).

Por otra parte, he intentado por activa y por pasiva comprar el ShadowRun desde las páginas de gamesforwindows... con proxy y sin él, con distintas tarjetas... y no ha habido manera. Al final, lo he conseguido mediante el cliente,entrando con la cuenta con la que compré en Age of Empires.
Viva piñata en gamesforwindowslive a 99 centimos.
guachibo escribió:Viva piñata en gamesforwindowslive a 99 centimos.


A mi no me deja comprarlo

Edito. Ya lo he comprado. Gracias por el aviso. Saludos
POLUX1980 escribió:
guachibo escribió:Viva piñata en gamesforwindowslive a 99 centimos.


A mi no me deja comprarlo

Edito. Ya lo he comprado. Gracias por el aviso. Saludos


¿Viene en español?
AbueloNemesis escribió:
POLUX1980 escribió:
guachibo escribió:Viva piñata en gamesforwindowslive a 99 centimos.


A mi no me deja comprarlo

Edito. Ya lo he comprado. Gracias por el aviso. Saludos


¿Viene en español?


No se. Cuando llegue a casa lo instalaré a ver. Saludos
Hola.

Hace unos días, durante la semana de ofertas del Black Friday, compré el Metro 2033 a 7.49 € en Steam. Un precio cojonudo, y más teniendo en cuenta que estaba deseando comparlo y tenía todo este puente para jugarlo (ya que no se puede viajar y hace mal tiempo, al menos se echa uno unas partidas :cool: ). Total que recibí el recibo de Paypal, pero ni rastro del email de confirmación de Steam ni del juego. Leí por aquí que esos días había problemas en Steam y que había gente que tampoco había recibido los recibos y/o juegos que habían comprado ... Así que no le di mayor importancia. ¿Os han llegado correctamente al final? Por que el servicio técnico simplemente me dice que parece haber un error y que intente realizar la compra de nuevo (por supuesto con un descuento increíble, y muy propio del Black Friday, del 0 % cawento ) ... eso sí, les ha faltado tiempo para cobrarme. Para eso por supuesto no hay error ni demora alguna. Ahora veremos si se eterniza la devolución o si simplemente todo ha sido un error y aparece el juego por arte de magia en mi biblioteca ... ¿Habéis tenido suerte vosotros?

En fin, un saludo.
Yo email de facturacion no he recibido, el juego y evidentemente el cobro, si que se hizo a los pocos minutos. La verdad que quejarse a steam con eso de que te contestan siempre en ingles y te dan mil vueltas es un coñazo.
guachibo escribió:Viva piñata en gamesforwindowslive a 99 centimos.

Que pagina es esa? No la encuentro xD
SkiLLzJs90 escribió:
guachibo escribió:Viva piñata en gamesforwindowslive a 99 centimos.

Que pagina es esa? No la encuentro xD
Es el cliente de juegos de Microsoft, y es bastante lamentable. Bájalo de aquí: http://www.gamesforwindows.com/en-GB/ . No hay versión de la web española tras casi un mes desde la actualización [risita] , así que remito a la inglesa europea para la descarga. Abajo a la derecha aparece la descarga del cliente. El cliente sí aparece ya en castellano y en euros.
Que proxy estáis usando para las compras del MarketPlace?
Para el Viva Piñata al menos no hace falta proxy y puedes comprarlo con cuenta española. El Shadowrun del dia anterior si que no salia de esta forma pero el Viva Piñata si.
¿HAy algun codigo de descuento activo actualmente para el ea store?
Derecks escribió:¿HAy algun codigo de descuento activo actualmente para el ea store?

EASTORE10

No es mucho pero menos da una piedra.
PaVoLo escribió:Hola, os comento una ofertilla para el juego "Swords & Soldiers" que acaba de salir para PC:

si entrais a la página de la desarrolladora directamente http://www.swordsandsoldiers.com/
y comprais el juego desde ahí, con el cupón "sinterklaas" y poniendo como moneda en dólares el juego
se sitúa en 7$, lo que vienen a ser 5.4€ que es lo que me acaban de cobrar a mi.
Esta clave es activable en Steam por lo que es igual que si lo comprais directamente a ellos.

