Nosotros hemos ido al Plenilunio de buena mañana más que nada por ver qué se cocía en el MM de allí.
Al llegar, creo que serían las 9 y algo, hemos visto que quedaban DOS UNIDADES. Yo seguía rallado pensando si cogerla o no y mi mujer la ha cogido porque sabe que me hace ilusión y con el descuento... pues tampoco sale tan mal. Nos hemos quedado mirando inalámbricos, que nos hacen falta, mientras iba pensando en los gastos que tenemos y hemos tenido y cada vez más en un "creo que mejor va a ser que no" hasta que ha venido un chico preguntando por donde estaban las PS4. Se lo hemos indicado, ha visto que no quedaban y se ha puesto a llamar, hasta que he cogido la PS4, me he acercado a él y le he dicho "toma" xD creo que se ha quedado bastante parado, me ha preguntado varias veces si estoy seguro y... la verdad, creo que he hecho bien.
Por 15 euros me he pillado el Uncharted 2 que todo el mundo habla maravillas de él, tengo bastantes juegos de la 3 y por lo que veo en varios comentarios sobre la cantidad y calidad de juegos de ps4 en la actualidad creo que ahora no es el momento para alguien que aunque se lo pueda permitir no va sobrado y tiene ocio asegurado con ps3, 360 y un buen PC.
De todas formas me gusta ir a los días sin IVA porque me divierte bastante, es muy "venga que me lo quitan de las manos!" y luego miras precios y... bueno. Por ejemplo con los inalámbricos: hemos mirado un par de modelos en Amazon e incluso con el descuento aplicado a MM en Amazon solo eran un par de euros más caros. Vamos, que en muchas cosas está muy bien, pero en otras tampoco es la panacea.
Saludos! La verdad es que estoy contento con 300 y pico lerus más en la cuenta y ocio para meses con lo que ya tengo, aunque PS4 caerá, vamos si caerá! La verdad es que me alegro por los que os la habéis permitido, porque nada quita que sea un maquinon y que ahora tenga algunos juegos que merezcan bastante la pena. POR CIERTO! Habéis visto las One? Mientras la gente "se daba de palos" por las útlimas PS4 la estantería de One estaba llenita de cajas... tela xDDD