Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Una pequeña duda en cex te dan dinero?es q he leído en la web q te dan vales cex y paypal por eso dudo.
Juande24X27 escribió:Una pequeña duda en cex te dan dinero?es q he leído en la web q te dan vales cex y paypal por eso dudo.


si dan dinero
Y sabéis cuanto dan en game aprox por el little big planet y el last of us?esq viendo q nadie quiere pillar a medias pos me va a tocar vender el otro y los cex me pillan bastante lejos...
Juande24X27 escribió:Y sabéis cuanto dan en game aprox por el little big planet y el last of us?esq viendo q nadie quiere pillar a medias pos me va a tocar vender el otro y los cex me pillan bastante lejos...


En la propia web te lo indica, tanto lo que te dan en efectivo como en vale, así como su precio para compra.
Si alguien de Murcia quiere un bloodborne o un driveclub, o los 2 [+risas] que me cite o mande un mp.
Bloodborne sale a 31€ c/u
Driveclub a 15€ c/u

Los 2 a 45,95.
cantona_10 escribió:
Juande24X27 escribió:Y sabéis cuanto dan en game aprox por el little big planet y el last of us?esq viendo q nadie quiere pillar a medias pos me va a tocar vender el otro y los cex me pillan bastante lejos...


En la propia web te lo indica, tanto lo que te dan en efectivo como en vale, así como su precio para compra.


Pos no encuentro en la web donde mirarlos, me podrías poner el enlace si no es molestia pleasee
Juande24X27 escribió:
cantona_10 escribió:
Juande24X27 escribió:Y sabéis cuanto dan en game aprox por el little big planet y el last of us?esq viendo q nadie quiere pillar a medias pos me va a tocar vender el otro y los cex me pillan bastante lejos...


En la propia web te lo indica, tanto lo que te dan en efectivo como en vale, así como su precio para compra.


Pos no encuentro en la web donde mirarlos, me podrías poner el enlace si no es molestia pleasee


Tener cuidado que mucha gente hará lo que vosotros, y me huelo que bajaran la valoración en tiendas de segunda mano ante la avalancha de gente llevando juegos. Asi que ojito.
Juande24X27 escribió:
cantona_10 escribió:
Juande24X27 escribió:Y sabéis cuanto dan en game aprox por el little big planet y el last of us?esq viendo q nadie quiere pillar a medias pos me va a tocar vender el otro y los cex me pillan bastante lejos...


En la propia web te lo indica, tanto lo que te dan en efectivo como en vale, así como su precio para compra.


Pos no encuentro en la web donde mirarlos, me podrías poner el enlace si no es molestia pleasee


https://es.webuy.com/
Sabéis si aparte de los 11 juegos que salen en la web de MM, entran otros juegos de Sony?
cantona_10 escribió:
Juande24X27 escribió:
cantona_10 escribió:
En la propia web te lo indica, tanto lo que te dan en efectivo como en vale, así como su precio para compra.


Pos no encuentro en la web donde mirarlos, me podrías poner el enlace si no es molestia pleasee


https://es.webuy.com/


Muchas gracias pero me refería a lo q paga game por esos juegos no cex.
soy de zaragoza, quiero un gow por si alguien se apunta con otro juego
Alguien de la zona centro de Asturias esta interesado en coger un GOW 3?
Juande24X27 escribió:Y sabéis cuanto dan en game aprox por el little big planet y el last of us?esq viendo q nadie quiere pillar a medias pos me va a tocar vender el otro y los cex me pillan bastante lejos...


Con la app de Game se puede hacer escaneando el código de barras.
La web esta que arde, despues de un rato e podido pillar para recogida en tienda de diagoal mar de Bcn 2 driveclub y 2 lbp3.

Saludos.
Me interesa lo del 2x1 y mas en el juego The Order, que se quedaría en 17 con algo, así que si alguien está interesado mp: Soy de Galicia, Ourense.

Edit: Interesado también en Driveclub
Manint escribió:
Juande24X27 escribió:Y sabéis cuanto dan en game aprox por el little big planet y el last of us?esq viendo q nadie quiere pillar a medias pos me va a tocar vender el otro y los cex me pillan bastante lejos...


Con la app de Game se puede hacer escaneando el código de barras.


También si metes los dígitos que aparecen al final de la dirección de un producto. Por ejemplo en el caso del LBP:

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... -planet-3/110419

Con poner 110419 en la app ya sale. Dan 8€ por él ahora mismo.
Pues si alguien de Valencia se anima para el MM de El Manar o Palacio de Congresos, yo me llevaría un Bloodborne, inFamous, LBP, The Order o incluso el Singstar para la mujer [carcajad] Así que si alguien le interesa alguno y puede quedar, que me cite o mande MP.
¿Sabeis si en alcampo jerez o sanlucar ( alrededores de Cádiz) venden el mordor o el nba 2k15 con las ofertas de 20 euros como los otros Alcampo? En la web se puede mirar los precios de los juegos para comprar pero nunca aparecen estos titulos. Un saludo
He arrojado dinero que no tengo a la pantalla.

