Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Pillados God of war 3 remastered e infamous S.S por 39.95 los dos en MM. Colon, Valencia. Precios algo mas caros que en web pero sale a cuenta, a 20 cada uno.
Pero porque no preguntáis las cosas? yo he estado en el de Málaga de la Renfe, quedaban minecraft's a saco, y 3-4 de tlou, infamous y poco más, nada más y según la dependienta, la oferta estará hasta el día 5 de agosto que se podrá pedir cualquier juego de la oferta 2x1 y por supuesto pagar por la reserva por adelantado, tardará en llegar a la tienda los que vayáis a pedir, yo he pedido Bloodborne y The Order, pagaditos he dado mi teléfono y cuando estén los iré a recoger.

PD: Sólo se puede solicitar los que habéis visto en la foto que pusieron del catalogo más o menos en la página 324 si no recuerdo mal y añadiendo el GoW que según deciis algunos los estáis comprando, ya ninguno más y el disney aparece en la foto si os fijais.
Miguiman escribió:
Rivaille escribió:Yo estoy ahora mismo en el de vigo y quedan 2 Gow, 2 bloodborne y de todos los demás hay varios (menos Infamous, knack que no los veo y el lbp que he preguntado y me han dicho que está agotado).


Vaya mierda, yo quería un The Order 1886 + LBP3

El The Order lo había?


Sí, había varios pero no estaban donde los demás, sino que estaban en una columna.

Yo al final me llevé los 2 GOW que quedaban (desconozco si tendrían más guardados).
slywolf escribió:En valladolid hay practicamente de todos. Pero no igualan el precio de la webal hacer el 2x1.

Los que mejor salen el
the order 35 y 37 la ec
God of war 34
Lbp 3 ec 25
Bloodborne a 60
Y alguno mas esra mas o menps bie de precio
El que peor sale el the last of us que esta 60€


Yo se lo he reclamado y me han echo precio web.
Si a alguien le sobra un TLOU que me mande un MP y se lo compro, en Valladolid lo tenían por 59€ y no cambian el precio al de la web

@naxeras había delante de mi 2 chicos que sí les cambió el precio al de la web, luego la llamaron para echarle la bronca por cambiárselo y a mi ya no me lo cambió :(
¿Alguien me puede decir si en el MM de Málaga hay LBP3? Es que pretendo comprar 2, pero en web me pone "No disponible" en la opción de Recogida en tienda...
Los de algunos MM son de traca...
Los precios de web se deben respetar en tienda pq son de la misma empresa (cosa que por ejemplo en carrefour no), así que no se pq algunos establecimientos dan problemas con ello.
Por suerte en el MM al cual frecuento siempre me han respetado el precio de web, solo les cuesta hacer una etiqueta nueva :S
Acabo de volver de Palacio de Congresos en Valencia y bueno. Tenian los juegos en una mierda de estantería donde suele haber una consola para probar sin ningún cartel indicando la oferta ni ningún distintivo en las cajas de los juegos.
Solo había The Order, Infamous y el de Frozen creo haber visto. Le he preguntado a un dependiente porque lo dicho, no había ninguna indicación, y me ha dicho que mañana tendrían mas.

He pillado el The Order y el Infamous que eran los que quería y a tirar millas,...
Alguien seria tan amable de ver o decirme cuanto dan por el GoW en game. No tengo tarjeta de socio y no hay forma.
pPalanca escribió:Alguien seria tan amable de ver o decirme cuanto dan por el GoW en game. No tengo tarjeta de socio y no hay forma.

Dan 16,50€ en vale o te lo cargan al monedero si eres socio
¿alguien que le sobre un little big planet del 2x1 para pillarselo en la zona de villaverde Madrid? :)
me sumo a la pregunta de pPalanca, añadiendo ademas el bloodborne. si alguien o sabe se agradece [360º]
litos2403 escribió:
pPalanca escribió:Alguien seria tan amable de ver o decirme cuanto dan por el GoW en game. No tengo tarjeta de socio y no hay forma.

Dan 16,50€ en vale o te lo cargan al monedero si eres socio


Gracias majo!

