Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Frok escribió:
woss marley escribió:Juraría que los gastos de envío son gratis para juegos de Play, alguien puede confirmarlo o son imaginaciones mías?

Me dice un amigo que son gratis si en la página del artículo lo pone, y veo que en los juegos de PS4 SÍ lo pone, así que nada. Es que hubiera jurado que fui a encargar hace unas semanas un par de juegos de PS4 porque vi lo de los 45€ y al hacer el checkout me soltó que cobraban portes. Lo mismo me rayé o lo mismo ha cambiado la cosa de entonces a ahora.

Y sabeis si comprándolos con tiempo, te llegan el mismo día de lanzamiento ? o tardan una o dos semanas ?
Sabeis si el fifa 14 comprandolo en play asia viene cin vices en castellano?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo tengo hecha la reserva en Andorra y el Killzone lo comprare en Play Asia, 400 euros.

Para saber si esta en castellano yo me guio por este hilo.

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

El juego es free shiping osea portes gratis y puede tardar hasta 2 semanas.
Libanes escribió:Yo tengo hecha la reserva en Andorra y el Killzone lo comprare en Play Asia, 400 euros.

una pregunta libanes, sabes para cuando hacen los envios en dvd andorra? esque me gustaria tenerla el primer dia pero si me puedo ahorrar 50 euros y la espera no es mucha pues me espero, saludos
Victhore escribió:En que quedamos Homer J.Simpson, que no se sabe la cantidad de packs tochos o la fecha de salida de estos, cada vez dices una cosa.

Las cantidades exactas de cada referencia para el dia 29 no las sabe ni Sony españa porque si no ya estarían mas que confirmas.
Y lo que Sony esta diciendo al publico y lo que nos esta diciendo a nosotros no es lo mismo.
Por lo que me estoy empezado a plantear si no seria mejor mantenernos al margen y calladitos.
Homer J.Simpson escribió:
cristian_n escribió:Y no hay ninguna opción aunque sea esperando para Navidad de que salga el pack con mandos y camara y juego, pero en vez de killzone, sea el Fifa 14, What Dog.... ? :(

el pack con el watch dogs esta confirmado para antes de navidad.

Te refieres al pack PS4 + Whatch Dogs + otro mando + cámara? :O
cristian_n escribió:
Homer J.Simpson escribió:
cristian_n escribió:Y no hay ninguna opción aunque sea esperando para Navidad de que salga el pack con mandos y camara y juego, pero en vez de killzone, sea el Fifa 14, What Dog.... ? :(

el pack con el watch dogs esta confirmado para antes de navidad.

Te refieres al pack PS4 + Whatch Dogs + otro mando + cámara? :O

El pack de watch dogs es la consola un mando y el juego, nada de segundo mando ni camara, lo siento.
Que yo sepa el único pack de consola + juego + cámara + mando extra es el del killzone.

A mí me gustaría uno con battlefield, pero no creo que vaya a ser posible.
y el 15% de descuento del corte ingles al final que? como no haya ni packs ni descuentos cancelo la reserva y la reservo en dvd andorra.
Que a un mes y poco no sepan nada de nada me cabrea mucho.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
trokxevi escribió:
Libanes escribió:Yo tengo hecha la reserva en Andorra y el Killzone lo comprare en Play Asia, 400 euros.

una pregunta libanes, sabes para cuando hacen los envios en dvd andorra? esque me gustaria tenerla el primer dia pero si me puedo ahorrar 50 euros y la espera no es mucha pues me espero, saludos

El dia 10 de Diciembre les llegan ponle que para el 15.
zaragozano escribió:y el 15% de descuento del corte ingles al final que? como no haya ni packs ni descuentos cancelo la reserva y la reservo en dvd andorra.
Que a un mes y poco no sepan nada de nada me cabrea mucho.

Hazte a la idea de que hasta un par de semanas antes no vamos a saber nada, al menos según lo que me dijeron a mi ...
A mi me da, que tanta leche que andamos con las reservas, vamos a llegar el día del lanzamiento, y va a haber unidades de todo tipo, packs de todo tipo, y los que tengamos una reserva de x pack o consola sola o lo que sea, no la vamos a comer con patatas, por la forma de actuar que estan teniendo las tiendas ( espero estar equivocado).

Pero no se tanto secretismo la verdad.... y que en el resto de europa haya ya oficialmente los packs y aki....

Que bien se nos da crear hype coño¡¡¡ jejjeje
cyd_de_mytzar escribió:A mi me da, que tanta leche que andamos con las reservas, vamos a llegar el día del lanzamiento, y va a haber unidades de todo tipo, packs de todo tipo, y los que tengamos una reserva de x pack o consola sola o lo que sea, no la vamos a comer con patatas, por la forma de actuar que estan teniendo las tiendas ( espero estar equivocado).

