Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

El Dragon Age Inquisition esta por 40€ en el PSN ¿En Game o MM esta mas barato? Es tentador.
NARTONIC escribió:El Dragon Age Inquisition esta por 40€ en el PSN ¿En Game o MM esta mas barato? Es tentador.

En Game de segunda mano lo he visto por 49, asi que si no te importa no tenerlo en físico, no es mala oferta.
ZipiZape escribió:
naxeras escribió:@Manint

Pedido el type 0 con la oferta de zavvi. a 38,20 + comision paypal.

Espero que conserven la oferta y que el juego esté en español ;)

Un Saludo.


Me interesa mucho ese juego reservarlo a ese precio pero crees q square meterá castellano en versión uk???
Saludos


Siempre lo ha hecho hasta ahora.
TyrantLOL escribió:Alguien que sea de Barcelona y pase a menudo por GAME y sepa si hay Knack de segunda mano?


Existe una aplicación de ellos si eres socio y va de lujo y es como ir a las tiendas pero desde el móvil, te la aconsejo y así sales de la duda que tienes en 0' y vas directo a la tienda que lo tenga.
JTMPLAY escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien que sea de Barcelona y pase a menudo por GAME y sepa si hay Knack de segunda mano?


Existe una aplicación de ellos si eres socio y va de lujo y es como ir a las tiendas pero desde el móvil, te la aconsejo y así sales de la duda que tienes en 0' y vas directo a la tienda que lo tenga.
Y que aplicación es? Soy socio.
TyrantLOL escribió:
JTMPLAY escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien que sea de Barcelona y pase a menudo por GAME y sepa si hay Knack de segunda mano?


Existe una aplicación de ellos si eres socio y va de lujo y es como ir a las tiendas pero desde el móvil, te la aconsejo y así sales de la duda que tienes en 0' y vas directo a la tienda que lo tenga.
Y que aplicación es? Soy socio.


Pon en la Play Store, Tienda GAME y te aparecerá la primera, ;).
Y como hago para hacer lo que mencionas? Como miro donde tienen stock de Knack de segunda mano?
Aparentemente no se puede comprobar stock, seria una facilidad para los especuladores.
naxeras escribió:@Manint

Pedido el type 0 con la oferta de zavvi. a 38,20 + comision paypal.

Espero que conserven la oferta y que el juego esté en español ;)

Un Saludo.

Veo en la web dos ediciones del mismo juego a distinto precio; uno pone "(Free demo access to Final Fantasy XV)" y en el más barato solo el título del juego, pero en su descripción sí menciona la demo.
Se sabe cómo va el tema realmente??
Evanion escribió:
dragoncaw escribió:
les as preguntado??a mi me contestaron del destiny en nada cuando les pregunte.... tardan muxo a veces en enviar las cosas, pero si kieres buenos precios toca esperar...
y con esto no digo q me parezca bien, q yo con el destiny estaba iwal


Si les pregunte dos veces, la primera me respondieron con prepotencia, les dije que como es que no habia stock y en la web ponia lo contrario, lástima no haberle hecho una foto, sensiblemente molesto les dije que si es que se estaban riendo de mi, me contestaron que no tenian porque responderme a eso hasta que no cambiase mi 'tono' :-|

Me trague la bilis y volvi a escribir argumentando que ya llevaba mucho tiempo esperando, como era posible que lo comprase habiendo stock y aun no lo hubieran procesado, etc.. Me cambiaron el interlocutor y este me dijo mensaje generico lo sentimos bla, bla, bla.. y me invitaban a cancelar el pedido [poraki]

A los de base.com tambien les envie un mensaje parecido, pero ellos tuvieron más paciencia y mejor ejecución a los 2 dias tenia el Alien de camino, me explicaron que para europa habia un almacen en no recuerdo donde y que todo dependia de ayi, en cuanto llegase más stock me lo enviarian y asi fue.

