Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

pablomo escribió:
vibergo escribió:Hola a todos!!

Ayer me pille este pack y me paso pk parece ser que hay un poco de lio de que si viene en fisico en juego o no.

Imagen


Puedo asegurar que viene en físico el juego en este pack.

Por cierto me salio: 339.95 € la consola y vendiendo los dos juegos que venían con la consola ( call of duty y Fifa 17) y el codigo que me dieron para el watch dogs 2 , me ha salido por 229.95€ ( -50€ -50€ -10€) la playstation 4 slim de un tera. La verdad, no creo que el Black friday puedas pillar una slim de un tera por menos que eso o lo mejor si pero como decía mi abuelo. Mejor pájaro en mano que cien volando [beer]

p.d estaba pensando pillar la pro ( seguro que se vera mejor) pero es que por la diferencia de 169€ me quedo con la slim. [666]

Te lo has montado genial compañero.
Estoy pensando en hacer lo mismo,sale bastante a cuenta.


Si no te quieres calentar mucho la cabeza con el wallapop te aconsejo que los vendas en las tiendas cex. Estan dando entre 40 y 43 euros por juego.... pierdes un poco de pasta pero no te calientas la cabeza.
pablomo escribió:
vibergo escribió:Hola a todos!!

Ayer me pille este pack y me paso pk parece ser que hay un poco de lio de que si viene en fisico en juego o no.

Puedo asegurar que viene en físico el juego en este pack.

Por cierto me salio: 339.95 € la consola y vendiendo los dos juegos que venían con la consola ( call of duty y Fifa 17) y el codigo que me dieron para el watch dogs 2 , me ha salido por 229.95€ ( -50€ -50€ -10€) la playstation 4 slim de un tera. La verdad, no creo que el Black friday puedas pillar una slim de un tera por menos que eso o lo mejor si pero como decía mi abuelo. Mejor pájaro en mano que cien volando [beer]

p.d estaba pensando pillar la pro ( seguro que se vera mejor) pero es que por la diferencia de 169€ me quedo con la slim. [666]

Te lo has montado genial compañero.
Estoy pensando en hacer lo mismo,sale bastante a cuenta.


Yo también estoy pensando pillarla, pero tengo una duda, ¿qué oferta es esa que incluye Fifa y un código de Watchdogs 2? Porque en la web de fnac no pone nada de eso.
Estoy dudando si pillarla ya, esperar al Black Friday o esperar a ver si hacen algún pack con Last Guardian y algun otro.
Qué indecisión!
linkero escribió:
pablomo escribió:
vibergo escribió:Hola a todos!!

Ayer me pille este pack y me paso pk parece ser que hay un poco de lio de que si viene en fisico en juego o no.

Puedo asegurar que viene en físico el juego en este pack.

Por cierto me salio: 339.95 € la consola y vendiendo los dos juegos que venían con la consola ( call of duty y Fifa 17) y el codigo que me dieron para el watch dogs 2 , me ha salido por 229.95€ ( -50€ -50€ -10€) la playstation 4 slim de un tera. La verdad, no creo que el Black friday puedas pillar una slim de un tera por menos que eso o lo mejor si pero como decía mi abuelo. Mejor pájaro en mano que cien volando [beer]

p.d estaba pensando pillar la pro ( seguro que se vera mejor) pero es que por la diferencia de 169€ me quedo con la slim. [666]

Te lo has montado genial compañero.
Estoy pensando en hacer lo mismo,sale bastante a cuenta.


Yo también estoy pensando pillarla, pero tengo una duda, ¿qué oferta es esa que incluye Fifa y un código de Watchdogs 2? Porque en la web de fnac no pone nada de eso.
Estoy dudando si pillarla ya, esperar al Black Friday o esperar a ver si hacen algún pack con Last Guardian y algun otro.
Qué indecisión!


En Game dan (o daban no sé hasta cuando era la promoción) un código de descuento de 30€ para el watchdogs 2 si te comprabas una PS4.
Isengard_Alca escribió:
linkero escribió:
Yo también estoy pensando pillarla, pero tengo una duda, ¿qué oferta es esa que incluye Fifa y un código de Watchdogs 2? Porque en la web de fnac no pone nada de eso.
Estoy dudando si pillarla ya, esperar al Black Friday o esperar a ver si hacen algún pack con Last Guardian y algun otro.
Qué indecisión!


