Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Tokiman escribió:
soyun escribió:En Rakuten PS4 por 339€ metiendo el código RAKU30SUPER: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/


Agotado!!!!!!!!

Y estos: splaymovil.com
¿Alguien sabe algo de ellos?


Vuelve a estar disponible!
Tokiman escribió:
Tokiman escribió:
soyun escribió:En Rakuten PS4 por 339€ metiendo el código RAKU30SUPER: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/


Agotado!!!!!!!!

Y estos: splaymovil.com
¿Alguien sabe algo de ellos?


Vuelve a estar disponible!


Bien! Ahora si.. COMPRADA!! [sonrisa]
soyun escribió:
kinini escribió:
soyun escribió:En Rakuten PS4 por 339€ metiendo el código RAKU30SUPER: http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/

No hay donde poner el código, o al menos a mi no me sale. Puede que los 30€ ya estén descontados en el precio.

No están descontados del precio. El código se introduce en la página donde seleccionas el método de pago, debajo de la opción de Paypal pone "cupón".
No es tan buena oferta como la de la consola pelada, pero PS4 + Metal Gear Ground Zeroes por 369€:
http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/298/


Gracias por la info compañero!
Comprada la versión normal sin juego por 339€ que vuelve a estar disponible!
MI RUINAAAAAAAAA, ESTO ES MI RUINAAAAA!!!!!!!..... Por si no lo pillabais, me he agenciado 1 xD
Ale, agotada :(

Quiero hacerme con una pero no encuentro la oferta ni el momento
Juandavidbl escribió:Ale, agotada :(

Quiero hacerme con una pero no encuentro la oferta ni el momento


corre, vuelve a estar disponible, ahora mismo
Agotadaaaaa!!! A ver si vuelveeee
Esto no es serio, cada vez que miro está agotada ajajjaja

Al final esperaré a comprarla en tienda física en el día Sin iva o algo similar.
Me está tentando desde hace unos días, pero es que la prefiero en formato bundle y de momento está agotada.
David70 escribió:Me está tentando desde hace unos días, pero es que la prefiero en formato bundle y de momento está agotada.


Si aprovechas a comprarla aunque sea pelada piensa que con lo que te ahorras te puedes comprar por separado un juego y aún así te saldría al precio que cuesta la PS4 de serie más o menos
Alguien ha probado el plan renove del mediamark? Entregas cualquier consola que haya por casa y te ahorras 30 euros. Funcione o no aunque sea portátil, pero eso vale para cualquier modelo de ps4 o Solo para el que ponen en publicidad?
remis55 escribió:Alguien ha probado el plan renove del mediamark? Entregas cualquier consola que haya por casa y te ahorras 30 euros. Funcione o no aunque sea portátil, pero eso vale para cualquier modelo de ps4 o Solo para el que ponen en publicidad?

Yo creo que vale cualquier pack. Pone en la letra pequeña que el descuento de 30 es entregando un consola vieja aunque no funcione para adquirir una ps4 o xbox one, así que tendría que valer cualquier pack.
Hasta cuando valdria la promocion de MM?? no es mala idea,podria encasquetarles la PS3 de 60GB que tengo en el armario,que no funciona.
En game hay plan renove PS4, entregas PS3 de 500gb con mando y 2 juegos de la lista y te queda por 199€
buenas,yo tengo la ps3 Slim 320gb con mando su caja y gt6 y mgv.¿por cuanto me saldría la ps4 en el game?.un saludo.
jes38 escribió:buenas,yo tengo la ps3 Slim 320gb con mando su caja y gt6 y mgv.¿por cuanto me saldría la ps4 en el game?.un saludo.


Si tus juegos estan en la lista, 219€
gracias juandavidbl.un precio cojonudo.mañana paso por el game.
Langdon escribió:Hasta cuando valdria la promocion de MM?? no es mala idea,podria encasquetarles la PS3 de 60GB que tengo en el armario,que no funciona.


Tu modelo lo venden en eBay hasta con luz amarilla de 50 a 100 euros. Y la gente puja.
jes38 escribió:gracias juandavidbl.un precio cojonudo.mañana paso por el game.


He mirado y tus 2 juegos entran en la promoción. Para todos los que queráis aquí el listado.

http://www.game.es/renove/Promotion.asp ... RENOVE_PS4
En serio con un PS3 luz amarilla te la aceptan en MM?
TheSivok escribió:En serio con un PS3 luz amarilla te la aceptan en MM?