Yo igual me acerco a cex que dan en intercambio 21€. Tengo un the new order versión francesa, alguien ha probado si aceptan juegos de otras regiones y si eso modifica su precio?
Si le interesa a alguien de la zona de Barakaldo yo he pillado dos Gow 3 y me sobra uno al precio de compra 17€
Calvero escribió:me sumo a la pregunta de pPalanca, añadiendo ademas el bloodborne. si alguien o sabe se agradece [360º]

Por el blodborne dan 29€ en el game
Al final me han llamado de MM Alfafar para decirme que les acababan de entrar 3 TLOU y que si aún estaba interesado. Fui y lo tenían por 46,99€. Después de hablar con atención al cliente, conseguí que me lo vendiesen por 41€.
Acabo de venir del media de hospital de Bellvitge y tenian bastantes unidades de cada juego ofertado. Estaban repostando en ese momento. He pillado el Driveclub y The Order 1886.
litos2403 escribió:
Calvero escribió:me sumo a la pregunta de pPalanca, añadiendo ademas el bloodborne. si alguien o sabe se agradece [360º]

Por el blodborne dan 29€ en el game


muchas gracias paisano, pues haber si mañana me puedo pasar por el mediamark por si lo tienen, aunque preferiré vendérselo a alguien del foro antes que al game :)

un saludo
Alguien sabe si quedaban GOW 3 en parque sur madrid y a cuanto estaba?, en Getafe lo habían subido a 40 euros.
Calvero escribió:
litos2403 escribió:
Calvero escribió:me sumo a la pregunta de pPalanca, añadiendo ademas el bloodborne. si alguien o sabe se agradece [360º]

Por el blodborne dan 29€ en el game


muchas gracias paisano, pues haber si mañana me puedo pasar por el mediamark por si lo tienen, aunque preferiré vendérselo a alguien del foro antes que al game :)

un saludo

Precio en vale o efectivo?
¿Alguien para pillar el bloodborne en Madrid?

Edito: también me interesan los infamous y tlou.
Si alguno le interesa un Infamous Second Son en el MM de Málaga que me mande un MP, estoy interesado en adquirir uno antes de que acabe la oferta. Si estáis interesado en otro juego se puede estudiar como hacer el 2x1.
Quiero ir mañana a por la edición de aguas negras del The Order, si a alguien le interesa el mismo, o otro del mismo precio, o inferior, podemos quedar. Vivo en Barcelona y me da igual ir a diagonal mar, maquinista o gran via2. Enviad privado interesados
Muy buenas compañeros, alguien sabe si en la promo de 2x1 tb entra la edición coleccionista the order la q viene con el bote de poción, parches... ??? . y ya d paso pregunto tb si alguien sabe si keda algún the last of us x sevilla en la web pone q no hay para recogida en tienda. Un saludo u gracias d antemano
Super_goku escribió:Muy buenas compañeros, alguien sabe si en la promo de 2x1 tb entra la edición coleccionista the order la q viene con el bote de poción, parches... ??? . y ya d paso pregunto tb si alguien sabe si keda algún the last of us x sevilla en la web pone q no hay para recogida en tienda. Un saludo u gracias d antemano


La edición del MM es la Blackwater (aguas negras). La del collar y parches, si. Es la que yo quiero y estoy buscando a alguien que la quiera compartir en BCN XD
criistiiiiaan escribió:
Super_goku escribió:Muy buenas compañeros, alguien sabe si en la promo de 2x1 tb entra la edición coleccionista the order la q viene con el bote de poción, parches... ??? . y ya d paso pregunto tb si alguien sabe si keda algún the last of us x sevilla en la web pone q no hay para recogida en tienda. Un saludo u gracias d antemano


La edición del MM es la Blackwater (aguas negras). La del collar y parches, si. Es la que yo quiero y estoy buscando a alguien que la quiera compartir en BCN XD

AAAHHH okis perfect entonces yo tb quiero esa y ya de paso pillo otro juego para aprobechar la promocion, a ver si tengo suerte y quedan. Gracias compy ;)
Angelhenar escribió:
Calvero escribió:
muchas gracias paisano, pues haber si mañana me puedo pasar por el mediamark por si lo tienen, aunque preferiré vendérselo a alguien del foro antes que al game :)

un saludo

Precio en vale o efectivo?