Zavvi.es se esta riendo de mi, siguen teniendo a la venta un juego para el que 'no tienen stock' a un precio mayor :-| en vez de retirarlo y atender retrasos. Lo gracioso es que no se si fue por mi mensaje o el de alguna otra persona en la web ponia a los 2 días, "El pedido será expedido tan pronto lo recibamos de nuestro proveedor".

Si se han quedado sin stock que lo retiren, no hay stock pues no pasa nada pero que hace el juego a ese precio? Es lo que me parece de tener falta de profesionalidad con los que atraidos por la oferta anterior lo compramos. Es a lo que te expones al comprar en una tienda de poca monta, almenos no te cobran hasta que no lo envían.


no conoces a nadie o pregunta a alguien que haya comprado ese juego despues de ti en zavvi si s elo han enviado. d ser asi escribeles un mail de buenas diciendo no hay stock pero el usuario x lo compro despues que yo y ya lo tiene en casa....


Naelo escribió:Veo en la web dos ediciones del mismo juego a distinto precio; uno pone "(Free demo access to Final Fantasy XV)" y en el más barato solo el título del juego, pero en su descripción sí menciona la demo.
Se sabe cómo va el tema realmente??


con el tomb raider definite edition tambien hay dos juegos pero si que tienen el mismo precio ambos...sera error de la pagina.
dragoncaw escribió:
no conoces a nadie o pregunta a alguien que haya comprado ese juego despues de ti en zavvi si s elo han enviado. d ser asi escribeles un mail de buenas diciendo no hay stock pero el usuario x lo compro despues que yo y ya lo tiene en casa....


Eso seria maravilloso pero no conozco a nadie. Si alguien lee esto y sabe algo que contacte conmigo por MP. Saludos!
caspnoe escribió:
bustik escribió:a los que hayáis comprado el The Witcher 3 con la promoción que regalaban el comic en Amazon, sabéis como harán para enviarlo y cobrarlo? el comic sale en Febrero y el juego en mayo... si hacen 2 envíos cuando cobrarán el juego???

Saludos!!!


Yo he hablado esta misma mañana con ellos por chat y me confirman que harán 2 envíos y que sólo cobrarán el juego en Mayo cuando lo envíen.

Saludos.


A alguien le han enviado el comic?

Todavía no han hecho nada y la entrega aparece: miércoles 4 de marzo de 2015 - jueves 5 de marzo de 2015 antes de las 9:00 pm
Evanion escribió:
dragoncaw escribió:
no conoces a nadie o pregunta a alguien que haya comprado ese juego despues de ti en zavvi si s elo han enviado. d ser asi escribeles un mail de buenas diciendo no hay stock pero el usuario x lo compro despues que yo y ya lo tiene en casa....


Eso seria maravilloso pero no conozco a nadie. Si alguien lee esto y sabe algo que contacte conmigo por MP. Saludos!


a ver si tienes suerte!!!el juego no veo q lo vendan???XCOM Comander Edition???es pa ver si m dicen q ay stock
dragoncaw escribió:
a ver si tienes suerte!!!el juego no veo q lo vendan???XCOM Comander Edition???es pa ver si m dicen q ay stock


Gracias compañero, es este:
bustik escribió:
caspnoe escribió:
bustik escribió:a los que hayáis comprado el The Witcher 3 con la promoción que regalaban el comic en Amazon, sabéis como harán para enviarlo y cobrarlo? el comic sale en Febrero y el juego en mayo... si hacen 2 envíos cuando cobrarán el juego???

Saludos!!!


Yo he hablado esta misma mañana con ellos por chat y me confirman que harán 2 envíos y que sólo cobrarán el juego en Mayo cuando lo envíen.

Saludos.


A alguien le han enviado el comic?