Tengo en Madrid disponibles un Driveclub, Bloodborne, Last of Us y God of War III. Me he pillado los 4 por partida doble.
Me interesa un GOW 3. Pero no tengo ningun MM en mi ciudad. Si alguien me pudiese coger uno aprovechando él, el 2x1. Quedariamos para el envío. Gracias
El 2x1 se puede hacer en tienda directamente o es obligatorio hacerlo por web?
En tienda tambiense puede.
En la web no funciona bien, pido el Little Big Planet 3 1ud me pone entrega en 2/3 días. Si compro dos unidades me pone no disponible. Si lo junto con otro juego, tambien no disponible y ademas no hacen el 2x1 :-?
Se supone que el knack entra dentro de la promocion tambien no? No aparece en la web aunque si en la imagen con los juegos
¿Alguien de Madrid quiere un The Last Of Us? Busco compañero para el 2x1
Si alguien de Valencia quiere un Little Big Planet a mi me interesa pillarlo. Asi nos saldría cada uno a casi 9 euros solo. Si alguno está interesado que contacte conmigo por MP. Gracias!
Gaiden escribió:Si alguien de Murcia quiere un bloodborne o un driveclub, o los 2 [+risas] que me cite o mande un mp.
Bloodborne sale a 31€ c/u
Driveclub a 15€ c/u

Los 2 a 45,95.

A mi me han interesaría the order,voy a decirle a mi amigo lo del bloodborne y te digo algo.
Si alguien de Córdoba quiere un Bloodborne que me pegue un toque ;)
Yo iré por la mañana al MM de La Maquinista, supongo. Alguien interesado? Me quería traer Little Big Planeta, Infamous Second Son y The Last Of Us
EduStrife escribió:Yo iré por la mañana al MM de La Maquinista, supongo. Alguien interesado? Me quería traer Little Big Planeta, Infamous Second Son y The Last Of Us


Yo quiero ir hoy a La Maquinista también, pero no puedo ir hasta el medio día (trabajo por la mañana). A mi me interesa The last of us y Little big planet. ¿Te iria bien quedar a las 16 aprox o sino a partir de las 18:00?
CHR escribió:Si alguien de Valencia quiere un Little Big Planet a mi me interesa pillarlo. Asi nos saldría cada uno a casi 9 euros solo. Si alguno está interesado que contacte conmigo por MP. Gracias!


Mp enviado
No funciona el 2x1 de la web no?
johmq escribió:No funciona el 2x1 de la web no?



Yo pillé esta noche por web a recoger el bloodborne pero me ponia que dos o tres dias. Ahora en un rato me acercare a por dos the order y preguntare a ver si puedo llevarme los bloodborne
Añado dos juegos de la promo a la cesta y me suma los precios...
A mi me interesa un GOW, soy de Vinaroz (castellon) , si alguien se anima lo podemos pillar juntos .

Saludos!
Yo soy de Madrid zona Corredor del Henares. Si alguien quiere un Bloodborne hacemos el 2x1 :)
Sabeis si lo de la disponibilidad en tienda funciona correctamente? es que quiero el The Last of Us pero pone que no hay ninguno en toda la Región de Murcia, me parece raro...
Si alguien quiere un bloodborne y un god of war o cualquiera de ellos en madrid centro que me mande un mp :)
Yo sigo con la duda pq no me ha quedao del todo claro se puede hacer 2x1con distintos juegos o tiene q ser 2 copias del mismo?
Juande24X27 escribió:Yo sigo con la duda pq no me ha quedao del todo claro se puede hacer 2x1con distintos juegos o tiene q ser 2 copias del mismo?


Del mismo (por lo menos en la web). En tienda imagino que será igual.
Yo me quería pillar el God of War. Soy de Madrid, zona ventas. A ver como se puede hacer esto.
Wenass

Yo estoy interesado en un GOW en el mediamarkt de parque oeste ( alcorcon)

Si alguien le interesa que me avise
A mi me interesaría un LBP3 en Alicante, por si alguien busca pareja.
Juande24X27 escribió:Yo sigo con la duda pq no me ha quedao del todo claro se puede hacer 2x1con distintos juegos o tiene q ser 2 copias del mismo?

Pueden ser distintos, el que te regalan entonces es el de menos valor.
Puede que este haciendo algo mal, pero me aparece que no hay disponibilidad para recoger ni enviar del God of war ni el the order...
Hola, ¿esta oferta es únicamente vía web o también en tienda directamente?, gracias.
Gaiden escribió:
Juande24X27 escribió:Yo sigo con la duda pq no me ha quedao del todo claro se puede hacer 2x1con distintos juegos o tiene q ser 2 copias del mismo?

Pueden ser distintos, el que te regalan entonces es el de menos valor.


En web no dejan distintos, solo se aplica si son iguales.
Por tienda online sólo hace 2x1 si llevas dos juegos iguales.

Busco compi en Madrid en para The Last Of us;)
torexo escribió:Por tienda online sólo hace 2x1 si llevas dos juegos iguales.

Busco compi en Madrid en para The Last Of us;)


Y si tienes disponibilidad, si no hay disponibilidad ni envío a casa, cuando añades el segundo te dice que los dos no están disponibles.
Vale pues eso es lo que estaba haciendo mal. Que pensaba que podías combinar juegos distintos...
en tienda se puede juegos distintos ,no? sino paso...
37037 respuestas