RRuco1981 escribió: Desde luego que con PS4 no estoy ganando para disgustos entre unas y otras, no se si es mala suerte o directamente que todo lo que toca Sony es una mierda, porque vamos.. Poco a poco me empujan a la competencia a pasos de gigante.
Mira como verás en la foto de abajo, podrás comprobar que soy seguidor de sony desde lo tiempos en que se invento, podría ponerme a valorar los productos de Playstation, pero me llevaría muchas lineas, asique resumo.
Calidad del producto con respecto al precio,la valoración se ha de hacer en base a la calidad de durabilidad y la relación precio, que tiene que ser mejor gráficamente(esto es el Futuro con respecto al pasado), eso se da por echo, solo un tonto se basaría en los graficos... y luego que te dure 2 días...
PS1--- 9.8 no me funciona, pero contento me dejo, la deje muchoooo a gente que jugaba mucho.
PS2--- 9.9 funciona a día de hoy, la deje todabía más si cabe que la PS1.
Productos de calidad.
Ahora la evolución:
PS3-----5
no se de que me rio, a los 4 años palmo, estiro la pata, se pego un tiro, me mando a la mierda, y no usandola ni 1/4 que las anteriores en esa relación de años. Puta basura. Compre la 4 pensando que lo de la 3 había sido un fallo puntual..
PS4 Mejor no la valoro todabía jeje, hay que esperar al paso de los años---- Buff, no me miro un tuerto me miró un ciego(sin animo de ofender a dicha gente)Esta es la 4 PS4.que va bien. Suerte que tenía garantía , pero te entra el miedo y eso no puede ser.....
Me jodería tener que dejar las consolas y montarme un PC de la hostia, me gusta jugar como juego, pero ostias mirar un poco por la gente hijos de la Gran pu%#