Te lo dan en vale y si eres socio te lo cargan en el monedero de la tarjeta
olimpus escribió:
RRuco1981 escribió:A mi ya me la han liado los inútiles de MM Vigo.. Pedido realizado para recoger en tienda a las 23:40, y sigue en estado entrante. Llamo a la tienda y me dicen que no tienen ningún pedido a mi nombre, que llame a central.. Llamo a central y me dicen que esta todo correcto y que en tienda debería estar listo. Llamo otra vez a la tienda y me dicen que fulanita esta ocupada y que ya me llamarán .. Total que el puto juego mientras ya aparece como no disponible en la web. Estoy seguro de que han abierto la tienda, se han liado a vender lo que era pa mi y estaba pagado, y ahora se están haciendo los suecos con mi pedido, porque no tienen los juegos para servirmelo.
A ver que me dicen, pero cuando vaya por allí me van a oír. He pedido en la web para estar más tranquilo, pero podría haber ido a la tienda en la apertura y coger los juegos como comentaron aquí a primera hora uno de Vigo y listo.

También me la han liado en el mediamarkt de San Juan en Sevilla.Hice el pedido por web y me llaman a las dos horas y media para decirme que por una fallo de no se que,cuando yo estaba comprando ya estaba agotado.Ahora que espere que entren o que me joda y me devuelvan el dinero.
La leche.

A mi al final llamando a central me la desliaron y consegui mis 2 copias... Ahora llego a casa y no consigo instalar ninguna de las 2 copias, le cuesta al lector muchisimo leerlas y petan en el mismo punto de la instalacion. Con el resto de juegos acabo de probar y no tengo problema.. Mañana probare en casa de un colega. Desde luego que con PS4 no estoy ganando para disgustos entre unas y otras, no se si es mala suerte o directamente que todo lo que toca Sony es una mierda, porque vamos.. Poco a poco me empujan a la competencia a pasos de gigante.
AlexGil escribió:
vencal escribió:
herejedeldesi escribió:Esta mañana estuve en Media Markt y no ponían ni sabían nada del 2x1 y los precios más caros que en la web.

Así que he pedido al final por web The Order y Driveclub con envío a casa por 38€ en total, estaba entre Driveclub e Infamous pero no enviaban el Infamous, así que nada.



Si les decis que en la web los tienen mas baratos os lo igualan.

Como?? Te ha pasado?


Me ha pasado en todo lo que he comprado y veia que en la web estaba mas barato, te hacen un papel con el precio de la web y listo, ningun problema.
naxeras escribió:
slywolf escribió:En valladolid hay practicamente de todos. Pero no igualan el precio de la webal hacer el 2x1.

Los que mejor salen el
the order 35 y 37 la ec
God of war 34
Lbp 3 ec 25
Bloodborne a 60
Y alguno mas esra mas o menps bie de precio
El que peor sale el the last of us que esta 60€


Yo se lo he reclamado y me han echo precio web.


Joer, pues yo aunque lo he reclamado me ha dicho un señor con barba que no se podía aplicar el precio web mientras estuviera la promoción del 2x1 [+furioso] [+furioso]
Ya me la han colado :(
RRuco1981 escribió:
olimpus escribió:
RRuco1981 escribió:A mi ya me la han liado los inútiles de MM Vigo.. Pedido realizado para recoger en tienda a las 23:40, y sigue en estado entrante. Llamo a la tienda y me dicen que no tienen ningún pedido a mi nombre, que llame a central.. Llamo a central y me dicen que esta todo correcto y que en tienda debería estar listo. Llamo otra vez a la tienda y me dicen que fulanita esta ocupada y que ya me llamarán .. Total que el puto juego mientras ya aparece como no disponible en la web. Estoy seguro de que han abierto la tienda, se han liado a vender lo que era pa mi y estaba pagado, y ahora se están haciendo los suecos con mi pedido, porque no tienen los juegos para servirmelo.
A ver que me dicen, pero cuando vaya por allí me van a oír. He pedido en la web para estar más tranquilo, pero podría haber ido a la tienda en la apertura y coger los juegos como comentaron aquí a primera hora uno de Vigo y listo.

También me la han liado en el mediamarkt de San Juan en Sevilla.Hice el pedido por web y me llaman a las dos horas y media para decirme que por una fallo de no se que,cuando yo estaba comprando ya estaba agotado.Ahora que espere que entren o que me joda y me devuelvan el dinero.
La leche.

