hardboiled escribió:xarlets escribió:The-Best escribió:@xarlets Gracias , y esa tienda es fiable? Nunca la habia visto . Pues a ver si reponen stock
Alguna oferta similar no habra no?
Salu2
Yo no he encontrado nada similar con envío en España. La tienda está la 6a en valoraciones de tiendas de Importación en un hilo de EOL. Ya lo digo, cuando este disponible, va a caer seguro. El tema de garantías todas las tiendas ponen complicaciones menos amazon, igual la arreglan pero hay que pagar envío. No lo sé, pero aún así, por la diferencia de precio, me arriesgo.
Gracias por el link, yo ya me he registrado y puesto que me avisen por sms cuando haya stock. El precio es una pasada.
¿es nueva? Entiendo que si, pero el precio es surrealistamente barato. Y encima con el FIFA, que lo puedes vender y ya se queda aun en menos dinero.
Shopto creo que es fiable, en su momento un conocido compraba allí y sin problemas. Hablo de hace bastantes años.
Al ser consola UK... habria que poner un adaptador al cable de alimentación? O directamente se puede usar un cable de alimentación EU a la consola? No controlo mucho el tema.
Por cierto, como hoy tengo fiesta me he dado un voltio por FNAC, GAME y MediaMarkt a la caza de algún pack jugoso de la Fat y menudo bajón.
Apenas habia ya packs Fat, y lo que habia valia como la slim. La fat pelada a 300 €, y con dos juegos a 350 €, todo en ese plan. Hace unas semanas el mismo pack estaba 50 € más barato en GAME, me he quedado flipado.
Un bajón muy gordo señores. A ver lo del shopto que tal sale.