En el anuncio de la Tv dicen "funcione o no". De todas formas lo ideal es preguntarselo a ellos y que te digan cuanto te descuentan. Por facebook suelen contestar. Si no te tocará ir a una tienda en persona.
¿Alguien ha probado lo del plan renove del GAME por 200 pavos? Es que me está tentando y los requisitos los cumplo sobradamente...no sé que hacer la verdad.
ithan_87 escribió:¿Alguien ha probado lo del plan renove del GAME por 200 pavos? Es que me está tentando y los requisitos los cumplo sobradamente...no sé que hacer la verdad.

+1,es muy tentador y te sale la consola casi a mitad de precio
Salu2!!
Buenas chicos, tengo en mente comprarme la PS4 para la salida de Fifa15, es el momento escogido por mi para dar el salto de generación. Quisiera saber si alguno sabeis como va el tema de los pack juego+consola, si para la salida de Fifa15 existirá esa promoción o suelen sacarla un tiempo después de la salida del juego en cuestión.

En otro foro me han comentado que la saga Fifa no puede salir en un pack de PS4 porque Fifa tiene exclusividad en eso con xbox.

Si ese pack es para la salida del juego o una semana despues o asi yo me esperaría, sino me podrían las ganas de jugar jajaja.

Un saludo
Me saque ayer en game stop la ps4 con la promoción de entregar la ps3, dos mandos y 10 juegos y la verdad es que estoy muy contento porque aceptan una gran variedad de juegos y muchos con algunos añitos como el Mafia o el AC: la hermandad. Si tenéis bastantes juegos es la hora de renovar y por 100€.
yo tengo una ps3 que con luz roja pero esta sin disco duro, me la aceptarian asi?
Y cuanto dan en game por una ps3 slim de 250gb? :-?
JuanPlk escribió:Me saque ayer en game stop la ps4 con la promoción de entregar la ps3, dos mandos y 10 juegos y la verdad es que estoy muy contento porque aceptan una gran variedad de juegos y muchos con algunos añitos como el Mafia o el AC: la hermandad. Si tenéis bastantes juegos es la hora de renovar y por 100€.

Yo vendi mi ps3 a un particular y la ps4 me salio por 180 me parecio una buena jugada. Y lo mismo con xbox one vendiendo una de mis 3 xbox 360 con juegos. Me salio por 300. Vamos que tengo la gen entera por 500 euros. Ya que en ps3 y 360 ya habia jugado a todo lo que queria, ademas xbox 360 aun tengo 2 jaja si podeis hacer algo asi hacedlo. Cambiar de gen no es tan caro si lo que haces es cambiar unas por otras. Una jugada muy interesante

en game si no es una oferta tipo cambiazo no os sale rentable. Mejor apalabrad las cosas con un particular
bueno te salio por 500 mas lo que te costaron la ps3 y Xbox 360.. o sea que pierdes pasta igual o te sale por lo mismo, ya que no creo que las vendieras por lo que te costaron en su dia.... yo tengo también las 2 y me salieron mas caras, vamos a toda teja las pague..

no merece la pena darles nada a estos "ratas"de game y gamestop ( a ver si chapan todas estas tiendas chupopteras de una vez ).. antes las quemo y las pongo por subasta en ebay que seguro me saco mas..
barcinodrg escribió:bueno te salio por 500 mas lo que te costaron la ps3 y Xbox 360.. o sea que pierdes pasta igual o te sale por lo mismo, ya que no creo que las vendieras por lo que te costaron en su dia.... yo tengo también las 2 y me salieron mas caras, vamos a toda teja las pague..

no merece la pena darles nada a estos "ratas"de game y gamestop ( a ver si chapan todas estas tiendas chupopteras de una vez ).. antes las quemo y las pongo por subasta en ebay que seguro me saco mas..


evidentemente jolin. Y si las llevas al game es peor. Pero no es el mismo gasto coño. No es lo mismo pagar 1000 pavos que pagar 500 y el resto conseguirlo entregando cosas que ya no usas, no me compares.

los coches tambien son carisimos pero despues el plan pive lo usamos todos. No es lo mismo. Si ya no usas las cosas las vendes y compras las nuevas. Es lo mejor.
Pues estoy por comprar una PS3 de estas echas polvo por cuatro duros y hacer el renove de MM xDDDD
Hola , estoy interesado en pillar una ps4 aprovechando el plan de renove de MM , que pack me recomendaríais ?
He llamado y solo tienen el pack con el fifa y el AC?
En principio tenía pensado el que viene con el Infamous, que opináis que aproveche la oferta aunque no sea con el infamous o esperar?