Pero no se tanto secretismo la verdad.... y que en el resto de europa haya ya oficialmente los packs y aki....

Es que tenemos reciente la experiencia con Wii U.

Al final, los que no hicimos reserva, nos llevamos muy buenos packs "de última hora", a precios realmente cojonudos. Y no tuvimos que esperar ninguna demora, ni facilitar datos... fue llegar, escoger y comprar.

SIEMPRE sucede lo mismo. Pero no aprendemos... Supongo que en parte se trata del ansiaviva que hay, y la necesidad de realimentar constantemente todo lo que tenga que ver con PS4.
Libanes escribió:
trokxevi escribió:

El dia 10 de Diciembre les llegan ponle que para el 15.

A mi me han dicho que para el 11 como mucho 12.
Les he apretado por pillar un segundo mando y me han dicho que de momento nada que deberia haber varios interesados.
cyd_de_mytzar escribió:A mi me da, que tanta leche que andamos con las reservas, vamos a llegar el día del lanzamiento, y va a haber unidades de todo tipo, packs de todo tipo, y los que tengamos una reserva de x pack o consola sola o lo que sea, no la vamos a comer con patatas, por la forma de actuar que estan teniendo las tiendas ( espero estar equivocado).

Totalmente deacuerdo, solo espero que todos podamos disponer de una PS4 para el día que queramos ir a por ella, Sony se esta manejando como nadie creando esta incertidumbre, unos días lanza el globo sonda que la demanda supera con creces a la producción, otro día a la inversa...

Saben jugar muy bien con los plazos, y si no a las pruebas me remito, por mi mismo con un hype descomunal.
Ray_McCoy escribió:

Al final, los que no hicimos reserva, nos llevamos muy buenos packs "de última hora", a precios realmente cojonudos. Y no tuvimos que esperar ninguna demora, ni facilitar datos... fue llegar, escoger y comprar.

SIEMPRE sucede lo mismo. Pero no aprendemos... Supongo que en parte se trata del ansiaviva que hay, y la necesidad de realimentar constantemente todo lo que tenga que ver con PS4.

Ya que corremos ese "riesgo" de que los que no hayan reservado tengan mas ventajas, espero que al menos, todo el que la tenga reservada pueda disfrutarla el mismo día 29 y no tenga ningún problema.
ernesvk escribió:
Ray_McCoy escribió:

Ya que corremos ese "riesgo" de que los que no hayan reservado tengan mas ventajas, espero que al menos, todo el que la tenga reservada pueda disfrutarla el mismo día 29 y no tenga ningún problema.

Seguro que dentro de 45 días el foro esta más que muerto a estar horas, ya que muchos estaremos bien currando y esperando a salir para ir a por la máquina y muchos otros estareis a 5 MINUTOS DE PODERLA TENER YA EN VUESTRO PODER.

Editado I sorry el ipad me jugo una mala pasada
Toda la razon , jamas he reservado una consola y siempre he encontrado packs que me han salido mucho mejor que tener la consola reservada en ps4 que la tengo reservada , tengo el presentimiento que me voy a arrepentir
y mas teniendo la reserva en gamestop ( aunque claro lo que he vendido a la tienda , ya me ha sumado mas de media consola y duele menos comprarla )
eduvgarcia , corrige el quote que yo no he dicho eso. [mad]

PD:
Me refiero a que el primer párrafo no era mío.
Ray_McCoy escribió:eduvgarcia , corrige el quote que yo no he dicho eso. [mad]

PD:
Me refiero a que el primer párrafo no era mío.

Ok hecho.
una pregunta libanes, sabes para cuando hacen los envios en dvd andorra? esque me gustaria tenerla el primer dia pero si me puedo ahorrar 50 euros y la espera no es mucha pues me espero, saludos[/quote]
El dia 10 de Diciembre les llegan ponle que para el 15.[/quote]
A mi me han dicho que para el 11 como mucho 12.
Les he apretado por pillar un segundo mando y me han dicho que de momento nada que deberia haber varios interesados.[/quote]

Muy buenas,
Yo acabo de preguntar tb en d v d an do rra lo mismo y me han dicho que sólo lo de la web y que no tienen previstos más packs ni vender juegos o mandos por separado.
Un saludo
ervari escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Alguien que haya comprado alguna vez en carrefour, los juegos suelen salir justo el dia de salida o tardan algun dia mas en salir a la venta?.