En Game dan (o daban no sé hasta cuando era la promoción) un código de descuento de 30€ para el watchdogs 2 si te comprabas una PS4.


Vale. ¿Pero el Fifa de dónde sale? ¿En el pack no dice nada no? ¿O no me entero yo?
Porque es muy buena oferta si vendes los dos juegos.
linkero escribió:
Isengard_Alca escribió:
linkero escribió:
Yo también estoy pensando pillarla, pero tengo una duda, ¿qué oferta es esa que incluye Fifa y un código de Watchdogs 2? Porque en la web de fnac no pone nada de eso.
Estoy dudando si pillarla ya, esperar al Black Friday o esperar a ver si hacen algún pack con Last Guardian y algun otro.
Qué indecisión!


En Game dan (o daban no sé hasta cuando era la promoción) un código de descuento de 30€ para el watchdogs 2 si te comprabas una PS4.


Vale. ¿Pero el Fifa de dónde sale? ¿En el pack no dice nada no? ¿O no me entero yo?
Porque es muy buena oferta si vendes los dos juegos.


Aquí la oferta.
unaizp escribió:Que sepáis que Game en las tiendas tiene los packs de Infinity Warfare cuestan 10€ más que en la web.
Lo digo para que no os llevéis sorpresas. Y vaya faena para las tiendas...

Cuestan lo mismo , en la web el precio no lleva el gasto de envío. Finaliza la compra para ver el precio total y lo verás. Eso mismo me pasó hace un año con un juego que lo vi en la web en un precio y fuí a la tienda. Cuando me dijeron que era un poco más caro se lo enseñe el de la web y me lo explicó. Para comprobarlo que era cierto finalice la compra para ver el precio total y llevaba razón el dependiente.
Vamos que ahora la oferta es:

PS4 + FIFA17 + COD:IW 350€

vendes el cod por 50€ con suerte y te queda ps4 y fifa por 300€, más o menos la oferta que existia hace 3 semanas en casi todos lo sitios. No entiendo porqué han subido tanto los packs ahora.
xarlets escribió:Vamos que ahora la oferta es:

PS4 + FIFA17 + COD:IW 350€

vendes el cod por 50€ con suerte y te queda ps4 y fifa por 300€, más o menos la oferta que existia hace 3 semanas en casi todos lo sitios. No entiendo porqué han subido tanto los packs ahora.


Porque se viene el black friday, para que el descuento parezca mas grande
Qel escribió:
xarlets escribió:Vamos que ahora la oferta es:

PS4 + FIFA17 + COD:IW 350€

vendes el cod por 50€ con suerte y te queda ps4 y fifa por 300€, más o menos la oferta que existia hace 3 semanas en casi todos lo sitios. No entiendo porqué han subido tanto los packs ahora.


Porque se viene el black friday, para que el descuento parezca mas grande


Entonces seguiremos esperando.
Qel escribió:
xarlets escribió:Vamos que ahora la oferta es:

PS4 + FIFA17 + COD:IW 350€

vendes el cod por 50€ con suerte y te queda ps4 y fifa por 300€, más o menos la oferta que existia hace 3 semanas en casi todos lo sitios. No entiendo porqué han subido tanto los packs ahora.


Porque se viene el black friday, para que el descuento parezca mas grande
pablete35 escribió:
unaizp escribió:Que sepáis que Game en las tiendas tiene los packs de Infinity Warfare cuestan 10€ más que en la web.
Lo digo para que no os llevéis sorpresas. Y vaya faena para las tiendas...

Cuestan lo mismo , en la web el precio no lleva el gasto de envío. Finaliza la compra para ver el precio total y lo verás. Eso mismo me pasó hace un año con un juego que lo vi en la web en un precio y fuí a la tienda. Cuando me dijeron que era un poco más caro se lo enseñe el de la web y me lo explicó. Para comprobarlo que era cierto finalice la compra para ver el precio total y llevaba razón el dependiente.



