Os cuento mi experiencia de hoy en el Corte Inglés,
Yo : "Hola, hoy dia 30 sale una promoción de la PSVita y queria reservarla."
Dependiente : "¿ De cuantos Gigas la quieres ?"
Yo : "!WHAT ??" ( ¿¿que ?? ) ( Ya pensaba que las vendian con packs de memory sticks )
Dependiente : "¿ De cuantos Gigas la quieres ?"
Yo : "Esto.... solo hay 2 versiones Wifi y 3G. Quiero la Wifi." ( Nota : ¿¿ pensaba que 3G eran 3 Gigas ?? No lo se.. )
Dependiente : "Ah vale"
Yo saco 30 Euros para pagar la reserva ,
Dependiente : Me mira y dice "No hace falta pagar nada"
Yo : "En la web de Playstation dicen que la reserva es de 30 Euros y hoy empezaba esa promoción"
Dependiente : "Nosotros la reservamos desde el dia 15 , pero ahora que lo dices las cajitas azules con las CarterasVITA estas nos han llegado hoy." (yo ya les miraba con cara de .. madre mia, ¿¿ de donde salen estos ?? .. )
Dependiente : Se pone a teclear el ordenador, me coge los datos y al rellenar la fecha de aviso se queda pensando, se gira y me dice "no se cuando avisarte, ¿¿ Te pongo MARZO-ABRIL ??"
Yo : "Esto .... la fecha oficial es el 22 de Febrero del 2012. Pon ese dia"
Dependiente : "Seguro que es esa fecha ?? Es la oficial ??"
Yo : "Si. Ha sido anunciado oficialmente esa fecha para europa"
Dependiente : "Te aviso ese dia ??"
Yo : "No hace falta. Estaré como un puto clavo ese dia aquí" ( Por el uncharted de Vita hasta vendré corriendo, no te jode xD )
Dependiente : Se rie.
Dependiente : "Toma el papelito de reserva , adios" .. ( La cajita azul se ha quedado alli, aunque me han dado ganas de agarrarla y salir corriendo )
Yo : "Adios."
No está exagerada la conversación. Pasó tal cual
DD
Y si he tenido 2-3 cajitas de esas azules delante mio, como la que se ve en la web de GAME, aunque no la he visto abierta. era de 1 palmo de larga y 3 dedos de alta. Algo así.