El juego tiene buena pinta.


Gracias PaVoLo por la información, ya me lo he pillado sin problemas [ok]
Esteban_Rp escribió:
PaVoLo escribió:Hola, os comento una ofertilla para el juego "Swords & Soldiers" que acaba de salir para PC:

si entrais a la página de la desarrolladora directamente http://www.swordsandsoldiers.com/
y comprais el juego desde ahí, con el cupón "sinterklaas" y poniendo como moneda en dólares el juego
se sitúa en 7$, lo que vienen a ser 5.4€ que es lo que me acaban de cobrar a mi.
Esta clave es activable en Steam por lo que es igual que si lo comprais directamente a ellos.

El juego tiene buena pinta.


Gracias PaVoLo por la información, ya me lo he pillado sin problemas [ok]


Aviso,
hablamos de ese juego en este hilo, podríamos concretar citas para combatir :D.

hilo_hilo-oficial-juegos-en-general_1527594_s10

Zhorknet.
alturigo escribió:
Derecks escribió:¿HAy algun codigo de descuento activo actualmente para el ea store?

EASTORE10

No es mucho pero menos da una piedra.


muchas gracias, era para ver si pillaba algun descuento mayor en el DLC de Vietnan del battflefield.
Black Tango down comprado a $0.97 de GFWL
SavageCircus escribió:Black Tango down comprado a $0.97 de GFWL


Lo he comprado tambien. Gracias por el aviso. Saludos
Derecks escribió:
alturigo escribió:
Derecks escribió:¿HAy algun codigo de descuento activo actualmente para el ea store?

EASTORE10

No es mucho pero menos da una piedra.


muchas gracias, era para ver si pillaba algun descuento mayor en el DLC de Vietnan del battflefield.


a mi no me va ese cogido,ni el de 25% de descuento, el 7drzg4g4e. Ponen que acaban a finales ed diciembre,y he probado con mas juegos pero na. A alguien le funcionan?
En zavvi, con el codigo NAVIDAD, por 100€ de compra te quitan 10€

Sabeis de algun code que aun funcione que rebaje x%?
Bueno, soy consciente de que esto no va aquí, pero ya he probado en su hilo oficial correspondiente y en el hilo oficial de importación, y ambos parecen andar algo olvidados. Así que lo pregunto aquí que hay más gente, a ver si tengo suerte:

¿Podría confirmarme alguien que las expansiones de Los Sims 3 en versión UK vengan en español?
El juego principal parece que sí, pero de las expansiones no estoy tan seguro.

Espero que a nadie moleste el post [ayay] Gracias por la ayuda.
Como va la plataforma GFWL? Es como steam que luego lo bajas del servidor sin clave alguna, o te facilitan una clave para que tu la introduzcas en la instalación??
El Marketplace es un servicio de compra y descarga de juegos donde te facilitan, además, la clave de activación del juego (si es necesaria, no en todos los juegos lo es) y la clave de acceso a LIVE que es la clave de activación necesaria para jugar a dicho juego bajo la plataforma GFW.

Particularmente juegos a 1€ está muy bien pero me da que lo he pillado tarde pensando que era solo en USA (cuando vi el tema AoE 3) Sólo he comprado Viva Piñata y Black Tango. Me he perdido algún otro juego europeo?

A ver si ponen el maldito Gears of War que 20 pavos es pasta y ese juego, nuevo, es imposible de conseguir U_U
LoNe-WoLf escribió:Stalker a 1€ en GFWL

No puedo comprarlo desde la web y estoy intentándolo con el programa de GFWL, me dice que 0.99€ u 80 MP, por fin voy a poder darle salida a los 100 MP que tengo en la cuenta desde hace años :D

Edito: Comprado desde el programa por 80MP, muchas gracias por el aviso [beer]
Yo tambien lo he comprado desde el programa de GFWL sin problemas por 0.99€ :)
129087 respuestas