Os explico a los dos ( parezco un comercial coño!!) para que no haya malentendidos. La oferta es de 339.95 Euros no de 350€. Por lo que vendiendo el juego COD se quedaría en 289.95€ ( es poca diferencia pero todo euro hace caminito)

Los gastos de envio no se pagan si la cifra del pedido supera cierta cantidad. Por lo que el precio sigue siendo 339.95€ con los dos juegos y gastos de envio gratis. Si es como me hice yo mi pack y se quedo en 229.95€.
Da igual, creo que vale la pena seguir esperando. Si comparamos las ofertas de final de Octubre, entre Blak Friday y salida de la Pro, espero algun pack del tipo: PS4 slim 1tb + 2ºmando + fifa 300€.
¿Sabeis dónde se puede encontrar el stand vertical (slim-pro) barato?
20 euros es una bestialidad por ese trozo de plástico y tampoco veo ninguna alternativa clónica en el mercado...
@Tekan estoy esoerando lo mismo...
estoy por hacer lo mismo que vibergo ,miedo a que me coma los juegos,pero la oferta es insuperable
Al final sí que era físico el COD IW del pack, lo pone claramente la caja de la consola que va en Bluray el IW y en digital el MW.
Dauragon85 escribió:Al final sí que era físico el COD IW del pack, lo pone claramente la caja de la consola que va en Bluray el IW y en digital el MW.


en que pack?
xarlets escribió:
Dauragon85 escribió:Al final sí que era físico el COD IW del pack, lo pone claramente la caja de la consola que va en Bluray el IW y en digital el MW.


en que pack?


En este:

Imagen
Actualmente PS4 Slim está a 259,99 en Amazon, ¿es buen precio? ¿O bajará más para el Black Friday? ¿Como la veis a ese precio?

No estoy muy puesto en el tema la verdad y me interesa saber si se suele ver a este precio o realmente es una buena oferta :)
LINKr2 escribió:Actualmente PS4 Slim está a 259,99 en Amazon, ¿es buen precio? ¿O bajará más para el Black Friday? ¿Como la veis a ese precio?

No estoy muy puesto en el tema la verdad y me interesa saber si se suele ver a este precio o realmente es una buena oferta :)


Es buen precio.
Sin embargo, yo la vi hace dos días en amazon por 245. Tenía que haberla pillado porque ahora cualquier oferta en pack me obliga a estar pendiente de vender los juegos para que salga por 230-240. Total, lo mismo.
linkero escribió:
LINKr2 escribió:Actualmente PS4 Slim está a 259,99 en Amazon, ¿es buen precio? ¿O bajará más para el Black Friday? ¿Como la veis a ese precio?

No estoy muy puesto en el tema la verdad y me interesa saber si se suele ver a este precio o realmente es una buena oferta :)


Es buen precio.
Sin embargo, yo la vi hace dos días en amazon por 245. Tenía que haberla pillado porque ahora cualquier oferta en pack me obliga a estar pendiente de vender los juegos para que salga por 230-240. Total, lo mismo.

La que está en amazon por ese precio es la de 500 gb, si no me equivoco. La del pack es de 1tb. Renta un poco más "arriesgarse" con la de los juegos bajo mi punto de vista.
linkero escribió:
LINKr2 escribió:Actualmente PS4 Slim está a 259,99 en Amazon, ¿es buen precio? ¿O bajará más para el Black Friday? ¿Como la veis a ese precio?

No estoy muy puesto en el tema la verdad y me interesa saber si se suele ver a este precio o realmente es una buena oferta :)


Es buen precio.
Sin embargo, yo la vi hace dos días en amazon por 245. Tenía que haberla pillado porque ahora cualquier oferta en pack me obliga a estar pendiente de vender los juegos para que salga por 230-240. Total, lo mismo.
Vale mas la pena la de 1tb con juegos.. los juegos los llevas al CeX y te dan 85€ en efectivo y te llevas 18€ en vale en fnac..

350 - 85 = 265€ ... - 18€ ( 247€ la de 1tb) el vale pues lo aprovechas en cualquier cosa que necesites
Joder, a ver si en españa vemos algo parecido, los dientes largos

Sam’s Club – doors open at 7am local time

500GB PlayStation 4 Call of Duty: Black Ops 3 Bundle for $249
500GB PlayStation 4 Uncharted 4: A Thief’s End bundle for $249
500GB Xbox One S Battlefield 1 (download) Bundle w/extra controller for $249
500GB Xbox One S Minecraft (download) Bundle w/extra controller for $249
500GB Xbox One bundle with Battlefield 1 and Gears of War 4 w/Extra controller for $299 (online exclusive)
En Zavvi.com Slim 500Gb + Watch Dogs 1 & 2 por 270€ (+ Gastos de envio de haberlos) (Oferta Flash)
En MM Slim 500Gb + Todos los AC Ezio Collection, Black Flag, Unity y Syndicate por 339€
Y tambien en MM Pro + 3 meses de plus por 395€
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
PACK PS4 SLIM + EXTRAS
http://p.wallapop.com/i/112091741?_pid= ... =s_android
260 euros la slim de 1 tera con dos juegos físicos a elegir

