Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

@dagasji con la Pro no tengo muy buena experiencia por cuestión de ruidos y crujidos. Me ha tocado la china.
Por eso mi intención es buscarme una nueva a un precio de derribo, que según he leído en foros parece que va mucho mejor.

Saludos
Yo me la quiero pillar por 200 la slim,si es de 1tb mejor jeje.
El año pasado en el black friday estaba a 199,99€
Creeis que este año habra black friday con toda la pandemia?y si es asin a que precio saldra,yo estoy deseando pillarla pero actualmente los precios están muy inflados y no hay por donde pillarla de rebaja jeje
Todos estamos igual... Dudo que baje de 199€ cuando salga la ps5. Esta inflada hasta en la segunda mano.
Es que para pagar mas de 200 casi me meto en la ps5,haber como lo hace sony.
Su Sosio escribió:Es que para pagar mas de 200 casi me meto en la ps5,haber como lo hace sony.

Es que ese es uno de los miedos que tengo, que sony deje el precio de la pro muy alta aposta para que la gente que está pensando en pillarse la pro, se plantee la 5.
La Pro ahora mismo estoy mirando y está a 380€, si los rumores del precio de la play5 sin lector son ciertos, no compensa nada comprarse la Pro a ese precio la verdad.
dagasji escribió:
Su Sosio escribió:Es que para pagar mas de 200 casi me meto en la ps5,haber como lo hace sony.

Es que ese es uno de los miedos que tengo, que sony deje el precio de la pro muy alta aposta para que la gente que está pensando en pillarse la pro, se plantee la 5.
La Pro ahora mismo estoy mirando y está a 380€, si los rumores del precio de la play5 sin lector son ciertos, no compensa nada comprarse la Pro a ese precio la verdad.


Sony puede hacer lo que quiera con los precios, es libre mercado, pero la lógica dice que si sacan un producto nuevo y tienen mucho stock de la versión anterior si no Sony, las tiendas que tienen el stock, intentarán deshacerse de él. Y eso se hace bajando precios.

Pero no se que acabará pasando.

Yo confío en una PRO entre 200 y 300.

Saludos.
Si la ps5 con lector vale 500e y sin el 400e
Lo más seguro para navidades se quedan a 200e ps4 slim y 300e la ps4 pro
Así más variedad de precios
Ya el año pasado estuvieron así la ps4 y por la quarentena, han vendido mucho,no a bajado
robersnake escribió:Si la ps5 con lector vale 500e y sin el 400e
Lo más seguro para navidades se quedan a 200e ps4 slim y 300e la ps4 pro
Así más variedad de precios
Ya el año pasado estuvieron así la ps4 y por la quarentena, han vendido mucho,no a bajado


200/300/400/500 serían buenos rangos de precios.
Entonces por 200 me pillo la slim y a ir tirando.

Saludos.
200 es mi tope para la slim,en cuanto la vea la pillo...contra mas hablo mas me hypeo,esto es una mierda...SONY REBAJALA JODERRR!!!
A primeros de septiembre sale pack de ps4 slim 500 con nba 2k21 a 300. Almenos empieza a verse stock de algo nuevo
En estos momentos hay una oferta de xbox one s + fornite por 199,99€ en game hasta el 30 de agosto ,veremos si sony decide ya hace una buena oferta para quien no disponemos de la consola
Aún sin saber los precios oficiales, conforme se acerca la fecha de salida, pagar más de 200 por cualquier modelo de PS4 me va pareciendo cada vez peor decisión...

Si aún así se quiere una PS4, algunos Carrefour han finiquitado stock de PRO a 250+- , creo que es lo mejor que se ha visto.
A estas alturas y visto lo visto hasta navidades no habra ninguna oferta que llame la atención,seguira el precio por encima de 200€
Yo ya paso.