A mi al final llamando a central me la desliaron y consegui mis 2 copias... Ahora llego a casa y no consigo instalar ninguna de las 2 copias, le cuesta al lector muchisimo leerlas y petan en el mismo punto de la instalacion. Con el resto de juegos acabo de probar y no tengo problema.. Mañana probare en casa de un colega. Desde luego que con PS4 no estoy ganando para disgustos entre unas y otras, no se si es mala suerte o directamente que todo lo que toca Sony es una mierda, porque vamos.. Poco a poco me empujan a la competencia a pasos de gigante.


¿Y que te dijeron en central?porque a mi me han dicho que ya no quedaba stock,no se como van a solucionar eso.
En mediamarkt siero en asturias tienen todos menos el last of us pero te lo reservan al mismo precio y les llega el lunes.
Todos los demas repito que hay bastantes tanto GOW, bloodborne, knack etc...
olimpus escribió:
RRuco1981 escribió:
olimpus escribió:También me la han liado en el mediamarkt de San Juan en Sevilla.Hice el pedido por web y me llaman a las dos horas y media para decirme que por una fallo de no se que,cuando yo estaba comprando ya estaba agotado.Ahora que espere que entren o que me joda y me devuelvan el dinero.
La leche.

A mi al final llamando a central me la desliaron y consegui mis 2 copias... Ahora llego a casa y no consigo instalar ninguna de las 2 copias, le cuesta al lector muchisimo leerlas y petan en el mismo punto de la instalacion. Con el resto de juegos acabo de probar y no tengo problema.. Mañana probare en casa de un colega. Desde luego que con PS4 no estoy ganando para disgustos entre unas y otras, no se si es mala suerte o directamente que todo lo que toca Sony es una mierda, porque vamos.. Poco a poco me empujan a la competencia a pasos de gigante.


¿Y que te dijeron en central?porque a mi me han dicho que ya no quedaba stock,no se como van a solucionar eso.

A mi en la central me dijeron que estaba todo bien y que en la tienda me lo tenian que solucionar.. y al final lo solucionaron.
Suerte con el tema, es una putada, si se usa la web precisamente para comprar antes de que abra, y al final venden antes a los que entran por la puerta que a los que lo tienen pagado de antes... [facepalm]
Buenas tardes. Yo compartiría una The Order Blackwater. Si sabéis en Valencia algún MM que no sea Colón y Manar que tengan dos os agradecería la información.
Un saludo
RRuco1981 escribió: Desde luego que con PS4 no estoy ganando para disgustos entre unas y otras, no se si es mala suerte o directamente que todo lo que toca Sony es una mierda, porque vamos.. Poco a poco me empujan a la competencia a pasos de gigante.


Mira como verás en la foto de abajo, podrás comprobar que soy seguidor de sony desde lo tiempos en que se invento, podría ponerme a valorar los productos de Playstation, pero me llevaría muchas lineas, asique resumo.

Calidad del producto con respecto al precio,la valoración se ha de hacer en base a la calidad de durabilidad y la relación precio, que tiene que ser mejor gráficamente(esto es el Futuro con respecto al pasado), eso se da por echo, solo un tonto se basaría en los graficos... y luego que te dure 2 días... [carcajad]

PS1--- 9.8 no me funciona, pero contento me dejo, la deje muchoooo a gente que jugaba mucho.

PS2--- 9.9 funciona a día de hoy, la deje todabía más si cabe que la PS1.

Productos de calidad.

Ahora la evolución:

PS3-----5 [carcajad] no se de que me rio, a los 4 años palmo, estiro la pata, se pego un tiro, me mando a la mierda, y no usandola ni 1/4 que las anteriores en esa relación de años. Puta basura. Compre la 4 pensando que lo de la 3 había sido un fallo puntual..

PS4 Mejor no la valoro todabía jeje, hay que esperar al paso de los años---- Buff, no me miro un tuerto me miró un ciego(sin animo de ofender a dicha gente)Esta es la 4 PS4.que va bien. Suerte que tenía garantía , pero te entra el miedo y eso no puede ser.....

Me jodería tener que dejar las consolas y montarme un PC de la hostia, me gusta jugar como juego, pero ostias mirar un poco por la gente hijos de la Gran pu%#
A mi me interesa la blackwater también pero en el MM de Vigo no la ví y tampoco pregunté porque no sabía que entraba en la promoción.