Muchas gracias

Saludos
¿Alguien ha probado la oferta del Game, esa de que si llevas una Xbox te sale por 260 euros?
Yo me he comprado hoy una PS4 del Mediamark aprovechando el plan renove y he entregado una consola de esas antiguas de los chinos que traian un cartucho con 500 juegos repetidos. Se llama Terminator 2 8bits y ha colado, asi que aprovechad que vale cualquier consola.

Saludos
Sola en el MM serían 345 haciendo lo del plan renove loco, mas el killzone que esta barato serían 380, yo creo que está bastante bien, es fiable el MM en el tema de la garantía? :-?
En rakuten hay 20% en superpuntos comprando en 3 tiendas diferentes
fbpbravo escribió:Yo me he comprado hoy una PS4 del Mediamark aprovechando el plan renove y he entregado una consola de esas antiguas de los chinos que traian un cartucho con 500 juegos repetidos. Se llama Terminator 2 8bits y ha colado, asi que aprovechad que vale cualquier consola.

Saludos


Hola,
la consola tiene que llevar cableado y mandos o solo la consola?

Gracias
maniki escribió:
fbpbravo escribió:Yo me he comprado hoy una PS4 del Mediamark aprovechando el plan renove y he entregado una consola de esas antiguas de los chinos que traian un cartucho con 500 juegos repetidos. Se llama Terminator 2 8bits y ha colado, asi que aprovechad que vale cualquier consola.

Saludos


Hola,
la consola tiene que llevar cableado y mandos o solo la consola?

Gracias

+1 :)
el plan renove me interesa ya que tengo una ps3 con luces rojas mi pregunta es hay que entregar cables, mandos?
o basta solo con la consola a secas?
mjfc11 escribió:
maniki escribió:
fbpbravo escribió:Yo me he comprado hoy una PS4 del Mediamark aprovechando el plan renove y he entregado una consola de esas antiguas de los chinos que traian un cartucho con 500 juegos repetidos. Se llama Terminator 2 8bits y ha colado, asi que aprovechad que vale cualquier consola.

Saludos


Hola,
la consola tiene que llevar cableado y mandos o solo la consola?

Gracias

+1 :)

Tengo exactamente la misma duda,tengo una master system cascada,pero no se si hay que llevar el cableado
Yo la he entregado completa, la dependienta lo primero que hizo fue revisar que estubiera todo asi que supongo que debe ir todo.
acabo de mandarles un mail y me han dicho que daba igual si la consola estaba rota como si la entrego sin disco duro que te la aceptan igual.
solo les interesa la consola.
Gracias a todos por responder.
En la web de ECI, PS4 con battlefield y segundo mando por 469€

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... as-ofertas
Es interesante la oferta del MM pero no sé si merece la pena ahorrarse 30€, la quería comprar en amazon/fnac que me parece mejor en temas de garantía, no me fío de MM.
Oferta especial comuniones en GAME: http://www.game.es/rotox/especial_comuniones/

Entregar una PS3 500GB no merece la pena, al menos los juegos que aceptan son bastante razonables, con bastante tiempo incluso. Yo me lo estoy pensando porque tengo la XBOX360 que hace meses que no juego y no hay ningún juego próximo que me haga replantearme el quedarme con ella, de echo sigo con ella por las ofertas que ponen algunas veces, pero con la PS3 y el plus tengo para mucho. Lo único que me jodería es el Dishonored que lo compre digital por 7€ y ni lo he jugado aun jaja :P

Por supuesto hablo de entregar la consola con los dos juegos menos valorados y vender el resto para que se me quedar por 199€ o incluso menos seguramente. Lo malo, que tengo varios juegos digitales y esos no me los iban a comprar... No se, lo mismo termino vendiéndola por mi cuenta, le sacaría mas.
Con esa oferta, que ya he nombrado yo en otro hilo si entregas la 360 con disco duro mayor o igual a 250Gb+2 juegos + 2 mandos sacas la PS4 sin juego por 260€. A mi me parece que por 115€ no merece la pena dar la xbox 360 y obligarte a vender lo que tengas de ella. Yo por eso busco una oferta mejor.

Un saludo.
No se si se ha dicho pero en GAMESTOP si llevas tu Consola Ps3 De 500GB, 2 mandos y 10 juegos de una lista, te dejan la ps3 a 99 euros. Si los juegos no están en la lista te hacen presupuesto. Había más packs, entregando un mando solo etc.
davilopez10 escribió:No se si se ha dicho pero en GAMESTOP si llevas tu Consola Ps3 De 500GB, 2 mandos y 10 juegos de una lista, te dejan la ps3 a 99 euros. Si los juegos no están en la lista te hacen presupuesto. Había más packs, entregando un mando solo etc.


La lista de juegos en gamestop se sabe¿?
27761 respuestas