Todavía no han hecho nada y la entrega aparece: miércoles 4 de marzo de 2015 - jueves 5 de marzo de 2015 antes de las 9:00 pm


Me acaban de enviar esto:

Estimado cliente:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 07 de diciembre de 2014 (Pedido nº: ____). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

Vv.Aa. "The Witcher Killing Monsters"
Fecha estimada de entrega: 26 de mayo de 2015 - 27 de mayo de 2015

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,


Lo que no entiendo es porqué lo enviarán una semana después que el juego en vez de enviarlo todo junto. Aunque aún están a tiempo de cambiarlo otra vez.
Evanion escribió:
dragoncaw escribió:
a ver si tienes suerte!!!el juego no veo q lo vendan???XCOM Comander Edition???es pa ver si m dicen q ay stock


Gracias compañero, es este:

ok preguntado en cuanto me den una respuesta te digo.
Me han enviado un mail de Amazon que si compro un cheque regalo de 50€, me dan 10€ gratis. Lo digo porque si no recibís el email y os interesa (los que hayáis comprado ahí anteriormente), conectad por chat y seguro que os lo dan. Cualquier juego en reserva de estos que ponen por 60 euros os quedaría a precio de Cambiazo de MM sin tener que dar nada. Creo que vale la pena. Tenéis hasta el 17 de Marzo para comprar el cheque regalo, y hasta el 3 de Mayo para gastar el cupón de 10€.
dragoncaw escribió:
Evanion escribió:
dragoncaw escribió:
a ver si tienes suerte!!!el juego no veo q lo vendan???XCOM Comander Edition???es pa ver si m dicen q ay stock


Gracias compañero, es este:

ok preguntado en cuanto me den una respuesta te digo.


Hoy me lo han cancelado [qmparto] [facepalm] que sinverguenzas.
¿Alguien tiene un código de Zavvi, aunque sea del 5%? me suena que dieron uno hace poco de esos genéricos,pero se me tiene que haber borrado como spam :(
gatosamurai escribió:¿Alguien tiene un código de Zavvi, aunque sea del 5%? me suena que dieron uno hace poco de esos genéricos,pero se me tiene que haber borrado como spam :(


Para ti uno del 10% por MP. Saludos!
Evanion escribió:
gatosamurai escribió:¿Alguien tiene un código de Zavvi, aunque sea del 5%? me suena que dieron uno hace poco de esos genéricos,pero se me tiene que haber borrado como spam :(


Para ti uno del 10% por MP. Saludos!


Muchas gracias, pero no se me aplica no se porqué, no me da error ni nada, simplemente no me hace el descuento. Puede ser porque el valor de mi cesta no supere X cantidad. Prueba dándoselo a otro forero, pero nuevamente gracias por el gesto :)
Evanion escribió:Hoy me lo han cancelado [qmparto] [facepalm] que sinverguenzas.

supongo ya les as escrito para que te digan porque.ya m cuentas. a mi man contestao un sin sentido.q dicen que si el juego no esta en la web es porque no lo tienen.....ya les e vuelto a preguntar otra vez....
alguien de los que ha comprado el destiny coleccionista en zavvi le ha llegado?
dragoncaw escribió:
Evanion escribió:Hoy me lo han cancelado [qmparto] [facepalm] que sinverguenzas.

supongo ya les as escrito para que te digan porque.ya m cuentas. a mi man contestao un sin sentido.q dicen que si el juego no esta en la web es porque no lo tienen.....ya les e vuelto a preguntar otra vez....

me autocito. dicen que no hay stock ni prevision del proveedor...
Mensajes previos:
dragoncaw escribió:
dragoncaw escribió:
Evanion escribió:Hoy me lo han cancelado [qmparto] [facepalm] que sinverguenzas.

supongo ya les as escrito para que te digan porque.ya m cuentas. a mi man contestao un sin sentido.q dicen que si el juego no esta en la web es porque no lo tienen.....ya les e vuelto a preguntar otra vez....

me autocito. dicen que no hay stock ni prevision del proveedor...


A mi me responden:

Le comento que si mira en nuestra pagina podrá ver que esta agotado y no sabemos cuando lo recibiremos,pero si usted quiere podrá hacer de nuevo su pedido gracias.