Si alguien pregunta y la tienen que avise por aquí o por MP y si le interesa pillar dos a medias lo mismo.
Si alguien de Valencia tiene un LittleBigPlanet de sobra, aqui tiene dueño. Avisarme por MP. ;)

kan3da escribió:Buenas tardes. Yo compartiría una The Order Blackwater. Si sabéis en Valencia algún MM que no sea Colón y Manar que tengan dos os agradecería la información.
Un saludo


Esta mañana, en Congresos, habian unas cuatro en el pasillo central (en las estanterias de PS4 de dentro no he visto), y en el MediaMarkt de Bonaire, en la "barra" donde está el encargado de musica/videojuegos, tenia por lo menos media docena.

Suerte. ;)

xavillin escribió:Para variar, los de Valencia la última mierda. Pues nada, me quedo sin the last of us porque no tienen en ninguna de las tiendas de por aquí.


Despues de que postearas esto, me he pasado por Manar y habian dos. En el de Bonaire creo que solo habia uno. En congresos ninguno pero el chico de allí me ha dicho que si queria reservarlo no habria problemas.

Prueba a reservar si no lo encuentras, porque la verdad es que tienen un desorden muy bruto.
Valhan escribió:Si alguien de Valencia tiene un LittleBigPlanet de sobra, aqui tiene dueño. Avisarme por MP. ;)

kan3da escribió:Buenas tardes. Yo compartiría una The Order Blackwater. Si sabéis en Valencia algún MM que no sea Colón y Manar que tengan dos os agradecería la información.
Un saludo


Esta mañana, en Congresos, habian unas cuatro en el pasillo central (en las estanterias de PS4 de dentro no he visto), y en el MediaMarkt de Bonaire, en la "barra" donde está el encargado de musica/videojuegos, tenia por lo menos media docena.

Suerte. ;)

xavillin escribió:Para variar, los de Valencia la última mierda. Pues nada, me quedo sin the last of us porque no tienen en ninguna de las tiendas de por aquí.


Despues de que postearas esto, me he pasado por Manar y habian dos. En el de Bonaire creo que solo habia uno. En congresos ninguno pero el chico de allí me ha dicho que si queria reservarlo no habria problemas.

Prueba a reservar si no lo encuentras, porque la verdad es que tienen un desorden muy bruto.

Pues muchas gracias tío, hoy ya no me da tiempo, pero mañana me pasaré a ver si hay suerte y sino haré eso de la reserva.
He pillado los 2 últimos GOW que creo que había en todo Madrid.
MP el que quiera uno, aquí esperando lo tengo, ya sabéis 17€.
Preferencia a zona sur de Madrid.
ruper91 escribió:¿Alguien para pillar el bloodborne en Madrid?

Edito: también me interesan los infamous y tlou.

Yo también estaría interesado en Bloodborne y TLOU, nos saldrían ambos por 50€ y creo que es un buen precio... Te vendría bien el MM de Goya?

Ya me dices ;)
A mi me interesan 2 The Last of Us, aunque si alguno de Alicante se hace con uno se lo compraria aunque sea 1
Consejo para los que comprasteis online: id a la tienda fisica. A mi me llamaron para decirme qud igual tenia que cancelar. Con las mismas, me fui para alli y vi como salia un trabajador del almacen con un GOW y un TLOU. Le dije que o miraba en el almacen lo mio, o ya me podia estar dando la hoja de quejas y me sacó mi pedido ipsofacto xD
A los que vayan al Manar en Valencia, el God of War no lo tienen en las estanterias pero si preguntas te lo sacan.
Esta tarde quería comprarme el 2x1 desde la web. Me sumaba los precios y además me decía que no estaba disponible en tienda. He llamado a mi Media Markt mas cercano (Lleida) y me han guardado los dos juegos, God Of War y The Order 1886 y hace un par de horas lo he ido a recoger. Me han hecho sin ningún problema el 2x1 y me han puesto los precios de la web. En total por unos 34 eruetes me llevo estos dos juegazos. [jaja] [jaja]
LordGalan escribió:
ruper91 escribió:¿Alguien para pillar el bloodborne en Madrid?

Edito: también me interesan los infamous y tlou.