Es decir si el GTA V (es un ejemplo ya se que ya salio) esta fijado para el no se....15 de octubre, que lo ponen el 15 a la venta? un dia antes? un dia despues? es que estoy por empezar a comprar alli los juegos, paso de GameStopterobamos en la cara.

Me uno a la pregunta, es mas, en carrefour si mal no recuerdo, al reservar el juego te sale 15 euros mas barato no?

Salu2s.

Para eso son muy legales, siempre el mismo día de salida, ni antes ni despues, yo hace mucho que compro así.
elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues visto lo visto como no den un 15% en un vale/ticket regalo en ECI, no reservo ni de palo, el dia 29 a primera hora me cojo 500 pavos y me voy a donde mas cerca me pille, si esta la que quiero la cojo si no me doy una vuelta y me la pillo en otro lado!
para los que tengan reservados juegos en fnac, les copio y pego la pregunta y la respuesta que les hice, porque no me queda claro, a ver si vosotros lo entendéis, o sabeis por experiencia si se puede hacer:

Hola, quería saber si por ejemplo, tengo reservado 6 videojuegos, y tres salen una semana antes, al tenerlo todo en un mismo pedido y recogida en tienda ¿se pueden recoger los 3 primeros en salir.

respuesta de fnac:

En respuesta a su consulta, le confirmamos que, en este caso, los artículos de preventa se envian juntos cuando se encuentre en stock.

Sin embargo, los títulos que actualmente se encuentran en stock, se envian con una fecha anterior.

Quedamos a su disposición.

Muchas gracias por confiar en Fnac.es.

Tan difícil es decir si se pueden recoger? porque lo único que entiendo en la respesta es que los que están antes disponibles, los envían a la tienda, pero no dice nada de que se pueda pasar a por ellos....
elneglaso escribió:Pues visto lo visto como no den un 15% en un vale/ticket regalo en ECI, no reservo ni de palo, el dia 29 a primera hora me cojo 500 pavos y me voy a donde mas cerca me pille, si esta la que quiero la cojo si no me doy una vuelta y me la pillo en otro lado!

Me uno a tu propuesta jajaja, saludos
dsr escribió:
elneglaso escribió:Pues visto lo visto como no den un 15% en un vale/ticket regalo en ECI, no reservo ni de palo, el dia 29 a primera hora me cojo 500 pavos y me voy a donde mas cerca me pille, si esta la que quiero la cojo si no me doy una vuelta y me la pillo en otro lado!

Lo malo es que realmente haya muchas reservas y se acabe el stock,porque igual os dais un paseito para nada!
token1231 escribió:
dsr escribió:

Lo malo es que realmente haya muchas reservas y se acabe el stock,porque igual os dais un paseito para nada!

La tengo reservada en ECI, pero la verdad es que siendo socio de la fnac me trae más cuenta pillarla allá con o sin pack, según esté la cosa.

Yo posiblemente pase de la reserva, me dé el paseo y, si es para nada, tampoco me voy a morir (habré hecho ejercicio, que nunca viene mal). Para mi la compra de la consola tiene que ser un motivo de disfrute, no una causa de ansiedad, y la cosa está tomando unos tintes verdaderamente desaforados. Así que si me tengo que comprar la PS4 el 29 de Noviembre de 2014 en vez de 2013, pues eso haré. No será porque no tenga ya otras cinco o seis máquinas en las que jugar. :P
Frok escribió:La tengo reservada en ECI, pero la verdad es que siendo socio de la fnac me trae más cuenta pillarla allá con o sin pack, según esté la cosa.

Yo posiblemente pase de la reserva, me dé el paseo y, si es para nada, tampoco me voy a morir (habré hecho ejercicio, que nunca viene mal). Para mi la compra de la consola tiene que ser un motivo de disfrute, no una causa de ansiedad, y la cosa está tomando unos tintes verdaderamente desaforados. Así que si me tengo que comprar la PS4 el 29 de Noviembre de 2014 en vez de 2013, pues eso haré. No será porque no tenga ya otras cinco o seis máquinas en las que jugar. :P

LLevas toda la puñetera razón
solololo escribió:
Frok escribió:La tengo reservada en ECI, pero la verdad es que siendo socio de la fnac me trae más cuenta pillarla allá con o sin pack, según esté la cosa.

LLevas toda la puñetera razón

Yo la he pillado en Fnac ya que no me interesa ningún pack y me he ahorrado 20€ en la consola y otros 15€ en el AC Black Flag.
Homer J.Simpson escribió:En Eci ya podriamos estar llamando a todas las reservas, porque tenemos referenciados todos los packs, si no lo estamos haciendo ya es porque necesitamos saber fecha definitiva del pack con Watch dogs y el de Killzone+Cam+Mando para poder informar a todos de todas las posibilidades.

