Evanion escribió:dragoncaw escribió:
les as preguntado??a mi me contestaron del destiny en nada cuando les pregunte.... tardan muxo a veces en enviar las cosas, pero si kieres buenos precios toca esperar...
y con esto no digo q me parezca bien, q yo con el destiny estaba iwal
Si les pregunte dos veces, la primera me respondieron con prepotencia, les dije que como es que no habia stock y en la web ponia lo contrario, lástima no haberle hecho una foto, sensiblemente molesto les dije que si es que se estaban riendo de mi, me contestaron que no tenian porque responderme a eso hasta que no cambiase mi 'tono'
Me trague la bilis y volvi a escribir argumentando que ya llevaba mucho tiempo esperando, como era posible que lo comprase habiendo stock y aun no lo hubieran procesado, etc.. Me cambiaron el interlocutor y este me dijo mensaje generico lo sentimos bla, bla, bla.. y me invitaban a cancelar el pedido
A los de base.com tambien les envie un mensaje parecido, pero ellos tuvieron más paciencia y mejor ejecución a los 2 dias tenia el Alien de camino, me explicaron que para europa habia un almacen en no recuerdo donde y que todo dependia de ayi, en cuanto llegase más stock me lo enviarian y asi fue.
Zavvi.es se esta riendo de mi, siguen teniendo a la venta un juego para el que 'no tienen stock' a un precio mayor
en vez de retirarlo y atender retrasos. Lo gracioso es que no se si fue por mi mensaje o el de alguna otra persona en la web ponia a los 2 días, "El pedido será expedido tan pronto lo recibamos de nuestro proveedor".
Si se han quedado sin stock que lo retiren, no hay stock pues no pasa nada pero que hace el juego a ese precio? Es lo que me parece de tener falta de profesionalidad con los que atraidos por la oferta anterior lo compramos. Es a lo que te expones al comprar en una tienda de poca monta, almenos no te cobran hasta que no lo envían.