Yo también estaría interesado en Bloodborne y TLOU, nos saldrían ambos por 50€ y creo que es un buen precio... Te vendría bien el MM de Goya?

Ya me dices ;)


Ese y el de Villaverde son los que mejor me vienen.
Añado tambien a la info del MM del Manar que no quedaban ni infamous, ni the last of us, ni driveclub, ni little big planet. Eso si, 400 the order :p
TomBoone escribió:Añado tambien a la info del MM del Manar que no quedaban ni infamous, ni the last of us, ni driveclub, ni little big planet. Eso si, 400 the order :p


No joas! Iba a ir ahora mismo pero si está así el asunto... Igual mañana reponen algo. Muchas gracias por la info [oki]
Muchas gracias por el aviso de la oferta ;)

Lo vi ayer en el foro de madrugada y esta mañana me he levantado un poco antes para ir de ruta a los Mediamarkt. Al final he llegado cargado a casa :)

- God of War III
- The Order
- The Last of Us
- Infamous Second Son
- Little Big Planet 3
- Infamous First Light
- Kill Zone Shadow Fall
- The Driveclub

Cada uno aproximadamente a 18 euros de media . Una buena compra. Tengo juegos para rato

Los dos primeros en Mediamarkt de Gran Casa y el resto en el de Puerto Venecia.
God of War III y The Order habia bastantes en Gran Casa a primera hora pero ninguno en Puerto Venecia.
En Puerto Venecia tampoco habia mucho material, la chica me ha sacado The Last of Us del almacén. Del resto que he comprado allí quedaban 2-3 copias de cada uno aproximadamente.

saludos y suerte con la oferta a los demás
slywolf escribió:
naxeras escribió:
slywolf escribió:En valladolid hay practicamente de todos. Pero no igualan el precio de la webal hacer el 2x1.

Los que mejor salen el
the order 35 y 37 la ec
God of war 34
Lbp 3 ec 25
Bloodborne a 60
Y alguno mas esra mas o menps bie de precio
El que peor sale el the last of us que esta 60€


Yo se lo he reclamado y me han echo precio web.


Joer, pues yo aunque lo he reclamado me ha dicho un señor con barba que no se podía aplicar el precio web mientras estuviera la promoción del 2x1 [+furioso] [+furioso]
Ya me la han colado :(


A mi en el MM de Asturias me han dicho lo mismo. Que si me daban el precio de web, no me hacían 2x1. Y tenían el second son a 40€, 9€ más caro que en web, que ya de por si no me parece barato y el GOW, 1€ mas caro.

Allí se los he dejado.
xavillin escribió:
Valhan escribió:Si alguien de Valencia tiene un LittleBigPlanet de sobra, aqui tiene dueño. Avisarme por MP. ;)

kan3da escribió:Buenas tardes. Yo compartiría una The Order Blackwater. Si sabéis en Valencia algún MM que no sea Colón y Manar que tengan dos os agradecería la información.
Un saludo


Esta mañana, en Congresos, habian unas cuatro en el pasillo central (en las estanterias de PS4 de dentro no he visto), y en el MediaMarkt de Bonaire, en la "barra" donde está el encargado de musica/videojuegos, tenia por lo menos media docena.

Suerte. ;)

xavillin escribió:Para variar, los de Valencia la última mierda. Pues nada, me quedo sin the last of us porque no tienen en ninguna de las tiendas de por aquí.


Despues de que postearas esto, me he pasado por Manar y habian dos. En el de Bonaire creo que solo habia uno. En congresos ninguno pero el chico de allí me ha dicho que si queria reservarlo no habria problemas.

Prueba a reservar si no lo encuentras, porque la verdad es que tienen un desorden muy bruto.

Pues muchas gracias tío, hoy ya no me da tiempo, pero mañana me pasaré a ver si hay suerte y sino haré eso de la reserva.


De nada hombre, para eso estamos. ;)

Si buscas pareja para LittleBigPlanet cuenta conmigo, que yo no he podido reservarlo porque no estaba el de videojuegos en ese momento, pero exigeles el precio de web que yo lo he hecho con todos y aunque en principio se nieguen (más porque no tienen ni p*** idea de lo que venden que porque no se pueda) en cuanto llaman al encargado te pasan el precio de web y el 2x1 también.

Suerte con lo tuyo mañana.
37037 respuestas