que pensáis de esto? algún sevillano que conozca la tienda? he hablado por wassap con ellos ya que por wallapop te dicen que son una tienda y les dejes el numero.Pero entre que sólo me dejan pagar por paysafecard o skrill,y no me envían fotos del pack porque ellos son sólo los que tramitan los pedidos y que la web de la tienda aún no la tienen lista pues no me fio

que pensáis?podéis hablar vosotros si queréis a ver...
@adri079 He mirado el link. La slim es de 500 gb y la pone como vendida. Pero como se suele decir nadie da duros a cuatros pesetas. En otras palabras veo totalmente timo.
es timo, pagar por paysafecard y numero extranjero, aléjaos!
pablete35 escribió:@adri079 He mirado el link. La slim es de 500 gb y la pone como vendida. Pero como se suele decir nadie da duros a cuatros pesetas. En otras palabras veo totalmente timo.

ya bueno si les preguntas dicen que tienen más,es más en wallapop tienen ahora la oferta de



¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pack ps4 slim 1tb Call of duty Infinite Warfare
http://p.wallapop.com/i/118006621?_pid= ... =s_android

por 250

Pero hablando con el tío y pidiéndole pruebas,alguna foto o algo de quw son tienda,n o voy a pagar 250 pavos por paysafecard xD... dice que ya no me la vende,que soy muy pesado.vamos que DENUNCIES en wallapop,a ver si chapan,mwnudos estafadores,alguno pícara...

saludos y gracias
@adri079 Te aconsejo que la compres nueva sin juegos. Y después los juegos en wallapop. Eso hice yo en enero , me la compre nueva con una oferta y los juegos wallapop.
pablete35 escribió:@adri079 Te aconsejo que la compres nueva sin juegos. Y después los juegos en wallapop. Eso hice yo en enero , me la compre nueva con una oferta y los juegos wallapop.

si es lo que haré, ya que los juegos que quiero ya tienen su tiempo y se ven baratos
Ojo!!! Oferton semana black en amazon UK.... Con envío a España...
Ps4 Slim 1tb + Uncharted 4 + last of us rem. + Driveclub = 249 libras.

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B01M35 ... DKPDCDN9YC
bikegeroh escribió:Ojo!!! Oferton semana black en amazon UK.... Con envío a España...
Ps4 Slim 1tb + Uncharted 4 + last of us rem. + Driveclub = 249 libras.

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B01M35 ... DKPDCDN9YC



Me da a mí que alguno, al menos el uncharted , no está en Español. Si lo estuvieran, me tentaría mucho.
No son multi region? Hay alguna forma de saber si estan en español? Me tienta bastante la oferta
(mensaje borrado)
reyrey escribió:No son multi region? Hay alguna forma de saber si estan en español? Me tienta bastante la oferta



Os confirmo que Uncharted 4 en versión UK NO lleva audio en español sí textos:

http://www.yambalu.com/es/juego/6717/uncharted-4-a-thiefs-end-playstation-4.html

GAS
He venido al ToysRus de Málaga para pillar el Guitar Hero que han puesto en el hilo de ofertas de juegos (acabo de coger el último) y esta la PS4 slim de 500 gb mas Uncharted 4 y Call of Duty Infinite Warfare por 279 euros. promocion limitada a 300 unidades del 21 al 27 del 11. Cuando llegue a casa subo foto.

Reedito: en la web está a 300 euros, pero al meterla en la cesta y los dos juegos, sale a 279 euros.

http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search

Edito con la foto:

Imagen
cuanto da el game por la ps4 de 1 tera slim mas mando? me gustaria piyarme la edicion del final fantasy.. pero dudo muxisimo que la rebajen.. XD
Mollum escribió:He venido al ToysRus de Málaga para pillar el Guitar Hero que han puesto en el hilo de ofertas de juegos (acabo de coger el último) y esta la PS4 slim de 500 gb mas Uncharted 4 y Call of Duty Infinite Warfare por 279 euros. promocion limitada a 300 unidades del 21 al 27 del 11. Cuando llegue a casa subo foto.