Esta tarde voy a la presentación de Ps4 que nos hace Sony a los comerciales del sector, a ver si nos dan luz a este tema.

saludos

Hola Homer. ¿Alguna novedad?
vivazizou escribió:para los que tengan reservados juegos en fnac, les copio y pego la pregunta y la respuesta que les hice, porque no me queda claro, a ver si vosotros lo entendéis, o sabeis por experiencia si se puede hacer:

Hola, quería saber si por ejemplo, tengo reservado 6 videojuegos, y tres salen una semana antes, al tenerlo todo en un mismo pedido y recogida en tienda ¿se pueden recoger los 3 primeros en salir.

respuesta de fnac:

En respuesta a su consulta, le confirmamos que, en este caso, los artículos de preventa se envian juntos cuando se encuentre en stock.

Sin embargo, los títulos que actualmente se encuentran en stock, se envian con una fecha anterior.

Tan difícil es decir si se pueden recoger? porque lo único que entiendo en la respesta es que los que están antes disponibles, los envían a la tienda, pero no dice nada de que se pueda pasar a por ellos....

me autocito, para ver si alguien en la misma situación me diga si es posible....
Home nos tienes a todos en vilo. Como fue la presentación? Alguna novedad con los packs? Gracias por adelantado :-|
vivazizou escribió:
vivazizou escribió:para los que tengan reservados juegos en fnac, les copio y pego la pregunta y la respuesta que les hice, porque no me queda claro, a ver si vosotros lo entendéis, o sabeis por experiencia si se puede hacer:

respuesta de fnac:

me autocito, para ver si alguien en la misma situación me diga si es posible....

compañero te cuento por mi experiencia de compra en la fnac.es con recogida en tienda veras,
Segun tengo entendido siempre he visto que a la hora de pagar el envio que si es en recogida en tienda es gratis pero hay una opcion que dice que si queires que te envien los articulos que esten en stock antes a la tienda debes de pagar una cantidad en concreto, así que si no lohas marcado y pagado supongo que hasta que no tengan todo lo que has pedido no lo envian a la tienda para que lo recojas. Creo ehhhh.
De los que lo reservasteis en carrefour online, sabéis algo nuevo de cuando enviarán el correo para concretar , así cómo si ofrecerán packs y cómo hacer el cambio ? Gracias de antemano!
solololo escribió:
vivazizou escribió:

respuesta de fnac:

compañero te cuento por mi experiencia de compra en la fnac.es con recogida en tienda veras,
Segun tengo entendido siempre he visto que a la hora de pagar el envio que si es en recogida en tienda es gratis pero hay una opcion que dice que si queires que te envien los articulos que esten en stock antes a la tienda debes de pagar una cantidad en concreto, así que si no lohas marcado y pagado supongo que hasta que no tengan todo lo que has pedido no lo envian a la tienda para que lo recojas. Creo ehhhh.

no me digas!!!! voy a comprobarlo...
jaimitillo escribió:Home nos tienes a todos en vilo. Como fue la presentación? Alguna novedad con los packs? Gracias por adelantado :-|

Eso eso, gracias de antemano.
solololo escribió:
vivazizou escribió:

respuesta de fnac:

no me digas!!!! voy a comprobarlo...[/quote]

pues acabo de hacer un simulacro de compra y no pone nada de lo que dices. Ni poniéndolo con envio a domicilio lo pone.
vivazizou escribió:pues acabo de hacer un simulacro de compra y no pone nada de lo que dices. Ni poniéndolo con envio a domicilio lo pone.

Pues el otro dia que habia oferta 2x1 de peliculas disney pille 4 y de una de ellas no tenian stock al hacer el pedido de recogida en tienda me dio la opcion de pagar algo mas y enviarmelosegun el stockage, es decir me enviaban lo que tenian ya y lo que no cuando estubiera