Yo les dije que porque me lo cancelan si sigue a la venta en la web. Me dicen que si quiero puedo pedirlo de nueva, claaaaaro al nuevo precio, la cara dura no tiene límites.

Pero la historia sigue
compre por si habia suerte el Tales of Symphonia Chronicles y le di a añadir seguimiento que ponia (-4.99) algo raro pero al no ver cambiado el precio final segui con el pedido hasta el final. Termino el pedido y me llega el email de confirmación con un precio de 31€ [+risas] y en todo el proceso en la web me aparecia 26€. Pedí otro por envío ordinario y mientras le di a cancelar el otro. Pues bien me llega la confirmación de que el pedido ha sido procesado (el más caro) y que me lo envían (con el XCOM no pasó lo mismo :-| aún habiendo stock, pero con el envío ordinario claro). El pedido ordinario no me lo despachan tan rápido a pesar de que lo hice 1 min después.

Hoy un dia después, me llega la respuesta de mi consulta diciendo que no lo pueden cancelar porque ya ha salido y que cuando me llegue que solicite el reembolso que me darán cuando llegue el juego :-| y el segundo email es para decirme que sienten que no haya sido enviado todavia el otro pedido (el ordinario) y que estan investigando [qmparto] [facepalm] . Si vas a la web ya no esta el juego. No se si seré mal pensado pero mi conclusión es que a ellos les conviene que los juegos los compremos con envío certificado (le añaden la burrada de 5€) para mí inflado, y estas 'acciones' son como para 'educar' al comprador y no pedir por ordinario.


Pido disculpas a todo aquel que no le interese esto, pero estoy dejando constancia para el que la necesite.
No hay nada que disculpar.
Mas bien al contrario, se agradece la información para que cada uno pueda actuar con conocimiento de causa
dorneiro escribió:alguien de los que ha comprado el destiny coleccionista en zavvi le ha llegado?

ola yo lo compre. me dijeron que yegaria a partir del dia 6. espero que llegue la semana que viene ....pero ya me imaginaba q ni de coña el mismo 6
¿Alguien sabe si lo de killzone y knack es a nivel nacional?

Sir_Fortesque escribió:En el Media Markt de Parque sur (Madrid) tenían el Knack y el Killzone a 10€


Saludos
LLego ahora de Diagonal Mar y no he visto ni una oferta en todo el centro comercial, ni MM, ni Fnac, ni Alcampo, ni en GAme. Es que en Game hasta tenian 10 juegos de ps4 de 2ª mano como mucho (y decenas de BD que se comian el sitio donde deberian estar los de PS4) y de Wii Y tenian 5 juegos sólo (de 2ª mano). Total, que de vacio me he venido...
alfonsotd86 escribió:Como se puede comprar en la store checa? Pasos a seguir? Las condiciones estan sujetas a q te tienen q respetar el precio?


Debes comentar en este hilo. Los más expertos en compras en Store extranjeras te ayudarán mejor, pero el primer paso es crear una cuenta checa.
yo no veo ese precio por ningun lado
He creado ya la cuenta checa y lo he reservado, falta poner el pago. El problema es que no sé comp agarlo de forma segura [qmparto] ¿Sería posible crear un paypal de la República Checa sin añadir cuenta bancaria ni tarjeta y enviarle dinero desde mi cuenta Paypal española? Es la priemra vez que hago una cosa de estas no tengo mucha idea.
Hola he visto el error del precio en la store checa del bhardline, he creado cuenta checa. Se puede pagar con pay pal aunque sea de españa? Alguien podria informarme de como hacerlo? Con respecto a las politicas de sony me tienen q respetar el precio por error suyo? Alguien sabe algo del tema?
pavi escribió:yo no veo ese precio por ningun lado


Pues sigue a los 129,99 kc. Comenta qué te ocurre en concreto.
alfonsotd86 escribió:Hola he visto el error del precio en la store checa del bhardline, he creado cuenta checa. Se puede pagar con pay pal aunque sea de españa? Alguien podria informarme de como hacerlo? Con respecto a las politicas de sony me tienen q respetar el precio por error suyo? Alguien sabe algo del tema?