Pillaré la PS5 porque Noviembre está a la vuelta de la esquina y sinceramente dudo ya de que la PS4 Pro la rebajen que merezca la pena y aunque así fuese con PS5 ya en la calle paso de gastar dinero en una antigua gen.
Yo personalmente esperare a que baje de precio ya que nunca he tenido una y no he podido disfrutar del extenso catálogo!!! Pero estan todas por encima de 280€
Sergio1207 escribió:Yo personalmente esperare a que baje de precio ya que nunca he tenido una y no he podido disfrutar del extenso catálogo!!! Pero estan todas por encima de 280€

Yo es algo que no me explico, que viendo en dos meses la nextgen siga sony con esos precios.
@Nakmadafaca lo mas probable es que la rebajen en el black friday , según lo visto...
Mismo precio que la next gen de la competencia (aunque recortada). No sé a qué esperan para rebajar...
Vender una Pro super cuidada, por 200 es mal venderla ahora mismo?

Saludos
Antier escribió:Vender una Pro super cuidada, por 200 es mal venderla ahora mismo?

Saludos


Yo diria que sí, bastante
Yo esperare hasta que baje a 200 maximo 230€
No tengo dinero para la ps5 y nunca he tenido una ps4 y tengo bastante juegos pendientes por jugar,hasta ahora sigo dandole a ps3
Pero a este paso seguramente a esperar a black Friday/navidad
Antier escribió:Vender una Pro super cuidada, por 200 es mal venderla ahora mismo?

Saludos


En game dan por ella sin el mando 210 € en vales
(Consola,cable alimentación y hdmi) por el mando aparte te darían 24 € en vales.
Yo mañana me acercaré a ver que saco, la tengo en venta ahora mismo pero echando cuentas y descontando lo que me valdría el envio de consola mas juegos creo que me saco 30€ mas en Game.

Lo de los "vales" es pasta en el monedero virtual o es otra cosa?
@stan01

Si,los vales son para el monedero virtual.
Con el confinamiento a Sony se le ha ido la pinza, compre mi PS4 hace dos años por 200 euros más juegos y ahora está a más de 300 con la Next Gen a la vuelta de la esquina.
Totalmente cierto jaja incluso a la puerta de la esquina siguen los precios desorbitados
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergio1207 escribió:Totalmente cierto jaja incluso a la puerta de la esquina siguen los precios desorbitados

Tal vez sea eso lo que pretenden conseguir, que por 100€ más todo el mundo se pase a la Nextgen
La PS3 tampoco tuvo una liquidación como tal. El modelo (inservible) de 12gb si llego a estar a 150, pero la PS3 de 500gb te la cobraban a 280 y ni se inmutaban xD
Latitude escribió:
Sergio1207 escribió:Totalmente cierto jaja incluso a la puerta de la esquina siguen los precios desorbitados

Tal vez sea eso lo que pretenden conseguir, que por 100€ más todo el mundo se pase a la Nextgen


Yo estoy absolutamente convencido de que es lo que pretenden, dejar la diferencia de precios tan justa como para que la gente se convenza de que "total, pago 100 euros más y me llevo la nueva que acaba de salir"
Yo he pillado este semana está en ebay por si queréis estar atentos al vendedor

https://www.ebay.es/itm/124323308152

230€, nueva pero abierta (una devolución) que con el 5% que hay en ebay en tecnología hasta dentro de poco se ha quedado en 220€ que me ha bastado para no seguir aguantando hasta el black friday.

El lunes me llega en teoría, si hay algo que no esté perfecto avisaré. Cuidado al comprar en ebay que buscando me he encontrado mogollón de poténciales timos que pedían pagar x transferencia
T300 rsa 245€ en Worten
https://www.worten.es/productos/consola ... lsrc=aw.ds
La pedalera Tlcm a 189€ en disco azul, estan sin stock pero reponen.
https://www.discoazul.com/thrustmaster- ... ne-pc.html
Hasta dentro de dos meses minimo no habra ninguna oferta interesante,la xbox si esta algo rebajada pero sony nose a que esta esperando
Viendo lo que ha ofrecido PS5, espero una rebaja interesante de PS4 pro para pillarla, no me gasto 500 pavos en la 5 ni loco.
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
Valvemi escribió:Viendo lo que ha ofrecido PS5, espero una rebaja interesante de PS4 pro para pillarla, no me gasto 500 pavos en la 5 ni loco.
(mensaje borrado)
Riuvsken escribió:Con el confinamiento a Sony se le ha ido la pinza, compre mi PS4 hace dos años por 200 euros más juegos y ahora está a más de 300 con la Next Gen a la vuelta de la esquina.