Venía a confirmar la oferta que comenta el compañero.
Yo he llegado minutos después al mismo ToysRus, jajaja.
Me lo has quitado por minutos....
Menos mal que al final me lo envían a casa por el mismo precio!
(mensaje borrado)
Mollum escribió:He venido al ToysRus de Málaga para pillar el Guitar Hero que han puesto en el hilo de ofertas de juegos (acabo de coger el último) y esta la PS4 slim de 500 gb mas Uncharted 4 y Call of Duty Infinite Warfare por 279 euros. promocion limitada a 300 unidades del 21 al 27 del 11. Cuando llegue a casa subo foto.

Edito: en la web está a 300 euros.

http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search

Edito con la foto:

Imagen


Pues a mi me sale en la web a 279.99€.

Saludos

http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search
Pero en la pagina un poco mas abajo pone esto:
Consola PS4 500GB Chasis D New model 2016 + 2 juegos por 299.99€
Promoción válida del 21 al 27 de noviembre 2016. Promoción limitada a 500 unidades.
Promoción válida del 21 al 27 de noviembre 2016, para los productos identificados con la etiqueta de la promoción en la ficha de producto y con stock online. Promoción limitada a 500 unidades.


No sera que si la pides sola son 279 y con esos dos juegos 299?
Yo la he tenido en el carrito por 279 con los dos juegos. Probad.
Cierto, salen los dos juegos y la consola con el envio a 279,99
Pues pedido realizado por 279.99€. Para quien le sirva de ayuda, no hagias caso y al pasar a la cesta se queda a ese precio con los dos juegos.

Saludos
lucer1 escribió:
Pues a mi me sale en la web a 279.99€.

Saludos

http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search


279.99 solo la consola. Después pone promo que es con los dos juegos y dice que a 299.99 euros. Lo que no sé si al añadirlo al carrito te cobran los 300 o los 280, pero por lo que pone serían 300.
Mollum escribió:
lucer1 escribió:
Pues a mi me sale en la web a 279.99€.

Saludos

http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search


279.99 solo la consola. Después pone promo que es con los dos juegos y dice que a 299.99 euros. Lo que no sé si al añadirlo al carrito te cobran los 300 o los 280, pero por lo que pone serían 300.


Lo que tu quieras, yo ya la he pedido por 279.99 € con los dos juegos. Cuando se den cuenta del fallo volvera a 300€ asi que a quien le interese que se de prisa.

Saludos
lucer1 escribió:
Mollum escribió:
lucer1 escribió:
Pues a mi me sale en la web a 279.99€.

Saludos

http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search


279.99 solo la consola. Después pone promo que es con los dos juegos y dice que a 299.99 euros. Lo que no sé si al añadirlo al carrito te cobran los 300 o los 280, pero por lo que pone serían 300.


Lo que tu quieras, yo ya la he pedido por 279.99 € con los dos juegos. Cuando se den cuenta del fallo volvera a 300€ asi que a quien le interese que se de prisa.

Saludos
A lo mejor no es un fallo, pues en las tienda en fisico que puso el compañero también esta a 279€, tal vez el fallo es eso que pone 300€
sinedwq escribió: A lo mejor no es un fallo, pues en las tienda en fisico que puso el compañero también esta a 279€, tal vez el fallo es eso que pone 300€


Puede ser, yo por si acaso la he pillado que ir a la tienda me queda lejos y luego no te aseguras que la tengas. Tampoco tengo prisa y pone que en 2-3 dias en casa.

Saludos
lucer1 escribió:
Mollum escribió:
lucer1 escribió:
Pues a mi me sale en la web a 279.99€.

Saludos

http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search


279.99 solo la consola. Después pone promo que es con los dos juegos y dice que a 299.99 euros. Lo que no sé si al añadirlo al carrito te cobran los 300 o los 280, pero por lo que pone serían 300.


Lo que tu quieras, yo ya la he pedido por 279.99 € con los dos juegos. Cuando se den cuenta del fallo volvera a 300€ asi que a quien le interese que se de prisa.

Saludos


Lo que yo quiera no, lo que ponía en la web. Editado mi primer mensaje. A disfrutarla.
Mollum escribió:
Lo que yo quiera no, lo que ponía en la web. Editado mi primer mensaje. A disfrutarla.


No te lo tomes a mal, pero estoy diciendo que la he pillado a ese precio porque lo he probado, como han dicho otros compañeros es cuestion de hacer la prueba y añadirla a la cesta y se te añaden los juegos y el precio de 279.99€.

Un saludo
27761 respuestas