+1 Yo lo acabo de reservar, ¿pero ahora como se paga?
me aparece 1799 kc joder
Lo han cambiado ya, yo lo tengo reservado por esos 130 kc, pero para mi que o nos cobrarán lo que toca o no se, además no me dejaba añadir saldo, así que no se si lo podré comprar
seran tus cookies no? yo es la primera vez que entro a la store checa ¬_¬
Manint escribió:Sigo viéndolo al precio que puse.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... IMATEPREOR


Cierto yo también, usad un navegador que no uséis a menudo o borrad la cookies para poder entrar en la store checa, si no entrareis a la store que entreís de normal
pavi escribió:seran tus cookies no? yo es la primera vez que entro a la store checa ¬_¬


Hay que borrarlas, sobretodo si ya has entrado en la española antes.
Todo perfecto, pero ahora cómo se pagan los 129,99 Kc? Se puede con una tarjeta de crédito española?
nada ya lo han quitado una lastima [buuuaaaa]
pavi escribió:nada ya lo han quitado una lastima [buuuaaaa]


Que a ti no te saldrá, pero que seguir sigue. [+risas]

----

Tenemos que ir probando para pagar, pero meter tarjeta española con dirección de facturación sueca es una buena manera de empezar.
Como se paga? que yo tb he creado la cuenta, creeis que esto lelgara a buen puerto?

yo ya lo tengo reservado solo falta pagar xD
En el enlace de reddit que puso el compañero en el hilo de solo ofertas han puesto este enlace para comprar tarjetas, a ver quien es el primero que se anima y prueba [qmparto] http://www.jrc.cz/hra_pc_dd_esd_psn_pla ... nky_100_kc
Bueno, he puesto mi tarjeta de prepago española, que ahora mismo tiene menos de un euro y me la ha aceptado el store, en el mensaje de confirmación pone que el 19 de marzo cobrarán de ahí. Esperemos que no lo cancelen.
Reservado el battledield, aunque todavia no he pagado, ¿no se podia pagar o meter dinero con paypal? Sie s asi nos dejamos de lios con tarjetas, ytampoco creo que pase nada por comprar con una atrjeta española, yo he ido al extranjero y pagaba con tarjeta española
liumg escribió:Bueno, he puesto mi tarjeta de prepago española, que ahora mismo tiene menos de un euro y me la ha aceptado el store, en el mensaje de confirmación pone que el 19 de marzo cobrarán de ahí. Esperemos que no lo cancelen.


Yo e intentado añadir fondos y no me dejaba, la tarjeta esta vinculada y me han cobrado la típica comisión para ver si hay fondos, así que no se si podré pagar con esa o no

luisotron escribió:Reservado el battledield, aunque todavia no he pagado, ¿no se podia pagar o meter dinero con paypal? Sie s asi nos dejamos de lios con tarjetas, ytampoco creo que pase nada por comprar con una atrjeta española, yo he ido al extranjero y pagaba con tarjeta española


El problema es que sony no deja pagar en su store si la tarjeta no tiene la residencia del país que se paga, así que ya veremos
Plage escribió:
liumg escribió:Bueno, he puesto mi tarjeta de prepago española, que ahora mismo tiene menos de un euro y me la ha aceptado el store, en el mensaje de confirmación pone que el 19 de marzo cobrarán de ahí. Esperemos que no lo cancelen.


Yo e intentado añadir fondos y no me dejaba, la tarjeta esta vinculada y me han cobrado la típica comisión para ver si hay fondos, así que no se si podré pagar con esa o no

A mi me han cobrado 0.14 también. Espero que valga, además somos todos países de la UE, hay libertad de mercado no XD
37037 respuestas