Son movimientos q no entiende nadie
Yo estoy esperando a que baje a 200 euros para comprarla, la slim, nada de pro.

Debería haber aprovechado los PlayStation Days que hubo hace más de 1 año.

Ojalá liquiden por sacar la 5.
Pensaba que hoy podía haber movimientos en los precios pero nada...habrá que seguir esperando, tragar con el precio o pillar directamente la 5 jeje, porque vamos, ahora mismo vale lo mismo la pro que la 5 digital
Poco a poco ira bajando solo hay que tener paciencia jajaja
TorpedoJavi escribió:Yo estoy esperando a que baje a 200 euros para comprarla, la slim, nada de pro.

Debería haber aprovechado los PlayStation Days que hubo hace más de 1 año.

Ojalá liquiden por sacar la 5.


En Wallapop las tiene a ese precio
kechua escribió:
TorpedoJavi escribió:Yo estoy esperando a que baje a 200 euros para comprarla, la slim, nada de pro.

Debería haber aprovechado los PlayStation Days que hubo hace más de 1 año.

Ojalá liquiden por sacar la 5.


En Wallapop las tiene a ese precio


La busco nueva, de Amazon o una cadena grande ;-)
TorpedoJavi escribió:Yo estoy esperando a que baje a 200 euros para comprarla, la slim, nada de pro.

Debería haber aprovechado los PlayStation Days que hubo hace más de 1 año.

Ojalá liquiden por sacar la 5.

Hombre, ya te puedes esperar al black friday / cyber monday... :)
hombreimaginario escribió:
TorpedoJavi escribió:Yo estoy esperando a que baje a 200 euros para comprarla, la slim, nada de pro.

Debería haber aprovechado los PlayStation Days que hubo hace más de 1 año.

Ojalá liquiden por sacar la 5.

Hombre, ya te puedes esperar al black friday / cyber monday... :)


¿Las ofertas difieren mucho entre una y otra fecha o son similares? ¿Alguna previsión de a cuánto bajaría?

No he tenido esta generación y no sé si pillarla ahora o tirarle a las PS5 y aprovecharme de la retro
@ElKap Yo en su día compré la PS4 aprovechando esas ofertas y me ahorré dinero, aunque no recuerdo cuánto. También es que venía con una edición exclusiva del Fifa noséqué en caja metálica que, fiel a mis principios, vendí de inmediato porque me interesa CERO, y lo hice a su precio original, así que la consola me salió por poquito :P
hombreimaginario escribió:@ElKap Yo en su día compré la PS4 aprovechando esas ofertas y me ahorré dinero, aunque no recuerdo cuánto. También es que venía con una edición exclusiva del Fifa noséqué en caja metálica que, fiel a mis principios, vendí de inmediato porque me interesa CERO, y lo hice a su precio original, así que la consola me salió por poquito :P


Yo el caso es que me salté esta generación y claro viendo los precios de PS4 ahora mismo casi que compensa más estirarse y dar el salto a PS5. A ver si la PS4 se pone a precios lógicos más adelante.
Seguramente carrefour será la primera en liquidar o rebajar la consola
Hace meses...en los carrefour liquidaban xbox one s por 149€, en el black friday estabanpor 179€.

Pero Ps4....solo 199€ hace tres años y medio al salir la Switch( solo un dia), y luego black fridaya 199€ ps4 slim.

De segunda mano ahora te dan game y cex entre 99€ y 130€, pero ve a comprarlas....Casi como una nueva 249€, 248€.

Se las van a comer con patatillass, como no las bajen de 199€ y no solo en el black friday.
En Wallapop las empiezo a ver a 179€ más menos bien . Cuando es el B. Fridays?
Black friday 27 noviembre
27759 respuestas