a ver si lo encuentro y te pongo una captura

es cierto ahora ami no me aparece nada pero te juro que me lo puso en su momento. eran pelis que ponia que estarian de 8 a 10 dias.
No se si saldrá cuando tienes que darle despues de la opcion de pago , que yo logicamente no voy a probar por si acaso jejeje
he llamado a atención al cliente de fnac y me dicen que no se puede recoger una parte antes!!!! me cago en todos sus muertos!!! si lo llego a saber, lo hago en dos pedidos, pero tenían que poner alguna reseña para que lo supiéramos!!! ahora me toca esperar hasta el dia 29 (y eso si llegan ese dia), para poder jugarlos....por haberlos reservado junto a otros de ps4....me cago en su p cawento cawento cawento cawento
vivazizou escribió:he llamado a atención al cliente de fnac y me dicen que no se puede recoger una parte antes!!!! me cago en todos sus muertos!!! si lo llego a saber, lo hago en dos pedidos, pero tenían que poner alguna reseña para que lo supiéramos!!! ahora me toca esperar hasta el dia 29 (y eso si llegan ese dia), para poder jugarlos....por haberlos reservado junto a otros de ps4....me cago en su p cawento cawento cawento cawento

losiento compañero si ya lo veia venir
Por lo que me han comentado los de worten en su facebook, hoy ya podemos personarnos en las tiendas para cambiar las reservas de PS4 a los packs. (para las reservas online estarán próximamente en la web los packs).

Y que aunque cambiemos la reserva a los packs, seguiremos manteniendo las ofertas previas, en mi caso el vale de 50€

El dilema esta ahora en:
PS4 + Killzone + Watch_Dogs por 450€ (450 + 70 - 50 - 20)
o
PS4 + Killzone + Mando extra + camara + Watch_Dogs por 500€ (500 + 70 - 50 - 20)

Descontando los 20€ de la reserva, los 50€ del vale y contando que el W_D vale 70€...
vivazizou escribió:he llamado a atención al cliente de fnac y me dicen que no se puede recoger una parte antes!!!! me cago en todos sus muertos!!! si lo llego a saber, lo hago en dos pedidos, pero tenían que poner alguna reseña para que lo supiéramos!!! ahora me toca esperar hasta el dia 29 (y eso si llegan ese dia), para poder jugarlos....por haberlos reservado junto a otros de ps4....me cago en su p cawento cawento cawento cawento

Yo tengo reservado el bf4 en la web de fnac, y puse recogida en tienda. ¿Crees que lo podré recoger el día de salida, el 29? Es que pienso que a lo mejor ese día sale el envío y llega a la tienda más tarde. :-?.
Jmmf88 escribió:

Yo tengo reservado el bf4 en la web de fnac, y puse recogida en tienda. ¿Crees que lo podré recoger el día de salida, el 29? Es que pienso que a lo mejor ese día sale el envío y llega a la tienda más tarde. :-?.

yo tengo bf4, fifa14 y ps4 en fnac...

Si llega a la tienda el 29 (si les sale de los cojones vendermela) la tendre ese dia... sino pues me tocara reclamar... y esperar claro.
Sabe alguien si GAME se ha pronunciado en el tema de los packs? para hacer el cambio de reserva a pack??

saludos.
Creo que habría que hacer un hilo por cada tienda, vaya lío xD

Por cierto, en el ECI seguirán haciendo un 15% de descuento a trabajadores ahora que ha cambiado de departamento??? Mi tía se ha cmprado un Televisor y le han echo un descuento del 7% en vez de un 15%... miedo me da a tener "solo" el 7% en vez del sabroso 15% [360º]
ferdy_vk escribió:Creo que habría que hacer un hilo por cada tienda, vaya lío xD

Por cierto, en el ECI seguirán haciendo un 15% de descuento a trabajadores ahora que ha cambiado de departamento??? Mi tía se ha cmprado un Televisor y le han echo un descuento del 7% en vez de un 15%... miedo me da a tener "solo" el 7% en vez del sabroso 15% [360º]

El personal tiene su descuento asociado a distintas cosas, si es de Eci, si es de hipercor, si es de servicios, agencia de viajes, etc
Porque yo tengo un 15% en televisión y en ambiente (videojuegos, musica, libros, películas, etc) también.
Me acaban de llamar del corte ingles
Para cambiar la oferta al pack de los 2
Mandos y la camara
elgarra escribió:Me acaban de llamar del corte ingles
Mandos y la camara

+1

Parece que el ECI Alicante se ha adelantado al resto.
A mi tambien me han llamado y ademas confirman el pack KZ + 2 DS4+ Camara para el 29N
olaf escribió:
Mandos y la camara

+1

A mi tambien me han llamado y ademas confirman el pack KZ + 2 DS4+ Camara para el 29N

Enhorabuena yo reserve en ECI pero por internet espero que me llamen pronto.
En qué fecha reservasteis?
Victhore escribió:
olaf escribió:
Mandos y la camara

+1

Enhorabuena yo reserve en ECI pero por internet espero que me llamen pronto.
En qué fecha reservasteis?

yo en junio...
27761 respuestas